sábado, 7 de mayo de 2016

Donald Trump y su ascenso al poder

Donald Trump y su ascenso al poder




Hoy es prácticamente un hecho que Donald Trump es el candidato del partido republicano.

Mucho escándalo y pocas nueces. En realidad todo lo dicho en campaña no es más que palabrería hueca, mera demagogia.

Y como siempre, los mexicanos son los preferidos a la hora de buscar culpables a los problemas estadounidenses.

Pero la mayor parte de lo expresado durante la campaña sólo va quedar en eso, en palabras que se las lleva el viento y el tiempo.

Pero lo que si es real; es que Trump va ser efectivamente electo presidente de los EEUU, pero el va terminar por destruirlos. Durante su administración sucederá el comienzo de la tercera guerra mundial.

Antes de que alguien apostará por Donald Trump yo advertí que era el elegido, y creo ahora ya queda bastante claro para todos.

Si llegará a ser Clinton la electa el mundo inmediatamente se vería envuelto en guerras en varias partes del mundo. Ella es una homicida y asesina a sueldo. Trump también llevará a los EEUU a la guerra pero será al final de su administración; pero más que por un deseo propio será empujado a ello.

Durante la era Trump los EEUU entrarán en banca rota y el dólar sufrirá una severa crisis para finalmente ser destruido.

Las élites ya se han adelantado a este escenario y han creado en secreto un sistema financiero alterno al dólar basado en el Blokchain: han creado un sistema para convertir todos los dólares en criptomonedas. Con ello convertirán sus fortunas a la nueva moneda global no así la gente común que efectivamente perderá toda su riqueza acumulada una vez el Dólar colapse.

También las élites han convertido sus fortunas expresadas en dinero fiat (dólares y euros básicamente) a lingotes y monedas de oro y plata que han trasladado a los bancos centrales de Rusia, China y la India.

No se olviden que tanto China como Rusia acumulan grandes cantidades de oro en previsión del próximo colapso financiero mundial; pero también para en un futuro próximo lanzar sus rublos y Yuanes oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario