sábado, 9 de enero de 2016

Integrante de Daesh ejecuta a su propia madre ante multitud en Siria


matrizur.org

Integrante de Daesh ejecuta a su propia madre ante multitud en Siria

Matrizur

-Un miembro del Estado Islámico ha ejecutado a su propia madre ante cientos de personas en la ciudad siria de Raqqa, principal bastión del grupo terroristas en Siria y la capital del autoproclamado califato. La mujer había tratado de convencer a su hijo para que abandonara la organización, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
Activistas del Observatorio han recibido información de fuentes locales y fiables de que una mujer de la localidad de Al Tabaqa, de unos 40 años y que obedece a las siglas L. Q., fue ejecutada por su hijo delante de cientos de personas en Raqqa.

  La mujer, que trabajaba en una de las oficinas de correos de la localidad, fue denunciada por su propio hijo ante los responsables del Estado Islámico, que procedieron a su arresto y ordenaron la ejecución por parte de su propio hijo, al ser acusada de "incitar a un muyahidín a abandonar la organización y por decir que la coalición matará a todos los miembros".
La lenta masacre continúa en la ciudad de Raqqa, donde la población está siendo duramente reprimida por los terroristas ante las derrotas en el campo de batalla y los intensos bombardeos de la coalición y las Fuerzas Aéreas rusas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario