sábado, 2 de enero de 2016

Increíbles imágenes de unos recién casados en Siria

Increíbles imágenes de unos recién casados en Siria


En general, cuando sabemos de un lugar que está sumido en un gran conflicto olvidamos el hecho de que hay personas que tienen que continuar con sus vidas a pesar de lo adversas que puedan ser las condiciones.
Es el caso de una pareja formada por una mujer Siria y su esposo, un soldado del ejército quienes se casaron y, como es tradición, se tomaron imágenes para recordar el feliz momento.
0014020632
Es interesante sin embargo ver el contraste entre la visiblemente feliz pareja y toda la devastación que los rodea, producto de los enfrentamientos entre grupos rebeldes, los terroristas de ISIS y el régimen de Bashar al Assad.
0014020617
Estas imágenes fueron tomadas en la ciudad de Homs que en este momento se encuentra controlada prácticamente por completo por grupos terroristas pero eso no detuvo los planes de estas personas.
0014020622
En parte, la pareja también decidió que se tomaran esas imágenes para inspirar a otras personas del país a no detener sus vidas a pesar de la adversidad.
0014020612
La verdad son imágenes muy bellas e impactantes pero no se puede evitar sentir algo de tristeza por todo el caos que se ha desatado en la zona y que sigue cobrando la vida de muchas personas en Siria.
Via Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario