viernes, 8 de abril de 2016

La parcialidad de la BBC sobre el Brexit, la UE, Bilderberg y el gobierno mundial

La parcialidad de la BBC sobre el Brexit, la UE, Bilderberg y el gobierno mundial








Uno de los programas de noticias, buque insignia de la BBC ha mostrado una "fuerte" parcialidad sobre la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea (UE), afirmó un grupo de monitoreo de medios la semana pasada. Del 13 de enero al 11 de marzo de 2016, News-watch analizó 40 ediciones del popular programa de actualidad Newsnight. News-watch señaló que 25 de los invitados que aparecieron en el programa estaban a favor de que Gran Bretaña permaneciera en la UE, en comparación con sólo 14 que defendía la salida del Reino Unido de la unión. El grupo de seguimiento dijo: "el ex Presidente de la Comisión de la UE, José Manuel Barroso , y el ex primer ministro sueco, Carl Bildt, han tenido una clara oportunidad de explicar en entrevistas de grandes medios por qué no lo interesa al Reino Unido salir de la UE. No ha habido ninguna opinión de equilibrar las cifras de manera similar sobre “los que apoyan la salida de UK de la UE.


La BBC ha sido siempre la boquilla de propaganda del establishment británico, sin embargo, muchos británicos todavía se aferran a la idea ilusoria de que la BBC es una organización de noticias imparcial. Está claro que el establishment británico está desesperado por mantener a Gran Bretaña en la Unión, y esto se refleja en los informes que emite la BBC. Un Brexit puede llegar a ser el catalizador que anime a otros países a salir, lo que provocaría el colapso de la Unión Europea en su totalidad. A menos que las élites occidentales logren que una UE colapsada pueda moverse en un sistema más integrado a nivel mundial, esto sería un desastre para los globalistas. Si las naciones europeas recuperaran el control sobre sus propios asuntos y recurrieran de nuevo a la soberanía nacional, el orden del día de la élite en sombra de construir un imperio global se vería gravemente obstaculizado.


El debate sobre si Gran Bretaña debería salir o permanecer en la UE ha ido cobrando fuerza en el Reino Unido desde hace años, y el Primer Ministro ha establecido finalmente el 23 de junio como fecha para el referéndum. David Cameron simplemente está intentando apaciguar algunas facciones en Gran Bretaña que están a favor de la soberanía nacional y piensan que demasiado poder se concentra en manos burocráticas, tecnocráticas y en gran medida no democráticas de la UE. Uno de los discursos más cruciales que Cameron ha hecho sobre la UE en los últimos meses, no fue en la Casa de los Comunes, sino al gobierno británico en la sombra: el Instituto Real de Asuntos Internacionales (o Chatham House). El órgano ejecutivo de la UE - la Comisión Europea - es un socio corporativo de Chatham House. La mayoría de las principales figuras políticas de Occidente apoya que Gran Bretaña permanezca en la UE, incluyendo Barack Obama , Tony Blair y Peter Mandelson. Esto se debe a que la UE es mucho más que una unión en Europa; es un paso hacia un gobierno global.


El Gobierno de la UE y el Global


La UE siempre ha sido una parte clave de la grandiosa estrategia de la élite mundial para destruir la soberanía nacional y traer un gobierno mundial, a través de la fusión de la UE con el tiempo con otros bloques comerciales. Como Alan Sked, un profesor de Historia Internacional en la London School of Economics y el fundador original de UKIP (que desde entonces ha criticado el partido), la UE fue creada por una élite occidental que ha estado subrepticiamente trabajando para construir un gobierno global . Herman Van Rompuy, el ex Presidente del Consejo Europeo, incluso con audacia proclamó que 2009 fue "el primer año del gobierno global" (según la traducción). Van Rompuy añadió que "la conferencia sobre el clima en Copenhague es un paso más hacia la gestión global de nuestro planeta”.


El ex presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, dio un discurso en 2014 en la Escuela de Administración de Yale, titulado: " La Unión Europea en el Nuevo Orden Mundial". Barroso dijo que el mundo está en gran parte en un estado de caos, pero "fuera de todo este caos algún tipo de orden con el tiempo se materializará”. Añadió que una brecha se está abriendo "en el ámbito mundial entre un mundo cada vez más interdependiente e interconectado que carece de los mecanismos de gobierno mundial para gestionar esa interdependencia e interconexión”. En esencia, Barroso sostuvo engañosamente que el mundo está en un estado de caos (creado en su gran parte por la élite occidental) de tal manera que estamos en una desesperada necesidad de “más mecanismos de gobierno global "- una mejor gobernabilidad mundial es prácticamente sinónimo de gobierno global, o como poco es la última piedra hacia un gobierno global totalmente certificado.


Peter Mandelson, ex comisario europeo de Comercio y político británico, durante una reunión en Chatham House en 2007 sostuvo que "ve a la UE como medio más prometedor de Europa para comprometerse con y dar forma a la globalización”. George Soros, el inversor, el multimillonario llamó a la UE un "experimento en la gobernanza internacional “. Soros también ha declarado que la UE había "fracasado", y que el aumento del populismo amenazaba la Unión. Pero si la UE se desintegra por completo, el principal peligro es que la élite impulsará aún más la integración global como solución.


Bilderberg y la Unión Europea


Fundada en 1954, el grupo de Bilderberg es ilustrativo de una oscura red de super-élite que a menudo toman decisiones en reuniones secretas que vienen a impactar en las vidas de millones de personas. A La conferencia anual asisten entre 120 y 150 elitistas que se reúnen para discutir temas globales con un enfoque en América del Norte y retos europeos. Comprende una gama de individuos: desde los jefes de corporaciones multinacionales a los líderes de las naciones; desde ejecutivos de la banca a los titanes de los medios de comunicación.


En 2009, WikiLeaks publicó un documento en el que se hablaba del informe de la reunión de la conferencia de Bilderberg de 1955 en Alemania Occidental. El documento muestra que la idea de crear el euro se estaba discutiendo dentro de los círculos de la élite occidental ya en 1955, oculto al público en general.


Curiosamente, un punto general de acuerdo en la conferencia fue la idea compartida de que la energía atómica podría ser la cuestión más crucial que aumentaría la cooperación.


Tres años más tarde, en 1958 se estableció la Comunidad Europea de la Energía Atómica. Otra de las conclusiones de la reunión fue que el proyecto europeo fue diseñado para destripar la soberanía nacional y lograr el "alto grado de integración" lo más rápidamente posible.


En tiempos más modernos, Etienne Davignon, ex comisario europeo y un influyente arquitecto de la integración europea, reveló que el grupo Bilderberg ayudó a crear el euro en la década de 1990.


El cambio global


En 2008, se publicó un libro que es de importancia fundamental en la comprensión de algunas de las fuerzas reales que están impulsando las transiciones políticas y económicas en el mundo de hoy. Escrito por David Rothkopf, un protegido de Henry Kissinger y un individuo que pertenece a numerosos grupos de expertos preeminentes en los EE.UU. (incluyendo el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) ), titulado, “Superclase: Como los Ricos han Arruinado Nuestro Mundo”; Rothkopf argumenta que un infinitamente pequeño número de super-élites dirigen el mundo, completamente fuera de cualquier proceso democrático:


"Una élite global ha surgido a lo largo de las últimas décadas que tienen mucho más poder que cualquier otro grupo en el planeta. Cada uno de los miembros de esta superclase tiene la capacidad de influir de forma regular en las vidas de millones de personas en todo el mundo en varios países". (del Prólogo).


Rothkopf continúa, documentando la profunda transición que ha tenido lugar en las últimas décadas, desde el Estado-nación hacia un estado global:


"Sin embargo, el centro de gravedad de las élites ha cambiado. Hoy en día, las élites más poderosas son ciudadanos del mundo más vinculados a la financiación internacional que de la política nacional ... Si las personas más ricas y poderosas del mundo ahora están predominantemente orientadas al mercado mundial, la dependencia global, la actividad global, entonces, un cambio importante ha habido en el equilibrio de poder en el mundo - lejos de los gobiernos nacionales y lejos de los intereses nacionales en sentido estricto "(edición 2009: p.320).


Este alejamiento de los gobiernos nacionales-estatales y la deriva hacia un nuevo orden mundial es lo que define nuestro tiempo. "Estamos viviendo en un período de cambio global que es más profundo, más rápido y más amplio de lo que hemos conocido nunca", fue lo que escribió Peter Mandelson en un articuló de 2007 , pero este cambio no es una coincidencia. Ha sido el objetivo de una conspiración de los banqueros internacionales que han estado presionando para la creación de un "sistema mundial" durante más de un siglo. Como el difunto Carroll Quigley - historiador y profesor de la Universidad de Georgetown - escribió en su libro de 1966, Tragedia y Esperanza:



"Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto. Este sistema debía ser controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, con acuerdos secretos en reuniones privadas y conferencias frecuentes. La cúspide del sistema iba a ser el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco privado y controlado por los bancos centrales del mundo, los cuáles, en sí mismos son empresas privadas "(1998 impresión: p.324).
Fuente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario