miércoles, 17 de febrero de 2016

NOTAS SOBRE CÓMO DEDUCIR LAS INTENCIONES DE LA ÉLITE. INSECTOS Y TRANSGÉNICOS.

NOTAS SOBRE CÓMO DEDUCIR LAS INTENCIONES DE LA ÉLITE. INSECTOS Y TRANSGÉNICOS.





- ACIERTO DE LOS DIVULGADORES PARTICULARES DE GRUPOS FACEBOOK. LA AGENDA DE LOS MALOS. ADIVINAR LAS INTENCIONES DE LA ÉLITE. EJEMPLO: COMER INSECTOS.

PROBLEMA/REACCIÓN/SOLUCIÓN RECHAZADA/SOLUCIÓN ALTERNATIVA Y PROYECTADA QUE TE CUELO -.



Cuando salio el tema de la carne roja y la OMS, la gente de los grupos de difusión lo relacionamos con la descarada y simultánea noticia de "la alternativa de comer insectos", pues saltó al día siguiente, y los malos no quieren promover el veganismo ni la dieta alcalina pues perjudicaría sus ingresos de la farmafia.

Por resumir, la situación es esta: hay una "agenda" que sigue la "Élite" o "Gobierno Secreto", la conozca o no, sobre la que hay OCÉANOS DE INFORMACIÓN, y hay gente que han entregado sus vidas (literalmente), para darlo a conocer. Otros las han recogido y tratan de ayudar a sus vecinos. A raíz de aquí, hay 3 situaciones sociales:

1/ Una parte de la población la conoce este Gobierno Secreto y sus diversas agendas y objetivos, deduciéndolos (aparte de a través de la criba de información bastante diversa), de las mentiras y medias verdades de la televisión y la prensa (mass media, o mass mierda, que dijo el otro en afortunadísima expresión): Este grupo son "los que ven el truco del prestigiditador, en mayor o menor grado".El mago siempre repite los mismos patrones. Afortunadamente...

2/ La otra parte no tiene NI IDEA de nada, y no cree nada de los anteriores. Ve que es casualidad, nada más: los "programados".

3/ También hay un grupo que piensa que "no se puede hacer nada": los derrotistas.

Ese "Gobierno Secreto" (que es una asociación de sindicatos del crimen organizado, o MAFIAS), quiere que PIENSES O SEAS DEL GRUPO 2/ y 3/, y que te cachondees y estés en contra del grupo 1.

Cuando le "pillas el punto" a esto (todo es ponerse), ves "señales", o más bien "detectas" las intenciones detrás de todo movimiento estratégico. Además, se les ve venir.
 DAVID ICKE (genial, e injustamente denostado), LO EXPLICÓ A LAS MIL MARAVILLAS, con magnnífica simpleza y condensación: LA TÉCNICA "PROBLEMA-REACCIÓN- SOLUCIÓN".



Vídeo de sólo 4 minutos!! MIRALO.

Cuando entrenas, empiezas a adivinar, e intuir, lo que quieren que pienses. Por regla general, malo para tí, y los demás.




EJEMPLO: Cuando salió lo de la OMS y la carne roja, nos preguntábamos a qué venía el tema. Y EN LAS PUBLICACIONES YA ADVERTIMOS LA PROPAGANDA SIMULTÁNEA DE COMER INSECTOS.

NOTICIAS EN ORDEN CRONOLÓGICO INVERS:

---- a) Noticia del 15 de Febrero de 2016 (Ayer): "DIEZ RAZONES PARA PLANTEARSE SERIAMENTE EMPEZAR A COMER INSECTOS", de un tal Jordi Sabaté.








(Jordi, si lees esto, te puedes empezar a meter las cucarachas por el culo, para dar ejemplo. Ahora vas y lo retuiteassss... Dinos de paso quién te dió instrucciones para comernos el coco. E insisto. PREDICA CON EL EJEMPLO, CHULO...).


--- c) Noticia del 4 de Diciembre de 2014: "La clave para combatir el cambio climatico podria estar en dejar de comer carne". 
 Fuente:

http://elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html

EN ESTA NOTICIA se mezclaba LA CARNE ROJA con EL CAMBIO CLÍMÁTICO (que no existe, y que es falso de toda falsedad, como ya saben de sobra las mentes entrenadas...).

COMO NOTA FINAL: En una película de futuro distópico - futuro "de mierda" hípertotalitario, para los de la LOGSE (que no mencionaré para no "spoilearla), a la pobre gente (goym, ganado para los sionistas, o gente no de su cuerda, semovientes...) se les daba como alimentación unas "barritas energéticas" que estaba hechas de INSECTOS (si bien a ellos se les decía que eran "proteínas":

Las informaciones van siempre dirigidas a sondear e inducir estados de opinión, cuando no a dar vaselina para lo que pretenden IMPONER, o quer aceptemos mediante MANIPULACIÓN (oytra forma de imponer).

ESTEMOS ALERTAS. PENSAD. INFORMAD, DIFUNDID.



EPÍLOGO: MI APORTACIÓN PERSONAL A LA COMUNIDAD:PROBLEMA/REACCIÓN/SOLUCIÓN RECHAZADA/SOLUCIÓN ALTERNATIVA QUE TE CUELO -.


Qué ocurre si la gente dice??? ME NIEGO A COMER INSECTOS!! QUÉ ASCO???! Queremos otra solución!!!!

Sabes qué solución te ofrecerán y aceptarás YA NO A DISGUSTO, sino para evitar los insectos? Piensa...



 SÍIII... TRANSGÉNICOS!! GMO´S DE MONSANTO, (Mon Satan)... Mmmmm! Qué buenos!!!




 Qué bien! Pseudo. comida que terminará de convertirno esn pseudo-humanos!!! Es una mierda, porque el Proyecto era alcanzar una Humanidad plena, pero para eso está la publicidad y la propaganda, y las tías monas en los anuncios.

 
Los protestones no conseguirán adeptos. Bah! Que se callen! Es que quieren comer insectos?? MEJOR TRANSGÉNICOS! - Callarse ya! Hippies de mierda!! -
 


 AMIGOS, HAY QUE PENSAR... Estar listos ante los "trucos" del mago. OK? TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

 
FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario