jueves, 25 de febrero de 2016

Duarte y Moreno Valle, delincuentes


unomasuno.com.mx

Duarte y Moreno Valle, delincuentes | |

webuno
PROGRAMA-- (3)El Doctor Naim Libien Kaui, padrino de la Cabalgata de Reyes
Juan Carlos Fonseca
Reportero
A pesar de que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa afirma que “no se va” y que “ni se va a enfermar ni a pedir licencia”, los rumores que llegan de todos los ámbitos de la política indican que “recibirá la patada justiciera”, comentó nuestro Presidente Editor, Doctor Naim Libien Kaui, durante la emisión estelar de “La Voz de unomásuno”, programa que se transmite de lunes a viernes, por el canal 145 de Totalplay y por Internet a nivel mundial en www.unomasuno.com.mx
La Mesa de Análisis, la cual estuvo conformada en ésta ocasión por el periodista Raúl Tavera, Jefe de Información y Editor de Deportes, la periodista Cindy Casillas y la siempre bella América Ramírez “La Mexicana”, además de los invitados especiales, mencionaron que a Javier Duarte lo aborrece hasta la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, quien reclamó al gobernador de la entidad que cuando llegó al cargo en 2013, había adeudos pendientes por 900 millones de pesos, pero que al 2016 ya suman 2,400 millones de pesos, además del desvío de 35 mil millones de pesos, situación de la que se le acusa.
A Javier Duarte, comentó nuestro Presidente Editor, Doctor Naim Libien Kaui, “ya le pegaron todos los Yunes”: José Yunes Zorrilla (del PRI, diputado federal) y Héctor Yunes del PAN, quienes hablan fuertemente sobre su eventual salida de la gubernatura del estado.
Cabe señalar que al cierre de la edición, Javier Duarte se encontraba en la Ciudad de México, en la Secretaría de Gobernación, con el titular Miguel Ángel Osorio Chong, donde a decir de muchos, se definía su futuro político.
Un tema que también se abordó durante la transmisión de “La Voz de unomásuno” es la petición que ha hecho reiteradamente la Maestra Elba Esther Gordillo, quien ha solicitado a las autoridades la prisión domiciliaria, la cual, debido a su avanzada edad y su trayectoria política, es algo que deberían concederle, apuntó nuestro Presidente Editor, Doctor Naim Libien Kaui.
Otra de las noticias muy comentada fue la prevalencia de influenza, la cual si bien se dice que está controlada, así lo dicen las autoridades de la Secretaría de Salud, no por ello se salvó de la crítica sobre todo por la mala atención que se da a los derechohabientes en las clínicas y unidades de urgencia, donde la gente se tiene que estar muriendo para recibir atención oportuna.
No podían faltar los comentarios de la periodista Cindy Casillas, quien ventiló que al actor Kuno Becker contrajo influenza y nos relató que robaron a la actriz Daniela Castro, donde al parecer sus propios escoltas son los que urdieron el atraco.
Asimismo, contamos con el oportuno enlace telefónico de Roberto “Bobby” Meléndez, quien habló del multihomicidio ocurrido en la Unidad El Rosario, en Azcapotzalco, en un departamento que había sido asegurado por las autoridades.
El Doctor Naim Libien Kaui dio a conocer que el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, arremetió contra el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por el desvío de 422 millones de pesos que dio a conocer la Auditoría Superior de la Federación, por lo que demandó que se le investigue y sancione.
Nuestro Presidente Editor, padrino de Cabalgata de Reyes
Hasta el estudio desde donde se transmite La Voz de unomásuno llegó Roberto Molinari, cabeza de la Fundación Claraval, para invitar a nuestro Presidente Editor a ser padrino de la Cabalgata de Reyes 2016.
El evento tiene como fin reunir juguetes para niños de escasos recursos, enfermos o en situación de calle para el Día de Reyes en el 2017, para que pasen un momento agradable dentro de la difícil situación que viven. Se tiene planeado hacer lo mismo para el Día del Niño.
Por su parte, América Ramírez, La Mexicana, presentó su cápsula en la que nos mostró una entrevista con el cantante Osmani García, y la grabación de su nuevo video con autos de los que se conocen como clásicos.
Nuestro compañero Raúl Tavera se refirió al pésimo papel al frente de la selección femenil de fútbol de Leonardo Cuellar, quien ante los malos resultados piensa renunciar, pero dejar en el cargo a su hijo o cuñado.
D.R unomásuno, unomásuno Televisión 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario