sábado, 25 de julio de 2015

El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos

July 25, 2015 at 11:37 am

El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos

by De ser cierta la noticia (y tiene toda la pinta), estamos ante otro bombazo de proporciones épicas.
Un vídeo aparecido hace dos días en Youtube explicando la información aparecida en la Fundación de la Medicina Integrativa y Alternativa da luz a la súbita y reciente desaparición de cinco expertos en este área. Al parecer conocían un dato que va a provocar un terremoto en los cimientos de nuestra civilización: que nuestro organismo produce naturalmente una proteína que actúa como remedio para los cánceres, autismo, fatiga crónica y posiblemente Parkinson llamado “Factor activador de los macrófagos” que habría sido desactivado en las últimas décadas por otra proteína llamada “Nagalese” creada por diferentes virus, que ataca a nuestro sistema inmunitario.
Desde los años 90 numerosas publicaciones científicas han descrito al Factor Activador de Macrófagos, conocido como GcMAF. Esa es la razón por la que en los siglos anteriores no había problemas con el cáncer y por eso la población mundial vivió una explosión tan grande.
Una publicación describe con precisión atómica cómo actúa esa proteína “Nagalese” desactivando nuestras defensas como “bombas sigilosas”.
Los médicos desaparecidos descubrieron la existencia de esta proteína en niños que sufren de autismo, llegando a la conclusión de que se había introducido en el cuerpo humano no en el nacimiento como se viene diciendo (genético) sino en los primeros meses de vida; EN LA VACUNACIÓN. (De ahí la campaña pro-vacunación que estamos contemplando ahora mismo; saben que se va a organizar un gran movimiento a raíz de este caso y quieren “protegerse”).
Al parecer, los médicos asesinados estaban trabajando con el Factor Activador de los Macrófagos para revertir tumores y autismo: concretamente, han curado el 85% de los casos de autismo.
Los asesinatos de los cinco médicos alternativos (que estaban trabajando en secreto con esta proteína) coincidió con el lanzamiento de una campaña para “liberar” al Factor Activador de los Macrófagos. La compañía que comercializaba esta proteína fue clausurada por una agencia del gobierno USA coincidiendo con estas muertes.

Primero préstamo de Banco BRICS que se publicará en yuanes

Primero préstamo de Banco BRICS que se publicará en yuanes

El ministro de Finanzas chino Lou Jiwei (C), alcalde de Shanghai, Yang Xiong (R) y Presidente del Banco de Desarrollo de Nuevos (NDB) del BRICS KV Kamath asistir a la ceremonia de lanzamiento del banco en Shanghai, este de China, 21 de julio 2015 [Xinhua]
El ministro de Finanzas chino Lou Jiwei (C), alcalde de Shanghai, Yang Xiong (R) y Presidente del Banco de Desarrollo de Nuevos (NDB) del BRICS KV Kamath asisten a la ceremonia de lanzamiento del banco en Shanghai, este de China, 21 de julio 2015 [Xinhua]
El Banco BRICS Nueva promoción nombrará su primera inversión en abril del próximo año y el primer préstamo será emitida en yuan no en dólares, confirmaron altos funcionarios. El primer presidente del Banco, dijo Kundapur Vaman Kamath en Shanghai que el nuevo prestamista trabajará estrechamente con la infraestructura de Asia liderada por China, Banco de Inversión.
"Tenemos alianzas que vamos a forjar con el AIIb, los bancos nacionales de crédito y, de hecho, los bancos de préstamos de mercado que salen", dijo.
El NDB con cerca de $ 50 mil millones en capital para invertir en infraestructura pública competirá con las instituciones donde los EE.UU. tiene mucho más influencia de organizaciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
Kamath, que ha sido nominado por la India a la cabeza del banco, también dijo que la primera inversión se hará en la moneda china. Esto ayudaría a los intentos de China para disminuir la dominación del dólar en el comercio y las finanzas mundiales. China también está presionando para que el Fondo Monetario Internacional para respaldar el yuan chino como moneda de reserva mundial junto con el dólar y el euro.
El banco cuenta con un capital inicial autorizado de $ 100 mil millones.
Su capital suscrito inicial de 50 mil millones dólares será igualmente compartida entre los miembros fundadores.
Están previstas las reservas pagadas en ser denominada en la moneda de cada país. Se espera que el renminbi chino para reemplazar al dólar en el Banco BRICS, especialmente para proyectos en Asia.
Según lo acordado por los cinco países, el primer presidente de la junta de gobernadores ha sido nominado por Rusia, el primer presidente de la junta directiva por el Brasil, y el primer presidente de la India.
Un centro regional de África del banco tendrá su sede en Johannesburgo, Sudáfrica.
Los líderes del BRICS Vladimir Putin, Xi Jinping, Jacob Zuma, Narendra Modi y Dilma Rousseff se reunieron a principios de este mes en la ciudad rusa de Ufa para la séptima Cumbre BRICS.
Los gobernadores de bancos centrales del BRICS en Ufa también firmaron un acuerdo de operación en el BRICS fondo monetario 100 mil millones dólares, que entrará en vigor el 30 de julio.
PDD y Agencias