sábado, 3 de octubre de 2015

ALGUNOS ARTÍCULOS COMPARTIDOS ENTRE EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EL 3 DE OCTUBRE.


 
ALGUNOS ARTÍCULOS COMPARTIDOS ENTRE EL 27 DE SEPTIEMBRE Y EL 3 DE OCTUBRE. 

AL ESTILO DE PLATAFORMA DISTRITO CERO.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE COMPARTIR. 

“EEUU está preparando una segunda Operación Cóndor en América Latina”


tercerainformacion.es

“EEUU está preparando una segunda Operación Cóndor en América Latina”

http://enredacoop.es
Según ha comentado el miembro de la Academia de Ciencias de Rusia, Vladímir Davydov, en aquella época los agentes estadounidenses acabaron físicamente con los líderes progresistas en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.
“Creo que las tecnologías modernas están lejos de la Operación Cóndor, aunque los problemas son similares”, señaló el experto, que añade que lo que hoy en día se vive en América Latina es “una guerra de materiales comprometedores y protestas organizadas contra los jefes de Estados y Gobiernos que mantienen buenas relaciones con Rusia”.
Davydov señala que si antes Washington predominantemente utilizaba la inteligencia, sobornos, financiación de la oposición radical y cooperación con agentes locales para acabar físicamente con ciertos líderes, ahora, de acuerdo con el analista, el mejor instrumento en esta cuestión es la guerra de la información, que EEUU está practicando con éxito.
Como ejemplo el experto cita la actual situación en Brasil, donde EEUU y la mafia local han movilizado a la oposición, especialmente por Internet, para participar en una campaña contra el Gobierno de Dilma Rousseff. Las organizaciones criminales que veían como una amenaza a su posición el nuevo plan del Gobierno contra el dominio de los narcotraficantes en las favelas, por su parte, se ocuparon de convertir las protestas pacíficas en graves disturbios. En cuanto a Venezuela, Davydov admite que existe riesgo de confrontaciones no políticas o electorales, sino físicas.

EEUU, el único país del mundo que no ha ratificado la Convención de los Derechos del Niño - Derecho internacional


noticias.lainformacion.com

EEUU, el único país del mundo que no ha ratificado la Convención de los Derechos del Niño - Derecho internacional

 

Diximedia
Somalia saca los colores a EEUU: se ha convertidito en el país 195 en ratificar la convención y se suma a la larga lista de países que adelantaron a Estados Unidos en esta tarea pendiente. EEUU se ha quedado como único país en solitario que no ha dado el paso de ratificar la Convención sobre los Derechos del Niño.
De esta forma, un total de 196 países han respaldado este compromiso multilateral de proteger las garantías fundamentales de la infancia. La Convención sobre los Derechos del Niño, que fue elaborada durante 10 años y quedó aprobada el 20 de noviembre de 1989, es el tratado internacional de derechos humanos más ratificado de la historia, según informó Naciones Unidas.

Por qué EEUU se niega a ratificar la Convención de los niños

La decisión del gobierno de no ratificar el documento alimenta una tendencia según la cual Estados Unidos es reacio a adoptar tratados de derechos humanos. En muchos casos participa activamente en su elaboración, pero luego duda en las últimas instancias, según Jonathan Todres, profesor de la Universidad Estatal de Georgia especializado en derechos infantiles, en declaraciones a BBC.

6,5 millones de niños viven en Somalia

La ratificación de Somalia es “un paso importante y muy bienvenido hacia la realización de los derechos de los 6,5 millones de niños del país”. Los niños de Somalia se enfrentan a enormes desafíos. Somalia tiene hoy una de las mayores tasas del mundo de mortalidad de menores de cinco años, alarmantes tasas de malnutrición y altos niveles de violencia que afectan a los niños”, añadieron.
Además, Somalia se compromete “a respetar la dignidad y el valor de cada niño y a traducir las obligaciones de la Convención en acciones concretas, especialmente para los niños más necesitados y con mayor riesgo”.

Qué es la Convención de Derechos del Niño

La Convención sobre los Derechos del Niño establece una serie de garantías para los menores, como el derecho a la vida, a la salud, a la educación, al juego, a la vida en familia, a no ser discriminados y a que sus opiniones sean escuchadas.

Únete a nuestros seguidores

La 'amenaza rusa' y los presupuestos del Pentágono

La 'amenaza rusa' y los presupuestos del Pentágono 
 
 
 3/10/2015 01:16:00
“Rusia ha superado la brecha tecnológica, lo que nos provoca bastante inquietud”, anunció a mediados de septiembre el jefe de la fuerza aérea de los EE. UU. en Europa, Frank Gorenc. Con estas palabras, el general se refería al desarrollo tecnológico del parque de aviación militar ruso y los sistemas terrestres de defensa antiaérea.



Su-34 Fuente:Ria Novosti

El general Gorenc señaló que, tras la entrada de Rusia en Crimea en 2014, los sistemas de defensa antiaérea rusos comenzaron a sondear el terreno más allá de Polonia. La nueva base de radares de Kaliningrado cubre una buena parte de Europa. Además, con la llegada de las tropas aeroespaciales rusas a Crimea, los rusos tomaron el control del mar Mediterráneo, reforzando su influencia en Oriente Próximo y Siria.

Las palabras del general de la fuerza aérea estadounidense Frank Gorenc han molestado al Ministerio de Asuntos Exteriores ruso. El ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, calificó las declaraciones del general de provocación y afirmó que "favorecían el clima de hostilidad".

La declaración del general norteamericano tenía un carácter comercial, puesto que las aviaciones de EE UU y Rusia no pueden compararse. Según la agencia de calificación Global Firepower Index (GFP), que analiza el potencial militar de los países, en 2015 la fuerza aérea de EE UU contaba con 13.892 aviones militares y 6.196 helicópteros, mientras que la rusa dispone de 3.429 aviones y 1.120 helicópteros.

“El objetivo principal del Pentágono con este tipo de anuncio es conseguir que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una partida presupuestaria adicional para armamento. Este método se lleva usando muchos años con fines de seguridad nacional, aunque la aviación rusa no representa en realidad ningún tipo de amenaza para EE UU. Más bien se limita a garantizar la seguridad de las fronteras de Rusia frente al acercamiento de las bases de la OTAN a estas”, declaró a RBTH el coronel retirado de las tropas aeroespaciales de Rusia, Vladímir Timoshenko.

A principios de 2015, Barack Obama redujo el presupuesto del Pentágono de 636.600 a 502.000 millones de dólares. Además, también planea reducir el número de unidades de aviación de combate y el de alas del cuerpo de infantería marina de nueve a cuatro.

Sin embargo, las palabras del general Gorenc no están muy desencaminadas en lo que se refiere a los sistemas de defensa antiaérea. En 2014, se desplegó en Kaliningrado (el territorio más occidental de Rusia) la estación de radar Voronezh - DM, capaz de escanear hasta 6.000 km en la línea horizontal y 8.000 km en la vertical, es decir, con un alcance cercano al espacio”, comentó a RBTH el general mayor Serguéi Pechurov, experto militar independiente.

“Por tanto, este radar podría advertir del lanzamiento de un misil desde cualquier base de la OTAN situada, no solo en los países del antiguo Pacto de Varsovia, sino también en Alemania. En los últimos años, se ha invertido mucho esfuerzo y dinero en nuestras fuerzas aeroespaciales. Se están fabricando aviones, cohetes y sistemas de guerra radioelectrónica de mucha calidad. A los norteamericanos les preocupa que estemos perfeccionando nuestra ingeniería militar en lugar de mantenernos en la misma posición. Esa es la verdad”, continuó el militar. “Sin embargo, no se puede afirmar que hayamos superado la brecha tecnológica en el campo de la ingeniería militar”, afirma.
Gestionar con la razón

A la entrada del Centro Nacional de Control de la Defensa de Rusia hay un enorme globo electrónico en el que están representados todos los grupos de portaaviones norteamericanos.

“La proporción de bases militares norteamericanas repartidas por todo el mundo no puede compararse con la rusa. EE. UU. tiene más de 500 bases, mientras que Rusia solo dispone de siete. De modo que Rusia ni siquiera se acerca a Estados Unidos en cuanto a número de aviones”, señala Vladímir Timoshenko.

EE UU tiene bases en 130 países. Solo en Europa, se calcula que hay 205 bases militares completamente equipadas y 250.000 soldados norteamericanos. “Pero en una guerra contemporánea la supremacía no se mide por la cantidad de ingeniería militar disponible, sino por su calidad. Por ejemplo, para neutralizar los drones enemigos no es necesario disponer del mismo número de drones o de cazas pilotados. Basta con crear una arma capaz de interceptar el sistema de control de los drones. El ejército cada vez necesita más hackers y menos soldados de infantería. Al asumir su cargo, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, creó una 'compañía científica' destinada a convertirse en el futuro de las fuerzas especiales de inteligencia de Rusia”, concluye Vladímir Timoshenko.



Aviones F-22 Raptor son enviados desde Hawaii al Medio Oriente mientras las tensiones con Rusia aumentan






Según informes de F-22A Raptors pertenecientes al escuadrón de caza 199o, que forma parte del ala 154a de la Guardia Nacional Aérea de Hawai han sido desplegados en el Medio Oriente ayer. Esto viene como tensiones están calientes entre los EE.UU. y Rusia sobre Siria y como el F-22 parece ser de la demanda en todo el mundo.

Los despliegues de F-22 en el Oriente Medio no son nada nuevo. Los cazas furtivos, por lo menos una media docena de ellos, han tenido una presencia aparentemente constante allí durante la última media década. Con sede en la base aérea de Al Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos, Raptors adelante desplegadas fueron llamados a la acción durante los ataques aéreos contra objetivos de apertura ISIS y Al-Nusra en Siria el año pasado. Se dice que han tenido presencia esporádica el país asediado desde entonces.

No está claro si el despliegue del escuadrón de caza 199o ha sido planeada desde hace tiempo como un reemplazo para el F-22 que ya están en la región, o si será para reforzar la fuerza. No tendría mucho sentido que Raptors adicionales habrían sido ordenados al teatro teniendo en cuenta la rápida acumulación de Rusia de la fuerza aérea en Siria durante el último mes.


55 militares saudíes y aliados mueren en ataque en Maarib


almanar.com.lb

55 militares saudíes y aliados mueren en ataque en Maarib

Más de 55 militares de las fuerzas de invasión saudí y sus aliados han resultado muertos o heridos en ataques del Ejército yemení y de Ansarulá en la provincia de Maarib (centro de Yemen), reveló una fuente militar citada por Al Manar.
Dicha fuente añadió que "8 vehículos militares y 5 tanques fueron destruídos en Maarib por las fuerzas yemenies en las últimas horas".
El míercoles, las fuerzas yemenies destruyeron igualmente un bulldozer, un Hummer y un tanque de tipo Bradley.
También en Yizzan, varios soldados saudíes fueron abatidos este jueves cuando su tanque fue atacado por disparos yemeníes.
Fuentes yemeníes citadas por Al Manar informaron asimismo de que aviones saudíes atacaron por error a sus propios soldados durante enfrentamientos con fuerzas yemeníes en la región de Juba, en Yizzan.
Las fuerzas yemeníes lanzaron además una salva de cohetes contra Al Nayim al Zaqib, el puerto de Yizzan.
El Ejército y Ansarulá bombardearon también la base saudí de Kuwa, en la provincia de Nayran, añadió la misma fuente.

Israel mató a 2000 niños palestinos en solo 15 años

Israel mató a 2000 niños palestinos en solo 15 añosIsrael mató a 2000 niños palestinos en solo 15 años Las fuerzas israelíes han matado a aproximadamente 2000 menores palestinos en 15 años, informó la Organización Internacional Palestina por la Defensa de los Niños (DCIP). Según el documento publicado el jueves, la brutal y violenta actuación del régimen de Tel Aviv contra los palestinos ha causado la muerte de más de 1996 niños palestinos desde el estallido de la Segunda Intifada (levantamiento) en septiembre de 2000. “Más de 700 niños palestinos murieron a manos de las fuerzas israelíes y los colonos entre septiembre de 2000 y febrero de 2005”, según la DCIP. "Desde entonces, al menos 1296 niños palestinos han sido asesinados, entre ellos 551 solo en 2014, en su mayoría durante las ofensivas militares israelíes contra la Franja de Gaza", agrega el informe. Hispantv

Egipto sigue estrechando lazos con el régimen israelí

 
 
 3/10/2015 01:00:07

El Gobierno de Egipto continúa estrechando lazos con el régimen de Israel, según se deduce de los últimos pasos que ha dado a nivel diplomático y de declaraciones del propio presidente, Abdel Fatah al-Sisi, un acercamiento que el pueblo egipcio rechaza.
El 9 de septiembre de 2011 la embajada del régimen de Israel en Egipto cerró sus puertas tras ser asaltada por jóvenes revolucionarios que veían como los viejos patrones y relaciones de poder se mantenían, meses después de la caída de Hosni Mubarak.
Cuatro años después, exactamente en el aniversario de aquella jornada de protestas, el régimen de Tel Aviv reabrió las puertas de su embajada en El Cairo (capital). Activistas egipcios denuncian la falta de pudor de las autoridades de su país al aproximarse a un declarado enemigo de los pueblos árabes.
El presidente egipcio, Abdel Fatah al-Sisi, expresó su deseo de que otros países árabes firmen la paz con la entidad sionista. Aunque desde Presidencia se intentó matizarlas, sus palabras se enmarcan, dicen los opositores, en la estrategia del régimen de ganar legitimidad mediante el reconocimiento de las potencias occidentales.
Con la memoria plagada de recuerdos sobre las sangrientas guerras con el régimen de Israel y sus constantes violaciones de los derechos de los palestinos, los egipcios rechazan el acercamiento diplomático.
Según una encuesta publicada por el centro de investigaciones sobre la opinión pública Baseera, el 88 por ciento de los egipcios considera al régimen de Israel el principal enemigo de su país.
Sin embargo, el creciente acercamiento del Ejecutivo de Egipto a la entidad sionista no ha sido recibido, como ocurriera en tiempos pasados, con protestas en las calles.
Rocío López/HispanTV

Historiador ruso: "Lo que sucede ahora en Siria ya ocurrió hace más de 700 años"


actualidad.rt.com

Historiador ruso: "Lo que sucede ahora en Siria ya ocurrió hace más de 700 años" - RT

 

El rey Luis IX de Francia con los cruzados

El enredo de fuerzas e intereses implicados en el actual conflicto en Siria no es algo nuevo en la historia de la humanidad. Hace 700 años ya tuvo lugar una situación similar, cuenta el historiador ruso Dmitri Borísov.
Borísov relata que a mediados del siglo XIII Hulagu Kan, el máximo gobernante de los mongoles, se dirigió hacia el mar Mediterráneo, supuestamente para expandir su territorio. Borísov destaca que el kan era de religión budista y su esposa, cristiana, igual que la mayoría de los miembros de su Ejército y uno de sus principales comandantes, Kit Bug-Noin.
Durante su exitosa ofensiva el kan consiguió varios aliados, entre ellos el rey de Armenia Inferior Getum I, y logró llegar a las puertas de Damasco, ciudad que asedió y tomó bajo su control.
Sin embargo, los cruzados de la Orden de San Juan de Jerusalén y la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, más conocidos como caballeros templarios, se opusieron a su avance.
Hace más de 700 años todos perseguían objetivos particularistas. Igual que hoy
Las relaciones entre los mongoles y el Imperio bizantino también eran tensas. Los griegos estaban entonces librando con éxito batallas contra los latinos y estaban a punto de retomar la ciudad de Constantinopla, que los latinos habían conquistado durante la cuarta cruzada. Por lo tanto los mongoles, a los que los griegos consideraban unos nuevos agresores extraños, no prometían augurar nada bueno. Además, el emperador bizantino, Juan Vatatzés, acogió en tierras de su imperio al kan Kotian, el gobernante de los cumanos, viejos enemigos de los mongoles.
Los mongoles buscaron una alianza con el papa en 1248. Muchos asumieron que una carta que Hulagu kan mandó al pontífice contenía una propuesta para iniciar una guerra contra Vatatzés, "el cismático, el hijo rebelde de la curia papal". Esta propuesta, al parecer, el sumo pontífice la encontró interesante, opina Borísov. Pero por razones desconocidas el acuerdo no tuvo lugar.
En 1259 los mongoles estaban ya cerca de Gaza y se encontraban en plena disposición para asaltar Jerusalén. Fue en este momento cuando Hulagu Kan se enteró de la muerte del kan supremo. Como consecuencia rápidamente regresó a Irán para proteger su poder ante algunos de sus familiares ansiosos de acceder al trono.
Como resultado, en Palestina solo quedó el régimen de Kit Bug-Noin. En septiembre de 1260 los mamelucos del sultán Kuttuz lo derrotaron y ejecutaron a su comandante. En poco tiempo liberaron toda Siria del poder de los mongoles.
El autor continúa afirmando que "hace más de 700 años todos perseguían objetivos particularistas. Igual que hoy".
"No podemos olvidar que cualquier enfrentamiento multiétnico en estos territorios conflictivos tenga no solo consecuencias históricas específicas, sino implicaciones globales", concluye Borísov.

Assad es la mejor opción en Siria y Putin es mejor que Obama


almanar.com.lb

Assad es la mejor opción en Siria y Putin es mejor que Obama

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, ha elogiado la campaña rusa contra el EI en Siria y el apoyo ruso al presidente sirio, Bashar al Assad.
Según el periódico Detroit News, Trump señaló también que Assad es la mejor opción en Siria, a pesar de la insistencia de la Administración Obama de que el presidente sirio no puede tener ningún futuro papel político en el país.
Trump señaló que si gana las elecciones tendrá unas buenas relaciones con la Rusia de Putin y dijo que el presidente ruso era mucho mejor que Barack Obama.
Las relaciones entre EEUU y Rusia han experimentando un retroceso desde la crisis de Ucrania y el despliegue de un sistema antimisiles norteamericano en Europa del Este
Círculos oficiales estadounidenses mantienen también una actitud negativa con respecto a la ofensiva aérea rusa contra los terroristas en Siria.

Rusia envía 40 tanques modernos T-90 a Siria | PUTIN ENVÍA A SIRIA A LA SPETSNAZ, LOS TEMIBLES CUERPOS DE ÉLITE DEL EJÉRCITO RUSO



Rusia envía 40 tanques modernos T-90 a Siria | PUTIN ENVÍA A SIRIA A LA SPETSNAZ, LOS TEMIBLES CUERPOS DE ÉLITE DEL EJÉRCITO RUSO

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 2 octubre, 2015.
t90_l5
Un buque de guerra ruso cargado con 40 tanques T-90, uno de los principales modelos en activo en el Ejército de la Federación Rusa, ha atracado en el Puerto de Tartus, en el oeste de Siria.
Según un informe publicado este viernes por el diario libanés Ad-Diar, ha llegado al territorio sirio un buque ruso para entregar al Ejército de Siria 40 tanques T-90. Se prevé el suministro de nuevas entregas de estos tanques en un futuro próximo.
El informe detalla que, gracias a los suministros rusos, el Ejército sirio contará en las próximas semanas, por primera vez en su historia, con un total de 500 tanques T-90 , convirtiéndose así en el poder principal sobre el campo de batalla.
Tras afirmar que los tanques estarán acompañados de soldados y misiles antitanques rusos Kornet, el informe explica que las Fuerzas Terrestres del Ejército sirio recibirán 1000 piezas de artillería de 180 milímetros, que serán manejadas por tres batallones de soldados sirios.
Desde hace semanas, el Gobierno de Moscú ha enviado equipamiento militar de distintos tipos a territorio sirio y a sus aguas del mar Mediterráneo, con el fin de reforzar la lucha antiterrorista del Gobierno de Damasco.
Entre los equipamientos militares enviados, destacan los cazabombarderos Sujoi Su-24, Su-25, y Su-30; los helicópteros artillados y de ataque Mil Mi-24, Mi-25 y Mi-28, los tanques T-90 y los buques Korolev y Alexander Otrakovski, entre otros, además de gran número de efectivos de fuerzas especiales.
El pasado miércoles, Rusia lanzó su primer ataque aéreo contra posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, horas después de que el Senado del país euroasiático diera luz verde a la intervención de las Fuerzas Armadas rusas en el extranjero.
La ofensiva rusa, realizada por petición escrita del presidente sirio, Bashar al-Asad, tiene preocupados al régimen de Israel y Estados Unidos, que la han criticado, pronosticando que “Rusia no tendrá éxito”.
Mientras tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha puesto en tela de juicio la efectividad de la llamada coalición internacional anti-EIIL, lanzada desde hace un año con EE.UU. a la cabeza: “(EE.UU. y sus aliados) llevan más de un año atacando territorio sirio sin autorización del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU)” y sin el consentimiento expreso de las autoridades oficiales de Siria, ha denunciado Putin.
Los ataques rusos tienen lugar días después de informes sobre la creación de un centro de coordinación de operaciones en Bagdad, capital iraquí, por Rusia, Irán y Siria para trabajar junto con las fuerzas populares iraquíes en la lucha contra EIIL; y de una sala de operaciones en Siria, compuesta por Irán, Rusia y el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), para combatir a los terroristas.
El pasado viernes, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, calificó de “positiva” la intervención de Rusia en el conflicto sirio:
“Saludamos a todos los que apoyan a este frente, pues con su cooperación ayudarán a alejar los peligros que constituyen las amenazas para Siria y la región; por tanto calificamos de positiva la intervención de Rusia y ojalá tenga resultados positivos”, dijo el dirigente político libanés.
Este jueves, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, ha saludado los esfuerzos de Rusia contra EIIL y ha expresado el apoyo de Irán a cualquier iniciativa contra esa banda terrorista. En este sentido, Teherán presta su espacio aéreo para el paso hacia Siria de las aeronaves rusas, según informes del diario ruso Kommersant.
Desde el inicio de la crisis siria, varios países occidentales y de la región han sido los principales patrocinadores de los grupos armados que operan en el país árabe y han insistido en la salida del poder del presidente Al-Asad, cuyo Gobierno prioriza la lucha antiterrorista para defender la nación siria.
La violencia en Siria ha causado la muerte de más de 250.000 personas, además de dejar más de 11 millones de desplazados.
FUENTE

PUTIN ENVÍA A SIRIA A LA SPETSNAZ, LOS TEMIBLES CUERPOS DE ÉLITE DEL EJÉRCITO RUSO

SPETSNAZ
La guerra contra la oposición al gobierno de Asad ya se puede considerar total. A los recientes bombardeos de los cazas rusos sobre posiciones rebeldes y no sólo sobre posiciones del Estado Islámico. Hay que añadirle la próxima llegada sobre la zona de conflicto de un contingente importante de las tropas de élite rusas, las temidas SPETSNAZ, expertas en operaciones de COMANDOS, SABOTAJE E INFILTRACIÓN.
LA SPETSNAZ nació en 1950 y es por muchos considerado el Cuerpo de Élite más importante del mundo. Expertos en la lucha cuerpo a cuerpo, gran parte de sus maniobras de entrenamiento se realizan con explosivos y fuego real lo que hace que cuenten con uno de los índices de mortalidad más altos en los procesos de selección para acceder a este tremendo y exigente Cuerpo de Élite que hizo estragos en la reciente Guerra de Chechenia.
speti
En las próximas horas se espera la llegada de los hombres de la Spetsnaz en dos nuevos buques de guerra que se dirigen a la zona, el KOROLEV y el ALEXANDER OTRAKOVSKI. Oficialmente los Spetsnaz tienen la misión de proteger las instalaciones militares rusas de las ciudades sirias de Latakia y Tartus. Pero extra-oficialmente es evidente que los soldados más duros del ejército ruso no han hecho ese largo viaje desde los puertos del Mar Negro, para ponerse exclusivamente a hacer guardia en una puerta.
Los Spetsnaz llevan semanas sobre el terreno realizando todo tipo de operaciones secretas anti-terroristas del tipo “comando”. Lo que hace más relevante esta noticia es que el contingente de hombres y material en la zona de conflicto va a multiplicarse en los próximos días.
spetnaz
Todo indica que Putin quiere realizar una “limpieza rápida” de los adversarios de Asad, según HISPANTV, fuentes rusas han informado de que Putin “ va a llevar a cabo una maniobra urgente para utilizar “misiles intercontinentales del tipo TOPOL con un alcance de más 8.000 kilómetros y con capacidad PARA BURLAR LOS ESCUDOS ANTIMISILES. Esto si llegara a ponerse en práctica, indicaría que Putin está dispuesto a arrasar a todo aquel que se interponga entre él y su objetivo en Siria. La cosa cada vez se pone más seria. Aquí tenéis la fuente en el siguiente enlace
http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/59366/rusia-buques-siria-fuerzas-especiales-ei-isil-eiil-daesh
Fuentes:
http://www.hispantv.com/newsdetail/Siria/59366/rusia-buques-siria-fuerzas-especiales-ei-isil-eiil-daesh
http://www.republica.com/2015/10/01/rusia-admite-que-no-solo-esta-atacando-en-siria-al-estado-islamico/
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201411/12/navy-seals-spetsnaz-rusos-20141105210658.html
VISTO