jueves, 26 de mayo de 2016

Advertencia de Ron Paul Sobre las Medidas Económicas del Gobierno.

Advertencia de Ron Paul Sobre las Medidas Económicas del Gobierno.



FRITZ SPRINGMEIER.
Ron_Paul_0723.jpg
Ron Paul y sus ideas para proteger los activos. Ron Paul discute las medidas desesperadas que el Gobierno está pensando para mantenerse a flote. Ellos tienen los ojos puestos en los 23 trillones de dólares de las cuentas de los trabajadores y como estas pueden ser ajustadas. Obama salió con MyRA, lo cual es un IRA que coloca los fondos en bonos del tesoro. Por lo que esto está apuntando hacia donde están yendo las cosas....ellos forzarán a las personas a poner sus cuentas de retiro en bonos del tesoro para impulsar el dólar. Polonia hizo algo como esto recientemente cuando nacionalizaron más de la mitad de las cuentas de retiro de todas las personas.
Ron Paul predice un incremento del crimen cuando la economía se sumerja. La mitad de los Americanos viven esperando sus cheques de pago tras cheques de pago. ¿Qué es lo que van a hacer estas personas cuando las cosas se pongan mal?. La historia muestra lo que ocurre cuando el dinero reduce drásticamente su valor.
Ron Paul desenreda drásticamente las medidas que el gobierno necesita para robar tu dinero. Aquellos que pensaban que la Constitución significaba algo se quedarán sorprendidos. Y entonces el ofrece ayuda. Ron Paul discute el esquema que la gente requiere para proteger sus activos. El recomienda el libro: "América 2020: Un Esquema Para la Supervivencia" por Porter Stansberry.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario