jueves, 25 de febrero de 2016

LA BATALLA.

Publicado el 6 feb. 2016
LA BATALLA.

Tropas del Ejército Árabe Sirio y las Milicias Chiíes de Irak,Líbano e Irán entre otros con el apoyo Ruso lanzaron una gran ofensiva el 3 de Febrero logrando los objetivos en menos de 24 Horas, con el resultado de la liberación de Al-Zahraa y Nubl que llevaban 4 años de asedio por los grupos terroristas,la carretera estratégica y tener conecto directo con los Kurdos de Afrin.

La Ofensiva estaba dirigida por el General Iraní Soleimani entre otros oficiales, en la cual lanzaron el ataque por sorpresa al Norte de Alepo con el objetivo de liberar del asedio los pueblos Al-Zahraa y Nubl y a su vez cortar el paso estratégico que conecta Alepo Norte con Alepo Sur e Idlib.

Mientras tanto los grupos terroristas de Al-Nusra y la FSA respondieron a los ataques con todo lo que tenían a su disposición gracias al apoyo Turco y de la OTAN, pero no fue suficiente y fueron derrotados.

KURDOS DE AFRIN.

El Ejército Sirio combate al lado de los Kurdos de Afrin entregándoles a su vez armas y municiones para combatir a los terroristas "Moderados" que desde hace 2 meses llevan lanzando ataques contra los poblados Kurdos.

El Ejército Sirio entrega armas y combate con ellos por el siguiente motivo, estos Kurdos ayudaron varias veces a los poblados de Al-Zahraa y Nubl entregándoles alimentos y medicinas cuando mas las necesitaban.

Parte 1:https://www.youtube.com/watch?v=KHWT3...
Parte 2:https://www.youtube.com/watch?v=-CKo5...

Topete GLZ 2016 - Toda la información sobre la guerra de Siria,Irak,Yemen y otros conflictos globales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario