sábado, 13 de febrero de 2016

Actriz israelí: el gobierno de Israel es el más dictador y racista de la historia

Actriz israelí: el gobierno de Israel es el más dictador y racista de la historia


Orly Weinerman, una conocida actriz, cantante y modelo israelí, publicó en su cuenta de Twitter duras críticas en contra del Gobierno de Israel.
El periódico Maariv publicó las los tweets donde la actriz indicaba que Israel ?es el Estado más dictador y racista de la historia?. “Matan niños fácilmente y nadie protesta. Bombardean las casas de personas inocentes y las organizaciones de derechos humanos no dicen nada”, aseguró la actriz.
Durante el bombardeo de Israel a la Franja de Gaza, Weinerman criticó al Ejército escribiendo lo siguiente, “en un país donde prevalece el terrorismo yo soy una actriz famosa. Cuando participé en la lucha por aquellos que no tienen derechos en mi país, los oficiales trataron de convertirme en un títere para que actuara bajo su voluntad. Y cuando propagué las imágenes de los niños palestinos que fueron asesinados en la playa mientras jugaban fútbol, el Estado me atacó en los medios de comunicación”.
A modo de conclusión Weinerman escribe, “hoy el silencio del mundo es mortal y un día se infligirá asimismo, igual que el fuego que ha consumido a Europa”.
Fuente: Editado por la Federación Palestina con información extraída desde AWD News


No hay comentarios.:

Publicar un comentario