sábado, 13 de febrero de 2016

GEORGE SOROS ACUSA A PUTIN DE QUERER DESTRUIR EUROPA PROVOCANDO UNA EMIGRACIÓN MASIVA

 
El multimillonario George Soros ha publicado un controvertido artículo en el que afirma que Putin bombardea deliberadamente a los civiles en Siria para provocar una emigración masiva a Europa.
putin-643385
Según Soros, todo formaría parte de un plan maestro de Putin cuyo objetivo último sería provocar el colapso de la Unión Europea.
“Con el proyecto europeo tambaleándose, entonces sería capaz de cumplir su objetivo declarado de re-establecer el dominio soviético en Europa del Este, algo que comenzó con la invasión del este de Ucrania en 2014”
Las afirmaciones sensacionalistas fueron hechas por el multimillonario en la web Project Syndicate.
george-soros
Soros advierte a las poblaciones europeas que sus políticos les están mintiendo acerca de las intenciones de Putin, pintándolo como un aliado potencial en la lucha contra el Estado Islámico.
Soros afirma que la mayor amenaza para Europa no son los yihadistas, sino Putin, con “su hábil manipulación de la imparable crisis migratoria”.
“El objetivo actual de Putin es fomentar la desintegración de la Unión Europea, y la mejor manera de hacerlo es inundar la UE con los refugiados sirios. Una vez que Putin vio la oportunidad para acelerar la desintegración de la UE, se aplicó a ello.
El hecho es que la Rusia de Putin y la UE están inmersos en una carrera contra el tiempo: la pregunta es cuál de ellos va a colapsar primero.
La forma más eficaz que tiene el régimen de Putin de evitar su colapso es haciendo que la UE colapse antes”
putin-643385
El multimillonario ha añadido: “Una UE que está sufriendo no será capaz de mantener las sanciones que impuso a Rusia tras su incursión en Ucrania. Por el contrario, Putin será capaz de obtener beneficios económicos considerables dividiendo Europa y explotando las conexiones con los intereses comerciales y los partidos anti-europeos que él ha cultivado cuidadosamente. En la situación actual, la UE está lista para desintegrarse. Como Merkel previó correctamente, la crisis de la migración tiene el potencial de destruir la UE”
BN-BN754_george_E_20140214173717
Soros afirma que:
“Los aviones rusos han estado bombardeando a la población civil en el sur de Siria, obligándolos a huir a Jordania y el Líbano.
Rusia también ha lanzado un ataque aéreo a gran escala contra la población civil en el norte de Siria. Esto fue seguido por un asalto terrestre por el ejército del presidente sirio Bashar al-Assad contra Alepo, una ciudad que solía tener dos millones de habitantes. Las familias que se desplazan no pueden quedarse en Turquía.
syrian-463445
Él ha ocultado sus acciones al hablar de cooperar contra un enemigo común, Estado Islámico.
Es difícil entender por qué los líderes de los EE.UU. y la UE se lo permiten en lugar de juzgar su comportamiento.
La única explicación que encuentro es que los políticos democráticos tratan de tranquilizar a sus públicos pintando un cuadro más favorable para justificar la realidad”
Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/643385/Vladimir-Putin-airstrikes-ISIS-Syria-refugees-migrant-crisis-end-EU-George-Soros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario