martes, 12 de enero de 2016

Nuevo pleito de AMLO; ahora contra Moreno Valle

Nuevo pleito de AMLO; ahora contra Moreno Valle 
 
 
 
 12/1/2016 8:59:22 a.m.
Nuevo pleito de AMLO; ahora contra Moreno Valle
El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador protagonizó un nuevo pleito en redes sociales, esta vez contra el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Tras su visita 20 municipios poblanos, el tabasqueño cuestionó que el gobierno estatal haya destinado recursos económicos a la construcción de una rueda de la fortuna, un estadio y un teleférico, mientras “crece la pobreza” en la entidad.
El mandatario poblano reaccionó ante el comentario del líder de Morena y casi 18 horas después (también a través de Twitter) publicó una infografía con cifras de la derrama económica que el estado registró en los sitios mencionados por el ex perredista.
Moreno Valle aseguró que los visitantes a la entidad crecieron 89 por ciento mientras que la derrama económica aumentó 101 por ciento.
En otro mensaje, Rafael Moreno Valle dice a López Obrador que mientras él se dedica a “denostar a las instituciones” en Puebla construye un “gobierno de resultados”.
En meses recientes el tabasqueño también se confrontó con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de quien dijo “encarna el salinismo, es independiente del pueblo, no de la mafia en el poder”.
publicar en el minuto a minuto del sitio azul: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario