miércoles, 28 de enero de 2015

BILL GATES QUIERE UTILIZAR EL TERCER MUNDO COMO CAMPO DE PRUEBAS PARA NUESTRA FUTURA ESCLAVITUD

BILL GATES QUIERE UTILIZAR EL TERCER MUNDO COMO CAMPO DE PRUEBAS PARA NUESTRA FUTURA ESCLAVITUD

gates slavery phone_00000
Bill Gates está promoviendo las “monedas digitales” para los países del tercer mundo, lo que hará que los pobres sean aún más dependiente de los bancos centrales, a la vez que los convierte en conejillos de indias para el desarrollo de una futura “sociedad sin dinero en efectivo” en los EE.UU. y Europa.
Gates delineó su plan para una sociedad sin dinero en efectivo en una carta publicada en su web en la que propone que los pobres tengan un mejor acceso a los teléfonos móviles para que así puedan almacenar sus activos financieros digitalmente en lugar de guardarlos en moneda física en su casa.
“La clave para esto serán los teléfonos móviles”, escribe Gates. “Ya, en los países en desarrollo con el marco regulador adecuado, las personas pueden guardar dinero digital en sus teléfonos y usar sus teléfonos para hacer compras, como si fueran tarjetas de débito”
Kenyan
“Para el año 2030, dos mil millones de personas que no tienen una cuenta bancaria actualmente, podrán guardar dinero y hacer los pagos con sus teléfonos”
Pero esto sólo esclavizará a los pobres, haciéndolos totalmente dependientes de un sistema monetario electrónico que no controlan, permitiendo a los bancos centrales y a los gobiernos, acumular una capacidad de control sin precedentes, que les permitirá confiscar el dinero a voluntad a través de impuestos o quitas de fondos.
Third-World-Smartphones-800x449
Por ejemplo, tras el hundimiento del mayor banco de Chipre, debido a la exposición a la deuda de Grecia, el gobierno chipriota saqueó las cuentas bancarias de los ciudadanos como parte de un programa de rescate del Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo.
Lars Seier Christensen
Lars Seier Christensen
“Si puedes hacer esto una vez, puedes hacerlo de nuevo”, escribió el banquero y analista financiero Lars Seier Christensen. “Si se puede confiscar el 10% del dinero del cliente de un banco, puedes confiscar el 25%, el 50% o incluso el 100% en un futuro”
Un gobierno del tercer mundo ni siquiera tendría que esperar a que se produjera una crisis económica para saquear cuentas bancarias digitales; con el esquema sin dinero en efectivo que propone Bill Gates, los funcionarios podrían simplemente imponer un impuesto y confiscar el dinero automáticamente.
Y no hay razón para creer que este régimen sólo se limitará al tercer mundo; el Reino Unido ya ha realizado tests para impulsar pagos exclusivamente digitales a principios de este año.
Según el periodista Paul Joseph Watson:
paul joseph watson
“Mientras que la idea nos está siendo vendida como una consecuencia inevitable de la disminución de los pagos en efectivo y del ascenso de las tarjetas de crédito y otras tecnologías de pago digital, mucha gente ve la eliminación del dinero en efectivo como un medio para abolir el anonimato e impulsar las técnicas de control sobre los ciudadanos.
Alternativas que garantizan el anonimato, como las cripto-monedas tipo Bitcoin, poco a poco van siendo adoptadas por más tiendas y cadenas, pero aún están muy lejos de convertirse en una competencia efectiva para métodos de pago electrónico como Google Wallet o Paypal”

Fuente:
http://www.infowars.com/bill-gates-pushes-cashless-society/
http://www.gatesnotes.com/2015-annual-letter?WT.mc_id=01_21_2015_DO_com_domain_0_00&page=3&lang=en

Joaquín López-Doriga recibió un millón de pesos por parte de Rafael Moreno Valle

Joaquín López-Doriga recibió un millón de pesos por parte de Rafael Moreno Valle
JoaquínDinero
Comparte
(26 de enero, 2015).- Con motivo del segundo informe de gobierno, del gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, Joaquín López-Doriga viajó en enero de 2013 a entrevistarlo en el Centro Integral de Servicios (CIS) donde fue transmitido el programa de radio.
En el documento “Inversión en Difusión del Gobierno del Estado de Puebla” se lee que la empresa, de la cual es propiedad Joaquín López-Doriga, recibió un pago de un millón 120 mil pesos.
Dicha empresa, Astron Publicidad S.A. de C.V., también fue acusada de recibir pagos de 6 mdp por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Marina, esto último en febrero del año pasado.
La apoderada legal de la empresa es Teresa Adriana Pérez Romo, esposa de Joaquín.
“La publicidad oficial se ha convertido en un instrumento de propaganda y una plataforma política de funcionarios públicos. Por ejemplo, entre el año 2013 y 2014 diversos actores políticos como el gobernador de Chiapas y algunos delegados del Distrito Federal, se promocionaron utilizando su propia imagen mientras publicitaban el informe de labores o las actividades públicas que realizaron por representación y mandato”, indica el índice de acceso al gasto en Publicidad Oficial en las entidades federativas 2013.
En la entrevista se denota la falta de rigor periodístico además de que es sumamente tendenciosa y promover “logros” del gobernador además de no avisar a los radioescuchas que ese programa estaba pagada por el gobierno del Estado de Puebla.
De nuevo una vinculación entre el comunicador y el enriquecimiento ilícito con el gobierno. Quizá el hecho de que el gobernador de Puebla esté un poco más “en boga” ocasione una atención especial o que se haga a un lado cualquier posible indagación.

Fidel Castro: "No confío en EE.UU. ni he intercambiado palabra con ellos"

Fidel Castro: "No confío en EE.UU. ni he intercambiado palabra con ellos"

Publicado: 27 ene 2015 02:26 GMT | Última actualización: 27 ene 2015 06:12 GMT
7.5K1.8K329
Reuters / Claudia Daut
El líder cubano Fidel Castro señaló este lunes que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un silencio de más de un mes sobre el histórico acercamiento anunciado por su hermano y sucesor Raúl Castro y el presidente Barack Obama.
A través de una carta, dirigida a sus compañeros de la Federación Estudiantil Universitaria, Castro afirma que no confía en la política de Estados Unidos y que no ha intercambiado "una palabra con ellos", según publica Cuba Debate.
Sin embargo, el líder de la revolución aclara que esto no significa "un rechazo a una solución pacífica de los conflictos o peligros de guerra. Defender la paz es un deber de todos".
Agrega que "cualquier solución pacífica y negociada a los problemas entre Estados Unidos y los pueblos o cualquier pueblo de América Latina, que no implique la fuerza o el empleo de la fuerza, deberá ser tratada de acuerdo a los principios y normas internacionales".
La extensa carta culmina diciendo: "El Presidente de Cuba ha dado los pasos pertinentes de acuerdo a sus prerrogativas y las facultades que le conceden la Asamblea Nacional y el Partido Comunista de Cuba".
Castro, de 88 años y retirado del poder en 2006, ha sido un firme oponente de los gobiernos de Estados Unidos y sus políticas. Sin embargo, su hermano y hoy presidente de la isla, Raúl Castro, abrió la puerta para el diálogo con ese país el 17 de diciembre del 2014 mediante una llamada telefónica histórica que sostuvo con el mandatario Barack Obama. Raúl Castro aseguró entonces que habían acordado "restablecer las relaciones diplomáticas con EE.UU".