jueves, 19 de febrero de 2015

¿Qué objeto oculta el Mar Báltico que apaga los aparatos eléctricos de los buques?

¿Qué objeto oculta el Mar Báltico que apaga los aparatos eléctricos de los buques?

Durante el verano de 2011, el hallazgo de un extraño objeto circular, descubierto sobre el lecho marino del Mar Báltico, captó la atención de la opinión pública internacional. Hoy, sin mayores novedades con respecto a su origen, el enigmático hallazgo cobra un renovado relieve.
IMG_2664.JPG

Investigadores del Ocean Explorer, equipo de investigación que estudia diversos sucesos marinos, aseguran que el instrumental electrónico se apaga repentinamente, cada vez que el buque pasa por la zona en donde se encuentra el enigmático objeto.
Desde que el hallazgo fue publicado en Internet, investigadores de todas partes del mundo se vieron fascinados con el misterio que este objeto representa, dando lugar a un sinfín de teorías acerca del origen de lo que se denominó ‘anomalía del Báltico’.
Según el investigador Stefan Hogerborn, se trataría de un OVNI, y asegura que bajo el mar es posible observar una clara estela de 300 metros “como resultado de la caída de un platillo volador”.
Además, señala el hecho de que cualquier instrumental electrónico a bordo del buque Ocean X se apaga cada vez que se encuentra en inmediaciones del objeto circular.
Otras teorías, sin embargo, sugieren que el objeto corresponde a una base antisubmarina, muy parecida a las construidas por el Reino Unido y Alemania durante la Segunda Guerra.
Una tercera vertiente, mientras tanto, especula con que el disco, de 60 metros de diámetro, podría corresponder a una civilización prehistórica.
Otros aseguran que se trata sencillamente de una roca en el fondo del mar.
RT

La India suscribirá acuerdos militares con Israel

La India suscribirá acuerdos militares con IsraelLa India suscribirá acuerdos militares con Israel La India tiene previsto finalizar varios acuerdos en materia militar con el régimen de Israel, incluyendo la aeronave Phalcon del Sistemas de Alerta Aerotransportada y de Control (AWACS, por sus siglas en inglés) que tiene un valor de unos 1.5 mil millones de dólares y otros cuatro radares aerostáticos. Estos acuerdos serán firmados, supuestamente, durante la visita de cinco días del ministro israelí de asuntos militares, Moshe Yaalon, iniciada este miércoles, a la ciudad de Bangalore (sur de La India), donde se celebra la exhibición Aéreo-India, el mayor escaparate de equipo militar del país. Las aeronaves AWACS están dotadas de los medios necesarios para seguir los misiles entrantes, así que tienen la capacidad de vigilar los movimientos aéreos a cientos de kilómetros de distancia. Al funcionario israelí, que tiene en su agenda mantener una reunión con el ministro de Defensa indio, Manohar Parrikar, acompañarán los principales contratistas militares del régimen de Tel Aviv, entre ellos destaca el director general del ministerio de asuntos militares, Aluf Dan Harel. En este mismo contexto, el portavoz de la embajada del régimen de Israel en Nueva Delhi (capital india), Ohad Horsandi, mostró la flexibilidad del régimen de Tel Aviv en la transferencia de tecnología, y recordó que este régimen y La India, pese a un periodo de suspensión de acuerdos económicos, han vuelto a estrechar los lazos hacia una colaboración más fuerte en la que puedan incluir la producción conjunta y el desarrollo mutuo. El primer ministro indio, Narendra Modi, busca fortalecer sus relaciones militares y de seguridad, tanto con Estados Unidos como el régimen israelí, en un intento por reformar un arsenal, en gran parte, de la era soviética y convertir a La India en un centro de fabricación mundial. El régimen de Israel es uno de los tres principales suministradores de equipos militares del país asiático desde 1999. Las otras compras pendientes de La India incluyen 126 aviones de combate Rafale de la empresa Dassault, con sede en Francia, y 145 cañones obús de una firma en el Reino Unido. Hispantv

Oro o tungsteno dorado: ¿Qué reservas tiene EE.UU. en sus bóvedas?

Oro o tungsteno dorado: ¿Qué reservas tiene EE.UU. en sus bóvedas?

¿Para qué EE.UU. necesita tanto oro en sus reservas? REUTERS/Heinz-Peter Bader
Décadas después de desligar el dólar del respaldo en oro, Estados Unidos mantiene el 72% de sus reservas en este metal precioso, la mayor proporción del mundo en las reservas de oro y divisas.
Algunos países, principalmente China, vienen amasando sus reservas de oro y gastando sus reservas en dólares en proyectos globales de infraestructura, que pronto la deben convertir en dueña eficaz de la logística mundial.
Las reservas de oro chinas son un misterio. Según datos oficiales, China cuenta con 1.054 toneladas de oro en sus bóvedas, una cifra no alterada desde el 2009.
Sin embargo, en tan solo siete meses del 2012 el gigante asiático importó 458,6 toneladas de oro a través de Hong Kong, según Jim Rickards, consejero del Pentágono para amenazas financieras, quien citó a compañías de logística de valores.
Pero si hay dudas sobre los datos chinos, las de las estadísticas estadounidenses son aún mayores. El año pasado un empresario chino especializado en el transporte de oro desde África hasta China denunció el robo de 998 kilogramos de este metal precioso en lingotes.
El coste de la pérdida se estima en 38 millones de dólares. Durante el envío de la valiosa carga a su nuevo propietario se descubrió que las bolsas estaban llenas de otro metal: tungsteno.
Esa historia ha incrementado la credibilidad de los rumores sobre el oro falso que circula últimamente en el mercado global. Se especula que en el contexto de escasez mundial de oro, los reguladores utilizan supuestos lingotes de oro que en realidad son solo tungsteno dorado.

¿Estafa global? 

Según el periodista Rob Kirby, a finales de los años 1980 cerca de 1,5 millones de lingotes de tungsteno de 400 onzas de peso fueron fabricados en EE.UU. Posteriormente 640.000 lingotes de tungsteno dorado irían a parar a Fort Knox, una de las principales bóvedas estadounidenses.
Lo curioso es que esta cantidad de lingotes es igual a 256 millones de onzas troy, mientras que World Gold Council situó las reservas de oro estadounidenses en 261,5 millones de onzas a comienzos de este año. Tal vez, una coincidencia.
Dichos acontecimientos han llevado a varios países que guardan su oro en EE.UU. a buscar su repatriación. Sin éxito, por supuesto. A Alemania, que tiene el 45% de su oro en Nueva York, no se le permite ni revisar sus reservas.
El economista y politólogo estadounidense Paul Craig Roberts cree que "los alemanes ya nunca verán su oro", citando sospechas de expertos del mercado de oro de que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro estadounidense y comenzó a vender reservas de oro extranjeras en sus depósitos para bajar el precio del oro en los últimos años.
"¿Una estafa? Por supuesto, pero ¿qué se puede hacer con el estafador si está muy bien armado?", se pregunta la agencia Regnum.
Ante la caída de la fiabilidad en el dólar y el curso hacia el abandono del dólar en los pagos y cobros por varios países, principalmente los BRICS, es poco probable que EE.UU., cuyo poder global se basa en el dólar, intente quedarse cruzado de brazos.
El oro sigue siendo considerado como el activo más seguro, y los países que van amasando sus reservas de oro están tratando de asegurarse contra la caída del dólar.
Un método eficaz de sofocar un movimiento es asumir su liderazgo. ¿Tratará EE.UU. encabezar el movimiento de escépticos hacia el dólar y partidarios del regreso al patrón oro? Siendo el oro en sus reservas más que suficiente. ¿O es tungsteno?

Militares denuncian un golpe de Estado blando en Argentina y Venezuela

Militares denuncian un golpe de Estado blando en Argentina y Venezuela

. Marcos Brindicci/Reuters
Contra Argentina y Venezuela se ha desatado un "golpe de Estado blando", denuncia el Centro de Militares para la Democracia Argentina (Cemida). Es la respuesta de EE.UU. a la "manifestación de independencia al mandamiento capitalista", asegura el grupo.
"Manipulación psicológica", "operativos de prensa", "agresiones económicas" y "el control por parte de organismos internacionales" son solo algunos de los instrumentos que se usan en "el brutal ataque", alerta el Cemida a través de un comunicado. Desde su punto de vista, el fin es "instalar mundialmente un capitalismo liberal fundamentalista e integrista aplicado a las personas, a los países y a las sociedades en provecho de unos pocos".
No es casual que los principales organismos internacionales ordenen abrir los mercados, mientras los países 'líderes' que los dirigen originan todo tipo de perjuicios a los países menores con los subsidios que otorgan, en especial, a sus propias producciones primarias, destaca el centro. Los "grandes emporios político-económicos" emplean la globalización y la concesión de un poder desmesurado a las organizaciones privadas, especialmente a las financieras, como instrumento para producir una caída de la independencia y del poder efectivo de Estados soberanos, insiste la organización.
El esquema tiene "cómplices locales", insiste el comunicado. El documento detalla que ocupan cargos tanto dentro del Gobierno como dentro del Congreso Nacional y que van regularmente a la Embajada de EE.UU. y viajan a Washington para "recibir directivas y para informar en privado a sus mentores". Según el Cemida, el intento del golpe blando se debe a la lucha por los mercados globales y los recursos naturales estratégicos, como la energía, el petróleo, los minerales, los ecosistemas, los alimentos y el agua potable.
Venezuela "originó la alarma imperial", porque "se atrevió a propugnar un socialismo del siglo XXI, por el peligro de que ese ejemplo se propague", explica el grupo. En el caso del Gobierno de Cristina Fernández, se dan unos "errores imperdonables contra el sistema" más concretos: la nacionalización de los fondos de pensiones AFJP, del servicio de correos, de Aerolíneas Argentinas y de la petrolera YPF que poseía la española Repsol y más acuerdos de cooperación económica con Rusia y China.
La conclusión de los militares argentinos la confirma también el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo. Los tentáculos "del pulpo grande del norte" se sienten todavía en toda Latinoamérica, insistió el exmandatario en una entrevista a 'Prensa Latina'. Hay pruebas evidentes de la injerencia de EE.UU. en Venezuela, dirigida a desestabilizar y golpear al proceso bolivariano, insistió.

LO QUE NO TE CUENTAN DE LA CRISIS DE GRECIA

LO QUE NO TE CUENTAN DE LA CRISIS DE GRECIA


grecia verdad_00000
A continuación ofrecemos un artículo muy revelador, que sirve para combatir las constantes mentiras con las que nos bombardean a través de los gobiernos, los grandes medios de comunicación y las tertulias televisivas acerca del origen de la deuda griega.
No permitamos que nos sigan insultando con más argumentos sucios y mentirosos acerca de los gastos del pueblo y de los trabajadores “que viven por encima de sus posibilidades”…
Artículo escrito por Sara Flounders en Global Research
Desde hace meses, todos sabemos, en mayor o menor medida lo que está sucediendo en Grecia.
Desde que estalló la crisis en 2008 que desató a su vez la crisis de la deuda en Grecia (y en otros países), los trabajadores griegos han celebrado grandes manifestaciones, huelgas generales y ahora han acabado poniendo en el gobierno a Syriza para que se oponga al programa de austeridad brutal impuesto por Estados Unidos y Europa, especialmente por los bancos Alemanes.
Alexis-Tsipras-sfSpan
Syriza se ha comprometido a reducir el pago de la deuda y a rebajar las medidas de austeridad establecidas por el gobierno anterior, con la oposición enconada de los banqueros que controlan la Unión Europea y especialmente de Alemania.
El desempleo en Grecia ha provocado que la proporción de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, pasara de un 3% en 2010 al 44% por ciento en la actualidad.
woman-begging-for-money2
Bien, todo esto es más o menos sabido, pero la gran pregunta es ¿Por qué estas medidas de austeridad han golpeado de forma tan devastadora a Grecia?
¿Hay algo que no sepamos sobre la situación particular de la economía de Grecia?
El Wall Street Journal del 10 de julio de 2010, respondió en gran parte a esta pregunta:
“Grecia, con una población de sólo 11 millones de personas, es el mayor importador de armas convencionales de Europa y ocupa el quinto lugar del mundo después de China, India, los Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Su gasto militar es el más alto de la Unión Europea en porcentaje respecto el producto interior bruto. Este gasto ha sido uno de los factores que explican la deuda nacional estratosférica de Grecia”

Desde que la crisis económica mundial de 2008 golpeara al mundo y particularmente a Grecia, los banqueros de Berlín, Londres y Wall Street han iniciado una campaña masiva de propaganda para convencer a los trabajadores griegos y a los trabajadores de todo el mundo, de que la crisis de la deuda en Grecia surgió porque los trabajadores griegos vivían “por encima de sus posibilidades”.
Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble
Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble
Este ha sido un argumento constante, usado no sólo por la canciller alemana Angela Merkel y el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, sino también por los medios corporativos internacionales. Afirmaron que el gobierno griego había recibido préstamos insostenibles con el fin de garantizar una atención sanitaria completa, un salario mínimo, pensiones decentes, bibliotecas, escuelas y parques.
Pero el nivel de vida de los griegos, claramente modesto para los estándares europeos, no fue la razón de que Grecia acabara teniendo la tasa de deuda más alta e insostenible de Europa.
Los medios corporativos cuentan la misma mentira a los trabajadores en Irlanda, Portugal y España, así como a los trabajadores en Alemania, cuyos ingresos se han reducido, y hacen algo similar en los EE.UU. para la gente trabajadora de la quebrada ciudad de Detroit.
Esta mentira debe ser desafiada políticamente en todos los frentes para que la gente entienda que sus modestas ganancias no son la fuente del problema.
El sistema capitalista y sus crisis inevitables son el problema.
gr3
EL GASTO MILITAR
Los banqueros lo saben muy bien, pero no le cuentan a los trabajadores cuál es el principal culpable de la deuda griega.
Un artículo del 19 de abril 2012, en el periódico británico The Guardian explicó el impacto económico de tantos años de compra masiva de armamento:
De acuerdo con el Instituto Internacional de Estocolmo de Investigación para la Paz, desde 2002 a 2006, Grecia fue el cuarto mayor importador mundial de armas convencionales. Ahora es el décimo país.
Dimitris Papadimoulis
Dimitris Papadimoulis
Según Dimitris Papadimoulis, que ahora representa a Syriza en el Parlamento Europeo:
“En proporción al Producto Interior Bruto, Grecia gasta el doble que cualquier otro miembro de la UE en materia de defensa. Después del inicio de la crisis económica, Alemania y Francia aún estaban tratando de sellar acuerdos muy lucrativos para venderle armas a Grecia, mientras a la vez nos estaban empujando a hacer profundos recortes en áreas como la salud”

Parade-GR-IBNA1-565x316
Durante muchos años, Grecia fue el mayor cliente Europeo para las corporaciones militares alemanas y también es un importante comprador de armas francesas. Estos son los dos países que mantienen la mayor parte de la deuda griega.
Los contratos para la compra de estas armas y para las décadas de compras de suministros y piezas para realizar su mantenimiento, son proporcionados por los préstamos bancarios de los países proveedores de estas mismas armas, es decir, principalmente Alemania, Francia y Estados Unidos.
Los enormes incentivos que ofrecen estas enormes compras innecesarias de armamento, conforman una red de sobornos por parte de las corporaciones militares, especialmente dirigidos a los generales y a los principales líderes políticos de Grecia.
gr 2
Angelos Filípides, un prominente economista griego, explicó que:
Durante mucho tiempo, Grecia destinó un 7% de su PIB a defensa cuando otros países europeos gastaban un promedio del 2.2%. Si sumaramos este excedente de gasto del 5% desde 1946 hasta hoy en día, en Grecia no habría ningún tipo de deuda.
(Según un artículo de The Guardian, del 19 de Abril de 2012):
“Si Atenas hubiera recortado los gastos de defensa a niveles similares a los de otros Estados de la UE en la última década, los economistas afirman que habría ahorrado alrededor de 150 mil millones de euros, más que su último plan de rescate. En cambio, Grecia dedica hasta 7 mil millones de euros al año para gastos militares y en 2009 llegó a invertir un máximo de 10 mil millones de euros”
“Desde la invasión de Chipre en 1974, Grecia ha gastado 216 mil millones de euros en armamento”, afirma Katerina Tsoukala, experta en seguridad con sede en Bruselas.
Esta cantidad es mucho mayor que la deuda griega en el momento en que se destó la crisi de 2008. Las compras incluyen submarinos alemanes, aviones de combate Mirage franceses y aviones F-16 de los EE.UU. así como 1.300 tanques.

i4dph66gfa_sipri
De hecho, según las estadísticas del Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (SIPRI), a pesar de que el gasto militar griego ha disminuido desde el inicio de la crisis, Grecia sigue siendo el segundo mayor inversor en defensa, en relación a su PIB, entre los 27 países de la OTAN, solo después de los EE.UU.
1388778021-greek-independence-day-military-parade_1910281
EL PASADO RÉGIMEN MILITAR EN GRECIA
Desde el comienzo de la Guerra Fría entre Occidente y la Unión Soviética, el ejército griego ha jugado un papel extremadamente privilegiado y totalmente reaccionario en el mantenimiento de la dominación capitalista y en el mantenimiento de Grecia dentro de la alianza militar de la OTAN, dirigida por Estados Unidos.
Con el apoyo total de EEUU, de los imperialistas británicos y de los fascistas griegos, los militares griegos se enfrentaron en una violenta guerra civil (1945-1949) contra los trabajadores organizados por el Partido Comunista de Grecia (KKE).
greek civil war
De hecho, partisanos dirigidos por los comunistas habían expulsado a las fuerzas de ocupación alemanas al final de la Segunda Guerra Mundial.
El presidente estadounidense Harry Truman, en 1947, en lo que se conoció como la Doctrina Truman, prometió apoyo militar ilimitado para derrotar los crecientes movimientos de trabajadores de todo el mundo después de la Segunda Guerra Mundial y de la derrota de la Alemania nazi. Esta política facilitó golpes de estado brutales y décadas de represión militar en Grecia, Turquía e Irán. En Grecia, en 1947, los comunistas fueron derrotados militarmente y fueron ilegalizados.
Harry Truman
Harry Truman
En 1967, mediante un plan estratégico de la OTAN, un grupo de coroneles griegos tomaron de nuevo el poder y establecieron una junta de gobierno, que controló Grecia hasta 1974.
Members_of_the_greek_military_junta_of_1967–1974
El ejército se levantó en 1967 para detener al Partido Socialista de George Papandreou, desde que asumiera el cargo con una coalición de centro-izquierda . Esta junta militar brutal, llamado el Régimen de los Coroneles, gobernó el país bajo la ley marcial, provocando detenciones masivas, torturas y desapariciones. El partido de extrema derecha fascista, Amanecer Dorado, aparecido actualmente en Grecia, tiene sus orígenes en las unidades policiales que operaban con impunidad durante el gobierno de la junta militar.
Aunque fueron derrocados por una movilización masiva en 1974, las estructuras de la jerarquía militar y de la policía han permanecido básicamente intactas desde entonces, excepto por la persecución de un puñado de líderes golpistas.
gr
FUENTE CONSTANTE DE CORRUPCIÓN
Los contratos militares griegos siempre han sido una inmensa fuente de corrupción, sobornos, comisiones ilegales y secretismo en el país helénico.
El soborno por parte de las grandes corporaciones militares infecta a todos los niveles de las fuerzas armadas griegas. Los escándalos continuos respecto a contratos militares han sacudido a prácticamente todas las administraciones griegas pasadas.
El escándalo de sobornos más notorio implica el pago de miles de millones de euros pagados durante más de 12 años y miles de millones de euros más pendientes de pago por seis submarinos alemanes que todavía no han sido entregados. El ex ministro de Defensa Akis Tsochadzopoulos fue declarado culpable en 2013 por aceptar 8 millones de euros en sobornos relacionados con estos submarinos.
Akis Tsochadzopoulos
Akis Tsochadzopoulos
Dado todo este historial previo, resulta aún más desesperanzador, que debido a los pactos políticos que han permitido gobernar a Syriza, se haya adjudicado el Ministerio de Defensa al Partido de la Independencia griega, un partido marcadamente derechista que dados sus contactos, implicará que los últimos préstamos militares y los onerosos pagos secretos no sean adecuadamente sancionados.
A los trabajadores griegos les queda, pues, una enorme batalla por delante.
Quizás el primer paso para empezar a arreglar la situación Griega, deba llegar a través de una mayor agitación política y de demandas claras dirigidas a los generales, enredados en sus oscuros negocios con los banqueros de la UE que se han enriquecido en la trampa de la deuda griega.
Los trabajadores de Grecia, deben saber quién es su auténtico enemigo y quién los ha hundido en esta situación de precariedad y miseria.

Fuente: http://www.globalresearch.ca/greek-debt-austerity-and-past-military-contracts/5430996

GUARDBOT: LA “PELOTA DE COMBATE” QUE PODRÍA REVOLUCIONAR EL MUNDO DE LA GUERRA

GUARDBOT: LA “PELOTA DE COMBATE” QUE PODRÍA REVOLUCIONAR EL MUNDO DE LA GUERRA



25A4FD9900000578-2952303-The_spherical_design_allows_for_its_interior_to_be_protected_whi-a-30_1423834741441
Un equipo de investigación de EEUU, en Stamford, Connecticut, ha creado un prototipo de vehículo robotizado que está siendo probado por los marines de EEUU.
Se trata de una unidad de vigilancia anfibia en forma de pelota, que puede desplazarse indistintamente sobre la tierra y el mar y que ha sido llamada GuardBot.
Guardbot puede moverse a través del lodo, la arena y la nieve sin atascarse.
Sus creadores dicen que podría ser utilizado para acompañar a los equipos de operaciones especiales en zonas de conflicto o incluso llevar explosivos contra los enemigos.
25A4FDA200000578-2952303-image-a-29_1423834739328

¿CÓMO FUNCIONA GUARDBOT?
El secreto de su eficacia radica en un mecanismo de accionamiento patentado.
Un péndulo controlado mantiene el centro de gravedad muy cerca de la superficie interior de la esfera.
En reposo, el centro de gravedad está cerca del suelo.
Para crear un impulso, un motor incorporado eleva el péndulo.
Esto cambia el centro de gravedad y Guardbot comienza a rodar en la dirección en la que el péndulo se ha movido.
Se necesita muy poca energía para mover un Guardbot, y prácticamente no hace ruido, convirtiéndose así en un vehículo especialmente silencioso

25A50D1900000578-2952303-According_to_Defense_One_the_machine_can_swim_over_water_shown_a-a-23_1423834719141
Según la web Defense One, la máquina puede nadar sobre el agua a unos seis kilómetros por hora, ya que su baja densidad le permite flotar.
A continuación, puede rodar a lo largo de una playa hasta con pendientes de 30 grados, llegando a desplazarse a unos 32 kilometros por hora.
Pesa sólo 25 kg y dispone de cámaras a bordo que permiten que un controlador remoto pueda ver continuamente hacia dónde se dirige el robot.
25A4FDAE00000578-2952303-image-a-28_1423834737531
El diseño esférico permite que su interior quede protegido d ela arena, o incluso de gases dañinos que pudieran dañar los componentes electrónicos.
Dispone de una batería recargable, con entre ocho a 16 horas de actividad disponibles dependiendo del perfil de la misión, y se tarda de tres a cuatro horas para recargar.
Sus cámaras le dan un campo de visión de 360 grados, mientras que puede transportar cargas de hasta 2 kgs.
25A4FDBE00000578-2952303-A_US_company_is_developing_an_autonomous_drone_shaped_like_a_sph-a-27_1423834734442
Según GuardBot Inc, el diseño fue originalmente destinado para ser utilizado para una misión espacial planetaria en Marte, pero desde entonces ha sido reutilizado para su uso en la Tierra.
Sorprendentemente, todo el diseño también es escalable. Es decir, un GuardBot podría hacerse tan pequeño como de 10 cm de diámetro o tan grande como 2,7 metros de diámetro.
El prototipo, por su parte, mide 1,8 metros.
Por ahora, los GuardBot son pilotados por operadores remotos, pero está proyectado que en última instancia, el robot sea autónomo y pueda alcanzar los puntos del mapa por sí mismo.





Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2952303/Could-WAR-BALL-revolutionise-combat-Amphibious-sphere-deliver-explosives-land-sea.html

SIGUE EL MISTERIO: MUEREN 3 BANQUEROS EN UN EXTRAÑO ACCIDENTE FERROVIARIO

SIGUE EL MISTERIO: MUEREN 3 BANQUEROS EN UN EXTRAÑO ACCIDENTE FERROVIARIO


valhalla_00000
El historial de banqueros muertos en los últimos meses, sigue creciendo y cada vez en circunstancias más extrañas.
Ya hablamos de ello en el artículo: LA LISTA DE FINANCIEROS MUERTOS EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS…ES MÁS LARGA DE LO QUE CREÍAMOS
Otros medios, como por ejemplo Zero Hedge, en diciembre de 2014 publicaron una lista de 36 banqueros muertos que murieron recientemente en circunstancias misteriosas o extrañas.
Por su parte, el investigador John Vibes ya ha reportado que 9 banqueros más muertos han muerto desde enero de 2015.
Pues bien, si todas estas circunstancias no eran suficientemente extrañas, en Nueva York se ha producido un suceso que riza el rizo de lo improbable.
Un tren chocó con un vehículo Mercedes que quedó parado en la vía, provocando un aparatoso accidente, en Valhalla, Nueva York.
2558D2E800000578-2941793-image-a-2_1423180420469
Lo más sorprendente del asunto, es que de los 700 pasajeros del convoy, 400 no sufrieron ningun daño, el resto sufrieron daños leves y solo cinco pasajeros murieron…pero curiosamente, todos eran figuras destacadas de la sociedad neoyorquina: tres banqueros, un investigador farmacéutico y un conservador de arte.
¿Qué probabilidades hay de que en un choque de trenes mueran 5 personas y 3 sean banqueros, concretamente un vicepresidente y dos consejeros delegados de grandes bancos con intereses de inversión en el campo de los contratos de defensa y de tecnología?
2550E16700000578-2938864-Fatal_The_train_running_northbound_on_the_Harlem_line_smashed_in-a-87_1423030784811
¿Como se produjo el accidente?
Las investigaciones iniciales, que incluyen a varios testigos en el lugar, indican que la conductora salió de su vehículo, cruzado en las vías para inspeccionar el golpe que había recibido por la barrera del cruce ferroviario.
Nadie se explica aún por qué razón cometió una imprudencia de esta magnitud.
255F135C00000578-2940537-image-a-23_1423171704753
Entonces, la conductora de 49 años de edad, Ellen Brody, vio que se aproximaba un tren y subió al vehículo tratando de arrancarlo.
No obstante no pudo evitar ser arrollada por el tren y murió en el choque.
El vehículo provocó un incendio en el tren y 70 personas resultaron heridas y hubo 5 pasajeros muertos en el convoy: los tres banqueros, el investigador farmacéutico y el conservador del museo. Curiosamente, el conductor del tren sobrevivió.
2550D14C00000578-2938864-Horrific_At_least_seven_people_have_been_killed_and_a_dozen_seri-a-86_1423030784802
Como decíamos al principio, los cinco muertos en este accidente, eran figuras prominentes de la sociedad de Nueva York.
Joseph Nadol
Joseph Nadol
-Joseph Nadol, 42 años. Director de Gestión de JPMorgan. En 2009, la revista Institutional Investor lo calificó como “el mejor analista cubriendo el sector de la industria aeroespacial y de la defensa electrónica”.
Eric Vandercar
Eric Vandercar
-Eric Vandercar, 53 años. Director gerente en ventas y comercio institucional y director de financiación municipal en Mesirow Financial, en Nueva York. Anteriormente había estado trabajando durante 27 años en Morgan Stanley.
Aditya Tomar
Aditya Tomar
-Aditya Tomar, 41 años. Vicepresidente de JPMorgan, en la sección de tecnología de apoyo a la división de gestión de activos del banco. Antes de unirse a JPMorgan, había trabajado en Morgan Stanley, Sanford C. Bernstein & Co. y Barclays Capital.
Robert Dirks
Robert Dirks
-Robert Dirks, 36 años. Científico en D.E. Shaw Research, empresa que crea modelos informáticos de moléculas orgánicas para su uso en el desarrollo de fármacos. Fue doctorado en química por el Instituto de Tecnología de California.
Walter Liedtke
Walter Liedtke
-Walter Liedtke, 69 años. Supervisó la colección y las exposiciones especiales de pintura europea del Met Museum en Manhattan durante los últimos 35 años. Era considerado una autoridad en la obra de Johannes Vermeer y Rembrandt.
Parece que las extrañas muertes de financieros no solo no se detienen, sino que se aceleran y se acumulan en “oportunos accidentes” con múltiples muertos simultáneamente.
¿Están los banqueros desapareciendo y muriendo para silenciar algo que saben?
¿Hay algo más en juego o solo estamos ante un conjunto de desafortunadas casualidades?
25554C5800000578-2938864-image-a-34_1423065127472



Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/six-people-died-in-a-fiery-ny-train-crash-packed-with-400-people-3-were-top-investment-bankers_02132015

ALGUNOS PELIGROS DEL INTERNET DE LAS COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS CONOCER

ALGUNOS PELIGROS DEL INTERNET DE LAS COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS CONOCER


cyber-crime 2
Marc Goodman, especialista en seguridad Global, advierte del creciente peligro que tendrá para nuestras vidas la generalización del “Internet de las cosas”.
Goodman, quien ha trabajado anteriormente como asesor del FBI, el Servicio Secreto de Estados Unidos y la Interpol, afirma que los coches podrán ser
hackeados de forma remota con el fin de provocar accidentes y matar a sus ocupantes:
“Hoy en día, un coche estándar utiliza más de 250 microchips que pueden ser hackeados de forma remota. Alguien puede provocar que se te dispare el airbag o que el coche frene en seco, desde cualquier lugar del mundo”
Marc Goodman
Marc Goodman
Goodman también advierte de que la llegada de las “casas inteligentes” comportará nuevas oportunidades para vigilar y controlar a la población.
Los Contadores Eléctricos inteligentes, por ejemplo, están siendo instalados en todo el mundo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Cada dispositivo que se conecta a una toma de corriente tiene su propia firma. Al conectar un televisor Samsung o una licuadora Hamilton, la toma de corriente sabe lo que se está conectado a ella y esa información recogida masivamente, servirá para saber a cada segundo qué estamos haciendo dentro de nuestras casas.
Incluso hay nuevas empresas que están buscando la manera de analizar las fluctuaciones en el uso de energía para deducir qué píxeles se están utilizando en nuestro televisor, y sabiendo eso y aplicando técnicas de ingeniería inversa, solo basándose en la electricidad que utilicemos, se podrá saber qué programas de televisión estamos viendo a cada momento.
1000000000000785000003091AFDBF09
El Supervisor Europeo de Protección de Datos (SEPD) advierte que el despliegue de contadores inteligentes permitirá “una masiva recopilación de datos personales” por parte de las empresas de servicios públicos y de los gobiernos, que podrán realizar un seguimiento exhaustivo de lo que “hacemos en la intimidad de nuestros propios hogares: si estamos fuera de vacaciones o estamos en el trabajo, si alguien utiliza un dispositivo médico específico o un monitor para vigilar al bebé, o cómo pasamos nuestro tiempo libre”.
Y eso, simplemente a través de algo aparentemente tan inocente como el contador de la luz.
Internet_CRIME
Si alguien cree que podrá evitar ese control masivo vehiculado a través del Internet de las Cosas, simplemente desplazándose a entornos rurales o remotos, debe saber que por lo visto, tampoco allí nos libraremos de ser controlados.
Tal y como comentamos en el artículo: LLEGA EL AVANCE QUE LA HUMANIDAD ESTABA ESPERANDO: OVEJAS CON WIFI, incluso en el espacio rural se está proyectando el monitoreo total del entorno natural, mediante sensores en los ríos, los animales de las granjas y posiblemente en las cosechas, así como en toda la maquinaria agrícola y en todos los procesos de recolección, cría de animales y procesamiento primario de los productos.
Como vemos, el Internet de las Cosas promete convertirse en la encarnación del Gran Hermano y en una auténtica esclavitud.
Y es que estamos a punto de caer en una trampa de la que será muy difícil escapar.
cb c
El mecanismo lógico será muy sencillo y se presentará mediante un modelo de control y negocio que se retroalimentará:
A-CONTROL
Si alguien puede provocar que los coches, conectados a la red, sean hackeados por terceros (delincuentes, hackers o terroristas) y con ello poner en peligro la seguridad de los ciudadanos y del tráfico, eso creará una necesidad creciente de establecer un control exhaustivo de la red por parte de las autoridades.
Así pues, la primera consecuencia que tendrá el establecimiento del Internet de las Cosas será, necesariamente: UN MAYOR CONTROL de toda la red y por lo tanto, un aumento en el espionaje estatal y corporativo, la violación de la intimidad de las personas y la vigilancia de todas las actividades de los ciudadanos, bajo el pretexto de luchar contra las actividades delictivas y la seguridad ciudadana.
Ese exceso de vigilancia, repercutirá a su vez, en un perfeccionamiento de las prácticas de los ciber delincuentes, hackers y terroristas, que necesitarán perfeccionar sus habilidades y técnicas para superar el control de las autoridades.
3895792_G
B-NEGOCIO
Esa necesidad de seguridad ante una ciber delincuencia cada vez más perfeccionada, generará un amplio volumen de negocio para las empresas de seguridad cibernética, que se convertirán en imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento de toda la sociedad, conectada y dependiente de Internet hasta límites insospechados.
Sin embargo, esas empresas solo podrán sostener su volumen de negocio y ganar ingentes cantidades de dinero si las amenazas representadas por los ciberdelincuentes causan efectos periódicos, como por ejemplo sucede actualmente con los virus que pueden entrar en nuestros ordenadores domésticos, perjudicando a particulares y empresas.
Data-Protection-rules
De ello, es fácil deducir que a dichas empresas de ciber seguridead, les convendrá que exista un cierto nivel de ciberdelincuencia y un cierto nivel de inseguridad que garantice que su flujo de negocio sigue intacto; a la vez, esa amenaza constante a la seguridad que beneficia a las empresas privadas, repercutirá también en una mayor necesidad de control por parte de las autoridades, creando pues, una lógica de retroalimentación entre el control exhaustivo, el perfeccionamiento de la ciber delincuencia y el negocio de la seguridad.
Así pues, si no somos capaces de cambiar estas tendencias, nos veremos atrapados en una auténtica trampa, en la que las fronteras entre los intereses de las empresas privadas de seguridad, las autoridades y los supuestos ciberdelincuentes, serán extremadamente difusas.
Bienvenidos al mundo del futuro…

Fuente: http://www.infowars.com/futurist-smart-meters-will-know-what-tv-show-youre-watching/

ASÍ MANIPULAN A LA POBLACIÓN DE EEUU PARA QUE ODIE A RUSIA

ASÍ MANIPULAN A LA POBLACIÓN DE EEUU PARA QUE ODIE A RUSIA


nbc-fall-allegiance
Todos sabemos como se utilizan el cine y las series de televisión como vehículos de propaganda para condicionar la mente de la población ante acontecimientos futuros, e inocular conceptos e ideas en la mente de los ciudadanos con el fin de manipular la opinión pública.
Uno de los ejemplos más llamativos de ello, es una nueva y exitosa serie de NBC, titulada “Allegiance” (Lealtad), en la que se pueden detectar mensajes que parecen preparar a la población de EEUU para acontecimientos futuros bastante graves y concretamente, condicionan a la población de EEUU para que odie a Rusia como al más enconado enemigo, sentando las bases psicológicas para que la población acepte entrar en guerra con los rusos.
UN ARGUMENTO SIGNIFICATIVO
Allegiance es un intenso drama que gira en torno a la familia O’Connor y su hijo Alex, un prodigioso y novato analista de datos de la CIA especializado en Rusia.
allegiance-2-alex
Lo que Alex no sabe, es que sus padres y su hermana son parte de una célula durmiente Rusa, que acaba de ser reactivada y que tras años adaptados a la vida normal en EEUU, el SVR (antigua KGB) pretende que los padres conviertan a su hijo Alex, en un agente ruso infiltrado en la CIA.
allegiance-review_article_story_large
La serie gira entorno al conflicto emocional de los protagonistas respecto a su lealtad hacia una Rusia que habían dejado atrás o hacia la nueva patria que les ha acogido.
Bien, hasta aquí, no deja de ser un argumento bastante habitual cuyo objetivo es sentar las bases lógicas para generar tensión y conflicto emocional entre los personajes, muy parecido por cierto, al de la serie The Americans.
Lo que llama realmente la atención, es un diálogo que se produce durante el capítulo dos de la serie.
EL MENSAJE MANIPULADOR
En una sesión informativa del SVR se discute sobre un ataque terrorista en suelo americano provocado por los servicios secretos rusos y en el que el director del complot del SVR, realiza la siguiente declaración:
“La economía estadounidense es un tigre de papel. Su energía barata, las apuestas bursátiles de Wall Street y la propaganda son las únicas cosas que la sostienen en pie. Esta operación responderá a la agresión norteamericana, provocando el colapso de su economía de un solo golpe. La influencia estadounidense en el mundo entero se erosionará. Y vamos a ser capaces de operar por todo el mundo como deseemos; en Ucrania, en Europa y más allá. A esta operación la llamaremos Operación ‘Black Dagger'”.
allegiance-2-russian-military-meeting
En respuesta a esa declaración audaz, un general ruso presente en la reunión se levanta y etiqueta el plan, como “una locura”. El general continua su objeción a este complot terrorista en suelo estadounidense, diciendo: “Este plan va a matar a miles de estadounidenses, a decenas de miles”.
Sin embargo, el encargado de preparar el atentado responde a las objeciones del general diciendo: “La locura es perder la soberanía de Rusia. La locura son las sanciones estadounidenses que impiden nuestra capacidad para acceder a nuestras propias cuentas bancarias, incluso en Suiza. Esto es una locura. No podemos hacer nada mientras EEUU nos ahoga. Podemos quedarnos sin hacer nada, o podemos levantarnos y luchar. Sólo estamos respondiendo a sus sanciones con sanciones”.
A lo que el general responde: “sí, pero las sanciones estadounidenses no tienen un radio de explosión ni una onda expansiva”.
Como vemos, esta última afirmación está claramente diseñada para evocar miedo e ira hacia los rusos y concretamente hacia la actual Rusia de Putin, dirigida por asesinos despiadados que piensan asesinar a decenas de miles de “estadounidenses inocentes”.
A ello debemos añadir que en el argumento parecen subyacer varios conceptos:
-La existencia de ciudadanos aparentemente normales en EEUU que en realidad trabajan para un cruel enemigo. Un argumento muy útil para sentar las bases de la delación, la paranoia y la sospecha hacia los propios vecinos, sentimientos útiles para reforzar el control y la vigilancia masiva hacia la población por parte de las agencias gubernamentales.
-El de un ataque terrorista encubierto perpetrado por Rusia; un concepto que va más allá de la típica enemistad entre dos potencias. Aquí, el argumento vincula los conceptos Rusia y Terrorismo.
-El de un hundimiento de la economía norteamericana, del que sería culpable directa Rusia, es decir, parecen sentarse las bases para culpar de un posible colapso económico a los rusos. Curiosamente, el argumento de la “debilidad de la economía americana ocultada por propaganda”, lo podemos encontrar en múltiples medios alternativos, desde el canal de propaganda ruso RT, hasta los más variados medios alternativos norteamericanos, que entran en contradicción directa con el mensaje oficialista del gobierno de EEUU. Así pues, implícitamente, la serie acepta como cierto el argumento de que la economía de EEUU es “un tigre de papel”, a la vez que convierte dicho argumento en un argumento del “enemigo” y con ello convierte a los propios medios alternativos de EEUU en “aliados del enemigo”.
-Todo ello queda circunscrito en una actualidad comprobable en las noticias día tras día: la crisis de Ucrania, las sanciones económicas, el enfrentamiento creciente entre ambas potencias y la guerra de propaganda inherente de sus medios de comunicación.
tv_allegiance_inset1
Como vemos, la serie es de candente actualidad y eso la convierte en un vehículo de propaganda especialmente efectivo a la hora de inocular determinados conceptos en la población norteamericana.
No estamos diciendo que esta serie, exclusivamente, pretenda manipular ella sola la mente de los norteamericanos: es solo un ejemplo más de entre tantos elementos utilizados para introducir ideas y generar sentimientos en la opinión pública y en la mente de los ciudadanos de todo el mundo.
Es una gota más del gota a gota diario de lavado de cerebro sutil que todas las poblaciones del planeta sufren a través de los medios de comunicación y entretenimiento.
No existe ninguna serie de TV que no inculque ideas y conceptos convenientes al poder establecido y que no tenga una función concreta en el moldeamiento de la psicología de las masas.
Todo proyecto televisivo debe pasar decenas de filtros previos antes de convertirse en un producto emitible…Por lo tanto, ¿alguien cree de verdad que existe libertad de prensa en los grandes medios de comunicación y libertad de creación en el mundo del cine y la TV?
¿Alguien cree que es casualidad que justo ahora se realicen tantas series de este tipo en EEUU?
Esto es lo que dice George Nolfi, el productor de la serie:
“En la serie, hay una apreciación de lo peligroso que es el mundo actual y de las personas de todas las tendencias que están ahí fuera y que quieren hacer daño a los Estados Unidos y a Occidente, como sea. Quería enviar el mensaje de que las amenazas son serias”
George Nolfi
George Nolfi
Es decir: propaganda para que la población norteamericana vuelva a ver a Rusia como a un terrible enemigo, tal y como sucedió durante los años 80 en la era Reagan. dicho en otras palabras: sembrar la mente de la población norteamericana para que acepte entrar en guerra con Rusia dentro de unos años.
Todos debemos reflexionar sobre lo que nos ofrecen las películas o las series de TV; tener un cierto espíritu crítico y preguntarnos: “¿Qué idea me quieren inculcar con esto?”
Ya va siendo hora de que dejemos de ser simples devoradores de palomitas sentados en el sofá como zombies y empecemos a utilizar un poco el cerebro…



Fuente: http://www.thecommonsenseshow.com/2015/02/14/nbc-hit-show-allegiance-psyops-conditioning-war-russia/

EL MÓDEM CORTICAL: LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE CAMBIARÁ LA HUMANIDAD PARA SIEMPRE

EL MÓDEM CORTICAL: LA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE CAMBIARÁ LA HUMANIDAD PARA SIEMPRE


teaser
Lo que se expone en este artículo no es Ciencia Ficción.
Está sucediendo ahora mismo y es el inicio de una revolución tecnológica mucho más grande y extensa que la implantación de Internet en todo el planeta.
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de EEUU (DARPA), agencia que trabaja para el Departamento de Defensa de Estados Unidos, está desarrollando un dispositivo revolucionario que promete cambiar la faz del mundo y la naturaleza de la propia humanidad.
250px-DARPA_Logo
DARPA está trabajando activamente en el desarrollo de un modem cortical, un dispositivo que se conectará directamente al cerebro y transmitirá imágenes, sin pasar por el sistema óptico; es decir, sin pasar a través de los ojos ni necesitar gafas especiales, ni otros dispositivos similares.
Bajo el pretexto de desarrollar un “módem cortical, para que las personas ciegas puedan volver a ver”, los investigadores de DARPA y los expertos en el campo de la tecnología y el transhumanismo, afirman que este dispositivo puede llegar a sustituir toda la tecnología de realidad virtual y aumentada, algo que puede suceder incluso antes de que estas tecnologías lleguen a ser aplicadas.
Es decir, proyectos como Google Glass o Oculus Rift pueden llegar a ser sustituidas por el programa de DARPA cuyo objetivo final es crear imágenes de alta definición directamente en el cerebro humano, según los investigadores.
Al igual que en la película Matrix, el dispositivo estará propulsado por un implante espinal.
Los planes para el proyecto fueron revelados en una conferencia sobre biotecnología en Silicon Valley.
La jefa de DARPA Dra. Prabhakar Arati (izquierda) entrevistada durante las conferencias de Sillicon Valley
La jefa de DARPA Dra. Prabhakar Arati (izquierda) entrevistada durante las conferencias de Sillicon Valley
Tal y como afirma la revista transhumanista Humanity Plus:
“A corto plazo, el objetivo del proyecto es desarrollar un dispositivo del tamaño de dos monedas de cinco centavos apiladas con un coste del orden de 10 dólares, que mediante una interfaz directamente conectada a la corteza visual, permitiría visualizar imágenes con una calidad inicial parecida a la de un antiguo reloj digital LED.
Las implicaciones de este proyecto son asombrosas. Considere una versión más avanzada del dispositivo capaz de crear pantallas visuales en nuestro cerebro de alta resolución.
darpa-bit18
En primer lugar, esta tecnología se podría utilizar para restaurar la función sensorial de las personas ciegas.
En segundo lugar, el dispositivo podría sustituir toda la realidad virtual y todas las pantallas de realidad aumentada, como las que nos ofrecen los dispositivos móviles o los dispositivos tipo Google Glass o Oculus Rift.

Gafas de realidad virtual Oculus Rift
Gafas de realidad virtual Oculus Rift
Sobrepasando por completo el sistema sensorial visual y accediendo directamente al cerebro, un módem cortical puede mostrar imágenes directamente en la corteza visual, permitiendo con ello que esas imágenes se superpongan con nuestra visión del mundo real.
Realidad Aumentada ofrecida por las Google Glass
Realidad Aumentada ofrecida por las Google Glass
Por otra parte, los enfoques propios de la optogenética permiten una lectura y una escritura de información. Así que podemos imaginar, que una vez desarrollado el dispositivo, los objetos virtuales que veremos dentro de nuestro espacio visual, estarán plenamente integrados en nuestra percepción del mundo.
Más allá de esto, un módem cortical de trabajo permitiría el desarrollo de una especie de telepatía y telequinesis electrónica.
A pesar de que el proyecto realmente se está desarrollando y no es una idea de ficción, lo cierto es que el módem cortical aún está en las primeras fases de desarrollo. Aún no dispondremos de una realidad aumentada de alta resolución directamente en el cerebro de forma inmediata.
Y puesto que el enfoque actual del proyecto se basa en la optogenética, requiere de una alteración genética del ADN en las neuronas, un proceso cuyas consecuencias para la salud aún son desconocidas en humanos, ya que esta investigación actualmente se limita a trabajar con modelos animales.
Específicamente se discutió acerca de la formación de imágenes en tiempo real en el cerebro del pez cebra, dotado tan solo de 85.000 neuronas, aunque ya hay lectores de la revista transhumanista Humanity Plus que se han ofrecido voluntariamente a someterse a este procedimiento genético tan peligroso para poder experimentar con el modem cortical”
darpa-bit04
El proyecto está siendo supervisado por la oficina del Programa de Biotecnología de DARPA, que fue fundada hace un año con el objetivo de elaborar nuevas tecnologías en el campo que une la biología, con la tecnología.
La oficina se ha centrado en proyectos transhumanistas orientados, a mejorar el trabajo y el rendimiento de los soldados norteamericanos en el campo de batalla, al mismo tiempo que afirman que “desarrollan sistemas biológicos con fines de seguridad nacional, y para el futuro bienestar de la humanidad”.
Durante la conferencia, se presentaron otros proyectos con los que está trabajando DARPA, y que suenan como propios de la Ciencia Ficción: como son ciber-insectos, exoesqueletos y elefantes robot hinchables de tamaño natural y sistemas que permitirán que una persona pilote varios vehículos sólo con el pensamiento.
darpa-bit28
Recordemos que el año pasado, aparecieron informes según los cuales DARPA estaba desarrollando chips implantables en el cerebro cuyo objetivo sería implantar o eliminar recuerdos específicos en los sujetos.
Peter Rothman, asistente a esta conferencia de DARPA en Sillicon Valley, refleja sus sentimientos tras asistir a la presentación de todas las vías de investigación de DARPA:
“Junto con el módem cortical, estos dispositivos prometen revolucionar las capacidades humanas para repararnos a nosotros mismos, ampliarnos, comunicarnos y alterar inevitable y definitivamente lo que significa el ser humano.
¿Dónde estará el límite entre yo y el otro si podemos compartir directamente pensamientos, sueños, emociones e ideas? ¿Qué sucederá cuando seamos capaces de experimentar no sólo nuestros propios pensamientos, sino los sentimientos de las otras personas? ¿Que cambios provocará el intercambio de información neuronal en el campo de la educación, el conocimiento y el trabajo? Estas tecnologías plantean muchas preguntas para las que aún no tenemos respuestas.
Esta próxima revolución que está iniciando DARPA, implica que la biología será tecnología y por lo tanto, representa un salto mucho más grande que el ha implicado Internet.
Esto redefine lo que se significa ser humano…”
0217.sdt-news
Pero a pesar de que Rothman está entusiasmado con las maravillas tecnológicas y los avances supuestamente maravillosos creados por DARPA para “mejorar la humanidad”, no olvidemos cuál es la auténtica realidad sobre DARPA: es un departamento de desarrollo tecnológico militar del Departamento de Defensa de EEUU…
¿Podemos estar tranquilos y pensar que esta gente invierte su dinero pensando exclusivamente en el bienestar de las personas?
Alguna gente necesita despertar ya de sus sueños infantiloides…

Fuente: http://hplusmagazine.com/2015/02/15/biology-technology-darpa-back-game-big-vision-h/
http://www.infowars.com/darpa-developing-matrix-like-brain-implant-powered-from-the-spine/