jueves, 25 de febrero de 2016

FANATISMO: UN TURCO DENUNCIA A SU PROPIA ESPOSA POR INSULTAR A ERDOGAN

FANATISMO: UN TURCO DENUNCIA A SU PROPIA ESPOSA POR INSULTAR A ERDOGAN
 
Un camionero turco llamado Ali D. de 40 años, ha presentado una demanda contra su propia mujer, con la que lleva tres años casado, por insultar al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y lanzar maldiciones cada vez que aparecía en la tele, informa ‘Al Arabiya’ citando a medios locales.
863fc14b-4028-4dab-afe0-cecfebdbc159_16x9_788x442

El hombre advirtió a su esposa en varias ocasiones de que no maldijera al presidente cuando aparecía en la televisión, pero esposa desafiaba sus advertencia y le retaba diciendo: “Grábame y presenta una queja”
El hombre finalmente grabó los “insultos” de su esposa como evidencia para el caso y presentó una denuncia ante los fiscales de Izmir. No está claro si se irá a juicio.
“Nuestro presidente es una buena persona y ha hecho cosas buenas para Turquía. Si fuera mi padre quien insultara al presidente, tampoco se lo perdonaría y presentaría una denuncia”, ha asegurado el ciudadano turco.
Como consecuencia de las acciones legales de este hombre, su esposa ha solicitado el divorcio.
El caso llega en medio de la creciente preocupación por el aumento de periodistas, blogueros y gente común, incluidos niños en las escuelas, que son llevados a los tribunales por insultar a Erdogan y a otros altos funcionarios.
Los casos han llegado al límite del absurdo, como el que denunciábamos en el artículo EXPERTOS TURCOS ESTUDIAN SI COMPARAR A ERDOGAN CON GOLLUM MERECE PENA DE CÁRCEL
breu-1-b3
Fuentes: http://english.alarabiya.net/en/variety/2016/02/22/Turkish-husband-sues-wife-for-insulting-Erdogan-.html
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/200319-marido-denunciar-esposa-criticar-erdogan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario