sábado, 27 de junio de 2015

LA HISTORIA COMPLETA DE MONSANTO: LA CORPORACIÓN MÁS MALVADA DEL MUNDO (2ª PARTE)

LA HISTORIA COMPLETA DE MONSANTO: LA CORPORACIÓN MÁS MALVADA DEL MUNDO (2ª PARTE)


Comp 1_B_00000
Como decíamos en la primera parte de este artículo, Monsanto debería ostentar el título de “corporación más malvada de la tierra”.
Seguimos con su oscura historia, ahora durante los últimos 25 años.
Década de 1990: Monsanto gasta millones de dólares tratando de derrotar toda aquella legislación estatal y federal de EEUU que no permite que la corporación continúe volcando dioxinas, pesticidas y otros venenos cancerígenos en los sistemas de agua potable.
En cualquier caso, son demandados en innumerables ocasiones por causar enfermedades en los trabajadores de su planta y en la gente que vive en los alrededores y por los defectos de nacimiento de los bebés nacidos en las zonas circundantes.
southindustrial01
Incluso Monsanto es denunciada por suministrar hierro radiactivo a 829 mujeres embarazadas durante un estudio para ver qué pasaba con ellas.
Pero el inmenso negocio de Monsanto no se ve afectado por ello y la maquinaria no se detiene.
En 1994, la FDA aprueba legalmente la última monstruosidad de Monsanto, la Hormona Sintética del Crecimiento Bovino (rBGH), producida a partir de cepas genéticamente modificadas de la bacteria E. coli, a pesar de la indignación obvia en la comunidad científica por los peligros que representa. Por supuesto, Monsanto afirma que la leche llena de antibióticos y hormonas no sólo es segura, sino que en realidad es extremadamente saludable.
milk_jugs
Peor aún, las empresas lecheras que se niegan a utilizar este producto tóxico y que etiquetan sus productos como “libres de rBGH” son demandadas por Monsanto, alegando que eso les da una ventaja injusta sobre los competidores. Al hacerlo, en esencia, lo que Monsanto dice es “sí, sabemos que el rBGH enferma a la gente, pero no está bien que usted anuncie que no está en sus productos”.
Al año siguiente, la empresa comienza a producir cultivos transgénicos capaces de tolerar su famoso herbicida tóxico Roundup.
Roundup
Los productos Roundup Ready de colza, soja, maíz y algodón comienzan a golpear el mercado, anunciados como alternativas más saludables y seguras que sus rivales orgánicos no genéticamente modificados.
RR-alfalfa-1_w500
Al parecer, la propaganda funcionó, pues hoy más del 80% de colza del mercado es de la variedad genéticamente modificada, cuyo aceite contamina gran cantidad de productos que se pueden encontrar en los supermercados.
Debido a que estos cultivos transgénicos han sido diseñados para “auto-polinizarse”, no necesitan a la naturaleza o a las abejas para hacerlo. Hay una agenda muy oscura al respecto de esto, que es acabar con la población de abejas del mundo.
Monsanto sabe que las aves y en especial las abejas, son una traba para su monopolio debido a su capacidad para polinizar las plantas y por lo tanto para crear de forma natural los alimentos no controlados por la empresa en su “programa de control y dominación completa” del suministro agrícola. Cuando las abejas tratan de polinizar una planta o una flor Genéticamente Modificada, se envenan y mueren. De hecho, el colapso de las colonias de abejas es un problema ampliamente reconocido y ha estado sucediendo desde que los cultivos transgénicos se introdujeron por primera vez.
dead-bee
Para contrarrestar las acusaciones de que deliberadamente causan este genocidio en las abejas, Monsanto compró con toda la mala intención la empresa Beeologics, la mayor firma de investigación de las abejas, que se dedicaba a estudiar el fenómeno del colapso de colonias y cuyas extensas investigaciones denunciaban a Monsanto como al principal culpable.
monsanto-colony-collapse
A mediados de los años 90, deciden reinventarse y se presenta como una compañía centrada en el control de la oferta mundial de alimentos a través de la biotecnología artificial, para preservar las pérdidas de mercado del Roundup, debidas a la aparición de menos tóxicos.
Como podemos ver, el Roundup es tan tóxico que acaba con los cultivos no modificados genéticamente, con los insectos, con los animales, con la salud humana y con el medio ambiente al mismo tiempo. Realmente es muy eficiente.
El plan de Monsanto desde el principio, fue que todos los cultivos que no fueran de Monsanto fueran destruidos o dañados, obligando a los agricultores de todo el mundo a utilizar solamente sus semillas OGM. Y Monsanto se aseguró de que los agricultores que se negaran a entrar en el redil, fueran expulsados ​​del negocio o fueran demandados cuando las semillas contaminantes de Monsanto, envenenaran sus granjas orgánicas.
Esto le dio a la compañía un monopolio virtual sobre los cultivos, ya que las semillas geneticamente modificadas no podrían sobrevivir en un entorno no-químico, por lo que los agricultores se vieron obligados a comprar los dos productos de Monsanto: las semillas y el indispensable herbicida Roundup para proteger los cultivos OGM.
monsanto109_01
Su siguiente paso fue gastar miles de millones en todo el mundo para comprar la mayor cantidad de compañías de producción de semillas como les fue posible y convertirlas en productoras de semillas genéticamente modificadas, en un esfuerzo por acabar con cualquier rival y eliminar los alimentos orgánicos de la faz de la tierra. En opinión de Monsanto, todos los alimentos deben estar bajo su control total y si no están genéticamente modificados, no son “seguros para ser consumidos”.
Uno pensaría que la empresa estará muy orgulloso de que sus maravillosos alimentos transgénicos sean servidos a sus propios empleados…¡pero no lo hacen!
De hecho, Monsanto ha prohibido que se sirvan alimentos genéticamente modificados en sus propias cafeterías. ante tal escándalo, Monsanto respondió que “creemos en la libertad de elección”. Lo que realmente significa es “no queremos matar a nuestros empleados”.
¿Alguien se imagina si los propios empleados enfermaran por los productos de Monsanto en las propias cafeterías de la empresa y denunciaran a la compañía?
farm-bill-corn
2000: En este momento, Monsanto controla la mayor parte del mercado mundial de organismos genéticamente modificados, OGM.
A su vez, el gobierno de EEUU gasta cientos de millones para financiar la fumigación aérea de Roundup, causando devastación ambiental masiva. Peces y animales mueren a los pocos días de la pulverización, mientras que las dolencias respiratorias y las muertes por cáncer en los seres humanos experimentan un aumento acusado. Pero todo esto se considera una coincidencia inusual, por lo que la fumigación continúa.
El monstruo se hace más grande: Monsanto se fusiona con Pharmacia & Upjohn, a continuación, las separa de su negocio químico y se cambia el nombre para convertirse en una empresa agrícola.
Sí, es cierto, una empresa química cuyos productos han devastado el medio ambiente, han matado a millones de personas y han dañado gravemente la vida silvestre en los últimos años ahora quiere que creamos que producen alimentos seguros y nutritivos. Como es una idea muy difícil de venderle al público, continúan creciendo a través de fusiones y alianzas secretas.
dupont
Debido a que su rival DuPont es una empresa demasiado grande para que les permitan fusionarse, en su lugar forman una asociación sigilosa y acuerdan abandonar los pleitos de patentes existentes de los unos contra otros y comenzar a compartir las tecnologías OGM para beneficio mutuo.
Dicho de otra manera: juntos serían demasiado poderosos y políticamente conectados y las leyes antimonopolio podrían actuar contra ellos,por lo que deciden juntar esfuerzos sin que se note y conseguir el monopolio virtual de la agricultura planetaria, bajo el lema de que “Quien controla el suministro de alimentos, controla a la gente”.
Durante estos últimos años, Monsanto es demandado en repetidas ocasiones por cientos de millones de dólares por causar enfermedades, deformidades infantiles y muertes por vertidos ilegales de todo tipo de PCB’s en las aguas subterráneas, y continuamente miente acerca de la seguridad de sus productos a través de estudios fraudulentos pagados por la compañía.
Monsanto_obligado_a_pagar_USD_93_millones_a_pequeno_pueblo_por_envenenar_ciudadanos
Monsanto pasa al ataque y comienza a presentar demandas frívolas contra los agricultores orgánicos, acusándolos de infringir sus patentes de semillas OGM. Lo más grave es que en prácticamente todos los casos, las semillas son arrastradas por el viento a las tierras de estos agricultores orgánicos, desde plantaciones OGM cercanas.
De esta manera, las semillas OGM de Monsanto, no solo destruyen los cultivos de los agricultores orgánicos, sino que a través de las denuncias, los llevan a la quiebra por todos los EEUU, mientras el Tribunal Supremo norteamericano se dedica a anular sentencias de los tribunales inferiores y apoya siempre a Monsanto.
Al mismo tiempo, Monsanto comienza a presentar patentes sobre técnicas de cría para cerdos, reclamando sobre cualquier animal que haya sido alimentado de forma similar a la de sus patentes, con el objetivo de hacerse con la propiedad de los animales. De hecho, sus denuncias son tan absurdas, que siguiendo su lógica, podrían llegar a reclamar que todos los cerdos criados en el mundo entero, infringen su patente.
El terrorismo global de Monsanto, se extiende a la India donde más de 100.000 agricultores caen en la bancarrota por la pérdida de cosechas OGM, lo que provoca que muchos de ellos se suiciden bebiendo Roundup, para que sus familias puedan reclamar el pago de seguros de vida.
En respuesta, el monstruo se aprovecha de la situación alertando a los medios de comunicación de un nuevo proyecto para ayudar a los pequeños agricultores de la India, donándoles los mismos productos que causaron las pérdidas de sus cosechas y las consiguientes ruinas de sus familias.
¿Y qué sucede ante tal nivel de cinismo? Pues que la revista Forbes nombra a Monsanto “empresa del año”.
$T2eC16JHJGMFFpNOocJMBRnk2o0J!w~~60_35
Para colmo de males del mundo, Monsanto y sus socios criminales Archer Daniels Midland, Sodexo y Tyson Foods, escriben y patrocinan la conocida como “Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria de 2009: HR 875″. Esta ley criminal da a las granjas corporativas el monopolio de vigilar y controlar todos los alimentos cultivados en cualquier lugar de EEUU, incluso en el propio patio trasero de cualquier ciudadano, y aplica duras sanciones y penas de cárcel para aquellos que no utilizan productos químicos y fertilizantes. ¿Cuál fue la reacción del presidente Obama ante esta ley? Dio su plena aprobación.
obama_monsanto_gmo
Con esta Ley, Monsanto afirma que sólo los alimentos transgénicos son alimentos seguros y que los alimentos orgánicos de cosecha propia, potencialmente propagan enfermedades y que, por lo tanto, su existencia debe ser regulada para garantizar la seguridad del mundo.
Por si eso fuera poco, Monsanto ha elaborado la conocida como Resolución Continua HR 933, también conocida como Ley de Protección de Monsanto, que Obama convirtío también en ley obedientemente. Esta ley implica que no importa cuán dañinos sean los cultivos transgénicos de Monsanto y no importa cuánta devastación causen en el país, pues los tribunales federales no podrán impedir que sigan siendo utilizados en cualquier lugar que Monsanto elija. Dicho de otra manera, Obama firmó una disposición que pone a Monsanto por encima de cualquier ley y que la hace más poderosa que al propio gobierno, lo que indica claramente quién gobierna en realidad los EEUU.
Esto puede parecer un problema exclusivamente norteamericano, pero con el impulso de los tratados TPP y TTIP que otorgan un poder casi ilimitado y por encima de la ley a grandes compañías como Monsanto, pronto será un problema para todo el mundo.
monsanto-semillas.jpg_1718483346
Sin embargo, nadie puede negar que la maldad intrínseca de Monsanto ha causado tanto rechazo, que muchos países siguen condenando a Monsanto por crímenes de lesa humanidad y algunos de ellos han prohibido por completo sus productos.
El mundo ha comenzado a despertar al hecho de que este monstruo corporativo se ha propuesto obtener el control total sobre la producción mundial de alimentos y visto su historial de muerte y devastación, eso sería tanto como entregarle el poder del mundo al mismísimo satán.
Como curiosidad conspirativa, añadiremos que gente como los masones y otras sociedades esotéricas, asignan números a cada letra y que en la Gematria Inglesa, “Monsanto” equivale, nada más y nada menos, que al número del diablo: 666.
monsatan-logo5b15d
No es extraño pues, que mucha gente llame a esta corporación Mon-Satan.
Pero más allá de curiosidades esotéricas, hay algo que queda muy claro.
Y es que todas las personas de este planeta, sean de la nación que sean, de la raza que sean y de la religión que sean, tienen un enemigo común contra el que luchar: esas entidades sin alma llamadas grandes corporaciones que pretenden dominar el mundo y esclavizar a sus gentes.
Y entre ellas, destaca Monsanto, la máxima representación de este mal, contra el que todos debemos unir nuestras fuerzas si queremos disponer de un futuro.
fuera

Fuente: http://www.globalresearch.ca/the-complete-history-of-monsanto-the-worlds-most-evil-corporation/5387964

LA HISTORIA COMPLETA DE MONSANTO: LA CORPORACIÓN MÁS MALVADA DEL MUNDO (1ª PARTE)

LA HISTORIA COMPLETA DE MONSANTO: LA CORPORACIÓN MÁS MALVADA DEL MUNDO (1ª PARTE)


Comp 1_00000
Para muchas personas, Monsanto debería ostentar el título de “corporación más malvada de la tierra”.
Pero habrá mucha gente que considerará que esto es una exageración y se preguntarán si es justo acusar de esta manera a una empresa.
Para tenerlo más claro, solo tenemos que recurrir a lo que sabemos sobre Monsanto.
He aquí una breve historia de este monstruo.
1901: La empresa es fundada por John Francis Queeny, un miembro de los Caballeros de Malta, un veterano farmacéutico de treinta años casado con Olga Méndez Monsanto, que acabó dando nombre a la Monsanto Chemical Works. El primer producto de la empresa es la sacarina química, que se vende a Coca-Cola como edulcorante artificial.
Monsanto_Founder
Incluso en aquel momento, el gobierno ya sabía que la sacarina era venenosa y realizó una demanda judicial para detener su fabricación, pero perdió en la corte, abriendo así la caja de Pandora de Monsanto para comenzar a envenenar al mundo a través de la conocida bebida gaseosa.
Monsanto-1915
Década de 1920: Monsanto expande sus actividades al campo de los productos químicos industriales y los medicamentos, convirtiéndose en el mayor fabricante del mundo de aspirina, es decir, de ácido acetilsalicílico. Este es también el momento en el que las cosas empezaron a ir mal para el planeta, con la introducción de sus bifenilos policlorados (PCB).
“En su momento, los PCB se consideraban un producto químico industrial maravilloso, un petróleo que no se quema, impermeable a la degradación y que tenía aplicaciones casi ilimitadas.
Actualmente, los PCB se consideran una de las peores amenazas químicas para el planeta.
Ampliamente utilizado en la fabricación de lubricantes, fluidos hidráulicos, aceites de corte, recubrimientos impermeables y selladores líquidos, los PCB son carcinógenos potentes y están implicados en trastornos del sistema reproductivo, en trastornos del desarrollo y en desórdenes del sistema inmunitario.
El centro mundial de fabricación de PCB era la planta de Monsanto en las afueras de St. Louis, Illinois, que tiene la tasa más alta de muerte fetal y de nacimientos prematuros del estado”.

A pesar de que los PCB fueron finalmente prohibidas después de cincuenta años causando devastación, todavía está presente en casi todas las células animales y en muestras de sangre humana y tejidos por todo el mundo. Documentos presentados en la corte más tarde mostraron que Monsanto era plenamente consciente de sus efectos mortales, pero penalmente los ocultó al público para mantener sus enormes ganancias.
Década de 1930: Monsanto creó su primera semilla de maíz híbrido y expandió sus actividades al campo de los detergentes, jabones, productos de limpieza industrial, cauchos sintéticos y plásticos. La mayoría de ellos tóxicos, por supuesto.
SB42
Década de 1940: Se inician las investigaciones sobre el uranio que se utilizará para la primera bomba atómica del Proyecto Manhattan, que más tarde sería lanzada sobre Hiroshima y Nagasaki, matando a cientos de miles de japoneses y envenenando a militares de Corea y del ejército de Estados Unidos Ejército, así como millones de personas más.
at
Durante esa década, la compañía continuó con sus actividades asesinas mediante la creación de pesticidas para la agricultura que contenían dioxinas mortales, que envenenaban los suministros de alimentos y agua. Más tarde se descubrió que Monsanto no dio a conocer que la dioxina fue utilizada en una amplia gama de sus productos, ya que hacerlo les obligaría a reconocer que habían creado un infierno en el medio ambiente de la Tierra.
Década de 1950: Estrechamente alineada con The Walt Disney Company, Monsanto crea varias atracciones en el parque Tomorrowland de Disney, exponiendo los “maravillosos beneficios” de los productos químicos y plásticos. Su “casa del futuro” fue construida íntegramente con plástico tóxico que no era biodegradable, en contra de lo que ellos mismos habían afirmado públicamente. Siguiendo con su larga tradición, Monsanto mintió al público.
futurehouse_top2
Década de 1960: Monsanto, junto con su socio delictivo, la empresa química DOW Chemical, producen el controvertido y altamente tóxico Agente Naranja, el producto desforestador utilizado en la invasión de Vietnam por parte de los EE.UU..
¿Los resultados? Más de 3 millones de personas contaminadas, medio millón de civiles vietnamitas muertos, medio millón de bebés vietnamitas nacidos con espantosos defectos de nacimiento y miles de veteranos militares de EEUU sufriendo o muriendo a causa de sus efectos hasta la actualidad.
orange agent 2
Monsanto fue denunciado ante la corte otra vez y memorandos internos muestran que Monsanto conocía los efectos mortales de las dioxinas contenidas en el Agente Naranja cuando vendieron el producto al gobierno.
orange agent 3
Sin embargo, de forma escandalosa, se permite a Monsanto presentar su propia “investigación” que concluyó que la dioxina era segura y que no plantea problemas para la salud de ningún tipo.
orange agent 1
Satisfechos por la explicación, los tribunales, obviamente comprados, desestiman las denuncias contra Monsanto. Más tarde salió a la luz pública que Monsanto mintió acerca de los resultados y que su verdadera investigación concluyó que la dioxina mataba muy eficazmente.
orange agent 6
Un memorando interno de Monsanto, posteriormente liberado durante un juicio en el año 2002, afirmaba que:
“Las pruebas demuestran que la persistencia de estos compuestos y su presencia universal como residuos en el medio ambiente están fuera de toda duda…las presiones públicas y legales para eliminarlos con el fin de evitar la contaminación global son inevitables. Esto será como una bola de nieve. ¿Qué podemos hacer? Las alternativas: ir a la quiebra; seguir vendiendo el producto siempre cuánto podamos y no hacer nada al respecto; tratar de mantenernos en el negocio; crear productos alternativos”

Monsanto se asoció con I.G. Farben, el fabricante de la aspirina de Bayer y de los productos químicos utilizados durante el Tercer Reich y la segunda guerra mundial, especialmente el gas mortal utilizado en las cámara de gas, el Zyklon-B.
En conjunto, las empresas utilizan su experiencia colectiva para introducir el aspartamo, otra neurotoxina extremadamente mortal, en el suministro de alimentos. Cuando empezó cuestionarse la toxicidad de la sacarina, Monsanto aprovechó la oportunidad para presentar el aspartamo, otro de sus venenos mortales al desprevenido público.
images
Década de 1970: el socio de Monsanto, GD Searle, realiza numerosos estudios internos que pretenden demostrar que el aspartamo es seguro, mientras que las propias investigaciones científicas de la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU), revelan claramente que el aspartamo causa tumores y agujeros masivos en los cerebros de las ratas, antes de matarlas. La FDA inicia una investigación del gran jurado sobre GD Searle por “tergiversar deliberadamente hallazgos, ocultar pruebas materiales y hacer declaraciones falsas” en relación con la seguridad del aspartamo.
Durante este tiempo, GD Searle utiliza estratégicamente al destacado miembro de las cúpulas de Washington, Donald Rumsfeld, quien en su momento ejerció como Secretario de Defensa durante las presidencias de los presidentes Gerald Ford y George W. Bush y lo convierte en director general de GD Searle. El principal objetivo de la empresa es utilizar la influencia política de Rumsfeld y su vasta experiencia en el negocio de la muerte para influir en la FDA.
Bakan-Donald-Rumsfeld-g-669
Donald Rumsfeld
Unos meses más tarde, Samuel Skinner recibe “una oferta que no puede rechazar”, se retira de la investigación contra GD Searle y renuncia a su cargo en la Oficina del Fiscal de Estados Unidos, para ir a trabajar directamente para la firma de abogados de Searle. Esta táctica mafiosa consigue atascar el caso sólo el tiempo suficiente para que alcanzar el plazo de prescripción del delito y la investigación del gran jurado es cortada abruptamente.
Rumsfeld-laughing_123986o
Década de 1980: En medio de las investigaciones que demuestran de forma indiscutible los efectos tóxicos del aspartamo y justo cuando el comisionado de la FDA, el Dr. Jere Goyan estaba a punto de firmar una petición de ley para sacar del mercado el producto tóxico, Donald Rumsfeld llama al presidente Ronald Reagan al día siguiente de asumir el cargo.
RonaldReagan-DonaldRumsfeld_01
Reagan acusa de falta de cooperación al Dr. Goyan y nombra al Dr. Arthur Hayes Hull como como cabeza de la FDA, que rápidamente inclina la balanza en favor de GD Searle y el producto NutraSweet es aprobado para consumo humano en productos secos.
Es tristemente irónico que Reagan, un amante reconocido de los dulces y los caramelos, más tarde acabará sufriendo Alzheimer durante su segundo mandato, uno de los muchos efectos terribles del consumo de aspartamo.
gty-rumsfeld
Pero el verdadero objetivo de GD Searle era conseguir que se aprobara el aspartamo como edulcorante para refrescos, ya que los estudios exhaustivos revelaron que a temperaturas superiores a 85 grados Fahrenheit, “se descompone en las conocidas toxinas dicetopiperazinas (DKP), alcohol metílico y formaldehído”, convirtiéndose en un producto mucho más tóxico que su forma seca en polvo.
La Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (NSDA) está inicialmente preocupada, temiendo por futuras demandas de los consumidores a causa de los efectos tóxicos del producto.
Pero cuando GD Searle es capaz de demostrar que el aspartamo líquido resulta ser mucho más adictivo que la cocaína crack, la NSDA se convence de que los beneficios de la venta de bebidas alcohólicas mezcladas con aspartamo compensarán fácilmente cualquier responsabilidad futura. Con eso, la avaricia corporativa gana y los incautos consumidores de refrescos acaban pagando los efectos sobre su salud.
Coca-Cola comienza a envenenar a los consumidores de su Coca-Cola Light con aspartamo en 1983. Como era de esperar, las ventas se disparan a medida que millones de personas de todo el mundo se vuelven irremediablemente adictas al producto.
El resto de la industria de los refrescos rápidamente sigue sus paso, olvidando convenientemente todas sus reservas iniciales sobre los efectos tóxicos demostrados del aspartamo. la enorme cantidad de ganancias que pueden obtener derriban todas sus posibles barreras morales.
En 1985, sin dejarse desalentar por el número creciente de acusaciones de investigaciones fraudulentas realizadas por GD Searle, Monsanto decide adquirir la empresa y forma una nueva filial del aspartamo llamada NutraSweet Company.
Nutrasweet-300x183
Cuando multitud de científicos e investigadores independientes continúan advirtiendo sobre los efectos tóxicos del aspartamo, Monsanto pasa a la ofensiva, sobornando al Instituto Nacional del Cáncer y presentando sus propios documentos fraudulentos para mantener el aspartamo en el mercado.
Los efectos conocidos de la ingestión de aspartamo son: “manía, rabia, violencia, ceguera, dolor articular, fatiga, aumento de peso, dolor de pecho, coma, insomnio, entumecimiento, depresión, zumbido de oídos, debilidad, espasmos, irritabilidad, náuseas, sordera , pérdida de memoria, erupciones cutáneas, mareos, dolores de cabeza, convulsiones, ansiedad, palpitaciones, desmayos, calambres, diarrea, pánico, ardor en la boca. Las enfermedades provocadas incluyen la diabetes, la esclerosis múltiple, el lupus, la epilepsia, el Parkinson, tumores, aborto involuntario, infertilidad, fibromialgia, la mortalidad infantil, Alzheimer…”
Además, el 80% de las denuncias presentadas a la FDA con respecto a los aditivos alimentarios son sobre el aspartamo, que ahora está presente en más de 5.000 productos, incluyendo refrescos dietéticos y no dietéticos, bebidas deportivas, mentas, chicles, postres congelados, galletas, pasteles, vitaminas, productos farmacéuticos , bebidas lácteas, tés instantáneos, cafés, yogures, alimentos para bebés y muchos, muchos más.
En medio de la oleada de efectos tóxicos y corrupción, el jefe de la FDA, Arthur Hull dimite y es contratado inmediatamente por la firma de relaciones públicas de GD Searle como consultor científico de alto nivel.
En la siguiente parte, seguiremos con la década de 1990…

Fuente: http://www.globalresearch.ca/the-complete-history-of-monsanto-the-worlds-most-evil-corporation/5387964

Procesamientos a los Rothschild y los Bush, nuevas revelaciones, Grecia…todos signos del derribo acelerado del cabal.

Procesamientos a los Rothschild y los Bush, nuevas revelaciones, Grecia…todos signos del derribo acelerado del cabal.


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/06/22/bush-rothschild-prosecutions-new-disclosures-greece-all-signs-of-accelerating-cabal-take-down/
safe_image.php
(Imagen: la parte positiva… hemos tocado fondo)
Hay indicadores rápidamente acelerando que muestran que el sindicato del crimen jázaro que se apoderó ilegalmente del poder de los Estados Unidos y de muchos países europeos está siendo desmantelado sistemáticamente. Por ejemplo,un tribunal de apelaciones de Nueva York ha declarado que los funcionarios que sirvieron durante el régimen de George Bush Jr.,pueden ser demandados y pueden enfrentarse a cargos criminales. Esto abre el camino para el encarcelamiento de los autores del asesinato en masa del 11-S.
http://www.nydailynews.com/news/politics/bush-aides-sued-detainees-court-rules-article-1.2262084
Otra señal es que un juez francés ha ordenado a la policía interrogar a uno de los miembros más antiguos de la familia Rothschild,el barón David de Rosthchild por cargos de fraude.
http://www.theolivepress.es/spain-news/2015/06/18/exclusive-baron-rothschild-indicted-in-france-over-fraud-case/
Además, las muertes de los banqueros del JP Morgan (de Bush) han llegado a un nuevo nivel con la “muere súbita” de su vicepresidente y del alto agente y negociador Jimmy Lee. Recientemente, más de una docena de banqueros del JP Morgan han muerto súbitamente y está claro que alguien está siguiendo un rastro. Tenga por seguro que este rastro nos lleva a la familia criminal Bush/Clinton.
Mientras tanto, hay un consenso cada vez mayor de que la crisis griega está llegando a un punto crítico y los retiros masivos de euros por parte de los bancos griegos muestran que la gente de a pie sabe que el “default” de Grecia es inevitable. Sin embargo, un “default” formal de Grecia comenzaría un efecto dominó que podría tumbar a Alemania, Francia y al resto de la euro zona antes de finalmente llegase a Estados Unidos. Por esta razón el gobierno griego sabe que el banco central de la UE, el FMI y sus jefes de la Fed no van a “quitarles el soporte vital” sino mas bien ganar tiempo mediante trucos contables. Es por eso que el ministro de economía de Grecia hizo predicciones con seguridad sobre la crisis de la deuda griega en Moscú la semana pasada después de reunirse con funcionarios rusos.
http://tass.ru/en/world/802620
A pesar de todos los números amañados, del humo y de los espejos que salen de los gobiernos occidentales, el sistema financiero occidental (la reserva federal) ya está en bancarrota. La corporación subsidiaria de la Fed, es decir, la corporación de los Estados Unidos de América encabezada por el “presidente interino”, Barack Obama, han estado emitiendo datos financieros falsos para crear la apariencia que todo está bien. Recientemente, por ejemplo,el monto total de sus deudas se han mantenido congeladas desde el 16 de marzo en 18.11 billones durante 100 días.
La fundación del Dragón Blanco ha recibido también una nueva confirmación que la Fed ha estado en quiebra durante mucho más tiempo que eso.
A algunos banqueros asiáticos de alto nivel que se reunieron con Alan Greenspan (cuando este era jefe de la Fed), y con el entonces presidente de Estados Unidos, Al Gore, para preguntar por el oro manchuriano que la Fed estaba obligada a devolver, se les dijo, por Greenspan, que la Fed no podía pagar el oro que se les debe porque no tienen nada. “Greenspan también dijo que la Fed no les podía pagar miles de millones de dólares de dinero en efectivo en su lugar porque eso sería la bancarota al gobierno”. A cambio los banqueros dijeron que en su lugar se les ofreció una licencia de operador principal “master trader license.” .Después que ellos dejaron el edificio de la reserva Federal, se dirigieron a tomar un café a un “Starbuck” en Nueva York”. Mientras estaban tomando el café, su coche explotó. De inmediato, tomaron el metro hacia el aeropuerto y tomaron el siguiente vuelo disponible a Filipinas.
A continuación, fueron a ver al jefe de la Interpol en Europa. El jefe de la Interpol los llevó a ver a los masones de la P2 que dirigen el Vaticano. La P2 les explicó que habría un golpe de estado en los Estados Unidos, seguido de una invasión en Irak, porque es así como funciona el sistema. Ellos pensaban que estas personas estaban locas hasta el 11 de septiembre de 2001. Estos asiáticos todavía tienen sus legítimas reclamaciones contra la Fed y esta vez no se le permitirá a la Fed librarse de ello con bombas.
Actualmente,las caras públicas del cabal Fed son el presidente títere Obama y la presidente de la Fed, Janet Yellen. Ya que ellos tampoco pueden pagar el dinero que deben a los asiáticos, estos y sus aliados BRICS han estado construyendo afanosamente un sistema financiero alternativo. Se espera que el nuevo banco BRICS abra el 7 de julio, mientras que el Banco de Inversión e Infraestructuras de Asia también está avanzando.
Este movimiento está siendo acompañado por una gran guerra cibernética. Se ha informado de una gran cantidad de ataques cibernéticos en los medios corporativos en forma de historias sobre datos robados a todos los empleados federales de los EE.UU.,etc. Sin embargo, la abundante evidencia anecdótica sugiere que la verdadera guerra cibernética está teniendo lugar entre las redes financieras mundiales. Un alto banquero del Banco Asiático de Desarrollo en Manila, apoyado por el cabal, estaba preocupado por su cuenta bancaria en dólares dentro de los EE.UU.,por lo que pidió que el dinero fuese transferido a su banco en Filipinas. El banco de Filipinas le dijo que no podían realizar la transferencia porque el sistema de transacciones financieras internacionales SWIFT controlado por el cabal no estaba funcionando.
Este escritor también experimentó algunos problemas al tratar de pagar su factura de VISA en un cajero automático. Me dijeron que tenia que ponerme en contacto con un representante humano. Fuí a una oficina de procesamiento de VISA y el empleado puso mi tarjeta en su cajero automático. El monto que apareció era mucho más grande de lo que figuraba en mi factura y el empleado me dijo que lo ignorara y que no me preocupara por eso y que solo pagara lo que figuraba en mi factura. Explicó que estaban teniendo “ajustes de sistema”. Algo extraño sucedió también cuando este escritor pidió detalles financieros del sistema de transacciones de internet Paypal. Paypal me envió datos financieros detallados pertenecientes a otra persona.
Cuando les pregunté por qué se me envió datos de una transacción privada de una persona que no era yo explicaron “que estaban teniendo problemas del sistema”.Todo esto es anecdótico, pero el hecho que la mayoría de los más de 50 banqueros que recientemente murieron de repente, misteriosamente, fuesen expertos en IT (information technology) muestra que la guerra cibernética financiera se está moviendo por fuera del ciberespacio.
El hecho es que el sistema financiero occidental IT han creado cientos de miles de millones, e incluso miles de billones, quintillones o más de dólares y euros que no tiene base alguna en la realidad. Y al final del día, la realidad analógica va a ganar, y esa es la razón por la cual la alianza BRICS están ganando con su control de la fabricación y de las materias primas. El Pentágono también está ganando porque controlan realmente a hombres con armas que están dispuestos a luchar si es necesario. La gente que está perdiendo son la mafia jázara. El hecho que el esclavo Barack Obama de la “casa Bush/Clinton”,esté siendo presionado para liberar las 28 páginas redactadas sobre Arabia Saudita del informe oficial del 11-S, muestra que los saudíes son los próximos en caer en este dominó jázaro. El recién instalado rey saudí Salman envió a su hijo a Rusia la semana pasada para ofrecer a los rusos un control total del mercado mundial del petróleo a cambio de misiles balísticos intercontinentales y armas nucleares, según funcionarios del Petágono. “Él volvió con las manos vacías”.
Los saudíes tienen las armas nucleares que les dio Israel pero no pueden lanzarlos mucho más allá de Yemen. Esto significa que no pueden utilizar el chantaje nuclear para evitar el derribo en curso de este odioso régimen por los sombreros blancos del Pentágono y sus aliados regionales.
El régimen nazi instalado por los jázaros en Ucrania está entrando en pánico ahora que sus patrones están perdiendo claramente la batalla por el planeta tierra.
Según Sputnik Noticias (posible tapadera de agencia de inteligencia), el presidente ucraniano Petro Poroshenko solicitó a la Corte Constitucional de Ucrania que reconociese que el derrocamiento de su predecesor Viktor Yanukovich fué inconstitucional.
http://sputniknews.com/politics/20150620/1023639521.html
En otras palabras,un participante clave en el golpe ilegal jázaro contra su predecesor, está criticando de pronto el golpe de estado. El mejor consejo que podemos dar a Poroshenko es decirle que se olvide de chupársela a los rusos y que encuentre un agujero profundo para esconderse, en vez de eso. Sin embargo, ya no es probable que encuentren en ningún lugar de este planeta, o incluso en este universo un sitio para ocultarse los satanistas jázaros como Poroshenko.
El colapso de su régimen de la esclavitud de la deuda se está acelerando y su inmunidad judicial por asesinatos en masa se está evaporando junto a su dinero falso. Los británicos, los suizos, los alemanes, los franceses y el Vaticano ya han abandonado a los jázaros y se han aliado con la alianza Sociedad del Dragón Blanco (WDS) y los BRICS. El Papa Francisco confirmó recientemente este cambio mediante la emisión de una llamada encíclica para expresar casi exactamente lo que el WDS ha estado pidiendo: una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. La parte del calentamiento global de su charla estaba fuera de contacto con la realidad, pero claramente el corazón del Papa está en el lugar correcto. Las negociaciones entre el Vaticano y el WDS están en curso y son amigables. Lo mismo puede decirse de los británicos, los franceses y los alemanes. El cambio de régimen está llegando también a Japón.
Hay mucho de lo que nosotros no podemos informar por el momento pero es evidente que el régimen títere está en las últimas. Las últimas fichas de dominó en caer serán Washington DC, Israel y Nueva York.
No nos gusta poner fechas específicas sobre cuándo sucederá esto, pero nosotros observamos que el FMI postergó una reunión para decidir cómo proceder sin Estados Unidos hasta septiembre. Tomamos nota de que un año de jubileo ha sido predicho por el Vaticano, por religiosos judios y muchos otros para que comience el 13 de septiembre de 2015. El 13 de septiembre de este año cae en domingo por lo que el último día de negociación que será 11 de septiembre. Recuerda, recuerda, el 11 de septiembre. Asimismo, recuerda la luna de sangre del 28 de septiembre.

GEOINGENIERÍA: CIENTÍFICOS PIDEN ROCIAR LA ATMÓSFERA CON PRODUCTOS QUÍMICOS POR “EL BIEN DEL PLANETA”

GEOINGENIERÍA: CIENTÍFICOS PIDEN ROCIAR LA ATMÓSFERA CON PRODUCTOS QUÍMICOS POR “EL BIEN DEL PLANETA”


Comp 1_00000
Un grupo de científicos de universidades de los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia han publicado un nuevo estudio pidiendo que se apliquen técnicas de geoingeniería del clima, con el fin de “salvar a los arrecifes de coral de un proceso conocido como ‘blanqueo'”.
Los investigadores, entre ellos autores de la Carnegie Institution for Science, la Universidad de Exeter, el Met Office Hadley Centre y la Universidad de Queensland, piden que se aplique una práctica conocida como Manipulación de Radiación Solar (SRM).
Esto implica rociar aerosoles desde aviones (lo que en los círculos conspirativos se han denominado “chemtrails”) en un intento por reflejar la luz del sol con el fin de prevenir el aumento de las temperaturas superficiales del mar.
“Nuestro trabajo pone de relieve el tipo de escenarios climáticos que ahora debemos tener en cuenta si queremos proteger los arrecifes de coral”, afirma el autor principal el estudio, el Dr. Lester Kwiatkowski de la Carnegie Institution for Science.
Dr. Lester Kwiatkowski
Dr. Lester Kwiatkowski
Los científicos afirman que el uso de estos “chemtrails” puede evitar que la temperatura del mar se eleve entre uno y dos grados de temperatura. Si las temperaturas suben, los arrecifes de coral se vuelven blancos. El aumento de la temperatura altera la relación simbiótica entre el coral y las algas, provocando que el coral pierda su color y la capacidad de comer las algas, un proceso que a la larga puede matar los corales.
NOAAcoralreef_01
Según los científicos, la geoingeniería del clima podría ser la única forma de limitar los daños. El estudio examinó las diferencias entre un esquema de geoingeniería SRM hipotético y el plan de reducción de CO2 discutido por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). El equipo concluyó que los arrecifes de coral tienen una mejor oportunidad de supervivencia con la geoingeniería.
Curiosamente, este estudio se publica justo cuando los medios oficiales atacan las denuncias sobre la “conspiración de los chemtrails”, calificándolas de paranoia sin sentido.
Pues bien, un grupo de científicos habla públicamente de rociar la atmósfera con aerosoles químicos para conseguir exactamente lo mismo que denuncian estas “campañas conspirativas sobre los chemtrails”…curioso, ¿no?
16275
Y es que discutir que se están aplicando y se han aplicado en el pasado técnicas de geoingeniería, es ser un completo ignorante.
El gobierno de Estados Unidos ya tiene un reconocido historial de modificación del clima.
En un documento de 1996 titulado “El tiempo atmosférico como un multiplicador de fuerza: poseer el Clima en 2025″, la Fuerza Aérea de Estados Unidos examinó una serie de propuestas para el uso del tiempo atmosférico como arma.
De hecho, algunas de estas técnicas ya se implementaron durante la guerra de Vietnam, cuando el gobierno estadounidense aplicó programas de modificación del clima encubiertos bajo la conocida como “Operación Popeye”.
Wikipedia: La Operación Popeye fue un programa de modificación del clima altamente clasificado en el sudeste asiático durante 1967-1972.
La operación de siembra de nubes durante la guerra de Vietnam se extendió desde el 20 de marzo 1967 hasta el 5 de julio 1972, en un intento por alargar la temporada de monzones, específicamente sobre las áreas de la Ciudad de Ho Chi Minh.
La operación se utilizó para inducir la lluvia y extender la temporada de monzón asiático oriental en apoyo de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos relacionados con la guerra en el sudeste asiático.

Además, en 2012 se reveló que en la década de 1950, el ejército estadounidense también roció productos químicos tóxicos sobre su propia población, concretamente en los cielos de San Louis, sin informar de ello a la población.
captura business insider
Por lo tanto, ya hay precedentes…y estamos hablando solo de los precedentes conocidos oficialmente.
A principios de este año, un comité internacional de científicos dio a conocer un informe que indica que el uso de las técnicas de geoingeniería para combatir los efectos del cambio climático no es una alternativa viable para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
El informe de la comisión pidió más investigación y una mayor comprensión de las diversas técnicas de geoingeniería, incluyendo los esquemas de eliminación de dióxido de carbono y la implementación de las técnicas de Manipulación de Radiación Solar (SRM), es decir, las que piden con “urgencia” los científicos que presuntamente quieren salvar los arrecifes del coral.
Chemtrails-Armas-Poderosas
Los científicos descubrieron que las técnicas SRM son propensas a presentar “riesgos conocidos y otros posibles problemas desconocidos de carácter ambiental, social y político, entre ellos la posibilidad de ser desplegadas de forma unilateral”, lo que podría provocar graves conflictos diplomáticos entre naciones.
A principios de este año, al hablar en una reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en San José, California, el profesor Alan Robock realizó una advertencia sobre la geoingeniería.
Robock discutió la posibilidad de que la CIA ya esté utilizando la manipulación climática como arma de guerra. Robock ha realizado investigaciones para el panel intergubernamental sobre cambio climático (IPCC) en el pasado.
RobockTestifying
Alan Robock
El profesor declaró que había recibido la llamada de dos hombres que afirmaban ser de la CIA, y que le preguntaron “si era o no posible que gobiernos hostiles utilizaran la geoingeniería o técnicas de manipulación masiva de las condiciones meteorológicas, en contra de los Estados Unidos”, lo que Robock interpretó como una consulta inversa.
Según afirmó Robock, lo que realmente querían saber con esa consulta era si, según su criterio como experto, los EEUU podrían utilizar dichas técnicas para atacar a países enemigos sin ser detectados.
Robock señaló que, “La CIA fue una importante fuente de financiamiento para el informe de las Academias Nacionales, lo que me hace sospechar de que tienen el control (sobre las técnicas de geoingeniería)”.
Professor-Alan-Robock1
El informe de la Academia Nacional de Ciencias del que habla Robock, examinó los efectos y la posibilidad de aplicar técnicas de geoingeniería para combatir el cambio climático. El informe también fue financiado por la NASA, el Departamento de Energía de Estados Unidos, y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
Como vemos, lo que durante años ha sido calificado de “teoría conspirativa”, como eran los chemtrails, ahora empieza a convertirse en algo oficial.
Lo más grave es que tratan de vendernos la expansión de productos químicos en el cielo como algo “necesario e indispensable para salvar el planeta”.
Y esto demuestra también que lo que un día son “teorías conspirativas”, muchas veces, con el paso del tiempo, acaban siendo “verdades oficiales”, aunque eso no quiere decir que debamos creernos cualquier teoría conspirativa, obviamente…

Fuente: http://www.activistpost.com/2015/06/scientists-say-geo-engineering-sky.html
http://www.exeter.ac.uk/news/featurednews/title_453187_en.html
http://www.irishtimes.com/news/environment/scientist-concerned-over-cia-weather-weapon-query-1.2104844
http://www.businessinsider.com/army-sprayed-st-louis-with-toxic-dust-2012-10
http://csat.au.af.mil/2025/volume3/vol3ch15.pdf

Rusia: Al Assad es el único que puede frenar el avance del Estado Islámico

Rusia: Al Assad es el único que puede frenar el avance del Estado Islámico

Partidarios del presidente sirio, Bashar al-Asad
El Consejo de Seguridad Nacional de Rusia considera que el presidente sirio, Bashar Al Assad, es la única opción que puede impedir el avance del grupo takfirí Estado Islámico (EIIL o Daesh, en árabe).
“En el caso de un posible derrocamiento del Gobierno de Al Assad, el siguiente objetivo del EIIL sería Arabia Saudí y los otros países árabes ribereños del Golfo Pérsico; así que Al Assad y el Ejército sirio son la última muralla y la última válvula de seguridad”, ha afirmado este jueves el subsecretario del Consejo de Seguridad Nacional de Rusia, Evgueni Loukianov.
Si cae el Gobierno de Damasco, agrega, los cinco mil ciudadanos saudíes que luchan en las filas del EIIL volverían a su país y eso supondría un gran peligro para el reino saudí, ya que esas personas no saben más que matar.
De acuerdo con Loukianov, si el Gobierno de Damasco es derrocado, ninguno de los países del mundo, incluso Rusia, saldrá ileso de las amenazas del terrorismo y sus consecuencias.
El EIIL es diferente de los otros grupos terroristas y no solo se limita a actos terroristas, sino también busca dominar los territorios de diferentes países y establecer un califato en ellos, explica el titular ruso.
Al final, Loukianov reitera el compromiso de Rusia para exportar armas ligeras a Siria, definida en los contratos pactados entre los dos países y asegura que estas armas no están incluidas en las sanciones impuestas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contra el país árabe.
Según el Gobierno sirio, “unos 80 mil mercenarios extranjeros procedentes de Turquía y Jordania se han unido a las filas de los grupos extremistas que operan en Siria para combatir al Ejército sirio”.
De acuerdo con estimaciones de la ONU, un 15 % de los extranjeros que forman parte de células terroristas, después de regresar a su país de origen pueden mantenerse activos y cometer actos de violencia.
Desde marzo de 2011, Siria es escenario de sangrientos conflictos armados provocados por mercenarios procedentes de varios países del mundo que reciben el apoyo de Occidente y sus aliados regionales para derrocar al Gobierno legítimo del presidente Bashar Al Assad.
HispanTV

Trump amenaza con demandar a Univisión

Trump amenaza con demandar a Univisión

El magnate amenaza con demandar a la televisora por violar un contrato de 5 años firmado en enero pasado por un monto de 15 millones de dólares.

Trump amenaza con demandar a Univisión

Univisión Entretenimiento asegura que no volverán a trabajar en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump.


POR: Altonivel
Donald Trump planea demandar a la cadena de televisión hispanoamericana Univisión argumentando terminación ilegal de contrato, luego de que ésta anunciara el fin de su relación comercial con el magnate y aspirante presidencial.
En declaraciones publicadas este día por el tabloide The New York Post, Trump informó que planeaba una “mayúscula demanda” en contra de Univisión por violar un contrato de cinco años firmado en enero pasado por un monto de 15 millones de dólares.
“Competir para presidente es mucho más importante para mí, francamente, que transmitir el concurso de Miss Universo”, asegura Trump.

El contrato, de acuerdo con el Post, estipulaba que Univisión transmitiría los concursos de belleza de Miss Universo y Miss Estados Unidos, algo que la cadena decidió no hacer debido a los comentarios ofensivos de Trump sobre los inmigrantes mexicanos.
El candidato explicó que “él no podía ser silenciado, a diferencia de un político”. Sostuvo además que “me encanta la gente de México, pero mi lealtad es con Estados Unidos”.

Acusa a México de estar involucrado

Tras darse a conocer que Univisión no transmitirá Miss USA el próximo 12 de julio debido a que rompía relaciones con el magnate Donald Trump, el empresario acusó al gobierno de México de forzar a la televisora a terminar su relación con él y quererlo callar.
"El gobierno mexicano no quiere que hable acerca de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univision para obligarme a parar- No sucederá", publicó en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump.
"Univision quiere salirse de un contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que los Estados Unidos hacen con México", afirmó.

El comunicado de Univisión

La división de entretenimiento de la principal cadena hispanoamericana en Estados Unidos, Univisión, informó esta mañana que  rompe toda relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.

"Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", anunció la televisora.
"En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump", advierte la empresa.
Sin embargo, la división de entretenimiento de Univisión aclara que su división de noticias seguirá dando seguimiento a las actividades de Trump en la política, como aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de EU.

J Balvin cancela actuación en Miss USA

El cantante colombiano J Balvin canceló su presentación en el concurso Miss USA tras señalar que a Trump “se le fue la mano” con los comentarios sobre los latinos.
J Balvin cancela actuación en Miss USA El cantante colombiano J Balvin canceló su presentación en el concurso Miss USA tras señalar que a Trump “se le fue la mano” con los comentarios sobre los latinos.
J Balvin pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes. “En un principio, cuando J Balvin fue invitado a actuar en la próxima emisión de Miss USA, estaba muy agradecido por la oportunidad de compartir su música con el público de una cadena nacional de tv de EU”, pero “su conciencia ya no le permite aceptar participar en un acto supervisado por y que crea un beneficio para Donald Trump, mientras el señor ataca a la trabajadora comunicada de inmingrantes latinos con una retórica política de odio”.

Los dichos que están hundiendo a Trump

En su primer mensaje de campaña presidencial, Donald J. Trump, dijo que “México manda a gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…) están trayendo droga, el crimen, a los violadores."
Además dijo que México está “ahogando económicamente” a Estados Unidos. Y fue más allá, al asegurar que si llega a la Casa Blanca construirá un “gran, gran muro" en la frontera sur. "Y haré que México lo pague (…) nadie levanta mejores muros que los suyos y los construye muy baratos."
En respuesta, el secretario de Gobernación en México, Osorio Chong, dijo que el mensaje con el que arrancó su campaña solo busca generar polémica y no habla de un proyecto de gobierno. “No sabe ni conoce la aportación de los migrantes de todas las naciones del mundo, que han llegado a apoyar y respaldar proyectos en beneficio del desarrollo de los Estados Unidos, y particularmente de las y los mexicanos que realizan un esfuerzo cotidiano que es reconocido por la propia comunidadestadounidense.”
El funcionario federal subrayó que los mexicanos están en los Estados Unidos por diferentes circunstancias, los cuales ayudan, sin duda alguna, al desarrollo del vecino país del norte y a fortalecerse como una gran potencia mundial.

La eurozona rechaza la petición griega de extensión del rescate. (´´Ultima Hora)

La eurozona rechaza la petición griega de extensión del rescate

Publicado: 27 jun 2015 15:29 GMT
2
Los ministros de Finanzas de la eurozona han decidido no renovar el programa de extensión de rescate para Grecia, que finaliza el próximo 30 de junio, informa la AFP.
Más información en breve.

Medios: El objetivo de Rusia y China es acabar con el dominio del dólar

Medios: El objetivo de Rusia y China es acabar con el dominio del dólar

Publicado: 27 jun 2015 07:31 GMT
2.7K55651
La cooperación entre Rusia y China se está desarrollando en diversos ámbitos de la economía y su alianza a corto plazo tiene como objetivo poner fin al dominio de EE.UU., sostienen medios internacionales.
"Estamos siendo testigos de una gran cooperación financiera entre Moscú y Pekín. En un intento por poner fin a la dependencia del dólar en sus pagos mutuos, los bancos centrales de ambos países firmaron un acuerdo sobre el intercambio de divisas con el fin de revitalizar sus monedas nacionales", señala el diario turco 'Yeni Safak'.

Según el periódico, el ejemplo más representativo es el del gigante energético ruso Gazprom, que quiere desdolarizar lo máximo posible sus contratos con China, y en su lugar hacerlos en yuanes y/o rublos.
Además, si Rusia en sus transacciones comerciales reemplaza las monedas occidentales por el yuan, esto le permitirá disminuir los riesgos de los efectos de las sanciones antirrusas impuestas por Occidente. Pero también reducirá los costos tanto para Moscú como para Pekín, que quieren "poner fin al dominio del dólar", continúa.

"En la actualidad alrededor del 63% de las reservas de los bancos centrales del mundo están dominadas por el dólar, seguido por el euro, 22%, (…) Rusia y China han desafiado a EE.UU. y este plan de terminar con su dominio no es del agrado de muchos", concluye 'Yeni Safak'.

Irán se convertirá en el mayor 'El Dorado' desde el desplome de la URSS

Irán se convertirá en el mayor 'El Dorado' desde el desplome de la URSS

Publicado: 27 jun 2015 07:58 GMT
Las grandes compañías de todo el mundo se están preparando para la mayor bonanza financiera motivada geopolíticamente desde el desplome de la Unión Soviética: la reapertura de Irán a los negocios.
La última fase de las negociaciones entre Teherán y el Sexteto de negociadores internacionales sobre el programa nuclear de Irán comienza este sábado en Viena para alcanzar un acuerdo hasta el 30 de junio.
Pese a la reciente dura retórica del líder espiritual iraní Alí Jameneí, las expectativas generales para llegar a un compromiso son positivas, abriendo el camino hacia el levantamiento de las sanciones impuestas a la economía iraní.
Mientras tanto Irán ya está viendo el influjo de representantes de negocios occidentales. Entre los primeros se encuentran grandes petroleras, ante las perspectivas de acceso a las cuartas mayores reservas de crudo del mundo, por primera vez en tres décadas y media.

Esta semana los gigantes europeos Shell y Eni han admitido que están llevando a cabo discusiones preliminares con Irán. El portal Quartz citó a una fuente al tanto del asunto diciendo que BP está haciendo lo mismo, aunque la compañía no lo confirma oficialmente.
En cuanto el acuerdo nuclear sea alcanzado, dichas corporaciones inmediatamente desplegarán su actividad a toda vela.
Es muy probable que los precios del crudo caigan de inmediato ante el aumento de la oferta mundial, puesto que Teherán podría pasar a descargar los 30 millones de barriles almacenados en el mar.
Se prevé que para finales del 2017 Irán aumente su extracción diaria en unos 600.000 barriles, pasando a 3,2 millones.

Avión comercial kuwaití que despegó de Nueva York ha cambiado su ruta y se dirige a Londres

Avión comercial kuwaití que despegó de Nueva York ha cambiado su ruta y se dirige a Londres

Publicado: 27 jun 2015 08:24 GMT | Última actualización: 27 jun 2015 11:09 GMT
Un avión de la compañía aérea Kuwait Airways, que despegó de Nueva York rumbo a la capital kuwaití, ha desviado de su ruta debido a una emergencia a bordo y se ha dirigido a la capital británica, informa 'The Independent'. La emergencia fue causada por la intoxicación alimentaria de seis pasajeros.
El vuelo KU118 ha aterrizado en el aeropuerto londinense de Heathrow.