domingo, 10 de abril de 2016

Una Mirada al Mal y al Ángel de la Muerte.

Una Mirada al Mal y al Ángel de la Muerte.


FRITZ SPRINGMEIER.
josef-mengele.jpg
Una mirada histórica al mal y los Illuminati y al mejor programador de control mental basado en el trauma de todos los tiempos. (2-ABR-'16) Este artículo nos ayudará al aumentar nuestra sabiduría para entender el mal, así como la documentación de algunos detalles históricos sobre control mental. Hasta ahora, la biografía primaria de Mengele fue escrito por un miembro Illuminati del linaje Astor. El color predilecto de Satanás es el color verde, uno de los nombres de Mengele era el Dr. Green.
EL BIEN Y EL MAL PUEDEN TENER LA MISMA CARA.
El mundo de Dios dice que Satán aparece como ángel de luz. Satán tiene una sonrisa maligna. Uno tiene una sensación de esto en la película de 1997 "El Abogado del Diablo" donde Al Pacino hace un gran trabajo ilustrando como de manera brillante Satanás puede manifestar toda su maldad con una sonrisa. Tu necesitas a un Satán para comprender como el genio maligno Jhosep Mengele llegó a la cúspide de los programadores de control mental de todos los tiempos de los Illuminati. Hay muchas personas (usualmente ocultistas) que tratan de convencernos de que el mal es puramente una invención humana. Por ejemplo, Nietzche dijo: "el hombre es el animal más cruel", ¡No, no y no!, este nivel de maldad, estamos hablando de grados ulteriores de maldad, solo puede ser explicado al darse cuenta de que las personas son tomadas por una fuerza sobrenatural (tal como la película del Abogado del Diablo hace muy bien en demostrar las dimensiones escondidas) cuando Kevin Lomax, interpretado por Keanu Reeves se da cuenta de que él es el hijo de Satanás, ¡y por lo tanto, que ha habido una dimensión oculta importante y mayor para su vida!)
Y como otra película explica tan bien, en un comunicado por David Wong (en Juan muere al final): "Hijo, el mayor truco del diablo es convencer al mundo de que solo hay uno de el". Este artículo analiza una de las manifestaciones de Satanás, conocido como el ángel de la muerte mientras estaba vivo ... Joseph Mengele, que era un Gran Maestro (más tarde Ipsissimus) de los Illuminati, y fue protegido por nuestras agencias de inteligencia (y otros monstruos acrónimo colaboradores) para poder programar los niños estadounidenses con control mental basado en el trauma. Tal era la protección que la recompensa de $ 4 millones por información para su detención después de 2 ª Guerra Mundial nunca fue recibida por cualquier persona. Una investigación de campo, que se encuentra en el Anexo de Suitland, sigue siendo clasificado.
¿EL MAL?.

La gente me dice que el mal y Satanás son simplemente cosas que he inventado en mi propia mente. Si bien no soy un fan de Ayn Rand, amante de un Rothschild, ella dice algo tan bien en "La rebelión de Atlas", que es apropiado citar aquí: "El hombre que se niega a juzgar, que no está de acuerdo ni en desacuerdo, que declara que no hay absolutos y cree que él se escapa de la responsabilidad, es el responsable de toda la sangre que ahora se derrama en el mundo. La realidad es un absoluto, la existencia es un absoluto, una partícula de polvo es un absoluto y por lo tanto es una vida humana. Tanto si vive o muere es un absoluto. Si usted tiene un pedazo de pan o no, es un absoluto. Ya sea que usted come su pan o lo ve desaparecer en el estómago de un saqueador, es un absoluto".
"Joseph Mengele era un capitán médico de las SS que comenzó a trabajar como Lagerartz a Auschwitz en mayo de 1943, que tomaba su decisión mientras sonreía y decidía cuál de los esclavos entrantes vive o muere. A él le gustaba elegir si alguien vivía o moría. Se estima que envió a 300.000 personas a la muerte. Él era totalmente indiferente al sufrimiento humano. Por ejemplo, se podría hacer una amputación de una persona sin anestesia y sin bateo en las pestañas. Se ha dicho que el mal comienza cuando se empieza a tratar a las personas como cosas (y no como las criaturas maravillosas hechos a la imagen de Dios.) ¿Por qué Mengele con frecuencia mentía (además del hecho de que su padre espiritual era el padre de la mentira), a pesar de que era "una persona honesta"? Mintió para ocultar el mal que estaba haciendo a la gente. Algunas personas sostienen que las SS nazis creían que lo que estaban haciendo era bueno. Si es así, ¿por qué todo el secreto y la mentira? Se mintieron a sí mismos que eran buenos; de lo contrario, ¿podrían vivir haciendo mal?. Algunos de los supervivientes de los campos (y sobrevivientes de control mental) de Mengele todavía lo llaman "papá" y "Väterchen" (papá y papá). Comenzó con el la programación de control mental basado en el trauma en el campo de concentración de Auschwitz.
DESCRIPCIÓN DE LA MALDAD PURA.

Aquí está una descripción increíble de Mengele por uno de los niños estadounidenses que programó (después de la 2 ª Guerra Mundial) con el control mental basado en el trauma. Quería grabar esta descripción para la posteridad, que es tan buena. Aquí está:
"Por cierto, volví a escuchar mi grabación extraña sobre Papa Mengele anoche, [un registro de recuerdos. Papá era un dictador. Él era un hombre malo, sin sentimientos. Sus sentimientos eran estériles, ya que él no tenía ninguno, el era la ira, el desprecio y el odio. Y a veces sentía curiosidad. Tenía una mente científica. Era un hombre muy inteligente. Pero él estaba empeñado en la destrucción con apenas un abrir y cerrar de un ojo (discernimiento espiritual). Eso es lo que era hipnótico sobre él. Él era capaz de captar tu atención de inmediato. Amaba tanto crueldad como un científico curioso, inteligente, pero sin moral en absoluto - que era casi como si  fuera absolutamente cruel. La crueldad era simplemente normal para él - esta pesadilla de un hombre que era dual a veces. A esto se añade, que era guapo; y se sentía confundido para estar con él. Debido a que podía ser agradable en formas extrañas, sospechosas ... Pero, a veces era tan cruel que era difícil de creer. Estaba más allá de la imaginación del mal. Había que ocultar cualquiera de tus emociones a medida que se veía con horror e incredulidad lo que hizo, aunque al igual su ira iba encendiéndose como una cerilla. Podía entrar en una rabia que nunca quisieras ver de nuevo en toda tu vida. Todo su cuerpo se convirtió en energía y vibraciones debido a su veneno. Todos a su alrededor estaban traumatizados. ¡Y el nos hizo saber que el era Dios!.
"Papá me violaba analmente seguido en la mañana como su "ejercicio matutino". Después el me limpiaba. Y el me hacía amarlo y darle las gracias por haberme dañado. Yo estaba entumecido. Yo estaba agradecido por estar vivo (aunque haya sido rescatado de la muerte muchas veces). La lealtad ciega y el amor a papá era en todo lo que podía pensar. ¡Absolutamente, no había ningún otro pensamiento!, nada estaba permitido. todavía no puedo soportar la idea de recordar la gran mayoría de este agujero infernal de una vida con él. ¡ESO fue papá!. Y tal vez lo extraño un poco. Creo que lo hago. Tal vez lo odio mucho. Tal vez todavía le temo ... y todos los que lo representan. "(B)
¿TODOPODEROSO?.
Las bestias satánicas como Mengele esperan la sumisión total o la muerte instantánea. Una sobreviviente  del campo de concentración recuerda cómo golpeó la cabeza de una mujer hasta que la hizo puré, y luego silbó mientras se lavaba la sangre de las manos. Pero hay numerosas historias de los individuos en los campamentos (así como sobrevivientes de control mental basado en el trauma) que reconocieron el nivel del mal al que se enfrentaban y se pasaron de listos. La estupidez y la negación del mal no eran sus entradas para la salvación, sino la sabiduría física; realmente estamos llamados como Cristo enseñó a "ser prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas".
MENGELE SE ESTABLECIÓ ASI MISMO COMO DIOS.
Muchos sobrevivientes de los campos de concentración y sobrevivientes de control mental basado en el trauma recuerdan sus botas brillantes y de como las chocaba. Martin Greenfield quien escribió sus recuerdos sobre Auschwitz habla sobre haber conocido a Mengele en la primera página:
"Se dice que los zapatos de una persona es la primera cosa que una persona nota. Aún puedo ver eso todavía en mi mente. Botas de cuero, negras como la noche, brillando como espejos".
Una víctima de control mental Americana dijo:
"las botas estaban muy bien cuidadas (como cuidadosamente aceitadas) y las hebillas de plata brillaban". Esto está muy vívido en mi memoria. Tengo un gran problema pensando que pude estar con tal monstruo como un niño pequeño, ¡y parece que hay mucha más gente maligna con la que fui puesto que Mengele y Aquino!.
El choque de botas de Mengele era tan notable para sus víctimas que otros programadores como Michael Aquino lo han imitado. Él tenía ojos verdes y medía 58” o menos con una notable brecha en sus dientes frontales. El creció como el niño más rico de la ciudad pero fue traumatizado por su familia Illuminati. El era muy extremo en lo que le gustaba y le disgustaba y podría perder la compostura al instante. Tenía una mente rápida de genio que podía dimensionar rápido a la gente, que le audaba a seleccionar quienes vivían para ser programados y ser utilizados como cerdos de guinea.
UNA PIEZA CLAVE DE LA PROGRAMACIÓN DE MENGELE.
a1640821468_10.jpg
El círculo de Yesod.
Mengele estaba familiarizado con el Infierno de Dante y la música de piano. Los Kabalistas Judíos de Auscwitz le ayudaron a Mengele a entender mejor la Kábala. El también tenía conocimiento sobre la Ars Goetia, la LLave Menor del Rey Salomón con los que ataba los espíritus al cuerpo. Por lo que en su programación el instauraba un Árbol Kabalístico de la Vida" (más concretamente un "árbol de la muerte") que es percibido por la víctima como residente en su cuerpo con ángeles caídos (espíritus malignos) atados a distintas partes del cuerpo. Cada cuarto tendría su propio nombre, su propio set de alters, la programación atada y los códigos de acceso incrustados. Los rituales son echos para crear alters para los distintos cuartos. Los demonios dentro de la persona guían el camino del trabajo mágico. Por lo que el círculo de Yesod (Habitación, Fundación quad o significado de contenedores) estaría conectado a los genitales y tiene espíritus malignos relevantes adjuntados. Yesod es el lugar de reunión de los espíritus malignos y de la Tierra. Así como Tepheret (que significa belleza) está adjuntado al corazón y animado con ángeles caídos, los cuales a su vez protegen y ensanchan la programación, los cuales a su vez son anclados a la estructura humana por el trauma y la magia. Es este tipo de estructura la cual está incrustada en la mente y el cuerpo de la víctima. La víctima percibirá que el espíritu maligno anima el cuerpo y es esencial para su vida. La sabiduría iluminada tal como los misterios del sacrificio humano serán colocados en el círculo de Tepheret. El cuarto de la cúspide (Kether-Corona) contiene a Satán y al Anticristo en forma espiritual y a una diosa. Debajo de este se encuentra Daat-el Conocimiento, el cual es llamado "el cuarto azul" y alberga alters frontales de las Madres de la Obscuridad. Este cuarto azul es el punto de balance y también está asociado con el hermanamiento (gemelos) que se cernía de manera muy fuerte en las investigaciones y programación de Mengele. En el fondo se encuentra (Malkuth-Reino) el cual está enlazado con los pies de la víctima y tiene al espíritu (la fuerza de la vida) del primer niño varón que la víctima fue forzada a sacrificar atada a él. Malkuth es la puerta de la muerte y tiene todo invertido en el Satanismo, se dice que sus raíces están en el cielo. (Estas raíces espiritualmente tienen la sangre del primer nacido sacrificado en una caja en el fondo de Malkuth). De todos modos, muchos porteros están colocados en Malkuth. Se dice que el Árbol Kabalístico necesita balance para operar (por lo que las acciones buenas balancean a las malas). Los alters de niños prana están adjuntados al árbol también. Se dice que los niños prana saben sobre el aura humana, los chakras y las leyes que gobiernan nuestra vida para ayudar a alcanzar el éxito. Un alter de destrucción y uno de cambio se albergan en Hoschma-Conocimiento, la cual es la oreja derecha, donde los espíritus ancestrales están atados para el conocimiento. También, los conceptos mágicos de las rosas azules, rojas y blancas están conectadas con el Árbol Kabalístico de la Vida y su programación. Otros conceptos de Mengele fueron las estructuras tridimensionales, muchas cajas y juegos donde la vida de la persona era barajeada de una manera que hacía sacar lo mejor de si misma....verdaderamente inspirado por Satán.
Los programadores posteriores carecían de ese celo creativo y puesto a punto para animar las unidades interiores de la persona, y tendían a girar mecánicamente la línea de montaje de la mente controlada de esclavos no creativos. la programación de Mengele era una maligna obra de arte. Para hacer una analogía entre el anterior trabajo de Mengele y el de los programadores actuales, sería comparar la artesanía hermosa en edificios antiguos y artefactos hechos a mano, a la obra y la línea de montaje de los diseños simplistas de hoy.
Referencias:
A) Astor, Gerald. El último nazi: La vida y épocas del Dr. Josef Mengele. Donald I Fine, Inc .: Nueva York, 1985. (B) Informe confidencial de un superviviente de t.b.m.c. el nombre del autor fue retenido intencionalmente. (C) Greenfield, Martin. Medida de un hombre: De Auschwitz superviviente de los presidentes Sastre. Regnery Publishing, Wash. DC, 2014. (D) Gran parte de este árbol de la vida de información de control mental se encuentra en mi libro "La Fórmula Illuminati Utilizada Para Crear un Indetectable Control Mental Entre los Esclavos".

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario