miércoles, 16 de marzo de 2016

ESTADO ISLÁMICO PREPARA UNA GRAN OFENSIVA CONTRA ASAD TRAS LA APRESURADA SALIDA DE LAS TROPAS RUSAS




Los militares rusos han comenzado a hacer las maletas en Siria, pese a los patéticos esfuerzos de los medios de comunicación afines a PUTIN por vendernos “LA GRAN VICTORIA RUSA EN SIRIA”. Lo cierto es que este repliegue viene ordenado por la élite oscura que domina tanto a Estados Unidos como a Rusia en la sombra, y llega en el peor momento para los intereses de ASAD, justo en plena ofensiva gubernamental en el norte y el este del país.


Esta salida rusa deja el camino libre para la gran contraofensiva que está preparando ESTADO ISLÁMICO, que ha trasladado en los últimos días a miles de combatientes procedentes de la ciudad iraquí de MOSUL hasta la ciudad siria de RAQA.

Tal como DEMUESTRAN las imágenes de los satélites militares rusos.


El siguiente paso de esta agenda satánica es el inicio de una FUERTE CONTRAOFENSIVA YIHADISTA que deje a ASAD contra las cuerdas Y OBLIGADO A LLEGAR A UN ACUERDO PARA SU SALIDA DEL PODER. UNA NEGATIVA EN ESTE SENTIDO, INICIARÁ AUTOMÁTICAMENTE LA INVASIÓN DE SIRIA POR PARTE DE LA FUERZA CONJUNTA TURCO-SAUDÍ ( QUE ESTÁ YA PREPARADA SOBRE EL TERRENO) EN EL MARCO DE UNA GRAN COALICIÓN ÁRABE “ANTI-TERRORISTA” RESPALDADA POR ESTADOS UNIDOS Y LA UE.

Con esta iniciativa IRAN quedará completamente AISLADA y lista para ser el próximo objetivo.

Hay que recordar en este punto que esta HOJA DE RUTA VIENE DIRECTAMENTE DETERMINADA por esa ÉLITE OSCURA PROPIETARIA DEL SISTEMA DEUDOCRÁTICO que domina AL MUNDO  y que tiene COMO PORTAVOCES OFICIALES A CIERTOS ELEMENTOS “PERMANENTES” DEL CLUB BILDERBERG.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario