viernes, 26 de febrero de 2016

Fiscal de Argentina concluyó que Alberto Nisman fue asesinado. Con Loret de Mola


radioformula.com.mx

Fiscal de Argentina concluyó que Alberto Nisman fue asesinado. Con Loret de Mola

 

 

25 de Febrero, 2016
Nisman fue asesinado el 18 de enero, un día antes de presentar sus informes contra la entonces presidenta Cristina Fernández y el canciller Héctor Timmerman por el supuesto encubrimiento de iraníes en el atentado de 1994, que dejó más de 80 muertos y alrededor de 300 heridos.
Un nuevo dictamen en Argentina indicó que el Fiscal Alberto Nisman fue asesinado y, antes de morir, acusaría a la entonces presidenta de aquel país, Cristina Fernández, de encubrir un atentado terrorista, se informó en Contraportada.
Según el medio local TeleSur, Nisman fue asesinado el 18 de enero, un día antes de presentar sus informes contra Fernández y el canciller Héctor Timmerman por el supuesto encubrimiento de iraníes en el atentado de 1994, que dejó más de 80 muertos y alrededor de 300 heridos.
El fiscal Ricardo Sáenz sostuvo que, según los apelantes, la causa de la muerte no fue un presunto suicidio, sino que sufrió de un ataque, el funcionario coincide de manera oficial con la hipótesis que se presentó mediante la querella.
Cabe destacar que la resolución final estará a cargo de la sala VI de la Cámara del Crimen en Argentina, cuya audiencia se llevará a cabo el próximo 18 de marzo.
tls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario