lunes, 28 de marzo de 2016

¿Apoya el pueblo venezolano nuevas leyes propuestas por la AN? Acá la respuesta (+Hinterlaces)

¿Apoya el pueblo venezolano nuevas leyes propuestas por la AN? Acá la respuesta (+Hinterlaces)



Foto: Archivo
Foto: Archivo
El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal Televen, informó que la encuestadora Hinterlaces realizó un sondeo sobre diferentes temas políticos que vive el país.
Según el estudio, 58% de los encuestados consideran que es necesario que la nueva Asamblea Nacional ayude a resolver los problemas económicos que vive el país, un 35% afirma que es necesario convocar un referendo revocatorio y un 4% piensa que se debe aprobar la Ley de Amnistía.
Con respecto a esta ley, un 56% de los más de mil 500 encuestados están de acuerdo con que esta normativa beneficie a los llamados presos políticos de la oposición, en cambio que un 41% se mostró en total desacuerdo.
Asimismo, un 63% de personas encuestadas manifestaron su desaprobación con que las familias adjudicadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) vendan sus apartamentos o casas, ya que es importante preservar el patrimonio familiar.
Por otra parte, 76% de los encuestados afirmaron ver con buenos ojos la aprobación de la Ley de Producción Nacional de la AN.
Con respecto al impulso de la agricultura urbana en las comunidades, las escuelas y los cuarteles, el 55% de los encuestados creen que eso no contribuirá al desarrollo económico del país, mientras que un 43% cree que sí.
Finalmente, la encuestadora preguntó si estarían de acuerdo con la propuesta de la AN de reformar la Ley de Trabajo, a lo que el 49% de los encuestados se mostraron de acuerdo y un 29% no.
LaIguana.TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario