jueves, 28 de mayo de 2015

Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge


Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge

MEP 27 de mayo de 2015
Aterradoras experiencias en el reto Charlie Charlie Challenge
Internet ha sido invadido en las últimas 48 horas con videos de personas que  en su mayoría son adolescentes, con el objetivo de invocar a un demonio mexicano llamado Charlie mediante la realización de un “antiguo ritual mexicano” y que para ello se necesita dos lápices y un papel. En sólo dos días, más de dos millones de personas han participado en el llamado #CharlieCharlieChallenge.
Como ya comentamos en nuestro artículo “Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales”, todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado publicó un video donde intentaba invocar a una entidad demoníaca llamada Charlie. Rápidamente los principales medios de comunicación se hicieron eco de este nuevo fenómeno viral, que en su mayoría aseguraban que se trataba de un nuevo fraude de Internet. Pero cada vez son más los expertos en el tema que aseguran que esta nueva práctica aparentemente inofensiva oculta un objetivo siniestro, invocar entidades demoníacas reales, con la única intención de manifestarse en nuestra realidad.

PUBLICIDAD
Y aunque parezca sorprendente, esta práctica no es nueva, ya que a principios de 1970 la Sociedad para la Investigación Psíquica de Toronto (TSPR) intentó demostrar que algunas manifestaciones fantasmales y fenómenos poltergeist son productos de la mente humana, esta investigación fue llamada “el experimento Philip”. Para probar esta idea, reunieron a un grupo de personas para que crearan un personaje totalmente ficticio y luego, a través de sesiones de espiritismo, comunicarse con la entidad. El resultado fue fenómenos que no podían ser explicados científicamente. ¿Y qué ocurriría si millones de personas intentaran comunicarse con algún tipo de entidad demoníaca ficticia?
Un fenómeno más allá de la realidad
Para los que aún no conozcan el Charlie Charlie Challenge, el juego consiste en formar una cruz con dos lápices sobre un pedazo de papel con las palabras escritas “Sí” o “No” en las líneas creadas por los lápices. Los participantes tienen que invocar a la supuesta entidad formulando la siguiente pregunta: “¿Charlie, Charlie estás aquí?” Y si reciben una respuesta afirmativa, los participantes pueden continuar la sesión con preguntas a la entidad demoníaca.
Hasta el momento nadie conoce los orígenes del Charlie Charlie Challenge, pero muchas personas han asegurado que forma parte de un “antiguo ritual mexicano antiguo”. Pero a pesar de la afirmación de que Charlie tiene orígenes mexicanos, algunos historiadores dicen que no forma parte del folclore mexicano y fue probablemente creado por estadounidenses.
“Las leyendas mexicanas a menudo provienen de la historia antigua de los aztecas y los mayas, o de las muchas creencias que comenzaron a circular durante la conquista española”, explicó María Elena Navez a la BBC News. “En la mitología mexicana se pueden encontrar dioses con nombres como “Tlaltecuhtli” o “Tezcatlipoca” en la lengua náhuatl. Pero si esta leyenda se inició después de la conquista española, estoy segura de que se hubiera llamado “Carlitos” (Charlie en español). Los demonios mexicanos son invenciones americanas.”
Aterradoras experiencias Charlie Charlie Challenge
Según la teoría expuesta por María Elena Navez, este juego sería una mera invención dirigida a millones de jóvenes de todo el mundo, pero eso no quiere decir que las experiencias no sean reales. Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que era posible materializar una entidad desde la nada, por lo que en estos momentos millones de personas estarían materializando en nuestra realidad una entidad demoníaca.
Aterradoras experiencias
Adolescentes de todo el mundo han respondido al reto con resultados aterradores que van desde misteriosos susurros, arañazos, objetos que se mueven por si solos y espejos rotos después de ver la figura oscura de un hombre con los ojos rojos. Según Mirror Online, los que afirman haber visto a la misteriosa figura lo han descrito de manera diferente, y algunos sugirieron que puede tratarse de sombras oscuras, captadoras de alamas. Zodyy Lanae, una joven de Texas, dijo que sintió una “presencia incómoda y una sensación de ardor en la mano, espalda y pierna” mientras practicaba el reto, antes de encontrarse con la figura oscura de un hombre con los ojos rojos.
“Nosotros nos sentimos como si estuviéramos rodeados por el mal y estábamos siendo observados”, dijo Zodyy.
Scarlett Orlando, una residente de Australia, dijo que vio una aterradora figura negra que la dejó momentáneamente paralizada.
“Lo hice con mis amigos en la escuela, pero no funcionó, así que cuando llegué a casa ese día lo hice”, explicó Scarlett al Mirror Online. “Esa noche me desperté cerca de las 3 de la mañana y fui al servicio. Miré en la habitación de mis padres y vi claramente una enorme araña negra. Me asusté y cerré la puerta de mi habitación. Pero cuando me di la vuelta me encontré una figura negra de pie delante de mi puerta. No podía moverme, me sentía como si estuviera paralizada. Quería gritar, pero no podía. Después de unos segundos finalmente se fue a través de mi cama. Corrí a la habitación de mi hermana y empecé a llorar. El resto de la noche sentí como si algo me estuviera vigilando y lo odiaba.”
Experiencias reto Charlie Charlie Challenge
Pero Arianna Lynn de Ohio, asegura que se comunicó con el fantasma de un niño después de invocar al demonio.
“Mi televisión estaba encendida y comenzó a hacer ruidos extraños, como si me hablara, pero yo no lo entendía”, dijo Arianna. “Entonces escuché un sonido fuerte y luego se detuvo por completo y no pude encender mi televisor durante 30 minutos. Era extraño. Fue entonces cuando escuché la voz de un niño que me decía: “¿Por qué no me ayudas? Sálvanos ahora”. Y la otra noche escuche la voz de varios niños pequeños pidiendo que les ayudara. Fue sorprendente y extraño.”
Una conspiración global
Como hemos comentado anteriormente, el experimento Philip demostró que las entidades paranormales como demonios, espíritus o fantasmas pueden manifestarse mediante la imaginación y la visualización. Investigadores paranormales señalan que detrás de este inofensivo y viral juego se oculta un siniestro objeto de invocar poderosas entidades demoníacas reales.
Y la verdad es que no importa si “Charlie” es real o no, ya que estos demonios necesitarían de la energía proporcionada por seres humanos inocentes. No se trata de creencias religiosas, ya que la invocación de estas entidades desencadenaría en un futuro inminente un verdadero apocalipsis en la Tierra. Según ciertos psíquicos, 2017 es la fecha señalada para que la humanidad entre en una época de oscuridad jamás vista en toda la historia. Entonces el Charlie Charlie Challenge sería mucho más que un nuevo fenómeno viral de Internet, más bien sería el último paso para que accedieran ciertas entidades demoníacas a nuestra realidad.

La reina Isabel II anuncia el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE

La reina Isabel II anuncia el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE

El referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la UE tendrá lugar antes de finales del año 2017, ha comunicado este miércoles la reina Isabel II.
Realizar tal referéndum fue una de las promesas electorales de los conservadores británicos que triunfaron el pasado 7 de mayo en las elecciones generales en el país. En su discurso de este 27 de mayo ante el Parlamento británico sobre el programa gubernamental anual, Isabel II ha confirmado que la votación tendrá lugar.

Será la primera vez desde 1975 cuando los ciudadanos británicos podrán pronunciarse sobre la membrecía de su país en la Unión Europea, bajo los términos de la legislación europea sobre los plebiscitos.
Según los sondeos, actualmente aproximadamente un tercio de la población del Reino Unido apoya la idea de la salida del país de la UE. Uno de los principales motivos es la falta de voluntad por parte de Bruselas de hacer ciertas concesiones, sobre todo, en cuestiones migratorias. En varias ocasiones Londres ya expresó su descontento respecto a las cuotas europeas que le obligan a aceptar más inmigrantes, cuyo flujo se disparó con el empeoramiento drástico de la situación en Oriente Medio.
Los políticos europeos, a su vez, advierten de que no sólo sería difícil para el Reino Unido estar fuera de la UE, sino que también tendría unos graves efectos negativos para la región europea, tanto en términos de política económica como de seguridad.


MUNDO: RUMORES DE GUERRA PARA ESTE VERANO

MUNDO: RUMORES DE GUERRA PARA ESTE VERANO


EL MUNDO, Mayo 28 2015. OTAN: La Tercera Guerra Mundial puede estallar este verano. La Tercera Guerra Mundial está a un par de meses de estallar, sostiene un exanalista de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), John R. Schindler, haciendo referencia a un oficial de la OTAN.

"Un alto oficial de la OTAN (no estadounidense) me dijo hoy: 'Este verano probablemente estaremos en guerra. Si tenemos suerte, no será nuclear'", escribió Schindler en su cuenta de Twitter.

Schindler sirvió como analista de inteligencia en la NSA y oficial de contraespionaje entre 1996 y 2004. Entre 2005 y 2014 daba clases en materia de seguridad nacional en el Naval War College (Colegio de Guerra Naval) de EE.UU.

Es autor de varios libros sobre terrorismo, tiene un blog titulado '20 Committee' y, entre otras cosas, es conocido por su postura altamente crítica contra las filtraciones realizadas por Edward Snowden y Glenn Greenwald.

A pesar de la notable trayectoria militar de Schindler y el contenido más que llamativo de la información que estaba dando, su aviso pasó prácticamente desapercibido para los medios convencionales. Tampoco causó furor entre los internautas: su mensaje recibió algo más de 700 retuits.

Eso, a pesar de que puntos de tensión en el mundo no faltan. Expertos en materia de seguridad advierten sobre un posible conflicto entre la OTAN y Rusia, China y EE.UU., China y la India, las dos Coreas o el Estado Islámico y el resto del mundo en caso de caer en sus manos un almacén de material fisible.

MUNDO: ¿ POR QUÉ TIEMBLAN LOS CIENTÍFICOS?

MUNDO: ¿ POR QUÉ TIEMBLAN LOS CIENTÍFICOS?

EL MUNDO, Mayo 28 2015. Científicos advierten consternados: Vivimos "los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra" .Así lo asegura un estudio publicado en la prestigiosa revista Science, donde se alerta de un proceso denominado como "Defaunación del Antropoceno".

Alerta ha generado en el mundo científico un artículo publicado en la revista Science titulado "Fauna en desaparición" y que alerta de un proceso global que tendría a la humanidad viviendo los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra.

Se trata de un fenómeno denominado "Defaunación del Antropoceno", que se manifiesta con una reducción masiva de especies, aun cuando la biodiversidad del planeta es actualmente la mayor de la historia de la Tierra.

Sin embargo, para los científicos todo apunta a que actualmente se está dando un punto de inflexión impulsado por el deterioro y la pérdida de la fauna.

Así, el ser humano podría estar viviendo "los primeros días de la sexta extinción masiva del planeta", señala el estudio.

La última extinción masiva de la que se tiene registro en la Tierra fue la que hizo desaparecer del planeta a los dinosaurios, hace 65 millones de años.

A diferencia de la última extinción masiva en la Tierra, en esta oportunidad los científicos destacan el hecho de que es el propio ser humano el que está impulsando el fenómeno, lo que de alguna manera da luces de esperanza en cuanto a que el proceso de alguna manera podría ser revertido.

En el año 2004 otro estudio científico, el realizado por el Earth Policy Institute, ya había alertado de esta situación, la que definía como la más severa de los últimos 50 años y la que podría acabar con un 15% de las especies animales y un 37% de las plantas del planeta para el año 2050.

¿Quién dirige el mundo? Pruebas sólidas de que un grupo central de elitistas adinerados tira de los hilos


¿Quién dirige el mundo? Pruebas sólidas de que un grupo central de elitistas adinerados tira de los hilos




¿Un oscuro grupo de elitistas obscenamente ricos controlan el mundo? ¿Los hombres y las mujeres con enormes cantidades de dinero realmente manejan el mundo desde detrás de las escenas? La respuesta podría sorprenderle. La mayoría de nosotros tendemos a pensar en el dinero como una forma conveniente de realizar transacciones, pero la verdad es que también representa el poder y el control. Y hoy en día vivimos en un sistema neo-fuedalista en el que los súper ricos tiran de todos los hilos. Cuando yo hablo de la ultra-ricos, no estoy hablando de personas que tienen unos pocos millones de dólares. Como se verá más adelante en este artículo, los ultra-ricos tienen dinero suficiente para comprar todos los bienes y servicios producidos en Estados Unidos durante el transcurso de todo un año y además pagar toda la deuda nacional de los EE.UUl. Esa es una cantidad de dinero tan grande que es casi incomprensible. Bajo este sistema neo-feudal, todo el resto de nosotros somos esclavos de la deuda, incluidos nuestros propios gobiernos. Ver nada más - todo el mundo se está ahogando en deuda, y a los ultra-ricos aún más ricos. Sin embargo, los ultra-ricos no sólo se asientan en toda de esa riqueza. Ellos usan parte de la misma para dominar los asuntos de las naciones. El ultra-rico es dueño de prácticamente de todos los bancos importantes y cada empresa importante en el planeta. Ellos usan una amplia red de sociedades “secretas”, grupos de expertos y organizaciones de caridad para promover sus agendas y para mantener a sus miembros en línea. Ellos controlan cómo vemos el mundo a través de la propiedad de los medios de comunicación y su dominio sobre nuestro sistema educativo. Ellos financian las campañas de la mayoría de nuestros políticos y ejercen una enorme influencia sobre las organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, el FMI, el Banco Mundial y la OMC. Cuando das un paso atrás y echas un vistazo al cuadro, no hay duda acerca de quién dirige el mundo. Es sólo que la mayoría de la gente no quiere admitir la verdad.


Los ultra ricos no ponen su dinero en el banco local como tú y yo lo hacemos. En su lugar, tienden a esconder sus activos en lugares donde no se gravan como las Islas Caimán. De acuerdo con un informe que fue publicado el verano pasado, la élite mundial tiene hasta 32 billones de dólares escondidos en bancos “offshore” en todo el mundo.
El PIB de los EE.UU. para el año 2011 era de unos 15 billones de dólares, y la deuda nacional de EE.UU. está sentado a unos 16 billones de dólares, lo que sumando los dos juntos todavía no alcanzamos los 32 billones de dólares.


Y por supuesto que ni siquiera contar el dinero que se escondió en otros lugares que el estudio no tuvo en cuenta, y no se tiene en cuenta toda la riqueza que la élite global tiene en activos tales como bienes raíces, metales preciosos, arte , yates, etc.
La elite global realmente ha acumulado una enorme cantidad de riqueza en estos tiempos difíciles. Lo siguiente es de un artículo en el sitio web Huffington Post ...



“Individuos ricos y sus familias tienen tanto como $ 32 billones de activos financieros escondidos en paraísos fiscales en el extranjero, lo que representa hasta $ 280 mil millones en ingresos perdidos de impuestos, según un estudio publicado el domingo.El estudio de la estimación de la magnitud de la riqueza privada financiera mundial mantenida en cuentas del extranjero - con exclusión de los activos no financieros, tales como bienes raíces, oro, yates y caballos de carreras - supone la suma de entre $ 21 y $ 32 billones de dólares.La investigación fue llevada a cabo por el grupo de presión Tax Justice Network, que hace campaña contra los paraísos fiscales. Utilizaron los datos del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas y los bancos centrales.”


Pero como he mencionado anteriormente, la élite mundial simplemente no tiene mucho dinero. También básicamente es dueño de casi todos los bancos principales y toda gran empresa en todo el planeta.


De acuerdo con un destacado artículo de NewScientist , un estudio sobre más de 40.000 corporaciones transnacionales llevadas a cabo por el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich descubrieron que un grupo muy reducido de grandes bancos y corporaciones gigantes dominan todo el sistema económico global ...


Los investigadores descubrieron que este grupo básico se compone de sólo 147 empresas muy muy unidas ...
Los siguientes son los 25 principales bancos y empresas en el centro de esta "super-entidad". Rreconocerás muchos de los nombres en la lista ...



1. Barclays plc
2. Capital Group Companies Inc
3. FMR Corporación

4. AXA

5. State Street Corporation

6. JP Morgan Chase & Co
7. Legal & General Group plc
8. Vanguard Group Inc
9. UBS AG
10. Merrill Lynch & Co Inc
11. Wellington Management Co LLP
12. Deutsche Bank AG
13. Franklin Resources Inc
14. Credit Suisse Group
15. Walton Enterprises LLC
16. Bank of New York Mellon Corp
17. Natixis
18. Goldman Sachs Group Inc
19. T Rowe Price Group Inc
20. Legg Mason Inc
21. Morgan Stanley
22. Mitsubishi UFJ Financial Group Inc
23. Northern Trust Corporation
24. Société Générale
25. Bank of America Corporation




La élite de ultra-ricos a menudo se esconden detrás de capas y capas de la propiedad, pero la verdad es que gracias a las entrelazadas relaciones corporativas, la élite básicamente controla casi cualquier corporación “ Fortune 500.”.


Por desgracia, este mismo grupo de personas han estado manejando las cosas por un tiempo muy largo. Por ejemplo, el alcalde de Nueva York John F. Hylan dijo lo siguiente en un discurso de vuelta en 1922 ...



“La amenaza real de nuestra República es el gobierno invisible, que como un pulpo gigante extiende sus patas viscosas sobre nuestras ciudades, estados y naciones. Apartarse de meras generalizaciones, permítanme decir que la cabeza de este pulpo son los intereses Rockefeller-Standard Oil y un pequeño grupo de casas bancarias poderosas que generalmente se conoce como los banqueros internacionales. El círculo pequeño de poderosos banqueros internacionales virtualmente obligan al gobierno de Estados Unidos para sus propios propósitos egoístas.Estos banqueros internacionales y Rockefeller-Standard Oil tienen el control de la mayoría de los periódicos y revistas en este país. Ellos usan las columnas de éstos para que entres al club de la sumisión o expulsar a los funcionarios de cargos públicos que se niegan a cumplir las órdenes de las camarillas poderosas corruptas que componen el gobierno invisible. Opera bajo la cubierta de una pantalla de creación propia y se apodera de nuestros órganos ejecutivos y legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y todos los organismos creados para la protección del público.”


Estos banqueros internacionales crearon los bancos centrales del mundo (incluyendo la Reserva Federal ), y que utilizan los bancos centrales para que los gobiernos de todo el mundo queden atrapadoa en interminables ciclos de deuda de la que no hay escapatoria. La deuda pública es una forma de " legítimamente "tomar el dinero de todos nosotros, transferirlo al gobierno, y luego transferirlo a los bolsillos de los ultra-ricos.
Hoy, Barack Obama, y casi todos los miembros del Congreso se niegan absolutamente a criticar a la Fed, pero en el pasado han habido algunos valientes miembros del Congreso que han estado dispuestos a tomar una posición. Por ejemplo, la siguiente cita de un discurso que el congresista Louis T. McFadden hizo a la Cámara de Representantes de EE.UU. el 10 de junio 1932 ...



“Señor Presidente, tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero a la Junta de la Reserva Federal y los Bancos de la Reserva Federal. La Junta de la Reserva Federal, una Junta de Gobierno que ha engañado al Gobierno de los Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos está sin dinero suficiente para pagar la deuda nacional. Las depredaciones y las iniquidades de la Junta de la Reserva Federal le ha costado a este país bastante dinero a la hora de pagar la deuda nacional varias veces. Esta institución ha empobrecido y arruinado al pueblo de los Estados Unidos, se ha quebrado, y prácticamente ha arruinado nuestro Gobierno. Lo ha hecho a través de los defectos de la ley bajo la cual opera, a través de la mala administración de la misma Ley por la Junta de la Reserva Federal, y a través de las prácticas corruptas de los buitres adinerados que lo controlan.”


Según los investigadores que han analizado la propiedad de los grandes bancos de Wall Street que dominan la Fed, son los mismos nombres de siempre: los Rockefeller, los Rothschild, los Warburg, los Lazard, Schiff y las familias reales de Europa .
Pero los banqueros ultra-ricos internacionales no sólo han hecho este tipo de cosas en los Estados Unidos. Su objetivo era crear un sistema financiero mundial que iban a dominar y controlar. Sólo echa un vistazo a lo que Carroll Quigley escribió una vez…(profesor de historia en la Universidad de Georgetown )



“Los poderes del capitalismo financiero tenían otro objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo. Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, mediante acuerdos secretos en frecuentes reuniones y conferencias privadas. El ápice del sistema sería el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco de propiedad privada y controlado por los bancos centrales del mundo que eran de las corporaciones privadas.”


Lamentablemente, la mayoría de la gente nunca ha oído hablar del Banco de Pagos Internacionales, pero existe y está en el corazón mismo del sistema financiero mundial. Lo que sigue es de Wikipedia ...



“Como organización de los bancos centrales, el BPI tiene por objeto hacer que la política monetaria sea más predecible y transparente entre sus 58 bancos centrales miembros. Mientras que la política monetaria está determinada por cada nación soberana, está sujeto al escrutinio de bancos centrales y privados y, potencialmente, a la especulación que afecta a las tasas de cambio de divisas y, especialmente, el destino de las economías de exportación. Las fallas para mantener la política monetaria en línea con la realidad y hacer reformas monetarias en el tiempo, preferiblemente en forma de una política simultánea entre los 58 bancos miembros y que intervenga también el Fondo Monetario Internacional”.


Los ultra ricos también han desempeñado un papel importante en el establecimiento de otras importantes instituciones internacionales como las Naciones Unidas, el FMI, el Banco Mundial y la OMC. De hecho, el terreno para la sede de Naciones Unidas en Nueva York fue comprado y donado por John D. Rockefeller.


Los banqueros internacionales son "internacionalistas" y están muy orgullosos de ello.La élite domina también el sistema educativo de la mayoría de los países.Por ejemplo, a través de los años, la Fundación Rockefeller y otras organizaciones elitistas han invertido grandes cantidades de dinero en universidades de la Ivy League . Hoy en día, las universidades de la Ivy League se consideran como el estándar contra el cual todos los colegios y universidades en los Estados Unidos se miden, y los últimos cuatro presidentes de Estados Unidos fueron educados en universidades de la Ivy League.


La élite también ejerce una enorme cantidad de influencia a través de varias sociedades secretas (Skull and Bones, la masonería, etc), a través de algunos muy poderosos think tanks y clubes sociales (Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, el Bohemian Grove, Chatham House, etc), y a través de una amplia red de organizaciones benéficas y organizaciones no gubernamentales (la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), etc.)


Pero por un momento, quiero centrarme en el poder que la élite tiene sobre los medios de comunicación. En éste artículo ,se detalla cómo tan sólo seis monolíticas gigantes corporativas controlan la mayor parte de lo que vemos, escuchamos y leemos todos los días. Estas son corporaciones gigantes de redes de televisión, canales de cable, estudios de cine, periódicos, revistas, editoriales, sellos discográficos e incluso muchos de nuestros sitios web favoritos.


Los siguientes son sólo algunas de las compañías de medios que estos gigantes corporativos tienen ...


Time Warner

Home Box Office (HBO)


Time Inc.

Turner Broadcasting System, Inc.

Warner Bros. Entertainment Inc.

CW Network (propiedad parcial)
TMZ
New Line Cinema
Time Warner Cable
Cinemax
Cartoon Network
TBS
TNT
America Online
MapQuest
Moviefone
Castle Rock
Sports Illustrated
Fortune
Marie Claire
People Magazine

Walt Disney

ABC Television Network


Disney Publishing

Inc. ESPN

Disney Channel

SOAPnet
A & E
Vida
Buena Vista Home Entertainment
Buena Vista Theatrical Productions
Buena Vista Records
Disney Records
Hollywood Records
Miramax Films
Touchstone Pictures
Walt Disney Pictures
Pixar Animation Studios
Buena Vista Games
Hyperion Books

Viacom

Paramount Pictures


Paramount Home Entertainment

Negro Entertainment Television (BET)

Comedy Central

Televisión Música Country (CMT)
Logo
MTV
MTV Canadá
MTV2
Revista Nick
Nick at Nite
Nick Jr.
de Nickelodeon
Noggin
Spike TV
The Movie Channel
TV Land
VH1

News Corporation

Dow Jones & Company, Inc.


Fox Television Stations

The New York Post

Fox Searchlight Pictures

Beliefnet
Fox Business Network
Fox Kids Europe
Fox News Channel
Fox Sports Net
Fox Television Network
FX
My Network TV
MySpace
News Limited Noticias
Phoenix InfoNews Channel
Movies Channel Phoenix
Sky PerfecTV
velocidad Canal
STAR TV India
STAR TV Taiwan
World Star
Times Higher Education Supplement revista
Times Literary Supplement revista
Times de Londres
20th Century Fox Home Entertainment
20th Century Fox International
20th Century Fox Studios
20th Century Fox Television
BSkyB
DIRECTV
The Wall Street Journal
Fox Broadcasting Company
Fox Interactive Media
Foxtel
HarperCollins Publishers
The National Geographic Channel
National Rugby League
Noticias e información
Noticias aire libre
Radio Veronica
ReganBooks
Sky Italia
Sky Radio Dinamarca
Alemania Sky Radio
Sky Radio Netherlands
ESTRELLA
Zondervan

CBS Corporation

CBS News


CBS Sports

CBS Television Network

CNET

Showtime
TV.com
CBS Radio Inc. (130 estaciones)
CBS Consumer Products
CBS Outdoor
CW Network (50% de la propiedad)
Infinity Broadcasting
Simon & Schuster (Pocket Books, Scribner)
Westwood One Radio Network

NBC Universal

Bravo


CNBC

NBC News

MSNBC

NBC Sports
NBC Television Network
oxígeno
SciFi Revista
Syfy (Sci Fi Channel)
Telemundo
Network EE.UU.
Weather Channel
Focus Features
NBC Universal Television Distribution
NBC Universal Television Studio
Paxson Communications (propiedad parcial)
Trio
universal Parks & Resorts
Universal Pictures
Universal Studios Home vídeo



¿Te has preguntado por qué nunca cambia nada votes a quien votes?¿Por qué el mundo va siempre cuesta abajo y nadie hace nada? Creo que ya vas “viendo” la respuesta.


Sería agradable pensar que el pueblo de cada país tuviera el control de las cosas, pero no es así como funciona el mundo real.
En el mundo real, como por ejemplo en EE.UU., el político que recauda más dinero gana más del 80 por ciento de las veces las elecciones nacionales.
¿Estás comenzando a conseguir el gran cuadro?
Hay una razón por qué los ultra-ricos se les conoce como "el establecimiento" (the stablishment). Han creado un sistema que les beneficia en gran medida y que les permite tirar de las cuerdas.
Entonces, ¿quién dirige el mundo..?
Lo hacen. De hecho, incluso lo admiten.
David Rockefeller escribió lo siguiente en su libro de 2003 titulado "Memorias" ...



“Durante más de un siglo, extremistas ideológicos en ambos lados del espectro político han sido aprovechados para obtener una buena publicidad […].Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta de trabajo contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como "internacionalistas" y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política más integrada y económica mundial - un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, yo soy culpable, y estoy orgulloso de ello. "


Hay mucho más que se podría decir sobre todo esto. De hecho, una biblioteca entera de libros se podrían escribir sobre el poder y la influencia de los banqueros internacionales ultra-ricos que manejan el mundo. Pero esperemos que esto sea suficiente para que, al menos, la gente opine sobre ello.

http://theeconomiccollapseblog.com/ -

KENIA: UNA SOCIEDAD ESCLAVA DE ESCLAVOS

KENIA: UNA SOCIEDAD ESCLAVA DE ESCLAVOS

NAIROBI, KENYA, Mayo 28 2015. La esclavitud sigue vigente en Kenia, Turismo sexual, tráfico de personas y trabajos forzados son apenas algunas formas de esclavitud en este país. Una exposición denuncia y retrata esta realidad.

Las manos de un niño que lleva condones, herramientas de construcción o trapos de limpieza son apenas un detalle que revela todo lo que hay detrás de uno de los tipos de explotación que hay hoy en Kenia.

 El tráfico de personas en un país donde hombres, mujeres y niños son víctimas de este vejamen para fines sexuales y trabajos forzados persiste tranquila y abiertamente.

Fotografías, cuadros, esculturas e incluso tiras cómicas se exponen en Nairobi (capital de Kenia) como parte del proyecto “Arte para acabar con la esclavitud”, organizado por el Centro para la Concienciación Contra la Trata de Personas (HAART).

“El tráfico de personas es una nueva forma de esclavitud”, asevera a Efe la coordinadora del proyecto, Sophie Otiende, quien añade que “la esclavitud nunca terminó, sólo ha evolucionado”.

Recordando la célebre cita “el conocimiento hace a un hombre inservible como esclavo” del afroamericano, antiguo esclavo y líder del movimiento abolicionista en EEUU, Frederick Douglass, la exposición trata de educar a través del arte sobre este drama para llegar “más fácilmente” a todo tipo de personas, víctimas y victimarios.

Muchas veces la falta de conciencia sobre la trata hace que incluso los afectados no se identifiquen como víctimas, apuntan.

No hace falta irse muy lejos para detectar los nuevos esclavos: en los retratos de familia de James Njoroge, cuyas obras se exponen en esta muestra, nunca aparecía “la chica” de la limpieza o la niñera. Pero un día Njoroge decidió resaltar en sus piezas que, a pesar de saber poco de ellas o pagarles una miseria, también “forman parte de la familia”.

Muchos de los protagonistas de las obras expuestas son niños, encadenados o de ojos tristes, víctimas predilectas –junto con las madres solteras– para trabajos forzados o esclavitud sexual.

En Mombasa, enclave turístico de la costa keniana, el precio para abusar sexualmente de una niña de entre 10 y 15 años es de 600 dólares, según señaló este mismo mes un informe sobre la migración en el país, elaborado por el Ministerio de Inmigración keniano.

Además, el informe identifica doce rutas de los cárteles del tráfico en Kenia, como por ejemplo la de los somalíes: algunos de ellos cruzan la frontera hasta Nairobi, donde más tarde son enviados en aviones a EEUU o Canadá, mientras que otros tratan de llegar a Malta o Italia a través de Kenia o Sudán.

Los etíopes, por su parte, cruzan Kenia para alcanzar Sudáfrica o Botsuana, tras largos viajes en carretera.

Pese a todo, las rutas más recientes de emigración y tráfico son hacia Oriente Medio, donde los kenianos están en riesgo de explotación en el trabajo doméstico, en la industria del sexo o en el trabajo ilegal. Sin embargo, resalta Atiende, “gran parte del tráfico ocurre dentro del propio país”.

Matrimonios forzados, servidumbre por deudas, prostitución forzosa o infantil, venta de órganos, adopciones forzadas e incluso inducción a actividades criminales como el terrorismo son sólo algunos de los ejemplos de esta nueva esclavitud.

Los principales factores que impulsan la trata de personas en Kenia son la pobreza, las políticas ineficaces y la falta de conciencia, denuncia HAART.

“Bar-code boy” (un niño que se convierte en un producto) o unas muñecas niñas dentro de un maleta con destino a los trabajos forzados desde Kenia, Somalia o Filipinas son algunas de las obras expuestas.

Todas las obras del proyecto han sido puestas en venta durante la exposición en la fundación española con sede en Nairobi de Kobo Safaris, y la recaudación irá destinada a los artistas y a proyectos del HAART para ayudar a las víctimas de la trata.

Los wahabíes quieren armas nucleares

Los wahabíes quieren armas nucleares

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

La clara posibilidad de un acuerdo nuclear entre Irán y los P5+1 (EE.UU., Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania y China) está a solo unas semanas, el 30 de junio.

Imagen
© Pawel Kopczynski / Reuters
Por lo tanto hay que conjeturar lo que se propone la siempre paranoica Casa de Saud: Conseguir una bomba nuclear para contrarrestar la inexistente "bomba iraní" que Teherán, a través del Supremo Líder Ayatolá Jamenei, ha rechazado regularmente como no islámica y que en todo caso no podría poseer debido a estrictas inspecciones que formarían parte del acuerdo nuclear final.

El proverbial "exfuncionario del Pentágono" ha filtrado a un periódico de Rupert Murdoch que es muy probable que la Casa de Saud compre una bomba nuclear lista para su uso a Pakistán. La elección del medio noticioso es un indicio, el príncipe Alwalid bin Talal es uno de los principales accionistas de News Corporation.

El "¿Por qué ahora? respecto a la filtración es bastante obvio. Pero quién lo hizo es un territorio más nebuloso.

Mientras tanto, agregando combustible al fuego yihadista, mientras los wahabís en Riad sueñan con poseer armas nucleares, sus correligionarios en "Sirak" agregan una victoria tras otra en el terreno; del ataque contra Palmira, la joya del desierto en Siria en la era de la Ruta de la Seda, a la caída de Ramadi en el antiguo "triángulo de la muerte" en Irak.

La "bomba iraní" realmente nunca fue un problema para los sucesivos gobiernos de EE.UU., solo un pretexto conveniente para arrinconar, acosar, sancionar y "aislar" la República Islámica, el antiguo "gendarme" del Golfo en la era del Sah. El gobierno de EE.UU. siempre supo que se pueden comprar bombas nucleares en el mercado negro. Por lo tanto era irrelevante si Teherán podía fabricar un arma nuclear.

La Casa de Saud, por su parte, podría - y el concepto operativo es "podría" - tener una bomba, hace ya mucho tiempo, para contrarrestar a Israel. Y "podría" haber pagado a Islamabad por ella. No existe una prueba definitiva.

Lo que es seguro es que la - inexistente - "bomba iraní" es donde convergen la Casa de Saud, otros acólitos del CCG y, crucialmente, el Gobierno extremista y fundamentalista israelí de Bibi Netanyahu. Todos la consideran una "amenaza existencial" para su sobrevivencia.

El problema es que simplemente no podemos descartar estallidos de ese tipo como simples ejemplos de surrealismo geopolítico. Un mito corriente - muy popular en Washington - dice que Riad cuenta con el reconocimiento de Islamabad ya que la Casa de Saud invirtió miles de millones de dólares en los años 70 para desarrollar el programa nuclear paquistaní, que fue una reacción ante el programa nuclear indio.

La Casa de Saud ya anunció públicamente en diciembre de 2011 que estaba interesada en una bomba nuclear. Pero solo cuando la posibilidad de que progresara un acuerdo nuclear con Irán comenzaría a lanzarse en un intento de controlar la política exterior de EE.UU.

Israel ya entró en el juego en noviembre de 2013, cuando la BBC informó de un supuesto acuerdo nuclear entre Riad e Islamabad. Una cita clave provino de un exjefe de la inteligencia militar israelí, Amos Yadlin:
si Irán tuviera una bomba, "los saudíes no esperarían un mes. Ya pagaron por la bomba, irán a Pakistán y traerán lo que tengan que traer."
Hay que comparar esto con el artificioso príncipe Turki, exjefe de la inteligencia saudí y amigo cercano de un cierto Osama bin Laden, quien siempre ha excluido la posibilidad de una Casa de Saud nuclear. La última vez fue en realidad en abril, en el Pleno Asan Sudcoreano: "Sea lo que sea lo que tengan los iraníes, también lo tendremos".

El nuevo padrino de la caterva de Riad, el rey Salman, quería que Islamabad suministrara tropas para su actual guerra contra Yemen. Islamabad dijo gracias pero no. En su lugar, podría - y la palabra operativa, una vez más, es "podría" - haberse llegado a un acuerdo nuclear, Naturalmente ningún alto funcionario de Riad o Islamabad confirmará algo semejante.

Atención al ángulo paquistaní

El rey Salman es muy consciente del hecho de que en caso de que EI/ISIL/Daesh lograra un cambio de régimen en Siria - lo que sigue siendo una posibilidad remota - el próximo candidato sería la Casa de Saud.

Y luego existe el hecho de que Washington sigue ocultando esas 28 páginas censuradas del secreto del 11-S después de todos estos años. De modo que poseer una bomba nuclear podría ser una póliza de seguro tanto contra Washington como contra la inexistente "bomba iraní".

Más allá de la propaganda, sigue existiendo el hecho de que varias personas muy importantes entre los Amos del Universo están positivamente hartas de la Casa de Saud en una serie de temas cruciales, sobre todo la guerra saudí del precio del petróleo que diezma la industria del petróleo de esquisto estadounidense.

A pesar de todo, jamás se permitirá que la Casa de Saud posea armas nucleares - literalmente - sin la luz verde de Washington.

La perspectiva desde Pakistán ayuda a aclarar la bruma. El jefe del proyecto nuclear paquistaní A.Q. Khan - con cierto apoyo o por lo menos la aquiescencia de Islamabad - vendió tecnología de armas nucleares a Corea del Norte, Irán y Libia. Sin embargo, todo el coste del programa nuclear paquistaní fue de menos de 450 millones de dólares. Numerosos analistas paquistaníes subrayan que fue tan barato porque Islamabad recibió ayuda de China, no de la Casa de Saud.

Tanto Irán como Arabia Saudí son importantes proveedores de energía a China. Tanto Irán como Pakistán serán protagonistas en el emergente proyecto chino de Nueva(s) Ruta(s) de la Seda. Islamabad sería extremadamente imprudente si pusiera en peligro su relación con Pekín al suministrar un arma nuclear que se utilizase para amenazar a un vecino no nuclear - Irán - que no solo es un aliado estratégico de China sino que además tendrá un papel crucial en la solución de los problemas energéticos de Pakistán mediante el gasoducto Irán-Pakistán (IP), financiado parcialmente por - quién iba a ser - Pekín.

Atención a la batalla de Ramadi, remix

El wahabismo tal como se practica en Arabia Saudí - amiga de las decapitaciones - es y será el modelo ideológico de todas las formas de salafismo-yihadismo desencadenadas en Medio Oriente y más allá. Eso se aplica especialmente a su último espectacular amigo de los medios sociales, EI/ISIS/Daesh.

EI/ISIS/Daesh - para consternación del "mundo civilizado" - ha capturado la perla de la Antigua Ruta de la Seda, Palmira. La UNESCO está "preocupada". La Casa Blanca está "preocupada". Palmira es un cruce estratégico en el centro de Siria que permitirá al pseudocalifato lanzar ataques en todas las direcciones y asediar el eje vital del Gobierno sirio, de Damasco a Alepo. Ya se ha apoderado del crucial punto de control fronterizo Siria-Irak de al-Walid, en territorio sirio.

Además más de un tercio de los 200.000 residentes de Palmira ya se han convertido en refugiados. Cientos de personas han sido capturadas como rehenes. Ha comenzado el macabro show de las decapitaciones. ¿Está haciendo algo el Imperio del Caos - que teóricamente está en guerra con el pseudocalifato - para salvar las invaluables ruinas romanas de Palmira de la posible e inminente destrucción por parte de los bárbaros empapados de wahabismo? Por supuesto que no.

Y lo mismo vale para Ramadi, capital de la provincia Anbar, a unos 100 km al oeste de Bagdad, que EE.UU. no "perdió" porque nunca la tuvo. Mientras EI/ISIS/Daesh se regodeaba de su victoria con megáfonos en las principales mezquitas, el Pentágono la describía "como un campo de batalla fluido y disputado" e insistía en "apoyar (a los iraquíes) con la fuerza aérea".

La señal pasa a los centelleantes convoyes de Toyota de los asesinos del Califato riendo con sus kalashnikovs mientras dejan su marca en el "campo de batalla fluido y disputado". El Pentágono "apoyará" todo lo que quiera con "fuerza aérea", pero las bombas no interrumpirán la fluidez. Al Pentágono se la han acabado los objetivos. EI/ISIL/Daesh no es un blanco fácil, es una guerrilla asimétrica muy apta a redesplegarse rápidamente.

EI/ISIS/Daesh invirtió mucha planificación estratégica para tomar Ramadi. El simbolismo es de largo alcance, una derrota importante no solo para Bagdad sino también para los del Imperio del Caos que "dirigen desde atrás", aunque un despistado Barack Obama insiste en que "no estamos perdiendo" la lucha contra el Califato.

El primer ministro iraquí Haydar al-Abadi finalmente comienza a comprender. Se reunió con dirigentes de las principales milicias chiíes, las cuales tendrán el trabajo duro cruzando el Éufrates, tratando de recuperar Ramadi antes que los asesinos del Califato decidan avanzar hacia la sagrada Kerala, donde se encuentra la tumba de Imam Husayn, nieto mártir del profeta Mahoma. Es una carrera contra el tiempo porque EI/ISIL/Daesh también puede tratar de controlar bases militares y depósitos de armas iraquíes cercanos.

En cuanto a los jeques tribales suníes cercanos a Ramadi dispuestos a combatir al Califato, estaban - y siguen estando - furiosos porque nunca recibieron el armamento prometido desde Bagdad. Además, nadie sabe por qué el ejército iraquí local no recibió apoyo aéreo. Los helicópteros artillados habrían convertido a numerosos asesinos del Califato en carne picada.

Al-Abadi finalmente actuó al anular su prohibición anterior de que las milicias chiíes operen en la provincia suní Anbar; lo hicieron en primer lugar obedeciendo un comando del venerado Ayatolá Sistani.

Mientras tanto el jefe del Cuerpo Badr y comandante general de las milicias chiíes, Hadi al-Ameri, está seguro de que recuperar Ramadi es más fácil que la campaña del norte de Bagdad en la provincia de Saladino donde las milicias, junto al ejército iraquí, recuperaron Tikrit y Beiji. En ambos casos las bombas del Imperio del Caos jugaron un papel mínimo.

Al-Abadi también se reunió con el ministro de Defensa iraní, el brigadier general Husain Dehqan, en Bagdad; subrayó que tanto Irán como Irak están combatiendo contra el extremismo terrorista suní. Y esencialmente dijo "no apoyamos la guerra contra Yemen", lo que coloca a Bagdad en conflicto directo con Riad.

La cosa se pone mucho mejor. Al-Abadi ha ido a Moscú, donde espera encontrar mucho apoyo y armas. Después de todo, EI/ISIS/Daesh está repleto de chechenos. Moscú quiere que se aplaste al Califato porque si este triunfa constotuirá una amenaza directa de un rebrote yihadista en Chechenia.

Por lo tanto la escena está lista para la Batalla de Ramadi, un remix: las milicias chiíes más las tribus suníes, más uno que otro consejero estadounidense, y una ayuda discreta de Irán y Rusia contra los asesinos del Califato, muchos de ellos mercenarios, apoyados generosamente por diversos acaudalados wahabíes de Arabia Saudí y de todo el Golfo. En lo que se refiere al Imperio del Caos, "divide y vencerás" sigue siendo el juego preferido.
Pepe Escobar es autor de Globalistan: How the Globalized World is Dissolving into Liquid War (Nimble Books, 2007), Red Zone Blues: a snapshot of Baghdad during the surge (Nimble Books, 2007) y Obama does Globalistan (Nimble Books, 2009).

Fuente:

http://atimes.com/2015/05/wahhabis-go-nuclear-literally/

Desconfianza de 53 % de estadounidenses en su economía

Desconfianza de 53 % de estadounidenses en su economíaDesconfianza de 53 % de estadounidenses en su economía La confianza económica de los estadounidenses sigue en declive y el 53 % de los ciudadanos cree que la económica de este país está empeorando. Durante la semana que terminó el 24 de mayo de 2015, el Índice de Confianza Económica de Gallup en Estados Unidos cayó a -9, el nivel más bajo desde diciembre y dos puntos por debajo de la semana anterior. Según Gallup, el índice ha leído consistentemente muy por debajo de cero desde el inicio de la recesión y esta lectura sigue siendo más baja que las puntuaciones en los primeros cuatro meses de 2015. La Índice de Confianza Económica de Gallup La Índice de Confianza Económica de Gallup El índice se movió en territorio positivo a finales de diciembre de 2014 y se mantuvo allí durante casi dos meses. Sin embargo, se dejó caer en territorio negativo de nuevo a mediados de febrero y ha promediado -4 desde entonces. La lectura actual (-9), igualando una lectura desde hace tres semanas, refleja una puntuación inferior a los cuatro primeros meses de 2015. Para la semana que terminó el 24 de mayo 2015, 29 % de los estadounidenses afirmó que la economía va mal respecto al 23 % que lo ve excelente o buena, una cifra que marca una puntuación de las condiciones actuales de -6. Mientras tanto, 53 % de los estadounidenses dijo que la economía está empeorando y 42 % dijo que es cada vez mejor, lo que llevó a una puntuación de las perspectivas económicas -11. La Índice de Confianza Económica de Gallup La Índice de Confianza Económica de Gallup El Índice de Confianza Económica de Gallup es el promedio de dos componentes: Visiones de los estadounidenses de las condiciones económicas actuales y sus percepciones sobre si la economía de EE.UU. está mejorando o empeorando. El máximo teórico para el índice es 100, si todos los estadounidenses dicen que la economía es excelente o buena y cada vez mejor. El mínimo teórico es -100, si todos los estadounidenses dicen que la economía es mala y está empeorando. Hispantv

Israel tiene la red de espionaje más grande del Oriente Medio

Israel tiene la red de espionaje más grande del Oriente MedioIsrael tiene la red de espionaje más grande del Oriente Medio Con cinco satélites en órbita Israel es considerado el país con la mayor red de espionaje del Oriente Medio. Una investigación realizada por la agencia israelí Walla confirmó que Israel tiene la mayor red de espionaje en Oriente Medio, lo que supone una gran amenaza para los países cercanos a su territorio. Luego que el primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, nombrará a Danny Danon como el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, muchos estudiosos apostaron por el aumento de sus actividades de espionaje en la región. Datos del informe dan cuenta de que la agencia espacial de Israel (ISA, por su sigla en inglés) puso en órbita unos cinco satélites para realizar actividades de vigilancia y de espionaje en la región bajo la escusa de asegurar su seguridad. En 2014 Israel lanzó al espacio su último satélite identificado “Ofek 10”, el cual es considerado el más pequeño, eficaz y sofisticado por operar en todas las condiciones climatologías tanto de día como de noche. Un año antes, Siria reveló que fueron encontrados dispositivos de espionaje israelíes a lo largo de la costa siria. Una fuente del Gobierno aseguró que los dispositivos fueron enviados a espiar a buques de guerra rusos. En el hallazgo fueron encontradas cámaras, baterías y reguladores eléctricos que se encontraban en el interior de rocas hechas de fibra. Los dispositivos estaban diseñados para filmar y transmitir instantáneamente imágenes en directo a Israel. Telesurtv

Guerra Fría 2.0: Ucrania y el modelo afgano

Guerra Fría 2.0: Ucrania y el modelo afgano

En un artículo publicado el pasado 7 de mayo, Adam Entous cuenta la iniciativa de algunas viejas glorias de la Guerra Fría para replicar en Ucrania el modelo de la lucha antisoviética en Afganistán.

Imagen

Michael Pillsbury, junto a comandantes afganos, durante una visita a Pakistán en los 80
En el verano de 2014, tras 24 años sin haber mantenido entre ellos relación alguna, el ex Senador republicano Gordon Humphrey contacta de nuevo con Michael Pillsbury, asesor todavía en activo del Pentágono. Su objetivo, contrastar la disposición del Departamento de Defensa de EE.UU. para facilitar armamento especializado a Ucrania. A pesar de la opinión negativa que recoge Pillsbury en el Pentágono, Humphrey no se da por vencido. Cree que, como en los años 80, la determinación de algunos líderes, tanto en el Senado como en el Congreso, podría acabar consiguiendo que las armas fluyan hacia Ucrania.

El 16 de septiembre, Humphrey se ofrece a Michael Sawkiw, responsable del Ukrainian National Information Service, la rama de relaciones públicas de la comunidad ucraniano-estadounidense, para movilizar al Senado. El 18, el exsenador republicano está presente durante el discurso del presidente Poroshenko en el que pide ante el Congreso armas para Ucrania. Ese mismo día asiste también a una reunión del Comité de Relaciones Exteriores del Senado en la que pide ayuda para el régimen de Kiev. Se vota entonces en el Comité la iniciativa legislativa que autoriza a Obama a proporcionar equipo militar a Ucrania.

Imagen

El entonces senador Gordon Humphrey en un depósito de armamentos en Pakistán durante una de sus visitas a la región con Pillsbury.
También ese 18 de septiembre, y a sugerencia del Humphrey, Michael Pillsbury acepta reunirse con el teniente general Volodymyr Zamana y otros miembros de la delegación que acompaña a Poroshenko en una oficina del Senado. Unos días después, Pillsbury invita a los ucranianos a su casa de Georgetown para continuar las discusiones. Ahí sugiere a Zamana que considere solicitar sistemas de radar contra-batería a EE.UU. y formar a los militares ucranianos en los principales centros militares en Europa.

Durante los días siguientes, Humphrey y Pillsbury acompañan a miembros de la delegación ucraniana en sus visitas al Pentágono. Ayudan, por otra parte, a los grupos de presión ucraniano-estadounidenses a crear un comité de apoyo en el Senado (el Senate caucus), siguiendo el modelo del que Humphrey copresidió en la década de 1980 para apoyar la causa de los muyahidines afganos. En las semanas siguientes, Humphrey se reúne con alrededor de una docena de senadores y habla con el resto por teléfono para consolidar esa iniciativa. En todas estas actuaciones, Humphrey y Pillsbury participan como asesores no remunerados a favor de los intereses ucranianos.

El Caucus del Senado a favor de Ucrania se pone finalmente en marcha el 9 de febrero de 2015 bajo la copresidencia del republicano Rob Portman a quien Humphrey había presionado para intensificar su papel activo a favor de Ucrania. Le sigue una visita de Portman a Kiev en abril para estudiar las necesidades militares del país. Según Pillsbury, las cosas se mueven más rápido de lo que se hicieron en los años 80 en el proceso afgano. Y, de hecho, el día 14 de febrero Andriy Parubiy anuncia en una televisión su disposición a viajar la siguiente semana a EE.UU. para presentar una lista de necesidades de armamento para Ucrania. El contenido de ese viaje de Parubiy a Canadá y Estados Unidos fue detallado en este blog.

El objetivo final de Michael Pillsbury y Gordon Humphrey en todo este proceso es presionar al Presidente Obama para que Estados Unidos aplique a Rusia la misma estrategia de acoso y derribo aplicada en los años 80 en Afganistán.

Según Entous, Pillsbury y Humphrey se conocieron en 1979. Pillsbury era entonces asesor de política exterior de los republicanos del Senado y Humphrey el nuevo representante de New Hampshire en esa institución. Ambos formaban parte del grupo que, a mediados de los años 80, apostaban por intensificar el apoyo a los muyahidines afganos en su lucha contra los soviéticos.

Como ayudante del Subsecretario de Defensa, Fred Ikle, Pillsbury se convirtió en un defensor de la causa afgana en la sombra. A pesar de que los rebeldes afganos se limitaban por entonces a pedir armas ligeras y munición, Pillsbury les animó a solicitar sistemas de armamento avanzado a disposición de la potencia norteamericana. En su propósito de facilitar misiles tierra-aire Stinger a los muyahidines, el asesor del Pentágono contó en todo momento con el apoyo de Humphrey, entonces copresidente del grupo de trabajo del Congreso sobre Afganistán. Ambos contaron también con el apoyo de otro de los halcones hoy con presencia en Ucrania, Phillip Karber. La tesis de éste: definir una línea para evitar el avance de Moscú y llevar armamento moderno para hacer más costosas las pérdidas soviéticas.

Las actuaciones de Pillsbury tendrían éxito. Según Steve Coll, en abril de 1985 se integra en la delegación estadounidense que presenta la nueva estrategia de apoyo a los muyahidines en Afganistán ante el ISI paquistaní, el supervisor sobre el terreno de los yihadistas afganos. Fue el verdadero salto adelante que culminaría unos pocos años después con la retirada del ejército soviético de Afganistán y la caída de la Unión Soviética. Pocas dudas hay de que Pillsbury y Humphrey quieren hoy forzar una situación similar en Ucrania, probablemente con la intención de acabar con la Rusia reforzada por el liderazgo poco contemporizador de Vlamidir Putin. Como señala Humphrey, sólo con Yeltsin Rusia parecía acercarse al buen camino.

La cuestión que tanto Pillsbury como Humphrey se guardarán de mencionar es que la política afgana de Ronald Reagan tuvo también sus contrapartidas para Estados Unidos. No se trata sólo del 11/S sino del papel que todavía desempeñan, en su enfrentamiento con ese país, viejos señores de la guerra como Gulbuddin Hekmatyar, entonces la principal figura encargada de llevar adelante la estrategia americana de Pillsbury en Afganistán. Hekmatyar ha resurgido recientemente para amenazar a Irán por su supuesta implicación en Yemen, ignorando por completo que son saudíes las bombas que caen a diario sobre Yemen.

A mediados de los años 80, tanto el ISI como la CIA creían que Hekmatyar era el más eficiente "matando soviéticos", razón por la que se había convertido en el principal receptor de la ayuda militar norteamericana. Sus acciones de sabotaje y terrorismo contarían a partir de entonces con el apoyo decidido de sus impulsores estadounidenses. El líder afgano era también uno de los principales beneficiarios de la ayuda humanitaria del Afghanistan Relief
Imagen

Ilustración del artista británico el artista británico Robin Aden en apoyo de los muyahidines afganos, concretamente a Gulbuddin Hekmatyar
Committee al que pertenecía, como figura destacada, el senador Humphrey.

La paradoja es que Hekmatyar agrupaba en torno a él a las facciones más radicales, anti-occidentales y transnacionales de los yihadistas. Apoyaba la red de Osama Bin Laden y de otros árabes que por entonces llegaban en masa a territorio afgano como voluntarios.

Tanto entonces como ahora, Pillsbury y Humphrey consideraban que el riesgo de perder la guerra ante el avance enemigo no llevaba a la mesa de negociación sino a la necesidad de reforzar militarmente a los aliados dispuestos a morir por la causa (la estadounidense). Y eso es precisamente lo que este mundo de viejas glorias de la Guerra Fría pretende conseguir en Ucrania, cueste lo que cueste y muera quien tenga que morir. Excluidos ellos, por supuesto.

Activistas suizos repudian acuerdo para comprar drones a Israel

Avión no tripulado Hermes 900, fabricado por compañía israelí Elbit Systems.Activistas suizos repudian acuerdo para comprar drones a Israel Los suizos salieron a las calles para mostrar su rechazo ante la decisión de Berna de adquirir drones israelíes, bajo un acuerdo con el régimen de Tel Aviv. Es una pena que Suiza tenga previsto contribuir a la tecnología para violar el derecho humanitario internacional, en vez de impedir que tenga lugar, señala un activista La concentración, convocada por el Grupo para una Suiza sin Ejército (conocida por sus siglas en alemanas, GSoA), tuvo lugar el martes en la ciudad centro-occidental de Thun. Los participantes en la congregación repitieron su rechazo al acuerdo de compra de aviones tipo Hermes 900, por valor de 250 millones de francos (más de 260 millones de dólares estadounidenses) a la compañía israelí Elbit Systems. Avión no tripulado Hermes 900, fabricado por compañía israelí Elbit Systems. Avión no tripulado Hermes 900, fabricado por compañía israelí Elbit Systems. Además, los activistas bloquearon la entrada de una de las mayores bases militares de Suiza en dicha ciudad, donde se preveía la presentación de dichos drones de guerra. Los indignados pidieron a los parlamentarios que impugnen este acuerdo, que ya fue aprobado por el Gobierno de Suiza en el marco del programa armamentístico para 2015. “Es una pena que Suiza tenga previsto contribuir a la tecnología para violar el derecho humanitario internacional, en vez de impedir que tenga lugar”, lamentó uno de los activistas, asegurando que esto es “una contribución directa a los crímenes de guerra”. Sin embargo, la protesta del martes en Thun no fueron el único rechazo al acuerdo suizo-israelí; el pasado 26 de febrero, se recogieron más de 28.000 firmas por activistas antisraelíes en la Cancillería Federal suiza en Berna (capital). Mientras tanto, los activistas insisten en que la empresa Elbit Systems participó en la campaña bélica del régimen de Israel contra la Franja de Gaza, en julio y agosto pasados, lo cual dejó al menos 2310 muertos, en su mayoría civiles, según el último informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Escombros de viviendas destruidas durante la guerra israelí contra Gaza en 2014. Escombros de viviendas destruidas durante la guerra israelí contra Gaza en 2014. Otro informe, publicado en 2014 por la organización benéfica War on Want (con sede en el Reino Unido), anunció que, desde 2006, más de 820 palestinos han sido asesinados como consecuencia de los ataques llevados a cabo por aviones no tripulados israelíes. Hispantv

Rousseff pide en México economía basada en inclusión social

Rousseff pide en México economía basada en inclusión socialRousseff pide en México economía basada en inclusión social Durante su intervención en la Comisión Permanente del Congreso la mandataria destacó que en los últimos años su país redujo la población pobre en 36 millones, y al momento el 52 por ciento de la población es de clase media. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión de México recibió este miércoles, en sesión solemne, a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien planteó a los legisladores la construcción de una economía basada en la inclusión social para combatir la desigualdad, que amplíe y califique la educación de los pueblos de América Latina. De acuerdo con la dignataria, los principales retos de los Gobiernos radican en acabar con la pobreza, y en ese sentido citó que su país, en los años recientes, logró llevar 36 millones de brasileños a la clase media, en la que actualmente se ubica más del 52 por ciento de la población. “El fin de la miseria es el principio de derechos más complejos y por ello más necesario”, indicó. Tras la ampliación de los acuerdos México-Brasil, como parte de su primera visita de Estado al país norteño, Rousseff dijo que ambas naciones “tienen mucho que ganar con este acercamiento”. La mandataria brasileña y su par anfitrión, Enrique Peña Nieto, acordaron medidas concretas para intensificar las relaciones bilaterales, con el fin de llevarlas a un potencial de mayor cooperación de las dos economías más dinámicas de la región. CONTEXTO Los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff y de México, Enrique Peña Nieto, iniciaron el martes una nueva fase de la relación bilateral con la firma de varios acuerdos comerciales y de inversiones en áreas como la aeronáutica y el turismo. Telesurtv

Señales que indicarían que el mundo como lo conocemos ahora está a punto a colapsar


Señales que indicarían que el mundo como lo conocemos ahora está a punto a colapsar

mundo colapsar

¿Es posible una nueva guerra mundial que con seguridad tendría desastrosas consecuencias para el planeta? Mientras que algunos expertos opinan que la humanidad no cometerá nunca más los errores del pasado, otros aseguran que existe una probabilidad real para que se dé ese escenario y hasta indican las señales que indicarían el inicio de la Tercera Guerra Mundial.


El magnate e inversor estadounidense George Soros ha declarado en una conferencia en el Banco Mundial que está preocupado por la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial y hasta indicó cuáles serían los causantes de la misma. “Si hay un conflicto entre China y un aliado militar de EE.UU., como Japón, no sería una exageración decir que estaremos al borde de la Tercera Guerra Mundial“, declaró Soros citado por MarketWatch.
Al mismo tiempo, el magnate advirtió a los participantes del evento sobre el “peligro que tiene la alianza militar y política entre Rusia y China”. Sin embargo, no es el único experto que considera que al fin y al cabo los países no lograrán evitar un nuevo conflicto armado a nivel mundial.

En ese sentido, el politólogo Mehman Gafarly considera que la nueva guerra, que sería desastrosa para la humanidad, tendrá una serie de conflictos locales previos en varias partes del mundo, empezando por Asia Oriental. El experto incluso destacó unos puntos, que en caso de producirse serían, según él, señales alarmantes de que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar.
– Según el experto, la primera señal del inicio de la Tercera Guerra Mundial sería el conflicto armado entre Japón y China por las islas Senkaku, objeto de disputa entre los dos países asiáticos. Al mismo tiempo, el más interesado en la posible guerra sería Tokio, escribe el autor.
– La segunda señal sería el aumento de las tenciones en torno a la división del Ártico. Gafarly opina que todos los pretendientes occidentales (EE.UU., Canadá, Dinamarca, Reino Unido y Noruega) se opondrían de manera unida contra Rusia en esa cuestión.
– La tercera señal sería la desintegración de Ucrania, lo que provocaría que Polonia, Austria, Hungría y Rumania comenzaran una disputa por las regiones occidentales de la misma.
– La cuarta señal aparecería si la OTAN involucrara a Rusia en un conflicto armado contra los países bálticos para distraer la atención de Moscú de la partición de Ucrania y la guerra chino-japonesa. De este modo, los anglosajones usarían a Estonia, Lituania y Letonia como “cebos en sus juegos geopolíticos contra Rusia”, según el experto.
– La quinta señal sería la involucración de Turquía, Irán e Israel en las guerras en Siria e Irak, lo que permitiría a EE.UU. desintegrar a Turquía e Irán. El propósito de Washington sería la creación de un Estado vasallo Kurdo formado por las regiones mayoritariamente kurdas de Irak, Siria, Turquía e Irán.
Señales mundo colapsar
– Una invasión a Uzbekistán por parte de radicales islamistas de Afganistán sería la sexta señal. Al mismo tiempo, los extremistas aumentarían su actividad en Kirguistán y al sureste de Kazajistán. El propósito de los islamistas, que según Gafarly estarían apoyados por la inteligencia norteamericana, sería la creación en Asia Central de un ‘Califato Islámico’ basado en la sharía, para de este modo presionar a Rusia y China.
 Las ‘revoluciones de colores’ en los países latinoamericanos que se oponen a la influencia de EE.UU. sería la séptima señal. Se trataría principalmente de Venezuela, Argentina, Bolivia y Brasil, mientras que los líderes de dichas revoluciones en algunos países podrían pedir la entrada de las tropas estadounidenses.
– La octava señal sería el sabotaje al Consejo de Seguridad de la ONU, acusándolo de no ser capaz de resolver los principales problemas políticos y militares del mundo. De este modo, EE.UU. y Reino Unido saldrían del organismo pidiendo hacer lo mismo a sus aliados.
– La última señal, que según el experto en unos días o hasta en horas significaría el inicio de la Tercera Guerra Mundial, sería la caída de Internet a nivel mundial y la suspensión de las contrataciones electrónicas en los mercados de divisas, materia prima y valores.
(Fuente: rt.com)

EE.UU. tiene miedo de ceder Europa al gas ruso, opina Paul Craig Roberts

EE.UU. tiene miedo de ceder Europa al gas ruso, opina Paul Craig Roberts

EE.UU. ha organizado la crisis política en Macedonia para alejarla de Grecia y Serbia, que apoyan el proyecto del gasoducto ruso-turco que suministrará gas natural ruso a Europa, para así frenar la creciente influencia de Rusia en el Viejo Continente, afirma el politólogo y economista estadounidense Paul Craig Roberts.

El Gobierno macedonio se negó a apoyar las sanciones políticas y económicas contra Rusia y además apoya el proyecto del gasoducto Turkish Stream, que suministrará gas natural ruso a Europa a través de Turquía hasta la frontera griega, por lo que Washington está dispuesto a derrocarlo como hizo recientemente en Ucrania, escribe Roberts en su artículo.
© RIA NOVOSTI / Sergey Starostenko

Grecia, continúa el politólogo, está siendo saqueada por la Unión Europea, el FMI y por bancos alemanes y neerlandeses, con lo que la están empujando hacia Moscú. Serbia, por su parte, sufrió las consecuencias de las políticas occidentales y de los bombardeos perpetrados por la OTAN. "EE.UU. teme que Macedonia, que se encuentra entre esos dos países, se una a una especie de alianza europea que apoya proyectos energéticos rusos y sobre la que Washington no tendría ningún control", explica Roberts.

Si EE.UU. logra derrocar al actual Gobierno macedonio, podrá interponerse entre Atenas y Belgrado, y probablemente convencerá a Grecia para que se alinee con el gasoducto de Azerbaiyán, apoyado por Washington y a través del cual Azerbaiyán abastecería de gas a Europa y reduciría la influencia de Rusia en la región.

El politólogo también hace hincapié en la minoría albanesa en Macedonia, que está siendo "utilizada como herramienta" para concretar los intereses estratégicos estadounidenses. "Albania es miembro de la OTAN y un vasallo de Washington, que se ha alineado con los disidentes albaneses en las manifestaciones. Pero irónicamente el Departamento de Estado continúa expresando su preocupación por la crisis política macedonia que ellos mismos han orquestado", finalizó.

Los audios que han puesto a temblar a los políticos

Los audios que han puesto a temblar a los políticos

Miércoles 27.may.15 | 5:04 pm
lorenzo_cordova_ine
Para los políticos mexicanos, parece no haber diferencia entre lo privado y lo público y las múltiples filtraciones en que se revelan tanto la corrupción ejercida con dinero de todos nosotros, como el espionaje ilegal que están dispuestos a realizar lo demuestra.
Hace unos días, Excélsior sacó una encuesta sobre el espionaje de las llamadas. Y aunque el 62% dijo que no estaba de acuerdo con la práctica, más de la mitad de los encuestados dijeron que estaba bien dar a conocer este tipo de cosas si tenían que ver con la ciudadanía, si se trataba de políticos y corrupción o si era algo que tenía que ver con lo público. Esto, sobre la coyuntura del último escándalo por el que pasó el presidente del INE, Lorenzo Córdova.
Aquí les dejamos una lista de algunas de las últimas filtraciones:


Mendoza Davis con Pancho Domínguez, sobre la aportación de una lanita.


Ivonne Álvarez hablando de un depósito y un golpe que le van a dar.

Claudia Pavlóvich, por su desvío de recursos.

Caso OHL, el escándalo de la empresa con el secretario de comunicaciones del Estado de México.

 El escándalo de Mauricio Trejo, a quien denuncian por pedir unos moches.

Después de escuchar esto, es difícil que no vengan a la mente otros casos:
La renuncia de Édgar Armando González Rojas por su audioescándalo.

El audio del exgobernador de Tabasco detallando su riqueza.

¿Y qué tal aquella llamada de Purificación Carpinteyro a su amigo para celebrar que se habían sacado la lotería con la #LeyTelecom?

El famoso caso del “Gober Precioso” y Nacif:

¿Cómo ven? ¿Cuáles faltaron?

"Presencia militar de EEUU en Centroamérica se traduce en masacres"

"Presencia militar de EEUU en Centroamérica se traduce en masacres""Presencia militar de EEUU en Centroamérica se traduce en masacres" Publicado miércoles, mayo 27, 2015 por La Verdad Oculta comentarios "Presencia militar de EEUU en Centroamérica se traduce en masacres" La nueva fase de la presencia militar de EE.UU. en Centroamérica generará un nuevo ciclo de múltiples problemas, como el aumento de atrocidades, según un nuevo estudio. La presencia de contingentes militares estadounidenses en Centroamérica se ha traducido en masacres, violaciones masivas a los derechos humanos, apoyo a tiranos inalienables y pérdida de soberanía para las naciones afectadas", indica el artículo. “La presencia de contingentes militares estadounidenses en Centroamérica se ha traducido en masacres, violaciones masivas a los derechos humanos, apoyo a tiranos inalienables y pérdida de soberanía para las naciones afectadas”, ha indicado el artículo publicado este miércoles por el diario mexicano La Jornada. Debido a la intensificación de los atropellos por las fuerzas militares de los países centroamericanos, entrenadas y financiadas por el Pentágono y la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) en los últimos años, el estudio ha destacado que el nuevo despliegue de tropas estadounidenses sólo empeora la seguridad de la región estratégica de Centroamérica. El diario, también, ha expresado que, como muestra la historia, la mayoría de las incursiones bélicas en América Central terminaron en ocupaciones o en el surgimiento de regímenes títeres como en el caso de Nicaragua, Guatemala y Honduras. Asimismo, La Jornada ha alertado que la Casa Blanca está comprometida a seguir su política colonialista, basada en el intervencionismo militar, y no en el respeto de los derechos humanos y la soberanía de los países afectados. El periódico ha argumentado estos últimos planteamientos destacando los abusos policiales en las propias calles de ciudades estadounidenses, las torturas en las polémicas cárceles de Guantánamo y Abu Ghraib, y las intervenciones militares en Libia y Siria. Agentes de policía torturan a un preso en Guantánamo con el método de ahogamiento simulado Agentes de policía torturan a un preso en Guantánamo con el método de ahogamiento simulado La Jornada ha publicado el artículo a raíz de que un contingente de 280 marines estadounidenses se desplegará próximamente en Honduras, en una misión de entrenamiento de las fuerzas locales bajo el pretexto de luchar contra la inseguridad. De acuerdo con los expertos, Washington planea una estrategia de dominación continental y, de ahí, la instalación en Honduras de una nueva unidad marina, si bien el pretexto es luchar contra el narcotráfico. Igualmente, el artículo ha hecho hincapié en que en la era del capitalismo criminal, los estadounidenses, pese al rechazo del pueblo, intervienen en los asuntos internos de los países centroamericanos para materializar sus intereses. Tampoco Panamá se ha liberado de la militarización regional estadounidense. El Ejército de EE.UU., según el diario local Panamá América, busca remilitarizar este territorio, pese a la entrega del Canal y al cierre de bases militares estadounidenses. Además de América Central, Washington tiene una presencia militar provocativa en países suramericanos, en particular en Colombia y Chile, donde se ha enfrentado a muchas críticas por intervenir y violar los derechos de los pueblos. En marzo, el secretario del Partido Comunista del Perú, Tany Valer, criticó el aumento de la cifra de militares estadounidenses de 125 a 3200 en el país suramericano, subrayando que Washington busca allanar el camino de una eventual agresión bélica en América del Sur, bajo la excusa de la lucha contra el narcotráfico y la insurgencia. También, el defensor del Pueblo en Colombia, Jorge Armando Otálora, a principios de mayo, urgió a que se realicen investigaciones sobre presuntos abusos de militares y contratistas de Estados Unidos a niños y adolescentes colombianos. Hispantv