martes, 2 de febrero de 2016

ALGUNAS ORIENTACIONES PARA DEJAR DE SER ESCLAVOS (2ª parte)

ALGUNAS ORIENTACIONES PARA DEJAR DE SER ESCLAVOS (2ª parte)




Hace falta entender muchísimos conceptos.

El principal es que el hombre, siempre que lo haga de forma libre, justa, de buena fe, respetando a los demás, y la paz (valores humanos, y principios del contrato y del derecho a tener en cuenta) es generador de derecho, no está sujeto ni es objeto de las normas juridicas de un ente ficticio.

También entender que un ente que no existe no puede dictar normas que te atañen a ti sin tu consentimiento por escrito (es uno de los principios del contrato) y tambien de buena fe (otro de dichos principios), como es el Estado, por tanto damos el consentimiento implicito mediante el silencio, con cada aplicacion de las leyes, y con cada imposicion u orden de los agentes de la ley.

Otro de los conceptos, es que un ente que no existe como es el Estado (el Estado es una empresa/corporacion/institucion/ sociedad civil/persona legal) es una “persona” creada bajo derecho civil-contractual, sino no existiria, por tanto si no hay consentimiento, dicho estado no existiria (los mismos principios aplicados a la creacion de cualquier otra empresa).

El concepto de persona y personalidad: Una persona en la antigua grecia era un ser humano con una mascara para interpretar un rol, y se aplica a que es un ser humano con capacidad de interactuar en la “sociedad civil” y tiene personalidad juridica, al igual que una persona artificial, tiene tambien personalidad juridica para con el Estado (basicamente pagar impuestos) y tienen casi los mismos derechos (Derechos civiles, ojo!!) que tu y que yo, asi es!.

Sin “personalidad” una persona natural (llamado ciudadano) o una persona legal (llamada empresa, etc…) no pueden interactuar en un juicio civil, ya que necesitan un certificado de que ambas existen, dicho certificado es el registro (y los correspondientes documentos legales de sus actividades).

El concepto de Derecho Civil: El derecho civil es un derecho basado en contrato, para ello hace falta crear una corporacion (el estado) mediante contrato (la constitucion es un contrato/estatuto/documento fundacional empresarial), que crea un estado u otra empresa donde se compromete a unas cláusulas (o Articulos) y también se establece su estructura y acuerdo de funcionamiento basico (luego se implementan normativas internas como la ley electoral, etc…).

Tambien los juicios, al ser mediante contrato y sin consentimiento, si no has hecho daño a nadie, ni has matado a nadie ni has roto la paz de la comunidad, es una invitacion para el pago de una contribucion (una oferta de servicio), aunque la invitacion haya sido por consumir drogas, ir exceso de velocidad (por ej. subir en 20 km/h varias veces), etc… Al igual que las multas de trafico, multas por tener las luces rotas, o por desacato a la autoridad si no hay base real (que un policia se lo invente), o no consentir el dar la informacion a un policia, si lo hace de manera brusca.

Además en temas de juicio, hay que apelar al Derecho Natural, como cliente tienes elección, y ellos no tienen autoridad ni contrato para obligarte.

El concepto de autoridad y jurisdiccion: La autoridad viene de autor (mejor ver el diccionario para su concreta definicion) y jurisdiccion (dicción de la justicia, donde o de que tipo de justicia se trata), si la jurisdiccion es civil, administrativa, etc… y no has hecho los supuestos anteriores de matar, hacer daño, etc… no hay jurisdiccion sobre el ser humano. Además se le pueden pedir al juez pruebas de dicha autoridad y jurisdiccion sobre uno, si no los demuestra, ni consientes, la mayor autoridad es el ser humano juzgado.

El concepto de juramento: Cuando alguien jura, tiene la obligacion de seguir dicho juramento. Como el 99% de los trabajadores públicos han jurado la constitucion, si no la aplican, entonces actúan de forma ilegal, y se le puede pedir a la policia que los detengan por fraude, abuso de autoridad, etc… (ver mejor legalidad inglesa y el diccionario para las acusaciones).

El concepto de Policía-Agente de la ley-De Paz: Un Policía o Guardia Civil es agente de la ley, si viene a prevenir desordenes en la paz de la comunidad, si viene a poner multas, por orden de un politico de turno o pedir la documentacion sin base de sospecha de un “delito auténtico”, entonces actúa como persona privada (recaudador de impuestos, o trabajador privado del politico), y no tiene autoridad sobre nadie. y se le puede denunciar. Si encima el juez no acepta dicha denuncia, pues se le puede recusar, por prevaricacion.

El concepto de abogado: Un juicio civil no es ningún juicio, está basado mas bien en un juego de tenis, en donde solo hay dos posibilidades, y hay conceptos gramaticales o contractuales no vistos, o donde por ejemplo un delito x tiene una duracion determinada (prescribe). Para ello, en teoría y por obligacion hace falta un abogado, que es un actor mas (Actúa como en una obra de teatro) frente al juez… pura retórica.

El concepto de derecho natural: En derecho natural el juez impone justicia, no arbirtra ni juega a ser banquero imponiendo multas, ademas no hace falta tener abogado ni nada, simplemente hacen falta que las partes aporten pruebas, y actúen de buena fe. En derecho natural, uno tiene libertad de movimiento, y no tiene que dar mas cuenta a nadie mas que su conciencia, y el hombre tiene derechos inherenetes e inalienables (nadie te los puede quitar), si no haces daño a su entorno.

Dicho derecho natural aparece en la constitucion en el articulo 10.1 pero nunca se menciona en ningun otro sitio, ni en ningun juicio apenas para no dar ideas, ya que el derecho civil actua como un derecho esclavista.

El concepto de orden: Las órdenes de cualquier tipo tienen que basarse en un contrato o en un acuerdo para formularse como tales, por tanto si la policía da una orden, tienen que tener un contrato o un tipo de pedido.

El concepto de UNDERSTAND: Esto es muy basico para entenderlo todo, en inglés la policía de forma sutil te dice: “Do you UNDER-STAND= do you STAND UNDER the contract? O sea que te pregunta si entiendes tus derechos, pero de forma sutil te dice si te sometes al contrato.

El concepto de “Cómo se declara usted: culpable o inocente” en los juicios de derecho inglés (también derecho civil): La respuesta mas lógica conociendo todo esto es (traducido): Yo no consiento y renuncio a los beneficios. (no consientes el contrato con el juez, y no te interesan los beneficios de sus decisiones comerciales).

El concepto de hibridacion legal y el “color de las leyes”: La hibridacion legal es la mezcla que hacen en muchos derechos entre derecho natural y derecho civil-comercial, totalmente injusto, solo hay que apelar a los contenidos del derecho natural. El concepto del color de las leyes, es que las leyes cambian según quienes las interpreten… las leyes no son para interpretar, ni ser flexibles, sino no son leyes. Ademas las leyes han de ser breves y justas.

fpmadlax
(Comentario publicado en http://elrobotpescador.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario