domingo, 24 de abril de 2016

Crece la oposición al TTIP, el acuerdo comercial que negocian la UE y EEUU


tercerainformacion.es

Crece la oposición al TTIP, el acuerdo comercial que negocian la UE y EEUU

 

 

http://enredacoop.es
Les voy ha hablar desde el respeto, a ver si tengo la suerte de recibir los mismo, hasta hace unas semanas, ustedes y sus movimientos, me eran indiferentes, mi entorno, no pertenece a ninguno de estos grupos, y tengo muchísimos amigos y conocidos, pero se ve que había tenido mucha suerte, has plasmado muy bien vuestros idealismos, omitiendo hasta donde sois capaces de llegar, no les voy ha hablar de mis ideas, porque basicamente me lincharian, pero aunque jamas tocaria un pelo a un animal, tengo una enorme lucha en mi vida, mi trabajo, mis hijos, y mi poco tiempo libre, para saltar en una valla, pero de hacerlo, lo haria por niños, pobreza, desahucios, etc..., jamas elegiría como prioridad, con los problemas tan graves que sufre esta sociedad, los animales, ojoo, entiendo que les ayuden, pero defiendo primero otras muchas cosa. Han puesto un circo, en Tenerife, y cuando llevabas a tus hijos, unos impresentables, llamaban a los padres hijos de p..., maltratadores de animales etc.., esos niños lloraron como locos por el linchamiento, en todas las redes de mi comunidad, salen diciendo que los padres que llevamos allí a nuestros hijos, somos una vergüenza, que tenemos dudosa moral, que estamos criando a futuros maltratadores, etc..., pues me dio por comentar que me parecían extremistas y que con sus comportamiento solo me daban a pensar que eran unos matones, me lincharon, cada cosa que escribía por un lado, la pegaban en un muro y grupo de animalistas se reían, humillaban, nos denigraron completamente, les pedi que queríamos llevar a nuestros hijos sin linchamiento, y solo conseguí que hoy no pueda abrir el face, sin ser insultada, me puse a investigar, hable con el gerente del circo, y resulta que los animales se veían super felices, que iban a sacar el espectáculo de animales de su itinerario, y que sólo los tenían hasta que perecieran, porque no querían abandonarlos y les querían, el espectáculo dura bastante, y los animales solo ocupan un 10 % del mismo, osea, me empecé a plantear, si juzgaban a todos los circos, por los videos que salen en internet.
Este recorrido de conocer a los animalistas, ha terminado, con que camino por la calle, preguntándome, si las personas que caminan a mi alrededor es uno de esos que nos han atemorizado, y lo peor es que para ellos es justificable todo lo que han hecho, y lo que me asusta, es que de los grupos que tienen, la mayoría son de entre 18 y 27 años, sin hijos, osea que son el supuesto futuro, que medios han utilizado para convencerlos?, estar todos los días en una manifestación, muchos no trabajan y decían que los maltratadores de nuestros hijos, el día mañana no iban a conseguir su pensión de la vejez, señores, para exigir una pensión hay que trabajar duro en el presente, yo trabajo 8 horas al día y me sobran muy pocas para dedicarle a mi familia, que tipo de seres son los que viven de la mañana a la noche en estas causas?, muchos (se que no serán todos los casos)que institución mantiene a estas personas mientras persiguen a la sociedad?, para inyectarle en vena sus idealismos?, o si no asume la consecuencia de que te tachen de maltratador de animales, te linchar y te señalen. Yo ahora tengo mucho miedo de nuestro futuro, si para la nueva sociedad esta es la prioridad, y sois muchos más de los que creía, tengo mucho miedo, porque un idealismo es lícito hasta que daña a otros, y me encantaría, volver atrás y no haber conocido de su existencia, si lo que ustedes defienden es que si hablas y no me gusta tu respuesta, te voy a hundir, apaga y vámonos. Espero que vuelvan los antiguos defensores incapaces de dañar a nadie y tomen el control de estos seres, y está moda absurda termine...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario