viernes, 18 de marzo de 2016

Reportera de La Jornada es encañonda en Cancún por un presunto agente de la PGJE

Reportera de La Jornada es encañonda en Cancún por un presunto agente de la PGJE


periodistas

 En Cancún, una reportera de la sección policíaca en  La Jornada , fue encañonada por un presunto agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras cubría una nota sobre un asesinato en un taller mecánico cometido en la Región 211.
El agente de la PGJE identificado como “El Johnny”, encañonó a la periodista y la obligó a retirarse de la escena del hecho violento, donde una persona asesinó a José Trinidad Jiménez Sánchez y lesionó a Armando Ibáñez Cortés y Paulino Santos Rodríguez.
El Johnny después de amenazar a la periodista fue cubierto por sus propios compañeros, relató la reportera, que por seguridad se omite el nombre.
A ello agregó que “El Johnny” hace apenas 3 meses fue dado de alta en la PGJE por lo que carece de preparación policiaca, ya que antes fungía como mecánico,  lo que demuestra que el procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera “apadrina, arma y da charola a seudoagentes”.
Por ello responsabilizó al procurador de la entidad por cualquier cosa que pueda pasarle a ella o a su familia ya que el amenazarla con un arma en la cabeza no es un hecho con el que la reportera pueda estar tranquila.
Con información de La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario