martes, 29 de marzo de 2016

WARBISNESS… Un Negocio de Diseño Global y Consecuencias Mortales

WARBISNESS… Un Negocio de Diseño Global y Consecuencias Mortales
 
 
 
 

Las Conspiraciones, las Alianzas, las Agendas de los Grupos Extremistas y el Imperio Global de Cabrones y Varones de la GUERRA TOTAL en el Planeta.

O LO QUE ES LO MESMO…

De los Sesudos Analistas a las Fácticas Realidades que Demandan la Acción Civil y las Movilizaciones de un YA BASTA! Mundial  de toda la CHUSMA UNIVERSAL.



Chusma Universal del planeta en Resistencia,
Luchadores sociales en Defensa de la Vida con Dignidad,
Historiadores, investigadores y antropólogos sociales,
Sesudos de la FINCA LA PENSADA.

PORTADA

Durante los viajes del exilio he tenido la oportunidad de toparme con personas picudas, personalidades famosas bien comprometidas con la MOVIDA SOCIAL ante EL MAL GLOBAL que todos padecemos… VIOLENCIA y WARBISNESS.
Michel Collon periodista belga.  Catherine Frot, artista de cine francesa.



El tema, los antecedentes de encuentros y topones con ilustres personalidades bien comprometidas en la MOVIDA SOCIAL solidaria contra la violencia.  El YA BASTA MUNDIAL.
Hoy día es urgente y necesario traer el tema de LOS ATAQUES TERRORISTAS, toda vez que lo VISIBLE, reprobable, condenable y criminal son sólo aquellos hechos que “agreden salvaje y despiadadamente” a las “DEMOCRACIAS JUSTAS Y PERFECTAS” de los países “civilizados”, “tenedores de la verdad y la paz universales” de OCCIDENTE.   Que no son TODOS, sino aquellos “insignes ejemplos” de poder, imposición y rectoría de los destinos del planeta. Los que presiden organismos internacionales “pacificadores” y “garantes” de la seguridad y defensa de LOS VALORES DE LA HUMANIDAD, de aquellos elegidos… LO DEMAS NO EXISTE… a menos que sean materia útil para servir al progreso y desarrollo que el Sistema hegemónico que ELLOS profesan.   O se trate también y como  objetivo a destruir o “erradicar del planeta con el uso de la fuerza necesaria”, de “declarados o potenciales enemigos” a los que se puede eliminar porque se tiene el derecho a la “defensa preventiva” y que sólo es justa y legal en el seno de ESOS países a los que he hecho referencia.
Pero antes debo decir que lo que vemos venir, ya antes fue anunciado, no por algún ángel o emisarios de otros planetas, sino por aquellos que buscan LA NETA y han denunciado con antelación las malas predicciones que se infieren, deducen, resultan de la aplicación de la violencia de diseño, de las políticas para implementar su negocio necrófilo del WARBISNESS.   He repetido un sinnúmero de veces que pa esto no es necesario ser PROFETA DE PROBETA, iluminado, alucinado o extraterrestre. Sino que se trata de tener criterio y sentido común, SER UN SESUDO sólo por ponernos a pensar, estar informado y tener los “tanates” suficientes pa dejar caer las ideas de los análisis que evidencian crímenes contra la humanidad que perpetran las gentes que se exhiben como “propias, decentes, civilizadas y coherentes” y son los dirigentes de las naciones del primer mundo, aquí en las Europas y los otros 4 Continentes…
Como no soy especialista he tomado la referencia puntual de un “journalístico” sesudo residente en Bélgica, que ha iniciado desde la           PRENSA ALTERNATIVA espacios de información pa la movilización de las consciencias, tanto a nivel Europeo como de otros continentes. Coincidiendo por fortuna con personajes a los que el exilio y los viajes me han dado la oportunidad de conocer, de hablar con ellos brevemente sobre temas sensibles que no siempre pueden ser abordados directa y llanamente.
Al señor Michel Collon, lo topé en Montreal y le pregunté sobre cómo es que se mira a mi MEXIQUE-RANCHO en otras dimensiones, eran tiempos de elecciones presidenciales y de la declaración canadiense sobre mi país como PAIS SEGURO Y DEMOCRATICO… mientras que cantidad de manifestaciones y movilizaciones sociales tanto en el terruño como en Quebec, denunciaban manipulaciones, delitos electorales, fraudes y asesinatos durante los comicios locales y federales que terminaron con la imposición de Peña Nieto.
La segunda personalidad, la artista Catherine Frot, que sólo conocía por la gran cantidad de películas del cine francés que sirvieron de material en la “escuela de franciszación” en Montreal pa aprender el “quebecois” y tener la herramienta lingüística que me ha permitido existir en los “mundos de la francofonía” y que por azares del destino me topé ya en Francia y no dude en hacerle la plática de manera espontánea y breve y tener el testimonio de que el “mundo es retechiquito”, además de ponerme colorado cuando me preguntó cuáles de sus filmes me hubieren gustado más y no haber podido decir un solo título… pos me resultaron simpáticos e ilustrativos y hasta ahí! Alguna vez me dormí en esas sesiones pos iba a la escuela después de jornadas nocturnas de trabajo esclavo!
Michel Collon, que estará en los próximos días en Paris con motivo de la invitación de una asociación franco-colombiana que organiza el festival JUNTOS POR LA DEMOCRACIA CONSTRUYAMOS UNA CULTURA DE PAZ”.   Dará una conferencia y será la oportunidad de ver su propuesta sobre un YA BASTA – STOP a la guerra, y conocer más a fondo su tesis sobre los atentados en Bélgica y Europa y la forma en cómo podemos, desde la sociedad civil, actuar en consecuencia pa evitar la secuencia bélica, los odios interraciales y religiosos e identificar cómo es que se diseñan estas políticas nefastas que nos recetan el WARBISNESS aquí, en África y en América… Nombrar a quienes ya conocemos como el VERDADERO ENEMIGO que toda la CHUSMA UNIVERSAL enfrentamos…

 MICHEL COLLON 2

Ha citado a la ministra de educación en Francia durante los atentados al Charlie Hebdo, Najat Vallaud-Belkacem que declaro: “hubo numerosísimos cuestionamientos de parte del alumnado… preguntas insoportables, sobre todo cuando las escuchamos en las escuelas que es la encargada de transmitir los valores…” Preguntas que iban sobre el sentido de qué clase de libertades de expresión se defienden desde el discurso oficial.

Desde su sitio de YouTube INVESTIG´ACTION se ha dado a la tarea de poner el resultado de sus investigaciones, tesis publicadas sobre la situación de la geopolítica europea y otros asuntos relacionados en otros continentes, conoce bien la situación global y es dónde he tomado un YO ACUSO Y PROPUESTA, que es actual y aplicable hasta el caso de las últimas agresiones explosivas en Bélgica y que pos ahora voy a reseñar, pos coinciden con pronunciamientos y exposiciones que he mencionado con relación al WARBISNESS y el papel de los EUA, al que nombre coloquialmente el país de EL-MAS-ALLA (del río Bravo) pa georreferenciarlo con mi MEXIQUE-RANCHO.
En breve: sufrimos y pagamos el costo caro del WARBISNESS, la sangre que se derrama como ríos de tragedia es la que viene de los victimados, de la CHUSMA UNIVERSAL que es aplastada… desde los gobiernos cómplices y por los bombardeos CIVILIZATORIOS de los ASOCIADOS OCCIDENTALES. PERO TALES son puntualmente denunciados y Collon los numera muy exactamente. Y bueno habrá que reconocer que la VOZ de los de sin voz, y que es mencionado, sale porque “La humanidad es una e indivisible y no hay ninguna diferencia entre el llanto de una madre que ha perdido un hijo en el bombardeo al hospital de KUNDUZ por las fuerzas de la OTAN y ese padre que ha perdido una hija en el corazón de Paris.” Así vamos descubriendo quién es el personero del averno y el WARBISNESS con el YO ACUSO de Michel Collon quién también propone una salida.
 HOPITAL KUNDUZ

“Como resultado del bombardeo estadounidense contra el hospital de MSF en Kunduz, al menos tres personas murieron y 37 resultaron heridas, incluidos personal de MSF”, aseguró en su cuenta de Twitter el portavoz del Ministerio de Salud de Afganistán, Wahidullah Mayar.
Desde que la OTAN invadió Afganistán en 2001 son innumerables los ataques contra personas e infraestructuras civiles.


Las Conspiraciones, las Alianzas, las Agendas de los Grupos Extremistas y el Imperio Global de Cabrones y Varones de la GUERRA TOTAL en el Planeta.

Los grupos de “rebeldes” apoyados por FUERZAS DEL-MAS-ALLA y organizaciones como la OTAN que “movilizan las operaciones de países europeos y asociados” se “han vuelto contra el amo” porque tienen UNA AGENDA PARTICULAR que cuando llega el momento “ejercitan”.  Se ha dicho “se salen del control” pero no ha sido por “traición” sino porque las alianzas y asociaciones, las complicidades en la guerra sin escrúpulos son motivados por INTERESES de negocios como el WARBISNESS.  Pese a lo que podría pensarse, pa los vendedores de armamento que son LOS MESMOS QUE COBIJAN Y LUEGO MATAN… no ven dañados sus negocios… eso es el “verdadero espíritu” del negocio global del WARBISNESS.
YO ACUSO… “El monstruo no nace… se fabrica! Desde la exclusión, la humillación, la explotación y el abandono, frente al discurso de extremistas y fanáticos de TODOS LOS BANDOS; Se fabrica en la matanza, la destrucción, la desesperación y bajo las bombas de los sanguinarios de TODOS LOS BANDOS…” estudiante marroquí en carta dirigida al periodista M.C.
YO ACUSO… “A Fabius, Hollande, Vals… de ser responsables de lo sucedido en Paris, por la simple razón de la declaración de AL-NURSA de que AL-QAEDA en Siria hace un buen trabajo, reconociendo la alianza de facto entre Francia y los terroristas en Siria…”
YO ACUSO… “La relación de la Arabia Saudí y de Qatar que propagaron ese adoctrinamiento, esta intoxicación de ese islamismo que nada tiene que ver con el Islam, que es una falsificación del Islam. Así por lo declarado por Alain Chouet responsable de la DGSC Dirección general de la seguridad exterior, cito: En medio oriente, en Sahel, en Somalia, en Nigeria, nosotros LA FRANCIA somos aliados de aquellos que apoyan (patrocinan) después de 30 años el fenómeno del terrorismo, nos cansamos atacando a los que ejecutan, es decir a los efectos del Wahabismo, pero no sus causas y no lograremos detener los atentados, a menos que pongamos un policía detrás de cada ciudadano…”
YO ACUSO… “La alianza con Turquía, que ha dejado pasar decenas de miles para ir a cometer en Siria las mismas atrocidades que se viven actualmente en Paris (por extensión hoy en Bélgica –nota mía). Acuso a Turquía de ayudar a comercializar las reservas de petróleo de Daesh y financiar este movimiento terrorista… Y no soy el único, la señora Hybaskova que es embajadora de la UNION EUROPEA en Irak declaró a la Comisión de Asuntos Extranjeros del Parlamento Europeo, cito: “Desgraciadamente los miembros de la UE COMPRAN ESTE PETROLEO…NO PUEDO DAR MÁS DETALLES”
YO ACUSO… De manera general a los EUA, de estar utilizando el terrorismo por todo lugar donde le ha servido, donde sea que se han atrevido a usar sus tropas terrestres, desde el comienzo de las operaciones contra BIN LADEN en Afganistán, que continuaron en Yugoeslavia, Bosnia-Kosovo en el Cáucaso, luego Irak Libia y Siria y una serie de otros países… En ciertos lugares “combate el terrorismo” y en otros lo utiliza como le conviene… Acuso de manera general a los EUA DE MONTAR EL EJEMPLO DE LA VIOLENCIA, de propiciar desde hace 30 años las guerras y demostrarle a todos los pueblos que los problemas se resuelven con la violencia (militarmente) Cito lo declarado por un general americano WESLAY CLARK  reveló que para la administración de EUA se propondrían tomar 7 PAISES…  esto en 2001. Afganistán, Irak, Irán, Somalia, Sudán, Libia y el Líbano.  Por lo tanto ya había un programa claro para desarrollar la guerra.
YO ACUSO… La alianza con Israel (de todos los países que se han pronunciado en ese sentido nota mía) para sembrar un clima de odio en oriente medio y demostrar que el colonialismo se mantiene por la violencia de hecho con un rechazo de negociar.
YO ACUSO… a las discriminaciones raciales, que se operan en la vida cotidiana, de considerar delito tener un rostro diferente, el control policial, las humillaciones porque son COSAS QUE PROVOCAN LA RABIA, el enojo que la mayoría de las veces buscan expresarse de una manera positiva y otras veces a causa de la indignación y desprecio caen en la intoxicación del terrorismo en los barrios populares, donde la gente se convierte en carne de cañón.

Video completo del periodista MICHEL COLLON.

De ahí las referencias a todos los articulados del serial sobre WARBISNESS en que desde hace años he señalado la ESCUELA DEL TERROR que han instalado en el planeta las tropas y militares amerigringos (asociados sicarios y mercenarios de “empresarios particulares” que brindan servicios en la materia)… Desde los sistemas para “interrogatorios especializados” hasta la tortura empleada por carteles: degollados, mutilados, https://www.youtube.com/watch?v=fmNkyBFsTVE llamado.. CASUALITIES COLLATERALES… y la pregunta es de que si todo este “desmadre” no ha sido previamente diseñado como una “consideración sobre la marcha de sus operaciones”… todo apunta pa pensar que así ha sido.
Las “causales internas” del terrorismo en Francia como en Bélgica, hacen que ciertas personas caigan en el espejismo del terrorismo”… es decir, la fábrica también es interior y ya hemos mencionado los motivos que generan la imposición de un Sistema basado en la explotación de recursos arrancados “a como dé lugar” a países, por medio de violencias militares, desestabilizaciones y manipulaciones político-sociales y toda la “gama de recursos” de las potencias imperiales.
En breve: las COSAS que no dice la PRESS INTERNATIONAL, el discurso oficial, las “oratorias energizadas” de los políticos del momento y los actuales dirigentes, están en boca de muchos, de ciudadanos comunes que miran que los, que nos andan meneando hacia la cultura de la violencia que desemboca en el WARBISNESS…
Así que pos han aparecido otros actores, de la sociedad civil que denuncian el NO ENTIENDO sobre las VERDADES OFICIALES que dicen que el GOBIERNO NOS PROTEGE cuando a todas luces nos arrima al peligro potencial de una agresión desesperada por la masacre y matanzas perpetradas en los países que han generado las grandes corrientes de MILLONES de gentes que huyen de la violencia, de los bombardeos y de las CERO POSIBILIDADES de quedarse en su país… el DESPOJO no ha sido suficiente… y pos eso que la GENTE SIENTE… lo han convertido en EL PROBLEMA pa darnos con macana, bombas y WARBISNESS. Y esto es aquí en Europa, pero sabemos de la versión EN LA REGION de mi AMERIQUE… DE LA AFRIQUE y de todo el planeta que contiene LOS MUNDOS IMPOSIBLES desde EL SUR, desde cualquier dirección donde habita el oprimido.

CATHERINE FROT 1
Catherine Frot…”NO ENTIENDO”… el interés por enterarse de las nuevas generaciones en Francia, se topa con las visiones, que se han señalado, de personas como la ministro de educación… Por cierto, que la ministra Vallaud-Belkacem, es la primera mujer (además de ser de origen marroquí) que ejerce ese cargo en Francia.

Así termino esta breve reseña de un TEMA SENSIBLEMENTE OBLIGADO! Que son los ATAQUES TERRORISTAS, pa refrendar que hay gentes desde todos los frentes sociales que cuestionan desde EL ESTADO DE URGENCIA hasta los MODOS DE LA PORTECCION DEL ESTADO con relación a los atentados aquí y en Bélgica, que como dice mi tía Sensata:-No canta mal las rancheras! En ESO de los abusos colonialistas perpetrados sobre países de África y Medio Oriente y en el negocio del WARBISNESS.
Me alegro de haber tenido la ocasión de toparme con personalidades comprometidas.   En una emisión de la TELE FRANCESA la artista Frot dijo: “Me dí cuenta de que no comprendía nada y que no soy la única que no comprende esta historia del pasado y presente de la historia en la que estamos y me dije que hay que cultivarse de hecho”… CONOCER y ahí es onde entran LOS MEDIOS ALTERNATIVOS E INDEPENDIENTES en esta BATALLA por que se conozca LA MERA NETA!
Finalmente cabe recordar la entrevista que he realizado a la artista mexicazteca “domiciliada” en Bruselas, que también anda en la jugada de la MOVIDA SOCIAL y que pronto tendrá, junto con otras mujeres militantes, una estación radial virtual y pos con ello un punto más de VOZ pa denunciar lo que nos andan recetando desde las esferas del poder AQUÍ-Y-EN-CHINA, es decir a toda la CHUSMA UNIVERSAL DEL PLANETA.
Ya veremos que nos dice el señor Collon ahora que tenga la oportunidad de verlo en Paris, que se dé la ocasión de hacerle unas cuestiones… Y llevarles las acciones desde la FINCA LA PENSADA a TODOMUNDO interesado en la NETA REVELADA.
Por el momento sólo queda echarles mí…

AAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!



Fuentes y referencias.

Y MUCHAS MÁS…



JUANITO GUANABACOA
         “EL SABROSO” 
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 – desde lo infinito y más acá… 
https://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
jbelmont77@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario