miércoles, 16 de marzo de 2016

Cuando El Hombre Llegue A Nuevos Mundos, La Masonería Estará Allí


ritualypropaganda.com

"Cuando El Hombre Llegue A Nuevos Mundos, La Masonería Estará Allí"

En 2001 la producción de Spielberg/Kubrick, Inteligencia Artificial, mostraba a un equipo de científicos trabajando para crear un robot con sentimientos, la búsqueda de la transformación alquímica futura (de plomo a oro, de hombre a dios, de robot a niño)...
El video "Where Are Ü Now" de Justin Bieber, cuenta con cientos de imágenes superpuestas del cantante que parpadean a alta velocidad. Como era de esperar, hay un centenar de simbolismo Illuminati....
Muy recomendado por su complejo argumento, Donnie Darko explora las teorías sobre viajes en el tiempo y universos tangentes mientras narra el dilema de un joven con esquizofrenia. En este análisis, nada fácil por sus capas de interpretación (...)
El autor del libro Ser Prudentes Como Las Serpientes, Fritz Springmeier, comparte algunos pensamientos sobre la futura manipulación de las religiones hacia una nueva religión masónica. También sobre el actual problema de la iglesia de Cristo frente a esta infiltración. Traducción por Fritz Springmeier En Español.
Situado en el centro de Salt Lake City, Utah - EE.UU., la Plaza del Templo es el centro espiritual, cultural y administrativo de la fe mormona. Este terreno de 10 acres de tierra incluye un templo, un tabernáculo abovedado y numerosos edificios, monumentos y memoriales. Aunque pueda parecer este lugar santo y sano...
En este muy informativo programa radial se expone el testimonio de un ex adepto de la Nueva Acropolis, que nos cuenta cómo fue que se adentro a las entrañas mismas de esta agrupación filonazi de origen argentino.
El concepto parece simple, los simios evolucionan y la humanidad se extingue. Pero dentro de este mundo —que exalta los principios darwinianos— el conocimiento es la única forma de redención.
Lo anterior fue una cita de la edición de diciembre de 1969 The New Age Magazine, la revista oficial del Consejo Supremo de grado 33° A. & A. o Rito Escocés de la Masonería de la Jurisdicción del Sur, Washington, DC (Ver los detalles aquí) Edwin E. Aldrin, Jr.
El propósito del control mental es el de crear un sistema dentro de la mente el cual es un robot humano. No haria ningún bien el torturar al esclavo y tener cientos de piezas (fragmentos de la mente (...)
Al menos 20 miembros del "establishment" político podrían estar implicados en la red de pedofilia que ha funcionado impunemente durante décadas en el Reino Unido (...)
En este capítulo de "Bloodlines of the Illuminati", el Linaje Krupp se expone como una de estas familias alemanas interconectadas a los Illuminati. Descubra su conexión con el ascenso de Hitler al poder, la élite satánica de Alemania y como operan los Krupp de hoy en día.
"Y ahora está probado que Satanás, o el ardiente Dragón Rojo... Lucifer, o "Portador de Luz", está en nosotros: es nuestra mente, nuestro tentador y redentor, nuestro libertador inteligente y salvador del animalismo puro."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario