jueves, 24 de marzo de 2016

“Aumentan las posibilidades de una intervención aérea de Israel en Iran”.

“Aumentan las posibilidades de una intervención aérea de Israel en Iran”.
 
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Misiles S-300VM “Antey-2500” sistema antibalístico ruso, vendidos en salón Dubai Air Show a Irán y Arabia Saudí, coincide con una posible respuesta de los servicios secretos de Israel en la explosión del Fly Dubai en el aeropuerto de Rostov con 61 pasajeros a bordo en su mayoría rusos provenientes de Dubai.
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El transcurso de los acontecimientos dibujan los escenarios de supuestos movimientos.
Fly Dubai se estrella en el aeropuerto de Rostov del Don, en el suroeste de Rusia con la muerte de 62 personas a bordo.
En agosto 2014 un suceso que recuerda de otra línea similar, sucedía con la también qatarí airways en Inglaterra, vuelo QR203 y un caza Typhoon salió en su búsqueda por si pudieran estrellarlo encima de una ciudad para derribarlo antes. Parece que estén usando móviles para activar artefactos previamente instalados.
En espera de revelar el contenido de la caja negra encontrada en las proximidades de la explosión, pudiera ser un atentado de Israel en respuesta por la venta de misiles S-300 de Rusia a Irán y Arabia Saudí en el salón internacional Dubai Airshow 2015 que finalizó el jueves 12 de noviembre en Emiratos Árabes, y que han sido entregados la semana del 17 de febrero. Misiles que ya han sido entregados a Irán y que blindarán el cielo iraní.
Irán espera un ataque de la aviación israelí en las próximas semanas, y los misiles S-300 serían una amenaza seria a Israel si deciden atacar Irán.
Esta operación pone sobre la pista del Mossad en el avion Fly Dubai como aviso y venganza por la venta de los S-300 a Irán. Lo cual manifestaría las intenciones de Israel de atacar Irán.
Expertos dudan de la capacidad de Israel para atacar Irán pues necesitarían de 100 aviones más. Pero esta opción la corregirían con la explosión de pequeñas bombas de neutrones en la atmósfera en un radio de 500 kms sobre y desde el golfo Pérsico y Basora que anularían los radares iraníes, y que probaron en Yemen. Arabia Saudí ya expresó en el 2012 su intención de derribar aviones de Israel que penetraran el espacio aéreo de Irán. Arabia Saudí es contradictoria y cambia en cada declaración, ya que en el 2010 cedían sus aeropuertos militares y su espacio aéreo a Israel para atacar Irán.
Este jueves pasado el gobierno de Turquía incautaba el diario Zaman Today, y es que resulta una coincidencia que ha sido el diario en dar la primicia de la noticia de la entrega de estos misiles a Irán. La respuesta violenta de la policía turca con gases lacrimógenos y cañones de agua por reprimir la manifestación respaldada por Zaman Today, en el que una periodista alemana ha sido detenida.
Son justamente las tres noticias que había de Zaman Today sobre la entrega de los S-300 las que han desaparecido de internet:

Russia starts delivery of S-300 missile systems to Iran – Zaman

www.todayszaman.com/diplomacy_russia-starts-deli…

Russia: No date yet for Iran’s S-300 air defense missiles

www.todayszaman.com/anasayfa_russia-no-date-yet…

Russia to pay Iran $800 mln for shelved S-300 missile deal

www.todayszaman.com/world_russia-to-pay-iran-80…
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Cazas de Israel penetraron en octubre 2014 el espacio aéreo de Líbano.
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Los aviones de combate israelíes multipropósito Kfir Block 60 tienen más de 40 años, pero están modernizados con con el motor estadounidense J-79 de General Electric totalmente revisado, el radar de barrido electrónico EL/M-2032 de Elta Systems, filial de la IAI.

 

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