miércoles, 17 de febrero de 2016

Médicos de América del Sur exponen el engaño del virus del ZIKA

Médicos de América del Sur exponen el engaño del virus del ZIKA



A pesar de todo el alboroto público, todos los casos de microcefalia descubiertos en Brasil nunca han sido científicamente vinculados al virus Zika. Un grupo de médicos de América del Sur esta diciendo que todo el mundo sea testigo, que las deformaciones del cerebro en los niños son causados ​​por la fumigación masiva de los barrios donde viven brasileños de bajos ingresos con un larvicida químico, y no por los mosquitos portadores del virus Zika.

Lo que estamos viendo con las deformaciones del cerebro de los niños, en otras palabras, es más parecido a la historia de la talidomida, un medicamento de prescripción dada a las mujeres embarazadas que causo que los niños nazcan con la falta de extremidades. Pero la versión oficial de todo esto está empujando a creer que es por el Zika con el fin de justificar más la fumigación con químicos para acabar con los mosquitos, más vacunas y más ingeniería genética.

De los médicos en Red Universitaria de Ambiente y Salud (Universidad de la Red de Medio Ambiente y Salud),  GM Watch : ( documento de origen ).

Un dramático aumento de las malformaciones congénitas, especialmente microcefalia en los recién nacidos, se detectó y rápidamente fue enlazado con el virus Zika por el Ministerio de Salud de Brasil. Sin embargo, ellos no reconocen que en la zona donde las personas más enfermas viven, fue fumigada con larvicida química que produce malformaciones y que se ha aplicado durante 18 meses, y que este veneno (pyroproxyfen) es aplicada por el Estado sobre el agua potable utilizada por la población afectadas.

Parece que las autoridades sanitarias de todo el mundo están utilizando los mosquitos del virus Zika como una historia cubierta para ocultar los daños causados ​​por productos químicos tóxicos fabricados por corporaciones globalistas y poderosas.

El larvicida rociado en Brasil, por ejemplo, se llama "piriproxifeno," y es fabricado por Sumitomo Chemical, una compañía conocida por ser un "socio estratégico" de Monsanto. El informe de los médicos argentinos dice que las 'listas de Sumitomo como una "filial" de Monsanto.

GM Watch reports:

"El piriproxifeno es un inhibidor del crecimiento de larvas de mosquitos, lo que altera el proceso de desarrollo de larva a pupa a adulto, generando malformaciones en el desarrollo de mosquitos y matando o realizando la desactivación de ellos."

Hmmm ... un inhibidor del crecimiento de organismos en desarrollo? ¿Que plantean hacer cuando se consideran los sistemas neurológicos craneales y subdesarrollados de los niños que son víctimas de todo esto?

Desde el informe :

Malformaciones detectadas en miles de niños y en las mujeres embarazadas que viven en zonas en las que el estado brasileño añadió PIRIPROXIFENO al agua potable no es una coincidencia, a pesar de que el Ministerio de Salud culpa directamente al virus Zika de este daño,  tratando de ignorar su responsabilidad y descartando la hipótesis del daño químico directo y acumulativo causado por años de interrupción endocrina y inmunológica de la población afectada. 

Los médicos de la Asociación Brasileña de Salud Colectiva (ABRASCO) demandan hacer estudios epidemiológicos urgentes, teniendo en cuenta esta relación de causalidad, especialmente cuando entre los 3.893 casos de malformaciones confirmados hasta el 20 de enero de 2016 49 niños han muerto y sólo cinco de ellos eran confirmado que han sido infectados con Zika.

Virus Zika no causa microcefalia!

Según lo informado por los médicos argentinos en su informe, el virus Zika nunca se ha sabido que pueda causar deformaciones del cerebro en los niños:

Epidemias anteriores Zika no causaron defectos congénitos en los recién nacidos, a pesar de infectar el 75% de la población de esos países. Asimismo, en otros países como Colombia no existen registros de la microcefalia; Sin embargo, hay un montón de casos Zika.

Todas estas deformaciones del cerebro están siendo utilizadas para culpar al virus Zika, ahora estamos aprendiendo, es por lo que las empresas químicas de gran alcance pueden vender los productos químicos más tóxicos que envenenan a las personas y el medio ambiente! Del informe de los médicos:

Médicos brasileños (Abrasco) afirman que la estrategia de control químico está contaminando el medio ambiente, así como a las personas, y que no está disminuyendo la cantidad de mosquitos, y que esta estrategia es en realidad una maniobra comercial de la industria de los venenos químicos, profundamente integrada en ministerios latinoamericanos de la salud, así como la OMS y la OPS.

Es un círculo vicioso, por supuesto: Los productos químicos sprays gubernamentales que causan deformaciones del cerebro en los niños, pero con el fin de evitar culpar a los productos químicos, y  culpar a los mosquitos, exigiendo por lo tanto poder rociar más con los productos químicos más tóxicos, causando aún más deformaciones que exigen aún más productos químicos y pronto.

Si todo esto le suena familiar, es porque se arrancó la derecha fuera del libro de jugadas de la industria de las vacunas: Muchas vacunas realmente causan epidemias (por eso los niños que son afectados por el sarampión y la parotiditis casi siempre han sido previamente vacunados contra el sarampión y las paperas), con lo cual el aumento de la demanda pública de más vacunas que causan más brotes, hasta el infinito.

Es el modelo de negocio perfecto: Cuando su producto causa una epidemia de enfermedad o de defectos de nacimiento, acaba de encontrar algo más a quien culpar y luego pagar a todas las autoridades de salud del gobierno para exigir más de su producto!

Después de todo, incluso el CDC ama estas pandemias, ya que les da la oportunidad de exhibir más "autoridad" y presionar por más vacunas.

Miles de millones ya se han comprometió a la industria de las vacunas ... incluso sin evidencia científica de un enlace.

Basado enteramente en información fraudulenta y la ciencia charlatán, el presidente Obama ha proporcionado $ 1.8 mil millones en ayuda del gobierno a las compañías de vacunas y las empresas farmacéuticas para combatir Zika.

Sin embargo, el vínculo entre Zika y microcefalia es nada más que una narrativa no probada, no científica, mitológica,  ideado por los empujadores de vacunas. Lleva el mismo peso científico como diciendo "gatos negros causan mala suerte" o "Frotar una pata de conejo me da buena suerte."

De ahí el término "vacuna vudú", que es una descripción técnica exacta de la falta total de ciencia que sustenta la industria de las vacunas fraudulenta.

¿No es sorprendente la rapidez con que el gobierno, los medios de comunicación y los empujadores de vacunas han saltado a su conclusión acerca de la microcefalia, incluso sin una pizca de evidencia científica para apoyar esa idea?

(Hey, es una pandemia ... que no necesita ninguna evidencia real, ¿verdad?)

Mosquitos genéticamente modificados no están funcionando bien.

Cuando la mala ciencia y los productos químicos peligrosos que ya están destruyendo la vida de las personas, la solución debe ser más mala ciencia, ¿verdad?

Introduzca los mosquitos genéticamente modificados. De acuerdo con todos los empujadores OMG criminales insanos, los mosquitos transgénicos son al instante la respuesta a las enfermedades transmitidas por mosquitos (y nada puede salir mal, que estamos seguros).

El problema es que los criminales están locos y sin conocimiento científico. Es por eso que los mosquitos transgénicos no están funcionando.

"La última estrategia desplegada en Brasil y que podría ser replicado en todos nuestros países, es el uso de mosquitos transgénicos - un fracaso total, a excepción de la empresa suministradora de mosquitos", dicen los médicos argentinos. 

La compañía inglesa  Oxitec, que vende mosquitos transgénicos macho, supuestamente con el fin de disminuir la población de Aedes. Un gen letal se inserta en esos mosquitos, que se transmite a la descendencia, causando la muerte de las larvas si no está bloqueado por un antibiótico (tetraciclina).

Actualmente en Brasil casi 15 millones de mosquitos transgénicos han sido puestos en libertad, y el fracaso es completo. Cuando los ensayos de campo se llevaron a cabo, menos del 15% de las larvas fueron transgénicos, es decir, ... hembras silvestres no están aceptando el mosquito Oxitec.

La respuesta: el aumento de la liberación en las zonas pobres.

Además, hay que tener en cuenta que la biología de la enfermedad demuestra que las mujeres sólo con "picaduras" cuando se está embarazada y la generación de los huevos después de haber sido fertilizado por un hombre; lo hace en ese estado, y sólo entonces, porque necesita de componentes de la sangre con el fin de desarrollar los huevos.

Por lo tanto, si se liberan millones de mosquitos machos, habrá muchas más hembras fertilizadas mirando a chupar la sangre de los mamíferos, aumentando así la propagación de la enfermedad de las personas infectadas a personas sanas!

Un engaño masivo en la ciencia, hoax y hoax vacuna química todas ellas diseñadas para generar más ganancias de la industria sin tener en cuenta las verdaderas causas del sufrimiento en los niños brasileños.

Una vez al poner todas las piezas de este rompecabezas, se vuelve claro como el cristal: La narrativa del virus Zika es un engaño ciencia quack masiva que está siendo empujado exclusivamente para vender más productos químicos, más mosquitos transgénicos, más vacunas y más fumigación de la población brasileña con mortales sustancias.

La verdadera causa de la microcefalia está siendo ignorada sistemáticamente, dando aún más apoyo a la idea de que todo esto es parte del programa de control de la población de envenenar a la gente de Brasil, deliberadamente reducir su descendencia a mutantes, aumentar los abortos y la demanda de que las mujeres ya no queden embarazadas.

Todas las señales están ahí, amigos. Esta es la agenda de despoblación humana, Bill Gates, en su apogeo, disfrazado de un brote de virus del mosquito. No es ningún error que los productos químicos larvicida se rocían en las zonas más pobres de Brasil, dirigido a esas mismas poblaciones que ahora están siendo contadas:

"A no tener más bebés!"

Fuente: Por Mike Adams, Natural News

Extranotix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario