martes, 16 de febrero de 2016

SEGÚN ANALISTA: “SI ARABIA SAUDÍ ENTRA EN SIRIA, PERDERÁ EL 50% DE SUS TROPAS EN EL PRIMER COMBATE”

SEGÚN ANALISTA: “SI ARABIA SAUDÍ ENTRA EN SIRIA, PERDERÁ EL 50% DE SUS TROPAS EN EL PRIMER COMBATE”



El investigador y analista John Galt, de la web Shenandoah, afirma que si Arabia Saudita decide cumplir sus amenazas y entrar en el conflicto sirio con su ejército y tropas sobre el terreno, las consecuencias pueden ser desastrosas.



Según Galt:

“Las fuerzas saudíes supuestamente desplegadas están diseñadas para operaciones de protección de la familia real. Las fuerzas armadas de Arabia Saudita no están capacitados para intervenir en conflictos extranjeros, no tienen familiaridad con las operaciones de combate sirios, iraníes, ni de ningún otro lugar.

Si las fuerzas armadas de Arabia Saudita entran en combate en Siria sin la supervisión de Estados Unidos, van a perder el 50% de sus fuerzas en el primer enfrentamiento con las fuerzas de Siria o de Hezbolá, que han aprendido a lanzar ataques aéreos y terrestres coordinados sobre las posiciones enemigas”



Galt respalda su afirmación respaldándose en el triste papel de las fuerzas saudíes en la guerra de Yemen:

“Los sauditas tienen un problema mayor; y es que ni siquiera pueden controlar su frontera sur. Están perdiendo tanques, hombres, y otros equipos a diario ante los Houthis, un grupo de guerreros vestidos con sandalias, mientrs ellos disponen del mejor equipamiento de EEUU”

“El ejército de Arabia Saudita es una broma”

EL MICROLECTOR
Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/the-reality-of-saudi-arabia-going-to-war-they-will-lose-50-of-their-forces-in-the-first-engagement_02132016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario