viernes, 18 de marzo de 2016

AVIONES #HOLOGRAMA EN LAS TORRES GEMELAS #11S + [DOCUMENTAL] September Clues


angel2840148089.wordpress.com

AVIONES #HOLOGRAMA EN LAS TORRES GEMELAS #11S + [DOCUMENTAL] September Clues

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 17 marzo, 2016.
2nd_crash_analysis
Como todos ya sabemos el 11S del 2001 fue el evento que dio inicio a la escalada invasiva sionista en medio oriente, donde el aparato militar estadounidense ha sido utilizado como un simple títere para que la élite se pudiera quedar con todo el petróleo y recursos de esa región.
El atentado en sí tiene varios detalles dignos de tomarse en cuenta como los que expondré a continuación:
01. El siguiente video oficial de CNN muestra el choque del vuelo United Airlines 115 contra la torre sur, en este caso se ha puesto en super slow motion para que puedan apreciar un escalofriante detalle, no pierdan de vista el ala derecha del avión en el segundo 19, y verán como el ala literalmente desaparece contra el borde de la torre gemela. ¿Cómo es posible aquello?, solo hay dos respuestas posibles, una que los aviones no fueran aviones, sino misiles revestidos con alguna técnica de avanzada holográfica, o bien que lisa y llanamente los aviones completos fueran hologramas, y las explosiones bombas puestas en las torres en perfecta forma y sincronización para dar la idea de un choque real.
02. Tanto los aviones de American Airlines como el de United Airlines eran aviones blancos, pero si observan los videos que tantas veces hemos visto de los aviones chocando, verán que son negros, ¿cómo es posible que a plena luz del día un avión blanco se vea completamente negro?, y lo más extraño, sin ventanas
03. El impacto del UA en la torre sur fue estimado en unos 850 km/h algo virtualmente imposible para un avión comercial, dada la alta densidad del aire a tan baja altura, lo que confirmaría que no eran aviones sino misiles, o bien una compleja holografía. La velocidad crucero de un avión comercial de las características de los aviones del atentado es aprox la misma que tenían al chocar, pero esa solo la pueden lograr a unos 10.000 metros de altura, donde el aire es 3 veces menos denso y por lo tanto no existe tanta resistencia logrando así el avión hasta velocidades de 1 mach (1000 km/h).
04. Si se fijan en el video desde el segundo 28 verán que el avión corta como si de mantequilla se tratase la torre, pero no debemos olvidar que aquellas torres fueron construidas con un entramado externo de gruesas vigas de acero, por lo que se torna imposible que un avión de aluminio corte vigas de acero por muy rápido que vaya. La física y la lógica indican que el avión debió destrozarse y gran parte de sus partes rebotar en la torre al no poder penetrar, pero increíblemente el avión hasta en sus partes más blandas entró completo, tal como ocurre en los dibujos animados cuando el coyote choca contra el piso dejando su silueta.
05. Gran parte de los “terroristas” que pilotaron los aviones fueron descubiertos gracias a que encontraron los pasaportes de papel que extrañamente si sobrevivieron al impacto que pulverizó el avión completo, donde hasta las partes de titanio de los motores de los aviones desaparecieron.
06. Algunos de los “terroristas” citados por los medios fueron encontrados vivos en sus respectivos países donde denunciaron que sus pasaportes habían sido robados, lo que de alguna manera prueba que los aviones no fueron pilotados por los citados árabes, sino que todo obedeció a un montaje.
07. Ninguno de los testigos oculares en muchas entrevistas revisadas dijeron ver los aviones chocando o el ruido de estas, prácticamente todos coinciden en solo haber sentido y visto las explosiones, lo que nos lleva a pensar que todos los videos que hemos visto de los medios oficiales simplemente han sido intervenidos y los aviones colocados por técnicas 3D u holográficas en vivo tal como lo vimos.
08. Llama poderosamente la atención que ningún video casero registrara el impacto del segundo avión en la torre sur, y que solo tengamos los videos oficiales de CNN, FOX, CBS, etc…y que curiosamente son todos los mismos.
09. El edificio 7 del World Trade Center de 47 pisos no fue alcanzado por ningún avión, pero se cayó exactamente igual que las torres gemelas, lo que pone aún más extraño todo este asunto. En mi opinión desde ese edificio se llevó a cabo toda la operación de demolición de las gemelas, por lo que era imperante borrar toda evidencia.
Soy un convencido de que lo ocurrido en las torres gemelas no fue un autoatentado, sino un atentado de un falso gobierno contra el pueblo de USA, pues es relativamente simple constatar que los gobiernos no gobiernan para sus pueblos en ninguna parte, y es más, todos los gobiernos del mundo trabajan unidos en contra de la humanidad simulando entre ellos guerras para vendernos armas y matarnos entre nosotros…
Jorge Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario