jueves, 7 de enero de 2016

FBI investiga incendios en consulado de EEUU en Tijuana, México

FBI investiga incendios en consulado de EEUU en Tijuana, México.
 
(ENTRAVISION).- El incendio de cinco vehículos en las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Tijuana ha originado una investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) en México y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
De acuerdo con El Debate, en el siniestro ocurrido en el estacionamiento del Consulado se quemaron dos carros sedán, una pick-up y una vagoneta de uso utilitario para personal del mismo.
Voceros de la representación diplomática no han especificado si se trató de un accidente o de un acto provocado mientras avanzan las investigaciones que se realizan de ambos lados de la frontera.
Cabe señalar que cuatro de los vehículos presentaron daños totales y el otro parciales tras el incidente reportado a la 1 de la mañana del primer día del 2016.
Asimismo, el secretario de Seguridad Pública en Tijuana, Alejandro Lares, refirió que las autoridades municipales no entraron a investigar los hechos y expuso que simplemente los bomberos sofocaron el fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario