lunes, 4 de abril de 2016

Denuncian en Argentina al presidente Macri en la Oficina Anticorrupción


tercerainformacion.es

Denuncian en Argentina al presidente Macri en la Oficina Anticorrupción

http://enredacoop.es
Lo ha denunciado el diputado argentino por el Frente para la Victoria, Martín Doñate. Este diputado opositor ha solicitado a la Oficina Anticorrupción el inicio de un proceso de investigación contra el presidente Macri.
Recientemente Macri viajó en el helicóptero del empresario Joe Lewis y se hospedó en la estancia Lago Escondido, también propiedad del magnate. El parlamentario relató que el presidente de la nación suramericana viajó en el helicóptero de Lewis el pasado 24 de marzo, mismo día en el que arribó a la ciudad rionegrina de Bariloche, por la visita de su par estadounidense, Barack Obama.
Los medios de comunicación argentinos han confirmado que la aeronave del empresario realizó el trayecto hasta la estancia Lago Escondido en este día. Despidos en el sector público y aumentos de tarifas de hasta 100% en transporte, sumados a alzas en otros servicios básicos y alimentos, multiplican este jueves las protestas en Argentina, donde sindicalistas advierten sobre el final de "la luna de miel" con el gobierno de Macri.
La batería de aumentos incluye un promedio de 500% en electricidad y agua, cerca del 300% en gas, además de un incremento de telefonía y el aumento de combustibles a un ritmo de 6% mensual desde diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario