viernes, 25 de marzo de 2016

LOS VERDADEROS PIRATAS SON LOS EVASORES FISCALES

LOS VERDADEROS PIRATAS SON LOS EVASORES FISCALES





El Planeta Tierra, entero, está sufriendo los efectos de la “doble contabilidad”, es decir, que a la gente se le expongan unas cuentas de resultados pero los banqueros manejen el dinero, por detrás, en mercados libres de fiscalidad. En España tuvimos hace unos años tres casos que lo prueban.

El primero, el grado 33 de la masonería, Mario Conde, ascendió a la presidencia del Banesto en los años ochenta y fue defenestrado por los propios banqueros, que no le consideraban “uno de los suyos”. La acusación fue que Conde llevaba una “doble contabilidad” en las cuentas de ese banco: le llamaron “arquitectura financiera” (nota del "blogger": le defenestraron bajo la excusa de hacer lo que los demás banqueros también hacían).

Sólo una década después, el Banco de Santander y el Banco de Bilbao fueron investigados por la misma razón. El presidente del primero, Emilio Botín, consiguió salir indemne del juicio, cambiando la ley, lo que dió lugar a la “Doctrina Botín”. Al segundo, se le hallaron unas cuentas secretas en el paraíso fiscal de las islas Jersey (Inglaterra) donde, entre otras muchas cosas, recibían sus fondos la organización terrorista ETA.

Si uno se fija en el mapa de Europa, existen una miríada de pequeños estados haciendo frontera con los más potentes países (Suiza, Andorra, Lietchenstein, San Marino, Mónaco … y, por supuesto, el Vaticano). Amén de Malta, Gibraltar y un sinfin de islas en el Caribe y en el Mar del Norte para las cuales no vale la fiscalidad del resto del Planeta. ¿Cómo se explica esto? Esto es, queridos amigos, el meollo del sistema económico del Planeta.

Hace unos meses os presenté una información de dos investigadores ingleses que demostraron que la desaparición de la Orden del Templo del Rey Salomón (Orden del Temple) coincidió con la creación del estado de Suiza, caracterizado por la tolerancia religiosa …. y sus vínculos con el Vaticano (la guardia suiza es la policía de este paraíso fiscal). La prueba de que Suiza es una prolongación de esta Orden es, por un lado, que la Orden del Templo se dedicaron a la banca y, por otro, que varios “cantones” (provincias federales) de Suiza tienen la bandera templaria como emblema.

Como digo, los templarios aprendieron en Jerusalén el arte de multiplicar el dinero, amén de algunos rituales cabalísticos que dieron origen a la masonería, su descendientes evidentes. Si unimos ambas cosas con el arte de la usura, la conexión sionista-templaria-masona queda meridianamente clara.

Cuando los templarios fueron supuestamente disueltos por el Vaticano, una parte de ellos se va a Suiza y otros escapan a Escocia, donde construyen la famosa capilla de Roslin y empieza a desarrollarse la masonería; no por casualidad, el rito escocés es una de sus más potentes variantes.

Seguidamente, los templarios se convierten en marinos, lo que les lleva a “descubrir” América, gracias a esos conocimientos esotéricos heredados del ocultismo egipcio y judío. Por eso, Cristóbal Colón descubre América con unas carabelas que enarbolan la bandera templaria. Colón era masón, o templario.

Esos marinos templarios se convertirían en piratas y corsarios al servicio de la monarquía británica y holandesa, fundadores del Capitalismo, que se harían ricos a base de robar el dinero que los españoles robaban a los americanos. Fue en aquella época cuando los templarios-masones adoptaron la bandera de los “huesos y la calavera” (en inglés “Skulls and Bones) , ya usada por los Iluminati de Baviera, y que pasaría a ser el emblema de la secta paramasónica de los “Skulls and Bones” de la Universidad de Yale, a la que pertenecería gran parte de la cleptocracia americana, incluida toda la familia Bush. Los piratas eligieron las islas del Caribe como “paraísos fiscales”, es decir, donde esconder el dinero, al igual que seguirían haciendo sus descendientes siglos después.

No por casualidad, obviamente, uno de los grandes bancos del mundo se llama “JP MORGAN” y no por casualidad, el pirata Francis Drake se convirtió en “SIR” por obra y gracia de Su Majestad, y no por casualidad, actualmente, las películas sobre piratas intentan hacernos ver a estos criminales como valientes aventureros: ¡los banqueros hacen películas sobre sus antepasados!

Como ha quedado demostrado, el sistema de “paraísos fiscales” es sólo una mera continuación de la piratería, una forma de robar más moderna, al igual que la banca es la sucesión lógica del robo al asalto de los bajeles.

(Fuente: Rafapal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario