sábado, 16 de abril de 2016

Peña Nieto asistirá a la Asamblea General de la ONU sobre drogas


elfinanciero.com.mx

Peña Nieto asistirá a la Asamblea General de la ONU sobre drogas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sí acudirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre las Drogas (UNGASS) que se realizará el próximo martes 19 de abril en Nueva York, Estados Unidos.
La asistencia del mandatario se confirmó luego de que la visita del presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi, a territorio mexicano se recorriera un día después de la fecha prevista.
La Presidencia de la República informó que por ello el Ejecutivo federal podrá exponer personalmente la postura oficial de México en esa reunión, convocada por nuestro país, Colombia y Guatemala.

En días pasados, durante su visita de Estado por Dinamarca, Peña Nieto había anunciado que la presentación de la posición de México estaría a cargo de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y que así se cumpliría este compromiso, pero con el cambio de la agenda él podrá acudir a la sesión especial.
De manera adicional se dio a conocer que el jueves 21 de abril, el mandatario encabezará en la Ciudad de México la presentación de las disposiciones derivadas de los foros de Debate Nacional sobre el Uso de la Mariguana celebrados en todo el país tras la instrucción del presidente Peña Nieto, en noviembre del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario