domingo, 3 de enero de 2016


tercerainformacion.es

Tu malvada identidad es inconfundible

 

(Videos fuertes)

http://enredacoop.es
https://www.youtube.com/watch?v=oxI...
https://www.youtube.com/watch?v=nuw...
https://www.youtube.com/watch?v=DuT...
https://www.youtube.com/watch?v=452...
Ojo las fotos de los niños masacrados en Palestina, Libia. Irak, Afganistán, Siria, Ucrania, por ESTADOS UNIDOS, e ISRAEL y la OTAN, no se publican por que Google, y Yahoo las ocultan deliberadamente
¿Tu nombre? Qué importa, ¿tu edad? No interesa. Tus acciones si son muy importantes delatarlas, así pretendas ocultarlas detrás de falsas banderas o identificaciones contrarias al hecho en si.
Te vendes al mundo como paladín de la justicia y de la libertad. Mas, tu instrumento preferido, es la opresión, la imposición de dictaduras y genocidios contra los pueblos del mundo, ajenos a tus intereses egoístas, y que solo aspiran a vivir en paz y en armonía con sus vecinos sin saber de ti y tu nefasta existencia. Donde hay paz, introduces tus guerras inmorales. Donde hay progreso, destruyes para generar miseria y caos. A tu paso pretendes que todos te rindan pleitesía, se humillen y entreguen todo lo que poseen, que den inmunidad a tus mercenarios que cobran por cada vida segada.
La paz, libertad, progreso, soberanía son tus enemigas ¿Cómo se sabe? El testimonio de la Libia, Ucrania, Siria, Colombia e Irak, etc. De hoy lo confirman. De tus garras han salido los instrumentos de muerte que asolan al planeta en este momento. Usas la misma miseria que generas, para desde su seno, captar a los desesperados hambrientos que buscan sobrevivir a la pobreza sembrada intencionalmente, y los conviertes en tus serviles asesinos mercenarios a cambio de salarios malditos. Pagados con tu moneda maldita, para adquirir tus cosas y drogas malditas. Que al final acaban por demolerles hasta el alma misma. Pero dejando tras si, rumas y rumas de cadáveres, horizontes de miseria y dolor ¿Alguien puede negar eso con fundamentos serios?
Aunque tienes centros especializados en producir muerte, odio y maldad. Tus espacios están donde habitan los egoístas, los avaros, los asesinos, los ladrones, los criminales, los torturadores, el sionismo que galopa en los judíos, católicos y otras pervertidas religiones sanguinarias disfrazadas de humanistas... En otras palabras, donde hay oligarcas burgueses. Tu fortaleza es relativa y circunscrita a las debilidades mentales e ideológicas de los seres que rinden tributo a tus falsas predicas y costumbres impuestas a sangre y fuego. En la ignorancia real e inducida se cultiva tu poder.
Tu problema. Es que aunque pretendas imponer tus aberrantes actos. Existen personas que no se resignan a tus maldades y, empeñan la vida en romper tus esquemas en procura de construir una sociedad más justa y equitativa. Libres de tu sanguinaria enfermedad. Pese a tus crímenes, cada día crece la rebelión y la conciencia de solidaridad entre los pueblos. Es un casi deseo colectivo universal; romper tus esquemas de dominación y re crear un nuevo mundo donde las cosas sean mas sanas, humildes y humanas..
Israel, estados unidos, los países con retrogradas: dictaduras, monarquías, como colonias del sionismo galopante sobre el judaísmo y el catolicísimo. En conjunción con la maquinaria perversa de todas las religiones, sus dioses y lacayos de todo el mundo capitalista. No podrán imponer su reinado de terror, muerte y discrimación en este planeta. La humanidad tiene la suerte del surgimiento de Hugo Chávez Frías, en el momento mas critico de nuestra historia. No es, ni era, ni será un dios. Simplemente fue un hombre con una agudeza realista prodigiosa y una inteligencia excepcional que logró romper el celofán maligno de la anti historia, de la anti humanidad sionista que ya creía consolidado su poder hegemónico en la tierra y, a la humanidad tendida a sus patas mugrosas como trofeo de sus podridas y sanguinarias políticas genocidas. Canadá fue el principio del fin de esa anti historia. Mar Del Plata su tumba. Lo que sigue hasta hoy. Son resuellos de la bestia herida mortalmente. Lo pasado el 6D En Venezuela y anteriormente en Argentina, es un reflejo del engaño, la maldad y el poder que aun le queda a la bestia Sion capitalista, pero en vías de extinción i irremediable.
NOTA: ES NECESARIO ENTRENAR Y GARANTIZAR LAS ARMAS ADECUADAS A LOS REVOLUCIONARIOS, PARA CUANDO EL ENEMIGO PRETENDA ASALTAR A LA PATRIA. LA DEFENDAMOS CON HONOR. ES ASUNTO DE SUPERVIVENCIA POPULAR.
Gratias bellator Hugo Chávez.
PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!
* Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.co...
Por favor ayude a difundir este blog para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA: https://www.facebook.com/Liberacion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario