sábado, 25 de abril de 2015

MUNDO: ¿A QUE TEMEN LAS ELITES DE EE.UU.?

MUNDO: ¿A QUE TEMEN LAS ELITES DE EE.UU.?


EL MUNDO, Abril 22 2015. Signos de que las élites de EEUU se preparan para ‘algo grande’.

¿Las élites económicas y políticas de EEUU se están preparando para algún tipo de evento?

Algunos indicios acaecidos en las últimas semanas, podrían indicar que realmente es así.

Hace unos pocos días, se ha sabido que la Reserva Federal de Nueva York ha decidido trasladar gran cantidad de operaciones a Chicago, debido a preocupaciones sobre un posible “desastre natural”.

Por su parte, el gobierno federal de EEUU está comprando 62 millones de cartuchos de munición de uso común para rifles AR-15,

supuestamente con fines de “entrenamiento”, y el NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), se está trasladando de nuevo a la base subterránea de Cheyenne Mountain,

que había abandonado una década antes, porque según fuentes oficiales, la base está protegida ante un posible ataque de “Pulso Electromagnético”.

Por si eso fuera poco, las autoridades de EEUU han programado una serie de inusuales “ejercicios de entrenamiento” por toda la nación.

¿Todo este movimiento es el indicativo de algo que puede suceder, o solo estamos ante maniobras normales?

En primer lugar, centrémonos en el asunto de la Reserva Federal de Nueva York.

¿Qué tipo de desastre natural sería lo suficientemente fuerte como para detener completamente las operaciones del Banco de la Reserva Federal de Nueva York?
Sin duda, tendría que ser algo muy grande e inusual.

Pues bien, parece que la Reserva Federal de Nueva York está muy preocupada de que tal acontecimiento pueda suceder.

Según la agencia Reuters, la Fed de Nueva York ha estado transfiriendo personal de Nueva York a Chicago y ha estado construyendo una oficina paralela que entraría en funcionamiento en caso de que un “desastre natural” hiciera imposible que las operaciones normales continuarán en Nueva York …

La sucursal de Nueva York de la Reserva Federal de Estados Unidos, temerosa de que un desastre natural u otra eventualidad pudiera cerrar sus operaciones en el mercado, ya que se acerca a un alza en las tasas de interés, ha añadido personal a su oficina satélite en Chicago.

Algunos técnicos se han trasladado desde Nueva York y otros fueron contratados en la oficina ubicada de la Fed en Chicago, según afirman varias personas familiarizadas con esta maniobra, que comenzó hace dos años, después de que el huracán Sandy golpeara Manhattan.

Las autoridades creen que los empleados de Chicago ahora pueden manejar todas las operaciones del mercado que se llevan a cabo todos los días en la Fed de Nueva York, que es el conducto principal del banco central de Estados Unidos en Wall Street.

Esta maniobra a mucha gente le parecerá normal, pero a muchos otros les ha parecido realmente algo realmente extraño.

En toda la historia de Estados Unidos, nunca ha habido un desastre natural en la ciudad de Nueva York que haya sido tan catastrófico como para anular del todo las operaciones de la Fed de Nueva York durante un período prolongado de tiempo.

Así que ¿por qué están tan preocupados?
Realmente se hace difícil imaginar qué tipo de desastre natural podría cerrar la Fed de Nueva York durante un período prolongado de tiempo.

Otro evento extraño que ha trascendido esta última semana es la compra masiva por parte del gobierno de munición que se utiliza comúnmente en rifles semi-automáticos AR-15. Así es como lo describe el periodista Paul Joseph Watson en un reciente artículo…

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está estudiando comprar más de 62 millones de cartuchos de munición usados típicamente en rifles semi automáticos AR-15, apenas unas semanas después de que la ATF se viera obligada a dar marcha atrás en la prohibición de las balas M855.

Una publicación en FedBizOpps.gov esta semana, revela que el DHS está buscando una empresa que provea 12,6 millones de rondas de municiones .223 Remington por año, durante un período de cinco años, hasta alcanzar un total de 62,5 millones de balas.

La solicitud explica que la compra masiva pretende, obtener un ahorro en el precio de las municiones. Las balas serán utilizados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en todo el país con fines de “entrenamiento”.

La pregunta aquí es: ¿Por qué los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU necesitan tantos millones de balas con fines de “entrenamiento”?

Un tercer asunto que ha llamado la atención estas últimas semanas ha sido el retorno del NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) a las antiguas instalaciones subterráneas en Cheyenne Mountain, un hecho del que hablamos en el artículo

¿SE PREPARA EEUU PARA UN POSIBLE ATAQUE DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO?

Recordemos que esta base fue abandonada como centro del NORAD en 2006, debido a los altos costes de mantenimiento y sin embargo,

10 años después, el Pentágono decide regresar a ella, bajo el pretexto oficial de que Cheyenne Mountain está mejor protegido ante un posible Pulso Electromagnético que podría destruir las redes informáticas y las comunicaciones digitales, algo que podría suceder de forma natural debido a una tormenta solar,

O de forma artificial, debido a un ataque nuclear de Pulso Electromagnético, que se podría provocar mediante una explosión nuclear a gran altitud.

Cabe destacar que el coste total de este traslado a la base recientemente abandonada es de 700 millones de dólares ,

Y estos no son los únicos movimientos extraños en los últimos meses que se están viendo en EEUU (Nota del "blogger": o en el vecino Méjico, como demuestra el siguiente video).


Los medios alternativos de EEUU, están sobreexcitados ante la cantidad de extraños “ejercicios deentrenamiento” del ejército programados por todo el país recientemente.

Uno de ellos se realiza en el estado de Iowa, tal y como indica la web de 13WHOtv.com …
Esta semana usted podrá ver vehículos de emergencia adicionales y oficiales de seguridad pública corriendo de arriba a abajo, pertrechados con equipamiento táctico, trajes Hazmat (de protección química y biológica) y trajes anti-bombas.


Todo forma parte de un ejercicio a nivel estatal que tendrá lugar durante dos días para preparar al personal de emergencia a hacer frente a un ataque con armas de destrucción masiva.

Brian O’Keefe, junto con el Departamento de Bomberos de Des Moines, dijo que los funcionarios de emergencia en Iowa tienen que estar preparados para cualquier cosa.

“Sabemos que somos el primer productor de semillas de maíz y soja, de pollo y que estamos situados justo en el corazón del país. Somos un objetivo principal”

A continuación, el extracto de una noticia sobre un ejercicio similar que se realiza en Michigan, extraído de la web mlive.com …

El ejercicio de la Guardia Nacional tendrá lugar en Michigan durante el mes de junio. Según el sitio web de la Guardia Nacional de Michigan, será “un ejercicio importante en Michigan, donde el ejército proporciona soporte en materia de defensa a las autoridades civiles”

Además, el ejército de Estados Unidos llevará a cabo actividades inusuales de formación en Arizona y California, según publica el diario local Prescott News…

Si ustedes ven algunos helicópteros sobrevolando sus cabezas durante los próximos dos días, no hay nada de qué preocuparse.

La I Fuerza Expedicionaria de Marines G-7 estará llevando a cabo un entrenamiento militar realista esta semana, utilizando el aeródromo municipal de Prescott como punto de reabastecimiento de helicópteros.

Este ejercicio de Certificación (CERTEX) se realizará del 8 al 21 de abril de 2015 en varios lugares de formación a través de California y Arizona.

Todos estos ejercicios se producen en medio de la polémica acerca del gran conjunto de maniobras que han inundado las redes norteamericanas estas últimas semanas.

Estamos hablando de las maniobras llamadas “Jade Helm”, una serie de “ejercicios de guerra no convencional”, en los cuales los estados de Texas y Utah son designados como “territorios hostiles” …
“Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona,

California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

à Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en “grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población” y trabajarán junto a “civiles para ganarse su confianza y comprender sus problemas”

El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”.

Ciertamente, estos ejercicios están provocando un cierto grado de alarma en algunos medios alternativos norteamericanos, que los consideran como los preparativos para la posible proclamación de una Ley Marcial en EEUU.

A pesar de que no hay ninguna prueba que sustente estas sospechas más bien paranoicas y sin fundamento, resulta llamativo que las maniobras del ejército se centren, no en combatir a enemigos externos, sino en cómo controlar a la población civil.

Por último, otro de los indicios que ha causado un cierto asombro estos últimos días, ha sido el cierre repentino de cinco grandes centros comerciales de la gigantesca cadena Wal-Mart, tal y como indicábamos en el artículo,

EL REPENTINO CIERRE DE VARIOS CENTROS WAL-MART EN EEUU PROVOCA UNA OLEADA DE TEORÍAS CONSPIRATIVAS. 

Lo más curioso del asunto, es que tales cierres se han producido simultáneamente y a causa, presuntamente, de problemas de fontanería todos estos centros a la vez y en todos los casos, los centros estarán cerrados la misma cantidad de tiempo: 6 meses.

De hecho, los cierres han sido tan repentinos que los trabajadores han sido despedidos en una sola tarde, sin tan solo tiempo para sacar los productos de las estanterías. Simplemente, un comité de la empresa se ha desplazado a cada centro, ha reunido a los trabajadores en el almacén y les ha comunicado “esta noche cerramos”.

Alguna gente podría considerar el asunto como algo normal, pero realmente, el cierre súbito de estos centros comerciales ha dejado una oleada de dudas en el aire…

Para empezar nadie se explica por qué razón los centros comerciales estarán cerrados 6 meses, cuando en muchas empresas, como Hoteles o Casinos, se pueden solucionar los problemas de fontanería sin cerrarlas por completo al público. Tengamos en cuenta que el cierre de uno de estos centros comerciales durante meses implica la pérdida de centenares de millones de dólares para la empresa Wal-Mart.

Tampoco nadie se explica por qué se cierran los cinco a la vez y no de forma secuencial, ni por qué razón se han cerrado sin previo aviso.

Por si eso fuera poco, la excusa de unas posibles obras de fontanería no tiene fundamento, puesto que Wal-Mart no ha pedido los permisos de obra necesarios para empezar esas obras y los equipos necesarios para realizar las obras no se han desplazado aún a los centros, a pesar de que cada día que permanecen los grandes almacenes cerrados, eso implica la pérdida de muchos centenares de miles de dólares.

Por si todo esto fuera poco, dichos cierres coinciden precisamente con todos los ejercicios militares anteriormente mencionados, lo que no hace más que aumentar la paranoia en algunos sectores.

Obviamente, todos los detalles contenidos en este artículo pueden deberse a una coincidencia.

Pero realmente llama la atención tanto “movimiento”.

Un “movimiento”, que por cierto, en todos los casos implica un generoso desembolso de dinero y de presupuesto y en el caso de Wal-Mart, pérdidas millonarias…







FUENTE

ASÍ ANDA LA ‘JUSTICIA’ DE EE.UU.

ASÍ ANDA LA ‘JUSTICIA’ DE EE.UU.


WASHINGTON, EE.UU. Abril 24 2015. El FBI admitió haber falsificado pruebas forenses para encerrar a cientos de inocente en la cárcel. El FBI ha estado involucrado en una conspiración científica masiva para alterar y distorsionar evidencias forenses durante más de dos décadas, según ha admitido públicamente la propia agencia.

“El Departamento de Justicia y el FBI han reconocido formalmente que casi todos los examinadores de una unidad forense de élite del FBI, realizaron exámenes defectuosos en casi todos los tests de laboratorio en los que se ofrecieron pruebas contra los acusados ​​de delitos, durante más de dos décadas, antes del año 2000″, informa el Washington Post.

Sorprendentemente, el 93% de los científicos forenses de la unidad de análisis de pelo del FBI “alteraron pruebas forenses para favorecer a los fiscales acusadores en más del 95% de los 268 ensayos revisados ​​hasta ahora”, informa el Washington Post, con el objetivo de embaucar a los jurados para que declararan culpables a los detenidos.

El periódico The Guardian informa sobre un caso particular:

En una etapa clave durante un juicio por violación y robo en 1992 contra un ciudadano llamado George Perrot, un agente del FBI llamado Wayne Oakes declaró en el estrado, describiéndose a sí mismo ante el jurado como “un experto en fibras de cabello y fibras textiles”.

Afirmó ante el jurado que los pelos de la cabeza y los del vello púbico de un individuos, eran distintivos y que un especialista calificado como él podía decir si pertenecían a una persona o a otra. 



Después Oakes bombardeó al jurado con jerga científica, haciendo referencia a la médula, la corteza y la cutícula del cabello, comparando la tarea de comparar pelos individuales con la de reconocer a una persona específica en una multitud.


Su testimonio, en base a un solo pelo, fue tan convincente y estaba tan bien envuelto en supuestas certezas científicas, que eliminó todas las inconsistencias del informe del fiscal acusador y sirvió para enviar al acusado a la cárcel.



Pero como el mismo periódico The Guardian afirma más adelante, en la actualidad se sabe que el análisis forense del pelo es una gran mentira científico-forense…

En los últimos años, la comprensión avanzada de la ciencia de los tipos de cabello ha llevado a que el análisis del cabello como herramienta forense, caiga por los suelos.

El consenso hoy en día, entre los expertos y los científicos forenses, es que no hay nada concluyente que se pueda afirmar con total credibilidad acerca de la frecuencia con que las características particulares del pelo se distribuyen entre la población humana.

En otras palabras, el análisis microscópico del pelo que llevó a George Perrot y a otras tantas personas a estar entre rejas, es prácticamente inútil como método para identificar a alguien.

De hecho, treinta y dos casos de alteración de pruebas forenses actualmente en proceso de revisión, implican a acusados ​​que fueron condenados a pena de muerte injustamente, a través de la falsificación o alteración de pruebas forenses.

Todas investigaciones surgieron después de que la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal (NACDL) investigara el asunto en cooperación con la organización Innocence Project.
Un total de 342 casos fueron revisados ​​por posibles problemas, y de aquellos en los que se utilizó la prueba del pelo contra los acusados ​​en los juicios, más del 95% involucraron al FBI ofreciendo testimonios defectuosos o distorsionados, no apoyados por evidencias científicas.

Así pues, cuando volvais a ver por la televisión o el cine a alguno de esos expertos forenses del CSI o a alguno de esos heroicos agentes del FBI deteniendo a algún super-criminal, no olvidéis que esa misma agencia que nos es vendida como “heroica e infalible”, se dedica a falsificar pruebas para enviar a inocentes a la cárcel o incluso para condenarlos a muerte.

Lo que demuestra que el FBI, levantado hasta su gloria actual por un enfermo mental como era J.Edgar Hoover, en realidad solo es una organización criminal más…


El exdirector de la CIA, es condenado a dos años de libertad condicional por 'filtrar secretos'

La Justicia estadounidense condenó este jueves al general retirado David Petraeus, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y una multa de 100.000 dólares por filtrar información secreta a su biógrafa, con la que mantenía una relación sentimental.

La decisión del juez federal David Keesler, del Distrito Oeste de Carolina del Norte, ante el que compareció hoy Petraeus, la dio a conocer en un comunicado el fiscal Jill Westmoreland Rose del Departamento de Justicia.

Según el fiscal, Petraeus, uno de los militares más prestigiosos de Estados Unidos, uno de los principales estrategas de la guerra en Iraq, admitió ante el magistrado haber borrado y retenido información clasificada, así como haber mentido a la CIA y al Buró Federal de Investigaciones (FBI) sobre su posesión y manejo de estos secretos.



FUENTE

Rusia refuerza sanciones bancarias, ¿falso o una verdad encubierta?

Rusia refuerza sanciones bancarias, ¿falso o una verdad encubierta?

control-financiero-ruso-conjugando-adjetivosAyer una bomba cayó sobre la comunidad empresarial: Rusia lleva sanciones bancarias contra los países que han adoptado sanciones contra ella, a países que financian el terrorismo o que no cumplan con sus obligaciones en la lucha contra el lavado de dinero. La explosión fue instantánea ... y no muy claramente refutada. 
La noticia fue publicada por el periódico Izvestia : "El Departamento de Control Financiero adoptará sanciones bancarias contra 41 países". De acuerdo con el órgano de control, los bancos rusos están obligados a dar cuenta de todas las operaciones de los residentes de países que han adoptado sanciones contra Rusia, que financian el terrorismo y que no siguen los reglamentos internacionales contra el lavado de dinero. Esto se aplica a todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia, Noruega, pero también a países como Siria, Irán, Sudán, Nueva Zelanda ... En total, 41 países en la lista.
Los bancos que no cumplan con estas obligaciones serían castigados, dentro de las sanciones está incluida la retirada de su licencia. Las transacciones bancarias con los residentes de los países de la "lista de negra"  a priori, son consideradas como dudosas y deben ser monitoreadas y la información debe ser proporcionada a la junta de supervisión tan pronto como sea posible. Según el director de la empresa Investkafe, el criterio del país de origen es un criterio utilizado regularmente por los servicios de control interno en los bancos europeos y americanos. También es una manera de conocer las sanciones bancarias que afectan a los residentes rusos en el tratamiento de su banca en Europa y los EE.UU. ralentizado, a veces operaciones simples tales como la retirada de efectivo. Y no hay recurso legal para acelerarlo.
Mientras que el artículo en Izvestia fue lanzado a la medianoche en el sitio web del Diario, el famoso Vedomosti (periódico de negocios ruso del Grupo Financial Times y del Wall Street Journal) a partir de las 11 de la mañana publicó que “es una mala interpretación por parte de los periodistas de Izvestia”. No pueden considerarse "sanciones bancarias", ya que los bancos extranjeros no están dentro de la jurisdicción del organismo de control financiero ruso. Para el resto del artículo, no se consideró ninguna objeción aunque se dijo que no hay una "lista negra". Por lo tanto, no es una falsificación y la amenaza es real.

Por lo tanto, la diferencia está relacionada con el vocabulario utilizado. Rusia no puede adoptar sanciones bancarias y elaborar una lista negra, pero a efectos prácticos es lo que va a hacer. 

Naves de la Federación Galactica se ocultan detras de la Luna, asegura científico de la NASA

Naves de la Federación Galactica se ocultan detras de la Luna, asegura científico de la NASA


Un artículo de Rafapal

Hacía tiempo que no escuchábamos a un testigo creíble hablando sobre el tema extraterrestre. La razón es que en los últimos meses es la información oficial la que está ofreciendo, semana tras semana, datos concluyentes que aseguran la existencia de vida en el Cosmos: los foros de Internet “no conspiranoicos” ya no debaten si hay vida o no, sino si puede haber humanos o no.

Como digo, hacía años que no aparecía nada realmente interesante; hasta que me ha llegado este audio en inglés de un científico de la NASA con nombre supuesto “Eric Norton” que detalla cómo desde el año 2012 los recortes en la NASA hicieron que suspendieran las labores de seguridad en el espacio y que el Departamento de Seguridad Nacional se hiciera cargo de ello.

Gracias a que trabajaba en la Oficina encargada de la valoración de la amenaza de meteoritos, en enero del 2012 le llama el Departamento de Seguridad Nacional para que se desplace al segundo observatorio más importante de Estados Unidos, situado en Tejas y conocido como “MacDonald”, para que ofrezca su opinión sobre unos objetos que aparecen cerca de Marte.

Cuenta que a él esto le pareció muy raro porque nunca había trabajado para esa agencia y le extrañó que se hiciera cargo de un asunto del ámbito “espacial”: “¿qué podía ser tan urgente que le hiciera desplazarse hasta allí?”. Las imágenes que le mostraron hicieron que el hombre tuviera un shock tan grande que se tuvo que sentar.

Lo que vio (minuto 3:41 del primer vídeo) fueron “unas gigantescas naves tridimensionales alineadas en formación, avanzando en dirección al planeta Tierra”. “Supe esto último porque me mostraron imágenes tomadas en los tres meses previos que indicaban la dirección a la que se encaminaban esas naves”, que se habían movido millones de kilómetros más cerca de la Tierra en esos meses. Entonces fue cuando comprendí que el trabajo que tenía encomendado era determinar de qué material estaban hechas y cómo hacían para viajar tan deprisa.

Según nuestro conocimiento, estaban hechas de un material similar al carbono pero metálico, una estructura miles de veces más dura que cualquiera que tengamos aquí, como el diamante o los nanotubos de carbono. Los objetos emiten algún tipo de campo de fuerza que desvía las partículas del espacio, impidiendo que toquen su superficie, del mismo modo que el campo magnético de la Tierra evita que las erupciones solares la golpeen. Los objetos llegaron a estar tan cerca que con los telescopios podíamos ver la estructura de estas naves, con mucho detalle”.

“En enero del 2013, estos objetos habían superado la trayectoria de Marte en 200.000 millas. Llegado este punto, desaparecieron por completo, y de repente, como si hubieran activado un ‘interruptor’ para hacerse invisibles.

Es la mejor forma en que lo puedo describir. No los podíamos ver ni desde un radar ni con ningún otro medio a nuestro alcance. Estábamos perplejos. Entendí que el gobierno USA estaba inquieto por estas cosas porque yo era vigilado por varios agentes las 24 horas del día. (…) Durante todo el 2013 estuvimos vigilando el cielo para ver si recuperábamos la visión sobre los objetos, pero no aparecía nada: según nuestros cálculos, para entonces debían estar tan cerca que los deberíamos ver a simple vista, pero la realidad es que no sabíamos donde estaban ni si se habían marchado del sistema solar.

Me mandaron a casa con la obligación de estar disponible, y durante 6 meses no me llamaron. Sólo fue cuando me enteré sobre el cierre de los programas de la NASA de aviso de amenaza de meteoritos, que intenté enterarme de lo que sucedía.

Entonces fue cuando un compañero que trabajaba en un programa totalmente distinto al del observatorio McDonald, me confirmó la certeza de mis suposiciones. Cuando le contaba lo que sabía, su voz se puso temblorosa. Me contestó que los objetos habían reaparecido (alrededor de octubre del 2013) y estaban en la cara oculta de la Luna, en una formación circular, de manera que permanecen prácticamente invisibles para los telescopios.

El cierre de todos los programas espaciales era esencial para ocultar a la población lo que está sucediendo. (…) Estamos expectantes de que puedan salirse de la cara oculta de la Luna y revelarse abiertamente a la población“.

Los creadores del vídeo original en inglés (subtitulado al francés) relatan cómo les enviaron en un pendrive las fotografías que se muestran a continuación, tomados por los satélites USA en el lado oculto de la luna y cómo les presionaron para no hacerlas públicas: las podéis ver a partir del minuto 2:50 del segundo vídeo.

En ellas se ven, entre otras cosas, luces sobre la superficie de la luna.

De esta información deducimos que el 21 de diciembre del 2012 sí comenzó el Primer Contacto con civilizaciones Extraterrestres pero estas imágenes se han ocultado a la población, aunque las últimas fotografías del planeta Ceres (10 luces) indican que es sólo cuestión de poco tiempo que esto se divulgue ampliamente.

También deduzco que las naves de la Federación Galáctica apostadas detrás de la luna están monitoreando todo intento de poner en marcha la III Guerra Mundial, e impidiéndolo.

Tenemos un segundo cerebro que controla una gran cantidad de sentimientos y emociones

Nuestro cerebro, que se encuentra en la parte superior de la cabeza, no es el único responsable de todo lo que pensamos. Y es que al parecer existe un “segundo cerebro” que es también altamente responsable de una miríada de emociones y sentimientos.
El segundo cerebro podría no ser, en el sentido más estricto, otro “cerebro”. Es más bien un “cerebro” que “radica” en nuestro estómago y nos ayuda a regular un número increíble de sentimientos y emociones, dice Vanessa Hill, a través de un video de YouTube  que se llama BrainCraft.
“Me voy con mi instinto en esto”, “Estoy teniendo una reacción visceral” o “Tuve una experiencia desgarradora”, son frases que se han convertido en una parte muy importante de nuestro lenguaje cotidiano. Es conocido que el sistema nervioso entérico -los billones de bacterias en el intestino- tiene muchísima más relación con el cerebro de lo que antes nos dimos cuenta.

Tenemos un montón de neuronas -las células nerviosas que forman la base de nuestros sistemas nerviosos central y periférico- en nuestra columna vertebral. Lo que es desconcertante es el hecho de que tenemos el mismo tipo de neuronas recubriendo el largo tracto de nuestro intestino. En términos simples, la compleja composición de nuestro intestino es inteligente y lo suficiente para “sugerirnos”  los alimentos que preferimos.
En esencia, el intestino es capaz de crear antojos intensos, explica Vanessa. Ahora tenemos la respuesta a por qué de repente tenemos un fuerte impulso de comer -por ejemplo- una hamburguesa con queso. Esto  de hecho demuestra que el intestino toma sus propias decisiones sin referirse antes al cerebro. Por otra parte, no son sólo las neuronas de nuestro estómago las que más o menos nos dicen qué hacer. Existe además  un  microcosmos interior que también ejerce su influencia.
Dependiendo de la edad que tenemos, donde vivimos y lo que comemos este micro-bioma, esta enorme colonia de bacterias que residen en nuestro organismo, puede comunicarse con el sistema nervioso central para controlarlo todo, desde la ansiedad que nos provoca una tarea en particular, hasta qué probabilidades tenemos de enfrentar positivamente cualquier actividad.
Y es que parece que nuestro sistema nervioso central está íntimamente conectado con el estómago y las víceras y, por lo tanto, estos órganos pueden “dirigir” nuestras opciones de alimentos y hábitos de consumo. Resulta que nuestros patrones involuntarios o preferencias hacia ciertos alimentos son influenciados por el intestino, y los científicos siempre han sospechado que estas regiones influyen también en otros aspectos de nuestras vidas.
- See more at: http://contraunmundoviperino.blogspot.mx/2015/04/tenemos-un-segundo-cerebro-que-controla.html#sthash.vTmYDyQa.dpuf


Artículo de Rafapal: http://www.rafapal.com/?p=39743

Chomsky: "La deuda griega debe ser condonada, como la de Alemania en 1953"

Chomsky: "La deuda griega debe ser condonada, como la de Alemania en 1953"


 
La deuda de Grecia debe ser condonada al igual que la de Alemania en 1953, sostiene el conocido analista político Noam Chomsky. "En 1953, Europa perdonó la mayor parte de la deuda de Alemania para que fuera capaz de reconstruir los daños de la guerra", dijo Chomsky a la cadena Euronews.

El filósofo afirma que el partido izquierdista Syriza llegó al poder en Grecia en medio de opiniones de que Grecia no debería someterse más a Bruselas y las políticas de los bancos alemanes, porque estas políticas estaban destruyendo el país. "En realidad el efecto de estas políticas conllevó el aumento de la deuda de Grecia en relación con su producción de riqueza; probablemente la mitad de los jóvenes están desempleados, probablemente un 40% de la población vive bajo el umbral de la pobreza, Grecia está siendo destruida", indicó Chomsky. "¿Quién incurre en esta deuda? La deuda fue contraída en parte por dictadores.
Así que en Grecia la dictadura fascista respaldada por EE.UU., incurrió en una gran parte de la deuda", señaló el analista. Grecia debe a la Troika de acreedores internacionales, que incluye el FMI, la Unión Europea y el Banco Central Europeo, unos 316.000 millones de euros.
En febrero, las autoridades griegas y los ministros de Finanzas de la eurozona acordaron extender el rescate del país durante cuatro meses. En virtud del acuerdo, Grecia se comprometió a aplicar una serie dereformas económicas para reactivar su economía.

El Reajuste Illuminati de las Reservas de Divisas.

El Reajuste Illuminati de las Reservas de Divisas.


FRITZ SPRINGMEIER.
zl2015lsd.jpg
Este artículo es la continuación de una decena de artículos anteriores y revela los planes Illuminati para un reinicio de la economía en octubre de 2015. Como he mencionado antes, Christine Lagarde, directora del FMI, es la 7 miembro número 7 del Consejo de Administración Illuminati que funciona como el Concilio de los 13 Illuminati lo hacía anteriormente. Ella ha advertido en repetidas ocasiones de un restablecimiento financiero mundial. Su mano derecha es un globalista de China, el Dr. Min Zhu. Durante años, he descrito las medidas de China para convertirse en la moneda de reserva del mundo, por ejemplo, el almacenamiento en secreto más de 5.000 toneladas de oro, y sus negociaciones secretas con otras naciones, y el respaldo secreto que han tenido de Singapur. He escrito cómo los cajeros automáticos en China ya no aceptan tarjetas de plástico basadas en el dólar. He escrito cómo nuestros líderes siguen saboteando nuestro dólar, y cómo el FMI y el DGR trabajan.
LA FALLA DE CHINA DEL 2010 YA NO ENTRA.
Los Illuminati habían considerado seriamente un restablecimiento de las reservas de la moneda en 2010 en la que la moneda de China habría sido elevada al nivel de reserva, y una de mis fuentes internas había pensado que esto era lo más probable. En el evento, los gurús financieros Illuminati sintieron que la economía de China necesitaba hacerse más fuerte antes de que estuviese lista para asumir la responsabilidad de ser una moneda de reserva mundial. China había preparado en secreto de manera similar a como se preparó al euro, la moneda asiática en Red Plum SE para este propósito. Pero los planes quedaron en suspenso. Una persona del FMI ha dicho ahora que la economía de China ha pasado la prueba para ser una moneda de reserva global. La Illuminatus, Christine Lagarde, ha dejado claro que la moneda china se convertirá en una moneda de reserva mundial. Para citarla de manera exacta, ella inequívocamente dijo: "No es una cuestión de si esto va a ocurrir, es una cuestión de cuándo" Su hombre mano derecha, Zhu Min, ha dicho a la gente que la moneda china sería reconocida como una moneda de reserva mundial este año por el FMI. El calendario internacional del FMI de reuniones y eventos apunta a la tercera semana de octubre de 2015 como el punto en el tiempo para anunciar el yuan chino como moneda de reserva mundial. Ahora, tengamos en cuenta, en la actualidad el dólar estadounidense sólo funciona al 62% de las veces como una moneda de reserva ... el 38% de las veces, las principales divisas como la libra esterlina, el euro, y los dólares australianos y canadienses al Yen Japonés, y el FMI DEG llena el proyecto de ley. El dólar todavía tendrá un papel como moneda de reserva después de este anuncio anticipado, sin embargo, después del anuncio, el dólar ya no será el mismo. Los banqueros que están dentro se están preparando para esto. 40 bancos centrales han invertido en el yuan chino. Los bancos Illuminati como HSBC y Deutsche Bank están virando hacia el comercio y la inversión en el yuan.
ESTE REAJUSTE SIGNIFICA UNA TORMENTA FINANCIERA PARA LOS TITULARES DE DÓLARES.
Si sus ahorros o jubilación están en dólares, este restablecimiento lo limpiará de manera absoluta. Hablé de cómo los suizos desafiaron el concepto de dinero fiduciario el 30 de noviembre 2014 para respaldar su dinero con el oro. El 01/15/2015, de Banco Central de Suiza dejó de su moneda de referencia con el franco y todo el mundo en Europa virtieron sus francos suizos por euros. Si tenía un préstamo en francos suizos, aumentó en valor del 40%, arruinandolo a usted con ellos. Los mercados de divisas del mundo hicieron grandes cambios en relación con el franco suizo, y curiosamente, algunas personas como Questra capital obviamente sabían lo que iba a suceder y actuaron como bandidos. Del mismo modo, usted puede prepararse para este nuevo reinicio cambiando sus activos a las cosas de manera que el reajuste no lo dañe. Mientras que la plata y el oro son bastante estables, habrá otras cosas que son mejores inversiones. Voy a dejar que usted resuelva esto, ya que no quiero ponerme en el lugar de su asesor financiero.

CONEXIONES CON OTROS EVENTOS.
Creo que Jade Yelm 15 puede estar conectado a la subida de la moneda china y el colapso de la nuestra. Mi opinión, ... y esto no es más que mi opinión informada, ... es que Jade Yelm 15, más que un ejercicio, es precursor de lo real, para silenciar nuestra sensibilidad a estas cosas. Como he escrito antes, en la 2 ª Guerra Mundial los aliados hicieron grandes ataques aéreos que eran similares al Día-D, por lo que los alemanes tenían la guardia baja cuando el hecho en realidad sucedió. En el evento, los alemanes estaban totalmente sorprendidos, y, efectivamente, ignoraban las señales de la inminente invasión. Es necesario que haya cierta cautela sobre que tan exagerado lo Jade Yelm es, no sea que la gente piense que estamos llamando "lobo, lobo" y nos ignoren cuando en realidad venga el lobo. Por otra parte, sin duda es una señal de algo serio en el horizonte.
Nota del Webmaster: como establecimos en Facebook, este artículo se complementa con el de "¿Sustituye China a EE.UU como Superpotencia Global?, de Alfredo Jalife, disponible en su página web.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

Huella humana de 290 millones de años de antigüedad tiene a los investigadores rascándose la cabeza

Huella humana de 290 millones de años de antigüedad tiene a los investigadores rascándose la cabeza


La extraña y misteriosa huella humana encontrada en Nuevo México en el año de 1987.

¿Es posible que la historia de la humanidad esta mal? Que las fechas de la historia convencional con respecto a la humanidad son todas incorrectas? Que los seres humanos vivían en la Tierra mucho antes de lo que la ciencia originalmente pensaba? Con todos los recientes descubrimientos que se están haciendo, ciertamente parece como una posibilidad.

La posibilidad de que los académicos convencionales parecen tener un problema con el, ya que eso significaría nuestro libro de historia tendría que ser reescrito? El origen del hombre y de los fundamentos de las religiones cambiarían mucho, y eso es algo que los estudiosos de comunicación no pueden posiblemente tratar, informado por: .ancient-code.

Al principio esta huella podría no parecer mucho, como usted probablemente pensar,  pero esto no es una huella ordinaria. Obviamente, puedes ver la anatomía de la misma, que se asemeja a un pie humano de hoy en día, pero la cosa es que esta huella se fosilizo y se incrustó en una piedra que los investigadores creen que se encuentra en unos 290 millones de años de antigüedad.

Ese es un período de tiempo gigantesco faltante en nuestra historia,  si se demuestra que esta  antigüedad es exacta va a cambiar muchas cosas en la sociedad tal como la conocemos hoy en día.

El descubrimiento de la huella de 290 millones años de edad se hizo en Nuevo México por el paleontólogo Jerry MacDonald en 1987. En las inmediaciones de esta misteriosa huella hay impresiones fósiles de aves y otros animales.

El descubrimiento de la impresión humana ha dejado a MacDonald particularmente perplejo y no él o cualquiera que haya visto y estudiado la impresión no ha sido capaz de explicar cómo esta huella moderna podría haber sido localizada en los estratos del Pérmico, que según los estudiosos data de 290 a 248 millones años, un período de tiempo que se produjo mucho antes de que el hombre o incluso aves y los dinosaurios existieron en este planeta, por supuesto, es decir, según la ciencia moderna y el pensamiento científico.

¿Hay que cambiar la forma de pensar y de ver las cosas? ¿O debemos aceptar hoy en día el pensamiento científico que sugiere, no hay manera de que es una huella humana que data de 290 millones de años atrás. Parece que es un debate permanente entre las personas que creen firmemente que la historia está mal, y los que señalan que todos estos hallazgos misteriosos son en realidad un engaño y no tienen nada que ver con la realidad.

Esta huella de 290 millones años de edad ha sido clasificado por los paleontólogos como problemática, ya que no parecen entender la forma en que llegó allí, y mejor aún, que la dejó allí.

Básicamente algunos dirían que para probar que esta huella que se remonta 290 millones años no es una falsificación, lo único que tenemos que hacer es encontrar algo similar a ella, y los investigadores han encontrado muchas cosas inexplicables que se pueden conectar con esta huella se encuentra en Nuevo Mexico.

Los investigadores han tenido sentimientos encontrados sobre esta huella, y no parece que esforzarse mucho para desacreditar, ni tener que discutían sobre la autenticidad de la huella. Según la mayoría de los investigadores, comentan sobre el asunto diciendo que "Sólo se ve como una huella humana". Bueno, no sólo se parece a uno, está claro que es uno.

 Esta huella es muy similar data de millones de años de antigüedad, la única diferencia es que esta huella es gigantesca y fue encontrada en África.

Extranotix.



¿Yihadistas en Chihuahua Para Invadir Estados Unidos?.

¿Yihadistas en Chihuahua Para Invadir Estados Unidos?.


ALFREDO JALIFE.
flag_of_the_saudi_jihad_by_shitalloverhumanity-d5evj98.png
Desde agosto de 2014 Judicial Watch (JW) clama la inminencia de ataques terroristas a Estados Unidos desde Ciudad Juárez, por lo que el Fuerte Bliss, el puesto militar en El Paso (Texas), ha incrementado las medidas de seguridad.
JW es un grupo de monitoreo legal de corte conservador fundado por el israelí-estadunidense Larry Klayman, vinculado al Partido Republicano y que recibió generosos donativos del multimillonario Richard Mellon Scaife, que intentó demoler la imagen de los Clinton.
Lo de menos es lo que alegue el polémico portal JW –de motivaciones políticas más que legales y con una agenda antimexicana e islamófoba–, sino que cite a fuentes de espionaje y de aplicación de las leyes de Estados Unidos para sustentar sus perturbadores asertos, sin haber sido desmentido.
JW alegó hace casi nueve meses que las agencias de Seguridad del Hogar, Justicia y Defensa fueron puestas en alerta ante la inminencia (sic) del ataque tanto de los yihadistas de Daesh/ISIS/ISIL como de Al Qaeda, y que siempre no ha ocurrido.
¿Se profundiza la colombianización tanto del hilarante ASPAN foxiano como del fallido Plan Mérida de Calderón?. ¿Fue pretexto el inminente ataque para pisotear lo que queda de la elusiva soberanía del entreguista “México neoliberal itamita” que aprobó la portación de armas por agentes de Estados Unidos en territorio mexicano? ¿Tuvo que ver algo la alerta en la reciente compra histórica del gobierno mexicano por mil 300 millones de dólares de armas a Estados Unidos?.
Se conjuga en forma explosiva la supuesta operatividad de los yihadistas a la de por sí inseguridad mutidimensional de Ciudad Juárez: desde la epidemia criminal pasando por el narcotráfico, hasta los feminicidios sin resolver. ¿Es Ciudad Juárez un laboratorio de experimentación de los caños transfronterizos del poder paralelo?.
Casi nueve meses más tarde al inminente ataque terrorista doblemente yihadista y de Al Qaeda que no fue, otra vez JW vuelve a la carga y asevera que los yihadistas de Daesh/ISIL/ISIS, esta vez sin Al Qaeda, operan en un campamento en Chihuahua cerca de la frontera texana, lo cual fue confirmado por las autoridades mexicanas. ¿Se puede saber quiénes son?.
La poco profesional cancillería mexicana no ha de tener tiempo, por lo visto, ni de enterarse, debido a lo atareada que está en arreglar a modo los exámenes de ingreso para favorecer en forma flagrante a los egresados del ITAM por encima de la UNAM y otras universidades públicas, lo cual adelanta la privatización neoliberal de la política exterior mexicana.
JW cita el testimonio anónimo –el viejo truco– de dos mexicanos: un militar de alto grado y un inspector de la Policía Federal, sobre el sitio exacto de los yihadistas, quienes parecen gozar de patente de corso y de licencia para asesinar en Anapra, al oeste de Ciudad Juárez y a ocho millas de la transfrontera. Un segundo campamento yihadista –sin Al Qaeda– opera en Puerto Palomas, al oeste de Ciudad Juárez, y tiene como objetivo Columbus y Deming (Nuevo México).
¿Por qué nadie a escala municipal, estatal o federal en el “México neoliberal itamita” impidió el asentamiento de tales campamentos yihadistas sin siquiera proponer su desmantelamiento por simple seguridad nacional, que parece no importar?.
Llama la atención plural que el portal europeo de defensa, Infowars de Estados Unidos y Russia Today hayan procurado profusa difusión a la perturbadora revelación de JW. Lo más relevante –en caso de ser cierta la revelación de JW en la era de desinformación y de los montajes hollywoodenses al estilo 11/S– es que durante un operativo conjunto (¡supersic!) la semana pasada, el Ejército Mexicano y las agencias de aplicación de la ley (sic) de Estados Unidos descubrieron (sic) documentos en árabe y urdu, así como planos del Fuerte Bliss y alfombras de rezo islámico.
¿Cómo pueden descubrir documentos en árabe y urdu, además de alfombras voladoras de rezo islámico sin haber detenido a un solo yihadista?. ¡Very weird!.
La intención de la semiótica yihadista es notable en referencia al idioma urdu practicado ampliamente en el subcontinente indio, en particular en el binomio Afganistán/Pakistán, añejo laboratorio de experimentación trasnacional del teledirigido terrorismo islámico. En espera del advenimiento redentor del Comando Norte/NorthCom del proyecto Norteamérica, ahora resulta que los militares de Estados Unidos tienen pavor a los cárteles y grupos criminales en la transfrontera.
Las mismas fuentes de información que nutren a JW reportan que la zona en torno de Anapra está dominada por el cártel de Juárez con su brazo ejecutor La Línea y el grupo criminal Barrio Azteca (formado tras las rejas en El Paso).
¿Quién realiza estos guiones hollywoodenses?. ¿Cómo pudieron descubrir alfombras voladoras de rezo islámico, planos del Fuerte Bliss y documentos (cuyo contenido se ignora) en árabe y urdu, en la zona inexpugnable de Anapra?. ¿A cuánto asciende el número de yihadistas en Chihuahua?.
JW enuncia que los coyotes que trasladan a los migrantes y que “trabajan para el cártel de Juárez”, ayudan a los yihadistas (¿sin Al Qaeda?) en el desierto, a lo largo de la frontera entre Santa Teresa y Sunland Park (Nuevo México), al este de El Paso y Ciudad Juárez, y en la porosa (sic) frontera entre Acala y Fort Hancock (Texas).
Lo más impactante es que después de ocho meses de alerta terrorista ningún yihadista ha sido detenido. Según JW, el espionaje mexicano –no especifica si se trata del Cisen, más dedicado a vendettas familiares de su director como al trivial recorte de periódicos– reporta que los yihadistas intentarán explotar las instalaciones aeroportuarias y ferroviarias en la cercanía de Santa Teresa (Nuevo México) y han colocado observadores en East Potrillo Mountains (Nuevo México) para ayudar las operaciones terroristas de cruce.
Desde ahora los yihadistas conducen misiones de reconocimiento en las universidades regionales, en el Campo de Misiles de Arenas Blancas (nota: campo de cohetes del ejército de Estados Unidos en cinco condados del sur de Nuevo México), en las instalaciones del gobierno de Estados Unidos en Alamogordo (Nuevo México), Fuerte Bliss, y en las plantas eléctricas cerca de Anapra y Chaparral (Nuevo Mexico). ¡Los yihadistas conocen demasiado la infraestructura urbano-militar de Estados Unidos!.
En Siria, una notable proporción de yihadistas proviene de los países escandinavos, lo cual refleja su carácter global, más allá de sus atrocidades locales. Se calcula que hasta 6 mil europeos –entre ellos mil 450 franceses– se han sumado a los yihadistas en Siria e Irak”.

¿Por qué dejan viajar sin trabas a los europeos reclutados, ya no se diga a los yihadistas de habla árabe y urdu?. ¿Cuál será la identidad genética de los fantasmagóricos yihadistas de Chihuahua con sospechosa carga lingüística?.
A ver con qué sale la próxima vez la serie telenovelesca de JW, que apunta al nuevo montaje hollywoodense para avanzar el Comando Norte/NorthCom, como aquel de Al Qaeda en Pemex, que cumplió con creces su misión.
Fuente: AlfredoJalife.com

Actualización Sobre Walmart y Jade Yelm 15.

Actualización Sobre Walmart y Jade Yelm 15.


hires_150220-KJ310-A-004A.jpg
Boinas Verdes asegurando un complejo subterráneo durante un ejercicio militar de Jade Yelm 15 el 20 de Febrero en Florida, (foto del Washington Post).
Este es un breve boletín que da seguimiento de esos 5 walmarts que misteriosamente cerraron, asi como nueva información sobre nuestra milicia y Jade Helm 15. ¿Que cambios se vislumbran en el horizonte?.
PORTLAND, OREGON. WALMART DE HAPPY VALLEY AVENIDA 86.
Un residente que vive cruzando la calle me dijo que la semana pasada habia ido varias veces a Walmart con advertencias de como la tienda estaba siendo saqueada de manera masiva. Un hoyo fue hecho en la cerca y las personas se estaban pasando un gran número de mercancia a las personas que estaban fuera de la cerca. Otro dia, la puerta de alrededor del edificio que está normalmente cerrada fue dejada abierta y grandes números de personas estuvieron robando a través de esta puerta. El residente dijo que el y su hijo habian ido alrededor de 4 veces y que los empleados de Walmart no habían mostrado interés, y simplemente se encojieron de hombros dijeron: "No podemos hacer nada al respecto.". Esta tienda se mantenia abierta las 24-7 pero ha comenzado recientemente el cierre de 12 a 6 am. Hay otros Walmart en el país que igualmente están reduciendo sus horas de servicio.
LAS VEGAS. RAINBOW BLVD.
Este gran Walmart cerca de la Interestatal está poniendo todos sus elementos fijos en las ruedas, como si ellos necesitaran establecer el almacén hasta vaciarse en el aviso de un momento. No dieron ninguna explicación del por qué. Hay informes sin fundamento de que el sistema de túneles del Orden Mundial se conectan a algunos Walmart. No tengo ninguna duda de que este sistema de túneles existe, y no me sorprendería que algunos de ellos tengan entradas y salidas en determinados Walmarts.
SUPER-WALMART DE BRANDON, FLORIDA.
Este es el Walmart en Florida, que supuestamente fue cerrado por problemas en las tuberías, pero ningún trabajo de plomería se está haciendo. Sin embargo, han despejado el estacionamiento y tomado todas las cosas. Ellos parecen estar haciendo espacio para alguna actividad.
OPERACIÓN JADE YELM 15.
Jade Yelm 15 (timón de jade 15) es el nombre de un ejercicio de operación militar a gran escala por parte del Gobierno de los Estados Unidos, la misión es vasta tanto de manera geográfica como estratégica, los miembros del servicio de la élite operarán de manera encubierta entre el público de Estados Unidos y viajarán de estado en estado en aeronaves militares. Tales ejercicios militares, se rumora entre los teóricos de la conspiración, son los avances para establecer una ley marcial en América.
PROBLEMAS DE SALARIOS.
Algunas personas están diciendo que los Walmart están siendo cerrados debido a problemas laborales, pero hay lugares donde los empleados de Walmart están descontentos con sus salarios (como Oregon) y están haciendo reclamos sobre eso ... sin embargo, no se cerraron. El salario total de un trabajo de tiempo completo en Walmart, es de S12.96. La red Walmart tiene al menos 1,3 millones de empleados, la mayoría son a tiempo parcial. El cierre de estos 5 Walmarts me sigue pareciendo misterioso, y la mejor explicación es que esto tiene que estar relacionado con una cuestión más grande ... como Jade Yelm 15. Mucha especulación está pasando sobre Jade Yelm 15, y escuché, pero no lo he verificado, que Colorado ha sido elegido como uno de los estados para Jade Yelm 15.
JADE YELM 15 Y LA MILICIA DE HOY.
Yo he escuchado a patriotas armados discutir cómo pueden derrotar a las fuerzas militares gubernamentales. No creo que estas personas se den cuenta de que tan actualizados se encuentran los militares desde que yo estaba en el ejército al final de la guerra de Vietnam. El ejército tiene mapas muy precisos, desarrollados a partir de satélites (y quién sabe qué más) que distribuyen a los suboficiales, los cuales se convierten en 3-D cuando la luz brilla sobre ellos. Un ataque puede ser planificado con detalle en una casa, porque tales mapas en 3-d son exactos. El ejército estadounidense está plenamente informado acerca de dónde se encuentran sus fuerzas "azules" y las del enemigo ("rojos"). Mapas de computadora muestran en tiempo real todos los vehículos que son de color azul. Cualquier mina o bomba se mostrarán en los mapas de ordenador, de forma que todas las fuerzas azules saben lo que está haciendo el enemigo.
Los nuevos rifles de francotirador (creo que se llaman XM25s) disparan una bala mag 0,300, pero los rifles son muy superiores a un modelo 700 Remington, que no estaba en mal estado. Otro nuevo rifle de francotirador fue el XM110. La película "American Sniper" (basada en un francotirador real) mostró buenos francotiradores de las fuerzas armadas que utilizan rifles de francotirador calibre .50, que pueden impactar a la gente a más de una milla de distancia.
Una mochila puede tener sus cohetes lanzados para despejar un área de todas las minas y bombas. Digamos que una intersección está minada. Bueno, unos segundos más tarde, las minas son neutralizadas. La capacidad de combate nocturno es tremenda, y estas horas son un tiempo muy probable para las huelgas. Las tropas de tierra tienen un contacto directo por radio con cazabombarderos que ahora tienen una precisión fenomenal. La capacidad de los militares para identificar y llevar a cabo un objetivo con precisión y velocidad es increíble. Es completamente diferente a cuando yo estaba en el ejército, y se esperaba que los aviones perdieran de vista sus objetivos con sus bombas. Ahora, un piloto se le llama en la alfombra y está seriamente en problemas si se pierde. Los militares de hoy son mucho más flexibles ... compuestos por pequeñas unidades que pueden ser re-ensambladas y adaptadas a una misión. También se pueden poner juntos en un paquete con otras fuerzas nacionales como por ejemplo, los australianos para llevar a cabo una misión. He estado escuchando algunos de los oficiales militares que conversan con los civiles para asegurarse de que Jade Yelm 15 funcione sin problemas.
¿EFECTIVO QUE VA DE SALIDA?.
Otro dato, que en el gran esquema de las cosas pueden estar relacionados ... El banco Chase Manhattan envió cartas diciéndoles a algunos clientes que ya no querían dinero o metales preciosos almacenados en sus cajas de seguridad. Algunos de sus empleados del banco han estado pidiendo la eliminación del dinero en efectivo. ¡Uno puede ver la dirección en la cual las cosas van en esta nación!. Es un camino que se asemeja a lo que el pueblo alemán experimentó más adelante con el ascenso del partido nazi en la década de 1930, pero esta vez, su tecnología es superior.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

PEÑA NIETO, UNA RENUNCIA QUE CADA VEZ SE LE HACE MÁS RUIDOSA

PEÑA NIETO, UNA RENUNCIA QUE CADA VEZ SE LE HACE MÁS RUIDOSA


MEXICO DF, MEXICO, Abril 24 2015. "Señor Peña Nieto, queremos su renuncia y no nos vamos a callar". Jorge Ramos, un periodista de Univisión escogido por la revista 'Time' como una de las personas más influyentes del mundo, ha pedido públicamente la renuncia del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto durante las palabras que pronunció durante la entrega de premios Time 100.

"Señor [Enrique] Peña Nieto, comprar casas de contratistas y luego darles millones de dólares en contratos: eso es corrupción, por eso tanta gente quiere su renuncia y no nos vamos a callar", declaró en español el periodista Jorge Ramos durante su discurso en la gala que la revista 'Time' organizó para homenajear a las 100 personas más influyentes del mundo (entre las cuales se encuentra), informa el portal Aristeguinoticias.

Previo a estas palabras, el periodista y presentador de la cadena Univisión afirmó durante su discurso en inglés: "el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, su esposa, Angélica River, y un ministro, al menos uno, compraron casas a contratistas del Gobierno y después estas compañías obtuvieron millones de dólares del Gobierno".

"En cualquier país con un mínimo de estado de derecho el presidente sería obligado a renunciar. Imaginen qué pasó. El presidente de México no renunció y los periodistas que denunciaron la corrupción fueron despedidos, eso no es salvar a México", continuó Ramos.





FUENTE

Zbigniew Brzezinski: La decadencia de EE.UU. y el fin del imperio estadounidense

Zbigniew Brzezinski: La decadencia de EE.UU. y el fin del imperio estadounidense

zbigniew_brzezinski
A partir del 11-S, ha sido evidente que el imperio norteamericano está viviendo con tiempo prestado. En estos últimos años, el inevitable colapso de la hegemonía mundial estadounidense y el mundo unipolar es algo que muy pocos observadores informados pueden seguir ignorando. Plagada de desempleo masivo, un ejército sobredimensionado, un estado policial arraigado, deterioro de la infraestructura, y la siempre presente amenaza sobre el dólar, está claro que los Estados Unidos no es más que la sombra de lo que fue. De hecho, en 2014, el concepto de primacía estadounidense a largo plazo es sólo una fantasía mantenida por los medios de comunicación con su constante repetición de ideas sin sentido y absurdas sobre las recuperaciones, las intervenciones humanitarias y la seguridad nacional. Investigadores más creíbles, sin embargo, son muy conscientes del hecho de que Estados Unidos, como un imperio, así como una nación, sigue el camino de todos los imperios habidos antes. No hay duda de que Estados Unidos pronto se quedará sin combustible en su marcha a través del mundo y en la represión en el país mientras la política económica irresponsable continúa siendo dictada desde los pasillos de Wall Street. Sin embargo, la decadencia de los Estados Unidos no es simplemente el resultado de un par de años de errores estúpidos cometidos por la clase dominante. La verdad es que el fin de Estados Unidos no es más que un punto de referencia en un guion que fue escrito hace mucho tiempo.
Con el fin de obtener una comprensión más profunda del nivel en el que la caída de los Estados Unidos es un desarrollo orquestado, vale la pena consultar la obra de Zbigniew Brzezinski, el infame estratega geopolítico, arquitecto de al-Qaeda , ex funcionario del gobierno de los EE.UU., y  actual asesor de Barack Obama [1] En particular, es importante consultar el libro de Brzezinski, El Gran Tablero de Ajedrez: Primacía Americana y sus imperativos geoestratégicos. Hay que recordar que fue en este mismo libro en donde Brzezinski pronunció la famosa frase de que "Estados Unidos es demasiado democrático en casa, para ser autocrático en el extranjero. Esto limita el uso del poder de Estados Unidos, sobre todo su capacidad de intimidación militar. Nunca antes una democracia populista ha conseguido  la supremacía internacional. Pero la búsqueda del poder no es un objetivo que despierte la pasión popular, excepto en las condiciones de una amenaza súbita o un desafío al sentimiento del público sobre el bienestar de la nación". [2]
Además, Brzezinski también escribió que "mientras Estados Unidos se convierte en una sociedad cada vez más multicultural, puede que le resulte más difícil formar un consenso sobre cuestiones de política exterior, excepto en las circunstancias de una amenaza externa directa verdaderamente masiva y ampliamente percibida."  [3]
El libro, escrito en 1997, parecía lamentar el hecho de que el público no apoyaría tal imperialismo descarado a menos que realmente vieran que la cruzada estuviera dirigida en su propio interés inmediato. Sólo cuatro año más tarde, el público recibiría una "amenaza súbita o desafío" orientado a su "sentir del bienestar interno", así como de una  "amenaza externa directa ampliamente percibida" en la forma de los ataques del 11-S. La caída final de los Estados Unidos, sin embargo, se trata en el apartado de conclusiones del libro de Brzezinski, que es revelador, titulado "Más allá de la última superpotencia mundial." Aquí, Brzezinski se abre con el anuncio de que, no sólo la hegemonía estadounidense pronto llegará a su final, sino que nunca habrá otra superpotencia  tan poderosa como los Estados Unido; recordemos que momento de la redacción del libro fue en 1997. También escribe:
A largo plazo, la política mundial está obligada a alejarse cada vez más del concepto de concentración del poder hegemónico en manos de un solo estado. Por lo tanto, América (EE.UU.) no ha sido la primera, sino que será la única superpotencia global porque es probable que sea la última.Esto es así no sólo porque los Estados-nación se están volviendo poco a poco cada vez más permeables, sino también porque tanto el conocimiento [información] como  el poder es cada vez más difuso, más común, y menos limitado por las fronteras nacionales. El poder económico también es probable que se disperse. En los próximos años, ninguna potencia es probable que alcance el nivel del 30 por ciento o menos del PIB mundial que Estados Unidos mantuvo durante gran parte de este siglo, por no hablar del 50 por ciento a la que llegó en 1945.[4]
Tenga en cuenta que la naturaleza permeable de los estados nacionales a la que Brzezinski se refiere a es el resultado del proceso de globalización de las economías y la armonización de las leyes en todo el mundo, así como la globalización de la cultura. Observe también que Brzezinski señala que la "concentración de poder hegemónico "no se concentra en las manos de un solo. De hecho, como potencia mundial simplemente pasará de las manos de una percibida entidad nacional a las de una institución internacional y global. Brzezinski señala que la caída del imperio norteamericano será debido a razones internas y externas a saber, el pesimismo y la adicción al entretenimiento en el hogar y la sobre-expansión en el extranjero. Y sigue:
Por otra parte, como Estados Unidos se está convirtiendo en una sociedad cada vez más multicultural, puede que le resulte más difícil formar un consenso sobre cuestiones de política exterior, excepto en las circunstancias de una amenaza externa directa verdaderamente masiva y ampliamente percibida. Tal consenso general existió durante toda la Segunda Guerra Mundial, e incluso durante la Guerra Fría.
En ausencia de un desafío externo, puede resultar mucho más difícil que la sociedad estadounidense llegue a un acuerdo con respecto a la política exterior que no estén directamente relacionados con las creencias centrales y simpatías por culturas étnicas ampliamente compartidas, y que aún requieren un compromiso imperial duradero y a veces costoso. En todo caso, dos puntos de vista muy diferentes sobre las implicaciones de la histórica victoria de Estados Unidos en la Guerra Fría es probable que sean políticamente más atractivos: por un lado, la opinión de que el fin de la Guerra Fría justifica una reducción significativa en el compromiso global de Estados Unidos, con independencia de las consecuencias para la posición global de Estados Unidos; y por el otro, la percepción de que ha llegado el momento del auténtico multilateralismo internacional, por el que los estadounidenses deberían incluso ceder parte de su soberanía. [5]
Así Brzezinski describe una sociedad que pierde su gusto por la guerra con otras culturas como resultado del aumento de la diversidad en la composición de la opinión pública estadounidense y la falta de cohesión de lo que ha sido la cultura americana desde comienzos del país. El hecho de que Estados Unidos ha ganado la misma etiqueta del "totalitarismo hostil" que una vez fue impuesta en otros países y gobiernos por fin ha llegado a ser abrumadoramente obvio para ocultarlo a muchos estadounidenses. Brzezinski también identifica la caída de la Unión Soviética y el fin de la Guerra Fría como un obstáculo potencial a la unidad para luchar y conquistar todo el planeta. En otras palabras, la falta de percepción de los resultados de la "amenaza externa directa" se traduce en la falta de voluntad en las mentes del público en general. Después de todo, la persona promedio no desea la guerra o la gloria del imperio, sino simplemente la capacidad de valerse por sí mismos y vivir en un cierto nivel de confort. [6]. El Imperio es el objetivo de los psicópatas. Aún así, Brzezinski ve la falta de la presencia de la Guerra Fría como una excusa potencial para el sacrificio de la soberanía bajo el disfraz de "auténtico multilateralismo internacional" y, por supuesto, la globalización.
Desafortunadamente para los que van a ser carne de cañón en cualquier aventura en el extranjero, se dispuso que se percibiera esa amenaza externa directa tan necesitada a ellos en forma de radical terrorismo fundamentalista musulmán en 2001 y, en 2014, el resurgimiento de la propaganda de la Guerra Fría entre Estados Unidos, Rusia, y en menor grado, China. En este sentido, Brzezinski aparece para evitar la cuestión de la confrontación directa sólo para presentar la posibilidad en términos apocalípticos. El escribe:
Las naciones más dotadas se encuentran limitadas por su propia mayor capacidad tecnológica para la auto-destrucción, así como por el interés propio; la guerra puede  haberse convertido en un lujo que sólo los pueblos pobres del mundo pueden permitirse. En el futuro previsible, las empobrecidas dos terceras partes de la humanidad no pueden estar motivados por la restricción de las [naciones] privilegiadas.[7]También cabe destacar que los conflictos y los actos de terrorismo internacionales hasta el momento, han estado carentes de cualquier uso de  armas de destrucción masiva. (…)Pero la disponibilidad cada vez mayor, no sólo de los Estados sino también de grupos organizados, de los medios para infligir bajas masivas - por el uso de armas nucleares o bacteriológicas - también aumenta inevitablemente la probabilidad de su empleo. [8]
Sin embargo, aunque existe claramente la perspectiva de una guerra global y el empleo de armas nucleares, otra amenaza, posiblemente, incluso más peligrosa para el imperio estadounidense es la cultura que se ha creado deliberadamente para el beneficio de la clase dominante. Mientras Brzezinski presenta la crisis cultural de Estados Unidos como una amenaza por el mero hecho de su hedonismo y el egoísmo y que se opone a la voluntad de guerrear  en el extranjero, su reconocimiento de la existencia de esta crisis está revelando en términos de cómo la cultura estadounidense ha sido manipulada, orientada al egocentrismo y a la adicción del entretenimiento para crear personas que eviten el sacrificio, la síntesis cultural y la identidad. Y sigue…
De manera más general, el cambio cultural en América también puede ser desagradable para el ejercicio sostenido en el extranjero de la energía genuinamente imperial. Este ejercicio requiere de un alto grado de motivación doctrinal, el compromiso intelectual, y la gratificación patriótica. Sin embargo, la cultura dominante del país se ha vuelto cada vez más obsesionada con el entretenimiento de masas que ha sido fuertemente dominada por temas hedonistas personalmente y socialmente escapistas. El efecto acumulativo ha hecho cada vez más difícil movilizar el consenso político necesario en nombre de la producción continua, y también en ocasiones costoso, el liderazgo estadounidense en el extranjero. La comunicación masiva ha estado jugando un papel particularmente importante en ese sentido, lo que genera una fuerte repulsión contra todo uso selectivo de la fuerza que conlleva incluso niveles bajos de víctimas.Además, tanto  Estados Unidos y Europa occidental han estado encontrando dificultades para hacer frente a las consecuencias culturales del hedonismo social y la drástica disminución de la centralidad de los valores de base religiosa en la sociedad. . . . . . . La crisis cultural resultante se ha visto agravada por la propagación de las drogas y, sobre todo en Estados Unidos, por su vinculación con la cuestión racial. Por último, la tasa de crecimiento económico ya no es capaz de mantenerse al día con las crecientes expectativas materiales, con este último, estimulado por una cultura que hace especial hincapié en el consumo. No es exagerado afirmar que una sensación de ansiedad histórica, tal vez incluso de pesimismo, se está convirtiendo en palpable en los sectores más elocuentes de la sociedad occidental. [9]
Y, ¿qué es lo que realmente está diciendo? : Después de décadas de incesante decadencia, desmoralizante, y deshumanizante entretenimiento, el embrutecimiento deliberado de cada generación, y la destrucción intencionada de las estructuras sociales y culturales de cohesión, el estadounidense medio, sin duda, carece de la capacidad de participar en las empresas que requieren el compromiso intelectual o la cohesión del grupo que llega en todas las divisiones raciales, sociales, de género, u otros. La creciente naturaleza egocéntrica de la cultura americana hace que la mayoría de la gente en una necesaria empatía para interactuar con los demás de una manera positiva y productiva. Además, este tipo de cultura niega el valor del sacrificio necesario para la realización de un proyecto para el bien común, sobre todo si ese proyecto requiere planificación y esfuerzo a largo plazo donde los efectos finales que no puede ser visto en la vida de la persona en cuestión.
Si bien la falta de motivación para guerrear en el extranjero en el nombre de la clase dominante es algo que debe ser alentado y alimentado porque la falta de motivación y el deseo de participar en una actividad fuera de uno mismo o de los beneficios inmediatos de dicha actividad producen la muerte de cualquier cultura en el corto plazo. Tal cultura engendra la ignorancia, la apatía, la falta de empatía, y la crueldad, así como la destrucción del potencial para el progreso humano. Este último, sin embargo, no tiene importancia real para la clase dominante. Brzezinski también señala la capacidad de penetración de las drogas en una cultura que ya está obsesionada con la gratificación inmediata y el escapismo. Mezclado con la absurda  "guerra contra las drogas" que viola los derechos de todos los estadounidenses de manera inconmensurable, la persistente difusión del consumo de drogas continúa hasta el punto de representar una parte significativa de la población estadounidense sin empleo y totalmente desconectada de la difícil situación de la nación en su conjunto o simplemente incapaz de tomar medidas efectivas para cambiar su propia situación miserable.
Una cultura del hedonismo, junto con una depresión económica y un estado policial arraigado ha producido, sin duda, lo que Brzezinski considera un "sentido de la ansiedad histórica" y un "pesimismo" que está  al orden del día, al menos entre "los sectores más elocuentes de la sociedad occidental. "[10]. Brzezinski escribe que este pesimismo o "falta de confianza" "se ha intensificado por la desilusión generalizada con las consecuencias del fin de la Guerra Fría". [11]. "En lugar de un nuevo orden mundial  basado en el consenso y la armonía", escribe, `las cosas que parecían pertenecer al pasado, de repente se convierten en el futuro ´". [12]. Y, ¿qué entiende brzezinski de “las cosas que parecían pertenecer al pasado”? Es una referencia des historiador Hans Kohn, quien definió esas “cosas que parecían pertenecer al pasado”, como `el fanatismo, líderes infalibles, esclavitud y masacres, el desarrigo de poblaciones enteras, la crueldad y la varbarie´. [13].
Tenga en cuenta, sin embargo, que el análisis de Brzezinski no prevé un imperio estadounidense indefinido. Los Estados Unidos perderán su imperio, así como la poca riqueza interna que tiene. Por lo tanto, cualquiera que sea el optimismo que se proporcione al público, puede estar seguro que será falso y temporal.
Notas:
[1] Tarpley, Webster Griffin. Obama: The Postmodern Coup. Progressive Press. June. 2008.http://www.amazon.com/Obama-Postmodern-Making-Manchurian-Candidate/dp/0930852885/ref=pd_bbs_2?ie=UTF8&s=books&qid=1215453402&sr=8-2 


[2] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. Pp. 40-41 



[3] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 211. 



[4] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 209-210. 



[5] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 211. 

[6] "¿Por qué la gente no quiere la guerra? ¿Por qué un pobre vagabundo en una granja arriesgaría su vida en una guerra cuando lo mejor que puede ocurrir es salir de ella de una pieza y volver a su granja? Naturalmente,  la gente común no quiere la guerra, ni en Rusia, ni en Inglaterra, ni para el caso en Alemania, eso se entiende. Pero, después de todo, son los líderes del país los que determinan la política y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente, da igual que se trate de una democracia o una dictadura fascista, o un parlamento o una dictadura comunista. Con voz o sin voz.  El pueblo siempre puede ser llevado según quieran los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes hacer es decir que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona igual en cualquier país".– Hermann Goering. http://quotes.liberty-tree.ca/quote_blog/Hermann.Goering.Quote.65D2 y http://www.snopes.com/quotes/goering.asp

[7] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 213. 


[8] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 213. 



[9] Brzezinski, Zbigniew. The Grand Chessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 211-212. 



[10] Brzezinski, Zbigniew. The GrandChessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 212. 



[11] Brzezinski, Zbigniew. The GrandChessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 213. 



[12] Brzezinski, Zbigniew. The GrandChessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 213. 



[13] Brzezinski, Zbigniew. The GrandChessboard: American Primacy And Its Geostrategic Imperatives. Basic Books. 1997. P. 212.