martes, 12 de enero de 2016

EL ESQUEMA DEL GENERADOR PIRAMIDAL DE MOVIMIENTO PERPETUO


piramidesdebosnia.com

EL ESQUEMA DEL GENERADOR PIRAMIDAL DE MOVIMIENTO PERPETUO

Publicado por piramidesdebosnia

EL ESQUEMA DEL GENERADOR PIRAMIDAL DE MOVIMIENTO PERPETUO

radu cinamar.ro
1380590_537780499625194_1524596051_n
El esquema del generador de corriente eléctrica piramidal de movimiento perpetuo que existe actualmente, es el dispositivo más peligroso para la producción de energía  libre eléctrica y de movimiento perpetuo para los Iluminados!
El invento fue realizado y patentado por un ex profesor de física y se basa en una pirámide regular, de la cual tomó las proporciones de la pirámide en la meseta de Giza en Egipto. En un tercio de la distancia desde la base de la pirámide, ha montado un transformador, que se encuentra en una pequeña plataforma, y en la intersección del campo gravitatorio y el campo cósmico, que a su vez es absorbido y amplificado por la pirámide, pero como se verá en el clip a continuación, esta bobina COLECTORA se puede montar en el centro de la pirámide.
El esquema no es necesariamente nuevo, en el extranjero es algo conocido, pero no se promueve. No creo que se puede encontrar en la TV presentado como “Expertos valientes de la Física “, que nó, sólo circula en el internet y a través de artículos como este.
Voy a explicar cómo funciona, a pesar de que no es el perfil de alguien de la electrónica, pero tiene otros menús, voy a hacerlo sin tener en cuenta la forma en que funciona.
Primero tendrá que estudiar el libro de Paul Liekens “Efecto Piramidal”, que explica en detalle, cómo descubrió este efecto (como era conocido y fue redescubierto de los antiguos) y cómo usarlo. El libro (en rumano) se puede leer aquí:
http: //www.scribd.com/doc/149448308/Paul-Liekens-Efectul-de-Piramida
En segundo lugar, dentro de la pirámide, se forma un campo magnético, que se encuentra en un movimiento continuo. Por ejemplo, he elegido para cada lado de la pirámide las dimensiones de 1 m. Para ello voy a utilizar una barra de cobre con una longitud de 1 m y un espesor de 1 pulgada o 1,5 cm. Necesitaré 8 barras de cobre para crear el esqueleto de la pirámide.
Después de la subestructura de la pirámide, deberemos “VESTIRLA”, no es que se pueda dejarla así y nada más, porque no tendrá ningún efecto en absoluto, pero se recomienda que los laterales sean cubiertos de preferencia con placas de cobre, y revestidos de tres lados, el cuarto lado debe quedar abierto, porque de lo contrario, tendrá que entrar dentro de la pirámide cuando necesite realizar cambios en la bobina o de otras cosas que requieren intervención.
La explicación que le he dado un poco más arriba, lo quiero desarrollar aquí. Le dije que inmediatamente después de haber cubierto los tres laterales de la pirámide con planchas de cobre, dije que dentro de ella se formará un campo magnético sumamente fuerte, el campo magnético “no se sienta en el asiento” ? como ocurre en el agua que FLUYE, pero imane de su fuente , con el fin de hacer una comparación de este tipo, voy conseguir primero la bobina, luego una vez creada, como se verá en el clip que voy a exponer aquí, el campo magnético invisible se moverá a través de la bobina y hará que de los terminales de la bobina aparezca una potencia total, significando TEMORES, es traducción de la física, cuando una bobina de una dínamo gira sobre dos imanes, que son el Polo Norte y el Polo Sur. El movimiento produce un rendimiento total de la producción alternativa, luego es recogido por los colectores y los cepillos, y extraídos por el consumidor.
Aquí, en la pirámide, la belleza de este generador es que usted no tiene que mover nada, todo está en su lugar, sólo el campo magnético en el interior producirá “corriente” ¿Cómo explicar? así que se pondrá en movimiento, por lo que producirá corriente eléctrica!
VEA ESTE DOCUMENTAL, en el que se le explicará en detalle, qué componentes necesita para construir este dispositivo y podrá ver una demostración de que funciona:
http://www.youtube.com/watch? V = de-cUNeTPnI(en alemán)
(Si alguien desea hacer la traducción de este video, sería genial!)
Para más detalles leer aquí:
http://www.fara/-secrete.ro/un-fost-profesor-de-fizica-a-inventat-un-dispozitiv-care-produce-curent-electric-gratuit-folosind-efectul-de-piramida-de-la-o-piramida/ (en rumano)
Para leerlo, se podría traducir el texto a través de Google Translator.
(Traducido por Bing Translator, del rumano al inglés y con Google Translator del inglés al español. Disculpen si no es muy fácil de comprender ya que la primera traducción se entiende muy mal.)
Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=537780499625194&set=a.445826725487239.1073741825.441816275888284&type=1&relevant_count=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario