jueves, 19 de mayo de 2016

12 Señales de que una nube de locura ha descendido sobre La Tierra

12 Señales de que una nube de locura ha descendido sobre La Tierra

 Por Michael Snyder Nube de la locura - Dominio Público Lo que en el mo está pasando a América? Recientemente, me pidieron para describir lo que estamos viendo suceder en nuestro país. Después de pensarlo, he llegado a la conclusión de que es casi como si la "nube de locura" ha descendido sobre los Estados Unidos y gran parte del resto del mundo occidental. A partir de nuestros principales líderes de abajo, la gente está comprometida en el comportamiento increíblemente auto-destructiva y están tomando decisiones muy irracionales. Algunos lo describen como siendo entregado a una mente reprobada, y yo tendría que estar de acuerdo. Es casi como si algún tipo de forma severa de la enfermedad mental se propaga rápidamente a través del aire y la infección de todo el mundo. Prácticamente todos los días estoy inmerso en las noticias y eventos actuales, y que puede ser difícil para mí shock después de todo este tiempo. Pero últimamente, ha habido un buen número de historias que han aturdidos incluso a mí. Las siguientes son algunas de esas historias ...
# 1 Una mujer de 27 años de edad, en Maryland es la esperanza de " normalizar pechos desnudos " mediante la ejecución en público sin ropa en la mitad superior de su cuerpo. Hasta ahora ella dice que no se ha detenido y no hay hombres han intentado tocarla inapropiadamente.
# 2 Se ha reportado que " las partes de ruleta sexo " se están volviendo cada vez más popular en el mundo occidental. El concepto detrás de estas partes es que hay alguien en la asistencia que está secretamente VIH positivo, y todo el mundo se involucra en relaciones sexuales sin protección con otras personas en la habitación sin saber quién es ese individuo en particular.
# 3 La obsesión con el arte del cuerpo en el mundo occidental se está oficialmente fuera de control. Un par de las tendencias más populares en estos momentos en los que estén en la "modificación del cuerpo" son para tatuar sus globos oculares y dividir su lengua .
# 4 Un arzobispo católico de St. Louis recientemente testificó ante el tribunal que " no estaba seguro de si él sabía que era ilegal que los sacerdotes tienen relaciones sexuales con los niños ".
# 5 en toda la nación, colegios y universidades son la celebración de talleres y eventos para promover el "poliamor" como " un estilo de vida aceptable " para nuestros jóvenes. Según Wikipedia , el poliamor es "la práctica de, o el deseo de relaciones íntimas entre más de dos personas, con el conocimiento y consentimiento de todos los involucrados."
# 6 Con cada año que pasa, el nivel de deuda de la esclavitud en este país es aún peor. La familia media americana con la deuda ahora debe aproximadamente $ 131.000 y está pagando aproximadamente 6.000 $ al año en intereses .
# 7 Una forma peligrosa de la marihuana sintética está surgiendo en muchas ciudades de Estados Unidos en estos días, y envía muchos de los usuarios en estados como zombis ...
Los investigadores en Clearwater describen una escena de The Walking Dead; personas cayeron otra vez en un estado tan aturdido que apenas podían moverse o hablar. Era una patrulla se vuelva demasiado rutinario en la cresta Lake Park como oficiales responden a un número cada vez mayor de especias, o marihuana sintética, llamadas de sobredosis.
La policía dice que docenas de llamadas han sido objeto de gente que ha tenido que ser trasladado al hospital por sospecha de uso de la especia. Tampa profesionales médicos y policiales advirtieron la semana pasada sobre un repunte en las sobredosis peligrosa posiblemente dispongan de un mal lote del medicamento. Clearwater investigadores no descartan una conexión con los casos de Tampa.
# 8 De acuerdo con algunos progresistas, identificándose como un "americano" ahora se considera ser un "microaggression" y debe evitarse, ya que podría ofender a los grupos minoritarios.
# 9 A pesar de que podemos ver lo que el socialismo ha hecho a Venezuela , Corea del Norte y de otros regímenes fallidos largo de la historia docenas, los jóvenes estadounidenses están abrazando con entusiasmo. De hecho, una encuesta reciente encontró que la mayoría de los adultos jóvenes estadounidenses menores de 30 dicen que rechazan por completo el capitalismo .
# 10 La administración Obama acaba de emitir nuevas "directrices" que requieren las escuelas públicas de todo Estados Unidos " para permitir que los estudiantes transgénero utilicen las salas de baños y casilleros que correspondan a su género elegido ". Así que 55 años después que el presidente John F. Kennedy declaró que íbamos a poner a los hombres en la luna, Barack Obama, está declarando que vamos a poner a los hombres en otro lugar en el que nunca han estado antes ...
Corrección Política Obama y Kennedy
# 11 Un miembro anónimo del Congreso identificado sólo como " miembro del Congreso X " está haciendo olas mediante la extinción de un nuevo libro que explica lo que realmente pasa detrás de las escenas en Washington. El New York Post ha publicado algunas nuevas citas de este libro, y una par de ellos son bastante impresionantes ...
Congreso es demasiado polarizado y partidista de hacer nada, por cuenta del congresista.
"Parece que hay una desintegración total de confianza en el gobierno. Un miedo que el gobierno es su propio interés especial ", dice.
"Estados Unidos está en un declive irreversible y nadie en Washington parece preocuparse. . ".
Cuando incluso los miembros del Congreso de Estados Unidos comienzan a admitir que nuestra nación está en "un declive irreversible", usted sabe que el partido está a punto de terminar.
# 12 Cuando se mira el término "político corrupto" en el diccionario, las fotografías de Bill y Hillary Clinton deberían estar allí. Bill tiene una historia de aventuras sexuales bien documentados que se remonta desde hace décadas , y dos de ellos debe ser servir a largas penas de prisión para una serie impactante de crímenes horribles que va todo el camino de regreso a la década de 1970. Pero el pueblo estadounidense están haciendo caso omiso de buen grado todo esto, y si la elección se celebrara hoy en día es casi seguro que Hillary Clinton sería el próximo presidente de los Estados Unidos.
En última instancia, se obtienen los líderes que se merecen, y no estoy hablando sólo de la Casa Blanca.
Si nos fijamos en el Congreso hoy, en gran medida reflejan lo que somos como nación, y no es un cuadro bonito.
Una de las grandes razones por las que hay tanta locura en Estados Unidos hoy es porque ya no es un conjunto compartido de valores o moral que nos une. ¿Le gustaría pensar que todos debemos ser capaces de, al menos, un acuerdo sobre la Constitución de Estados Unidos, pero en la facultad de derecho me enteré de que los tribunales rutinariamente ignoran la Constitución siempre que les convenga. De hecho, puede ser que también ni siquiera tener una constitución más porque casi nadie en la comunidad legal lo toma en serio estos días.
Sin ningún fundamento para estar de pie, es inevitable que nuestra nación se derrumbará. La locura generalizada que estamos asistiendo no es más que la aceleración de un proceso de decadencia que ha estado en marcha desde hace décadas.
Me gustaría pensar que podemos cambiar las cosas, pero en este momento no soy muy optimista.
¿Que pasa contigo?
¿Cree que hay esperanza para el futuro de América?
No dude en compartir lo que piensa publicar un comentario más abajo libre ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario