miércoles, 24 de febrero de 2016

Aviación rusa destruye 1589 objetivos de terroristas entre el 16 y el 24 del mes en curso

Aviación rusa destruye 1589 objetivos de terroristas entre el 16 y el 24 del mes en curso
 
 
24/2/2016 10:29:53 a.m.
Damasco-Moscú, SANA
Una fuente militar sirio informó que la aviación militar rusa en cooperación con la siria realizó entre el 16 y el 24 del mes en curso 459 vuelos en los que logró destruir 1589 blancos de organizaciones terroristas en las provincias de Alepo, Latakia, Hama, Hassakeh, Deraa y Homs.
En las redadas se destruyeron 10 fortificaciones, tanques, vehículos artillados de los terroristas del Estado Islámico, además de la aniquilación de más de 50 terroristas suyos en la zona de Athraya en el campo este de Hama, dijo la fuente.
Agregó que las operaciones aéreas contra las posiciones del EI en el campo sureste de Homs causaron la eliminación de terroristas de esta organización con los morteros que usaban en Tloul al-Ramlat.
En el campo de Alepo, los aviones de combate destruyeron tres vehículos artillados y acabaron con 10 terroristas del EI en la zona de al-Bab al noreste de la ciudad de Alepo.
En el campo de Latakia, la aviación militar rusa destruyó un depósito de armas de los terroristas en el pueblo de Nahashba, y otro almacén de pertrechos bélicos en al-Ghariya al-Gharbiya en el campo noreste de Deraa.
A todo ello, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov reveló en una rueda de prensa que durante los últimos dos días, los aviones rusos realizaron 62 vuelos y contra 187 blancos de organizaciones terroristas en las provincias de Hama, Raqa, Alepo y Homs.
El alto militar ruso reafirmó que los terroristas del Estado Islámico y el Frente de al-Nousra son excluidos del acuerdo del cese del fuego.
Por otro lado dijo “desde el territorio turco hay ataques de artillería pesada contra los pueblos en la frontera”, exigiendo a las organizaciones internacionales dar su evaluación formal de “estos actos criminales de las fuerzas armadas turcas”.

Lynn A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario