miércoles, 13 de abril de 2016

CHOMSKY ADVIERTE: ISRAEL COMPRA SUBMARINOS PARA UN POSIBLE ATAQUE NUCLEAR CONTRA IRÁN


elrobotpescador.com

CHOMSKY ADVIERTE: ISRAEL COMPRA SUBMARINOS PARA UN POSIBLE ATAQUE NUCLEAR CONTRA IRÁN

Comp 2_00000
El célebre profesor Noam Chomsky, realizó recientemente unas alarmantes declaraciones en relación a las posibles intenciones de Israel en los futuros años.
En una entrevista con el activista Zain Raza, en AcTVism Munich, Chomsky explicó lo que ocurre con los submarinos que Alemania está suministrando a Israel:
“Estos submarinos de la clase Dolphin, que Alemania está proporcionando a Israel, son instantáneamente remodelados en Israel para que tengan la capacidad de disparar armas nucleares; y no lo hacen con el objetivo de defender a Israel. Su propósito es el ataque. Y sabemos contra quién podría ser el objetivo de un posible ataque nuclear a corto plazo: Irán. Esa es una terrible amenaza, no sólo para los iraníes, sino para todo el mundo”.
ShowImage
“Israel, después de todo, tiene una doctrina. Una doctrina oficial. Dicen que se consideran libres de atacar a Irán si lo desean. Por otra parte, Israel está inmersa en lo que el Pentágono ha descrito como ‘una guerra contra Irán’, como en realidad también lo están los propios Estados Unidos”.
israel-dolphin-4
“Sin ir más lejos, el Pentágono declara que la guerra cibernética es un acto de guerra y la propia OTAN ha acordado que considerará un ataque cibernético como un delito que puede ser respondido por la fuerza militar. Con esto en mente, los ataques cibernéticos estadounidenses e israelíes contra Irán, que ellos mismos han reivindicado con orgullo, deben ser considerados como un acto de guerra”
“Así pues, suministrar submarinos a Israel, que son, de hecho, submarinos con armas nucleares, es un acto radicalmente arriesgado”

Aunque Chomsky no lo mencione directamente en la entrevista, es muy posible que Estados Unidos esté ayudando a Israel a equipar sus submarinos con capacidad nuclear.
ISS-20-S-TANIN-on-14-06-2014-at-Kiel-09
Oficialmente, hasta el final del año pasado, los EE.UU. dio más de 3.000 millones de dólares anuales en “asistencia de seguridad” a Israel, aunque el presidente Obama había tratado de aumentar la cifra hasta los 5.000 millones.
Extraoficialmente, sin embargo, como informó Grant Smith en Antiwar.com, la ayuda encubierta podría totalizar hasta 13200 millones de dólares, aunque “la CIA se niega a revelar la cantidad que la administración de Obama está canalizando secretamente hacia Israel”.

Fuente: http://theantimedia.org/chomsky-israel-nuclear-subs-attack-iran/
http://www.actvism.org/en/news/noam-chomsky-german-weapons-exports-israel-saudi-arabia-isis-refugee-crisis/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario