domingo, 15 de mayo de 2016

CAZAS BRITÁNICOS INTERCEPTAN AVIONES MILITARES RUSOS CERCA DE LOS ESTADOS BÁLTICOS

CAZAS BRITÁNICOS INTERCEPTAN AVIONES MILITARES RUSOS CERCA DE LOS ESTADOS BÁLTICOS
 
El Ministerio de Defensa británico indica que sus aviones de combate han interceptado tres aviones de transporte militar rusos que se acercaban a los Estados del Báltico.
20482348_xl

“Hemos sido capaces de responder de forma inmediata a este acto de agresión rusa”, comunicó el jueves el ministro de Defensa del país europeo, Michael Fallon, quien informó de que los aviones de combate Typhoon británicos interceptaron a los aviones rusos después de que, según el Ministerio, no se recibiera de su parte un código de identificación reconocido ni respondieran a llamados.
20494771_xl
Esta ha sido la primera intervención de los aviones británicos desplegados en la base aérea de Amari, en Estonia, que se unieron el mes pasado a la misión de la Policía Aérea del Báltico, una misión de defensa aérea de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Los cuatro aviones permanecerán en la base hasta finales de agosto.
20482348_xl
El pasado mes de febrero, la RAF envío cazas Typhoon para interceptar bombarderos supersónicos rusos que se acercaban al espacio aéreo británico, y en noviembre del año pasado, interceptaron también bombarderos rusos que pasaban por el océano Atlántico.
Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/el-reino-unido/255364/raf-reino-unido-intercepta-aviones-militares-rusos-baltico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario