jueves, 1 de enero de 2015

Documental La mentira de las bombillas de bajo consumo

La mentira de las bombillas de bajo consumo

La mentira de las bombillas de bajo consumo

mentira-bombilla-bajo-consumo
Con la llegada al mercado de las bombillas de bajo consumo se logró reducir el gasto de energía pero no la contaminación. Su contenido en mercurio supone un peligro para la salud cuando se rompen y sus gases son inhalados. La universidad de Calgary fue la primera en demostrar cómo el mercurio ataca directamente las neuronas y las destruye. Cada átomo de mercurio causa daños. Una cantidad ínfima basta para causar graves enfermedades. El vapor de mercurio es especialmente tóxico porque se absorbe casi completamente por la respiración pero no vuelve a expulsarse rápidamente. Invade otros órganos como los riñones, diversas glándulas y especialmente el cerebro, donde puede permanecer durante décadas.
¿Cuánto mercurio hay en una bombilla de bajo consumo? El método de medición estipulado por las autoridades comerciales de la Unión Europea implica destruir la bombilla. Hay que cortarla en pedazos, descomponerla en ácido y analizarla. Pero el método tiene una grave falta: solo se miden los componentes líquidos del mercurio. Los gases escapan.
El uso de lámparas de bajo consumo se impuso por ley sin considerar los riesgos sanitarios y ambientales cuando se rompen o se desechan. Tampoco se estableció nada sobre la responsabilidad de las empresas, ni se crearon espacios para la recepción de bombillas en desuso. Cuando una bombilla de bajo consumo se rompe, parte del recubrimiento fluorescente se separa del interior de la bombilla en forma de polvo. Si la bombilla se ha utilizado, el polvo desprendido estará contaminado con mercurio. Como consecuencia, cualquier recipiente utilizado para tirar la bombilla rota también estará contaminado con mercurio. En la mayoría de los países se tiran a la basura doméstica y el mercurio es derramado en basureros al aire libre.

Residuos tóxicos, una herencia mortal
Tanto los residuos eléctricos como electrónicos se generan cada vez más rápido. La razón, un ciclo de vida de los dispositivos más corto y una afición mayor de los consumidores por estas tecnologías. A menudo obsoletos con tan sólo uno o dos años de vida, se envían a África para ser reciclados. Pero realmente acaban en los vertederos donde se queman y destruyen liberando residuos altamente tóxicos. 

Agbogbloshie era una humedal hace tan solo unos años. El río Odo discurría velozmente hacia el mar. Un lugar que era verde se ha convertido en un vertedero de residuos electrónicos de países industrializados. Adultos y niños rompen ordenadores y televisores para extraerles el metal y venderlo. La cruda realidad es que los niños, a una edad temprana, están expuestos a las sustancias químicas tóxicas de los residuos electrónicos y de los televisores. Cadmio, mercurio, plomo y retardantes de llama que atacan su pequeño organismo. Su cerebro y sus riñones están todavía en desarrollo y se ven infectados por todos estos productos tóxicos: los metales pesados. Los cables eléctricos son uno de los recursos más buscados por los niños del vertedero.

LA CIA UTILIZA A HOLLYWOOD PARA UN ATAQUE DE FALSA BANDERA

LA CIA UTILIZA A HOLLYWOOD PARA UN ATAQUE DE FALSA BANDERA


interview cia_00000
A continuación transcribimos un durísimo artículo de Larry Chin originalmente publicado en Global Research:
Casi todas las guerras comienzan con operaciones de falsa bandera.
Los próximos conflictos en Corea del Norte y Rusia no serán una excepción.
La actual histeria masiva en EEUU está siendo fabricada para justificar una agresión contra Moscú y Pyongyang, en represalia a actos atribuidos a los gobiernos de Corea del Norte y Rusia, pero orquestados y ejecutados realmente por la CIA y el Pentágono.
LA FALSA BANDERA DE COREA DEL NORTE. ASÍ ES COMO LA CIA INSTRUMENTALIZA HOLLYWOOD
El ejemplo más reciente lo tenemos en la campaña de agresión contra Corea del Norte, relacionada con el supuesto ataque hacker contra Sony y el creciente ruido alrededor de la película, The Interview (La Entrevista), un asunto que tiene todas las características propias de una operación de falsa bandera de la CIA.
141227145800_getty_624x351_getty
La culpa acerca del acto de piratería informática y las supuestas amenazas a los aficionados al cine han sido atribuidas por completo a Corea del Norte, a pesar de que no existe ni una sola evidencia creíble más allá de acusaciones sin fundamento por parte del FBI.
Expertos cibernéticos de EEUU han expresado sus dudas sobre la implicación de Corea del Norte en el ataque hacker contra Sony Pictures Entertainment.
“Es claro para nosotros, basándonos en evidencias forenses y otros tipos de pruebas, que de forma inequívoca, Corea del Norte no es responsable de orquestar o iniciar el ataque a Sony”, afirmó Sam Glines, jefe de la empresa de seguridad cibernética Norse, citado por la CNN
Extracto sacado de un artículo publicado en el portal Sputnik News (sputniknews.com)
Como vemos, la presunta responsabilidad por el ataque hacker contra Sony por parte de Pyongyang no ha sido probada.
Pero poco importa ya: el hecho es que el argumento que se le ha vendido al pueblo norteamericano según el cual “América ha sido atacada por Corea del Norte”, a pesar de ser mentira, ya ha sido aprobado oficialmente y vendido al público como un hecho indiscutible.
Los individuos que forman parte del misterioso grupo responsable del ataque hacker siguen convenientemente sin identificar.
Cyber-War
Hay multitud de posibilidades que podrían explicar el ataque y que no han sido tenidas en cuenta, desde gente actuando desde dentro de Sony, pasando por grupos de hackers a sueldo, hasta actos de vandalismo en internet, etc…
Pero la explicación más plausible, nos conduce a pensar en la participación de agencias como la CIA o la NSA, ya que disponen de la capacidad tecnológica abrumadora necesaria para llevar a cabo operaciones de esta magnitud. Evidentemente, esta opción, ha sido debidamente ignorada como posibilidad por parte de los grandes medios de comunicación.
La pregunta clave es: ¿Quién se beneficia del ataque hacker contra Sony?
Es ilógico pensar que Pyongyang sea el responsable del ataque. El aislado y empobrecido régimen de Corea del Norte no gana nada realizando un cyberataque contra EEUU, ya que sus capacidades son relativamente débiles, y se enfrentan a la certeza de una abrumadora respuesta militar y cibernética por parte de Estados Unidos.
Sin embargo, Washington sí se beneficia de cualquier acción que provoque un cambio de régimen en Corea del Norte.
Kim Jong Un
Pero perder el tiempo discutiendo sobre la participación o no del régimen de Pyongyang, nos lleva a ignorar el punto clave de todo este asunto.
Y es que este proyecto, desde la creación de la película The Interview, hasta culminar en este incidente internacional tan bien orquestado, ha sido guiado desde el principio por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Estado.
Es pura propaganda.
Una arma de guerra psicológica.
Cia-lobby-seal
Un ejemplo especialmente perverso de la manipulación de la cultura popular por parte de la inteligencia militar con el fin de provocar una guerra.
Nada alrededor de este asunto tiene ni una pizca de gracia o diversión.
La película The Interview se realizó con la participación directa y abierta de la CIA y de la Rand Corporation con el expreso propósito de desestabilizar a Corea del Norte.
Rand-logo
Wikipedia: La Corporación RAND (Research ANd Development) o Rand Corporation, es un laboratorio de ideas (think tank) norteamericano que forma a las fuerzas armadas norteamericanas. La organización de esta corporación ha cambiado y actualmente también trabaja en la organización comercial y gubernamental de los Estados Unidos
Seth Rogen
La estrella y co-director del film, el cómico Seth Rogen, ha admitido, según sus propias palabras, que trabajó “directamente con personas que trabajan en el gobierno como consultores, y que estoy convencido que son de la CIA”
Michael Lynton
La película fue originalmente concebida para reflejar un complot imaginario que se producía en un “país sin nombre”, pero el copresidente de Sony Pictures, Michael Lynton, quien también es miembro del consejo de la Rand Corporation, animó a los cineastas a que centraran el argumento de la película en el supuesto asesinato de Kim Jong-Un.
Bruce Bennett
Bruce Bennett, especialista en Corea del Norte para la Rand Corporation, también tuvo un papel activo en el asunto, expresando su entusiasmo acerca de que la película provocara un cambio de régimen y provocara una acción de Corea del Sur contra Pyongyang. También otros miembros del Departamento de Estado leyeron el guión, incluídos algunos agentes conectados con Hillary Clinton.
Esos idiotas infantiloides, imbéciles, insípidos e imprudentes involucrados en la realización de la película The Interview, como son Seth Rogen y el co-director del filme, Evan Goldberg, trabajaron con estos matones de la inteligencia militar durante meses.
Evan Goldberg y Seth Rogen
No parecen haber tenido ningún problema en convertirse en putas políticas al servicio de esos mercaderes de la muerte de Langley. De hecho, por lo visto, se divirtieron con ello. Parece que les importa un comino que la CIA y el Pentágono los hayan utilizado para fines potencialmente tan graves.
Los protagonistas de The Interview, James Franco y Seth Rogen
Lo único que parece que les preocupa a estos idiotas es recibir publicidad y más publicidad para su estúpida película.
Es indiscutible que la CIA ha tenido éxito a la hora de desencadenar una ola de histeria anti-Corea del Norte entre la población de EEUU.
Solo hace falta ver las cadenas de TV de EEUU repletas de estadounidenses ignorantes chillando “no podemos permitir que Corea del Norte nos haga chantaje” o “no podemos permitir que Kim Jong-Un nos arrebate nuestra libertad de expresión”
En EEUU solo se escucha el debate ridículo sobre si Sony tiene el “coraje” de estrenar la película “enfrentándose a los malvados norcoreanos”, evitando que se “violen los derechos” de esos espectadores idiotizados, que ahora consideran un “deber patriótico” ver el dichoso filme.
Estos enanos mentales, con sus visiones del mundo moldeadas por el Ministerio de Cultura de la CIA con su entretenimiento destinado a respaldar la guerra a través de videojuegos violentos, tienen el cerebro irremediablemente perdido. Nihilistas y estúpidos sin alma, la mayoría de los estadounidenses no tienen ningún problema en ver a Kim Jong-Un muerto, en la pantalla o en la realidad.
boys-video-game
Esta desagradable América post-9/11 es el nuevo ejército de la CIA: lleno de odio violento, fácilmente manipulable, deseosos de obedecer como borregos que marchan al toque del tambor hacia donde les manden.
Y luego están los verdaderos tontos, esos tontos ajenos a la realidad, que dirán “hey, que es sólo una comedia” y “sólo es una película”. Estos idiotas, que se creen excepcionales por ser norteamericanos, creen que el negocio de la guerra y la agenda asesina de la CIA que ellos y su película están ayudando a llevar a cabo, es sólo un juego.
the-interview2-sony-will-now-release-the-interview-for-all-to-see
El negocio de la CIA es la muerte, y hay planes de atentados reales en los archivos de la CIA, dirigidos a jefes de Estado. Kim Jong-Un es, sin duda, uno de los que forma parte de esa lista de asesinatos reales.
Y esto no tiene nada de divertido, no es una simple comedia, ni una película.
the interview2
UN VERDADERO ACTO DE GUERRA
La provocadora y hostil postura diplomática de la administración Obama habla por sí misma.
Washington quería provocar un incidente internacional. Buscan un cambio de régimen en Pyongyang, y no les importa lo que Corea del Norte o China piensen al respecto, ni temen la reacción que pueda tener Pyongyang.
Por otro lado, imagínese lo que sucedería si alguien en Hollywood intentara realizar una película centrada en el asesinato de Benjamín Netanyahu y en el derrocamiento del gobierno de Tel Aviv.
Benjamin Netanyahu
Dicha película, si es que alguna vez se permitiera ni tan solo escribir el guión, sería detenida en seco por los estudios cinematográficos. Y en el caso hipotético de que consiguiera llevarse a cabo, pasando los filtros de censura que “mágicamente” no han detenido la realización de The Interview (y sí, hay censura en Estados Unidos, y mucha) Obama personalmente volaría a Tel Aviv para pedir disculpas.
Por lo menos, Washington emitiría declaraciones públicas distanciándose de la película y de su contenido.
Pero éste no ha sido el caso de la película The Interview. Y eso es porque las élites estadounidenses realmente quieren asesinar a la familia Kim.
A pesar de no ofrecer ninguna prueba de la participación de Corea del Norte, el presidente Barack Obama prometió una “respuesta proporcional”: inmediatamente, el Internet de Corea del Norte cayó misteriosamente durante un día entero.
201027fbd001
A menos que uno sea un ingenuo y crea que el hecho es pura coincidencia, es evidente que todas las señales apuntan a las agencias de espionaje de Estados Unidos (CIA, NSA, etc.) o a piratas informáticos que trabajan a las órdenes de Washington y Langley.
En tal caso, ese ataque a la red de Internet de Corea del Norte sería, por lo tanto, un acto unilateral de guerra sin provocación alguna, aunque Washington no se ha hecho responsable de él y por razones de negación plausible nunca lo hará.
De todas formas, hay otra opción.
Tal vez fue un simulacro. Un mensaje. Quizás los EE.UU. probaron la facilidad con la que pueden tumbar las redes de Corea del Norte, algo que como se ha visto, resultó muy fácil, dada la abrumadora ventaja tecnológica de EEUU sobre Pyongyang.
El objetivo de este ensayo sería saber exactamente qué hacer para tumbar las redes de Corea del Norte cuando la guerra contra Pyongyang se inicie en serio.
korea-north
Además, con ello los EE.UU. mostrarían su poderío en la región de Asia y el Pacífico, y enviarían un mensaje no sólo a Pyongyang, sino también a China, su gran objetivo futuro.
Algunas otras demostraciones de fuerza similares, llevadas a cabo durante los últimos meses, incluyeron las protestas contra el gobierno de Pekín en Hong Kong (asistidas por la CIA y el Departamento de Estado de Estados Unidos), provocaciones diversas en el Mar Meridional de China por el petróleo en disputa, y los nuevos acuerdos de defensa que colocan nuevos sistemas anti-misiles y misiles guiados en los buques de guerra destinados a la región.
La conclusión de todo ello es que los Estados Unidos, una vez más, se han movilizado para apoyar una nueva guerra que podría iniciarse pronto.
La CIA y Sony han convertido una película estúpida en una arma, convirtiéndola en una causa de guerra y en un grito de batalla.
Cuando las bombas caigan sobre Corea del Norte, los creadores de The Interview tendrán las manos manchadas de sangre, así como todos y cada uno de los ejecutivos que permitieron que la película se hiciera y las hordas que inundaron los cines y pagaron por verla.
Si Estados Unidos fuera una sociedad decente, sana, The Interview habría sido denunciada rotundamente, boicoteada y apartada.
Pero en EEUU, una película como ésta, se convierte en una celebración.
La CIA debería ser condenada por sus actos. Sin embargo, gente como Seth Rogen se junta con ellos.
EEUU, un lugar cada vez más disfuncional, los ama.
Los obedece.
ee1e653c35afce895f424a0441b7e628
LA FALSA BANDERA CONTRA RUSIA
En lo referente a la película The Interview, el portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, emitió una declaración en solidaridad con Corea del Norte, calificando el argumento de la película de agresivo y escandaloso, y condenó la respuesta de represalia de Estados Unidos tildándola de contraproducente y peligrosa para las relaciones internacionales.
Alexander Lukashevich
Por supuesto, Washington no tiene interés en mejorar las relaciones internacionales.
Y los rusos deben saberlo.
Al igual que Kim Jong-Un, Vladimir Putin, ha sido vilipendiado y demonizado incesantemente en los medios norteamericanos.
Si para EEUU Kim es objeto de ridículo, Putin es el Mal Encarnado.
Vladimir-Putin_5
Solo hace falta considerar las provocaciones desesperadas de Washington en los últimos meses.
Un golpe de Estado de Estados Unidos y la OTAN, diseñado por la CIA, derrocó al gobierno de Ucrania, implantando un aparato criminal pro-estadounidense con toques neo-nazis en las mismísimas puertas de Rusia. La CIA y su red mundial de propagandistas cubrió de culpa a Putin y a Rusia para la agresión, y por obstruir la “democracia”.
El avión de pasajeros MH-17 fue derribado por operativos de Ucrania, con el apoyo de la CIA y el Mi-6. Esta operación de bandera falsa fue atribuida a “Misiles de Putin”
La guerra contra el Estado Islámico es una gran operación de falsa bandera de la CIA, que busca derrocar al gobierno de Assad, así como contrarrestar militarmente a Rusia. La conquista angloamericana en curso de los suministros de petróleo y gas regionales, y de las rutas de transporte de energía, también tiene al intención de hacer jaque mate a las aspiraciones de Rusia y China en la región.
Los EE.UU. y la OTAN han atacado a la federación rusa con sanciones. Los EE.UU. y Arabia Saudita han hundido los precios del petróleo, para dañar aún más la economía de Rusia. Se están planeando escaladas militares a gran escala. El Congreso de Estados Unidos está impulsando una nueva legislación equivalente a una declaración abierta de guerra contra Rusia.
¿Y ahora qué?
Tal vez es hora de que la CIA produzca una película de Seth Rogen y James Franco sobre el asesinato de Putin. Otra “parodia”.
¿O qué tal una película acerca de matar a Assad, o a cualquier otra persona que Estados Unidos quiera convertir en un enemigo público?
Posiblemente en Langley ya estén trabajando en ello.
120826_bush_family_reu_605
EL REGRESO DE LOS BUSH (QUE NUNCA SE HABÍAN IDO)
En medio de toda esta escalada de histeria de guerra, nos llega la noticia de que Jeb Bush está considerando presentarse como candidato a la presidencia de EEUU en 2016.
Sería el retorno largamente predicho de la familia Bush, los reyes del terrorismo, los emperadores de la operación de bandera falsa, de vuelta a la Blanca Casa. Algo que parece inminente.
La CIA tendrá a su familia favorita de nuevo en el Despacho Oval, con un verdadero vástago de la CIA encargado de gestionar las guerras apocalípticas que son susceptibles de ser iniciadas en los próximos años: Rusia/Ucrania, Corea del Norte, Oriente Medio.
Jeb Bush
JEB BUSH “TERMINARÁ EL TRABAJO”
La carrera presidencial de 2016 será una farsa.
Es probable que veamos enfrentarse como adversarios a dos “amigos” políticos corruptos del establishment, que en realidad han sido compañeros de conspiración desde siempre.
Por un lado, Hillary Clinton, con su marido Bill en la sombra. Por otro lado, Jeb Bush, respaldado por George HW, George W. y todos los compinches de la familia Bush saliendo de nuevo a la palestra.
clinton bush 2
El hecho es que los Clinton y los Bush y sus redes entrelazadas, han dirigido el país desde la década de 1980, turnándose en el poder, con Obama como mascarón de proa de la transición (su gobierno siempre ha sido dirigido por las élites neoliberales conectadas a los Clintonistas, incluyendo a la propia Hillary Clinton)
La historia colectiva de los Bush se remonta a la fundación misma de los centros de inteligencia estadounidenses.
Es la historia del crimen de guerra moderno.
El currículum de George H. W. Bush, agente y Director de la CIA, es largo, sangriento y está lleno de polvo de cocaína.
Toda la familia Bush gestionó la maquinaria del tráfico de drogas del escándalo Irán-Contra-CIA, con los Clinton como socios de pleno derecho de la red Bush en los enormes fraudes de tráfico de drogas, armas y servicios bancarios de la época, cuyos efectos todavía resuenan hoy en día.
bush-family1
Y no hace falta recordar que el clan Bush y sus atentados del 9/11, son responsables del estado de terror y de la política de falsas banderas y engaños que el mundo sufre actualmente.
Si bien sigue siendo demasiado pronto para saber a quién seleccionará el establishment, lo más probable es que el elegido sea Jeb Bush.
Hillary Clinton ya ha sufrido su propio escándalo en el asunto de Benghasi.
Jeb Bush, por otra parte, dispone del pedigrí CIA que tanto gusta al establishment.
Se han dejado pasar los años necesarios para que el estúpido público norteamericano olvide los horrores que la familia Bush le trajo a la humanidad, si es que alguna vez se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.
Además, el público estadounidense no sabe quién es Jeb Bush, más allá de su apellido.
Jeb Bush, a quien Barbara Bush siempre calificó como el “más inteligente”, ha estado involucrado en los negocios narco-criminales de la familia desde el asunto Irán-Contra.
Jeb-George-Bush
Sus actividades delictivas en Florida, su conexión con anticastristas terroristas cubanos y otras conexiones criminales están allí, para aquellos que se molesten en investigarlo.
Sus conexiones latino americanas, incluyendo su español hablado con fluidez, su esposa latino americana y su hijo en común (George P. Bush, el próximo Bush político), resultan de lo más convenientes en el momento actual, debido al rápido crecimiento demográfico de la comunidad latina en EEUU.
bush and wife
De hecho, la reciente apertura de Obama hacia la comunidad inmigrante latino americana y hacia Cuba, parece ser una maniobra del Partido Demócrata que trata de contrarrestar los puntos fuertes de Jeb Bush.
Hoy en día, en la mente colectiva de América, Kim Jong-Un y Vladimir Putin son “los malos”
Pero los Bush, la familia de criminales de guerra masivos, resultan ser unos santos. “Los chicos buenos”
Una presidencia de Jeb Bush será una presidencia de guerra, pura y dura, que promete un estado de terror mucho peor que lo que estamos viviendo en estos momentos, hasta conducirnos a un mundo sumido en el holocausto.
Esto no es una película.
jeb-and-george-bush-1_00000
Artículo escrito por Larry Chin en Global Research

Nota del Robot: esperemos que nadie sea tan idiota como para interpretar que este artículo es una defensa de Kim Jong Un
fuente: http://www.globalresearch.ca/false-flagging-the-world-towards-war/5421649
http://sputniknews.com/world/20141227/1016317154.html
Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/12/29/la-cia-utiliza-a-hollywood-para-un-ataque-de-falsa-bandera/

La "maldad" política

La "maldad" política

Humor+politico
Cuando la maldad se ejerce en equipo, sin duda podemos esperar lo peor.

La connivencia, o confabulación, es el acuerdo entre varios sujetos para cometer un delito o una acción ilícita.

La connivencia es el factor necesario para que exista el mal en grupo.

Normalmente, ese pacto se hace para perjudicar a otros, es decir, para causar daño a terceros. Esto se llama colusión.

Con frecuencia, estas organizaciones logran sus fines mediante la violencia física, psíquica (chantaje, amenazas, presión) o moral (es decir, manipulando las creencias de las víctimas), mediante la cual obligan a las personas a decir o hacer algo contra su voluntad. Tenemos aquí la coacción.

A veces, es necesaria la colaboración del poder o la autoridad. Para ello, está el soborno, que es la corrupción de alguien con dinero o regalos para conseguir de él una cosa, generalmente ilegal o inmoral.

Quien se deja corromper, sobre todo si es una autoridad pública, comete cohecho, que es el delito que comete el juez o funcionario que dictamina de cierta manera (favorable a unos intereses particulares) a cambio de sobornos.

El extremo del cohecho, su exasperación, es la prevaricación, donde una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta. 

El cohecho y la prevaricación son especialmente onerosos para la sociedad, ya que el mal es cometido justamente por quien asumimos que es el garante de la justicia y la equidad. Si la autoridad comete cohecho o prevaricación,  se aleja la solución de los conflictos por medio de los cauces normales, civilizados ¿En quién confiar entonces? 

Solemos llamar mafias a las organizaciones que emplean los métodos anteriores, y otros ilícitos, para el logro de sus objetivos y además no deja participar a otros en una actividad.

Las mafias no aceptan competencia, ni quieren luz sobre sus actividades. Si no eres de la mafia que controla una actividad, las cosas te salen mal.No seamos ingenuos. No confiemos todo a la buena voluntad de la gente.Especialmente no debemos confiar todo a la buena voluntad de la gente con poderLos sistemas y las instituciones se deben diseñar pensando en el mal uso que se va a hacer de ellos. Añadamos controles, límites (físicos y temporales) y contrapoderesY rendición de cuentas. 

Lord Acton lo resumió perfectamente en una frase (el "dictum"de Acton): "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente."

10 Términos inexistentes para el "no conspiranoico"

10 Términos inexistentes para el "no conspiranoico"

borregomatrixaprende
Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto o, por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu corazón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. – Mahatma Gandhi.
La brecha de la conciencia, el conocimiento entre los que verdaderamente buscan la verdad y aquellos que ciegamente creen lo que les dicen – ya sea el gobierno y/o los principales medios - sin desafiar la información, está en su punto más alto y cada vez peor. Las diferencias cada vez mayores entre buscadores de la verdad y los que están hipnotizados en la matriz de la mentira y los medios de comunicación que alimentan la propaganda del gobierno, nunca ha sido más grande. Aunque no tengo forma de medir esto, no me puedo imaginar que alguna vez hayamos visto tan gran brecha en la conciencia entre las personas que viven en una misma época, compartiendo los mismos estándares generales de vida y de tecnología. No, yo no estoy hablando de meras diferencias de puntos de vista, opiniones y personalidades. Y no estoy hablando de las diferencias de clase o estatus económico. Estoy hablando de una amplia brecha de la conciencia y la iluminación de la realidad de nuestro mundo que se está manifestando en la humanidad hoy en día.
Mi punto se basa en el principio fundamental de que el "gobierno" (y todos sus portavoces, tal como existe hoy) se opone fundamentalmente a la verdad. En presencia de la verdad, el gobierno (tal como lo conocemos) no puede existir a menos que sea transparente y refleje verdaderamente la voluntad del pueblo. Este concepto de un verdadera 'República' transparente que refleje la voluntad del pueblo es tan lejos del modelo actual en el que vivimos ahora, que muchos se burlan hoy en día y se considera una utopía, primitiva, una idea anticuada. Esta idea a menudo descrita por los liberales como utopía y anticuada es sin embargo la raíz de la Constitución del país con más larga data democrática  del mundo. Estas opiniones muy diferentes del mundo también son típicas de una sociedad dividida contra sí misma y ​​reflejada en gran medida en el uso de las palabras.
Esta diferencia de energía mental y espiritual y amplia manifestación de la conciencia humana es innegable y su tensión ahora se puede cortar con un cuchillo. ¿No lo cree? Escuchar las conversaciones entre los buscadores de la verdad genuina y sus polos opuestos, los que creen en las mentiras de los principales medios. Entre Truthers / pensadores críticos y su desarrollo intelectual, espiritual y los opositores fundamentalistas - la masa hipnotizada- aquellos mentalmente esclavizados en la matriz de la mentira.
La mayoría de las personas se den cuenta o no, pertenecen a uno de estos grupos. ¿Cómo puede usted discernir la diferencia? Escucha las palabras que regularmente salen de su boca. El Idioma de la Verdad, basado en el conocimiento y la comprensión de los acontecimientos fácticos del presente y el pasado, frente al acondicionado, el lenguaje y la percepción completamente diseñada una ingeniería gubernamental, es de lo que estamos hablando.
A lo largo de la historia, el significado de las palabras, la gramática y el lenguaje han jugado un papel clave en la definición del camino de la humanidad. Los seres humanos usar palabras para comunicarse y las palabras tienen poder y significados importantes. Los grandes contrastes en el uso de la palabra, por lo tanto, se pueden utilizar como un indicador para determinar el nivel de conflicto en una generación. Esto es cierto en la actualidad tanto como para cualquier otro momento de la historia.
Dicho esto, aquí hay 10 términos clave que en su mayor parte son completamente inexistentes en las mentes de las ovejas ciegas cuyos paradigmas han sido diseñados por la propaganda gubernamental. Lo que significa que en su mayor parte, si incluso menciona el término a estas personas, le devolverá una mirada confusa, como si nunca hubiera oído el término antes. Muchos buscadores de la verdad no se dan cuenta de que lo que es de conocimiento general les es completamente ajeno a estas ovejas con un lavado del cerebro consciente, debilitado y mentalmente esclavizadas. Éstos son algunos de los términos que conforman una prueba de fuego del gran vocabulario que se puede utilizar para probar el lavado de cerebro de las ovejas.
1- oposición controlada - Tan simple como puede parecer. La mayoría de las ovejas nunca han pensado en este concepto, ya que se relaciona a menudo con gobiernos corruptos, que controlan específicamente sus estrategias (Inteligencia) para infiltrar y controlar los movimientos políticos cuyo propósito es exponer al gobierno. La estrategia de la oposición controlada, tan ajena a las ovejas, por lo tanto se emplea a menudo pora incluir a personas en posiciones de liderazgo de grupos cuyo objeto supone algún tipo de activismo. Desde los que están dormidos en la matriz no consideran siempre el concepto de gobierno opresivo a menos que hablen de otro gobierno, piensan que esto sólo les puede pasar a otros países, que nunca nos sucedería a nosotros. Así que este concepto es totalmente ajeno a ellos.
2- Falsa Bandera - ¿Falsa qué? Esa es la reacción más probable que obtendrá de los que todavía están dormidos en la matriz de la mentira. (Perdón por la referencia constante a la "matriz" pero realmente es lo que mejor describe el concepto). Los despistados a lo que es una falsa bandera, incluso activistas aún dormidos en la matriz de la mentira protestando contra las guerras, sin tener en cuenta que la guerra por la que protestan fue iniciada por un evento de bandera falsa como Vietnam o Afganistán. Ver la mirada de confusión y desorientación cuando le explicas a una oveja que una falsa bandera es simplemente crear un evento catastrófico o un ataque de algún tipo para simplemente, echarle la culpa a un enemigo que se desea atacar. Es normal que reaccione así porque el significado es muy simple. Es uno de los trucos militares más antiguos, pero lamentablemente hoy en día, dada nuestra amplia brecha en la conciencia y el conocimiento, muchos no tienen ni idea de lo que es una falsa bandera.
3- La banca de reserva fraccionaria - ¿fraccional qué? Sí, esa será la respuesta típica de alguien completamente dormido que no es un experto en economía o profesional de la banca. Estoy hablando de las ovejas promedio. Ellas no tienen ni idea de que este es el plan maestro empleado por el sistema bancario occidental para crear dinero de la nada. Todo el esquema de cómo el dinero es creado por la Reserva Federal y otros bancos centrales privados y todo el sistema bancario occidental global de hoy en día es en su mayor parte totalmente desconocido para las masas. Pocas o casi ninguna de estas ovejas se dan cuenta que los bancos pueden prestar diez veces el dinero (que supuestamente tienen) para cada uno de los préstamos que crean que se transfiere a una cuenta receptora. Ninguna de ellas se dan cuenta de que estos bancos luego dan la vuelta y cobran intereses por este mismo dinero que nunca tuvieron en sus arcas. La cuenta receptora en este ejemplo es el banco de la persona o empresa que vendió el producto al comprador (es decir, concesionario de automóviles, etc.). Esta capacidad de crear perpetuamente dinero y la deuda que es la que arruina la vida de las personas si no se paga, puede ser tranquilamente una de las grandes herramientas de la esclavitud humana de nuestro tiempo y un concepto demasiado abrumador para la persona promedio que vive en la matriz.
4- La geoingeniería - Buena suerte para encontrar las ovejas que han escuchado esta palabra o sabe lo que es. La idea de que los científicos, (muchos de los que son posibles remanentes del Proyecto Paperclip) están experimentando activamente genéticamente y microscópicamente, para manipular la naturaleza y jugar a ser Dios en nombre del gobierno y de las mega-corporaciones resulta también disonante. Desde la pulverización de las estelas químicas con productos químicos en nuestros cielos para manipular el clima, para la manipulación de nuestros alimentos y la sustitución de alimentos naturales con organismos modificados genéticamente; la geoingeniería es triste y chocante a las grandes masas, todavía una palabra desconocida.
5- La Información Clasificada - Así es exactamente como el ejército se las arregla para engañar a los soldados en la creencia de que su misión es noble y por la que vale la pena morir. La comprensión de esta técnica poderosa y engañosa abriría un mar de conocimiento para cualquier persona que quiera aprender el por qué de los militares hacen lo que hacen. Describe cómo las órdenes militares se transmiten por la cadena de mando en una "necesidad de saber" de las bases. Y explica lo importante que es que el conocimiento acerca de la verdadera naturaleza de la misión revelada sólo a los muy pocos en la parte superior, mientras que otros más abajo sólo se les da lo que necesitan saber, a fin de llevar a cabo la misión. En otras palabras, la clasificación del conocimiento es un término de lujo para explicar cómo mienten a los soldados para asegurar que la misión se lleve a cabo. Con todas las guerras de hoy, se podría pensar que esta frase podría ser de conocimiento común sobre todo dentro de nuestras fuerzas armadas, pero al parecer el conocimiento sobre el concepto de "clasificación del conocimiento' es en sí mismo clasificado por lo que la oveja no puede conectar nunca los puntos y están por lo tanto fácilmente controlados.
6- La disonancia cognitiva - Otra frase en que las ovejas con el cerebro lavado nunca piensan, o alguna vez por un minuto consideran que están experimentando ellos mismos. Si usted encuentra a alguna oveja dormida que haya oído este término antes, puede estar seguro que nunca han considerado que estén experimentando este trastorno en sí mismos. Bueno, la verdad en que ahí radica el concepto de "disonancia cognitiva", un enemigo invisible. Y esa es la sensación inquietante, la contradicción mental que surge cuando la información que se oye, si bien puede apelar a su sentido común y la razón, entra en conflicto con el sistema de creencias y de paradigma que se han comprometido a creer/cumplir. Frente a la decisión de aceptar o rechazar, esta información es rechazada dejando a la persona con una sensación incómoda o ansiedad. Enfrentarse a que tu propio gobierno te miente y extraer consecuencias  que implican un cambio de paradigma es totalmente inviable para una oveja ciega.
7- Agenda 21 - Pon a prueba a tus amigos zombies por ti mismo. Pregúnteles, ¿has oído hablar de la Agenda 21? A continuación, vea su reacción. Muy pocos saben o alguna vez han oído hablar de la Agenda 21 de la ONU. Ellos simplemente no tienen idea de lo que es. Una vez más, estos son términos que lo que buscan la verdad dan por sentado y se olvidan de lo ignorante que la mayoría de las personas son de estos programas y términos. Mucho menos se sabe que la Agenda 21 es el plan mundial para la esclavitud, la vigilancia, el control y la imposición de toda la humanidad a nivel mundial bajo el disfraz de la vida "sostenible".
8- Nanotermita - Incluso 13 años después de los ataques terroristas del 9/11 y años después de que 3 equipos de científicos independientes descubrieron nano-termita en las muestras de polvo del World Trade Center que acreditan la demolición controlada de las 3 torres de una vez por todas, los medios de comunicación convencionales y los creyentes zombis no tienen ni idea de lo que es la nano-termita. No tienen idea de que ha sido utilizada para la demolición controlada al menos tan pronto como a mediados de 1930 en Alemania (cúpula del Reichstag), o que la nano-termita es una gran herramienta del estilo militar para demoliciones controladas a gran escala -como las que vimos en el  9/11. A pesar de todo este conocimiento de disposición fácil y libre al público en general, la mayoría de las ovejas ciegas te mirará como si fueras un loco teórico de la conspiración tan pronto como usted diga nano-termita.
9- OGM - Incluso con el etiquetado cada vez más común, especialmente entre las empresas de alimentos, cuyos productos están libres de OGM, las masas en su mayor parte aún no tienen ni  idea de que la mayor parte de lo que comen está modificado genéticamente o ha sido alterado por organismos genéticamente modificados. Olvídese de comprender de lo que hace un alimento modificado genéticamente, sólo estamos hablando del propio término. Lamentablemente, la mayoría de las ovejas que rechazan e ignoran el conocimiento sobre los transgénicos (y otras alteraciones genéticas) son los mismos que en su mayoría consumen alimentos transgénicos. Yo estaría muy interesado en ver una encuesta comparando el estado de salud de dos grupos: aquellos que nunca han oído hablar de los OGM y los que tienen una mínima idea de lo que son y los daños que pueden ocasionar.
10- Orwelliano - Por último, el término 'orwelliano' viene de la novela de George Orwell "1984", donde representa a una sociedad con un lavado de cerebro por la propaganda gubernamental que gira, literalmente, el valor de lo que es bueno y lo que es malo en su opuesto, justo como lo vemos hoy. Pregunte a una oveja no-despertada sobre quien dijo "la guerra es la paz", "La libertad es la esclavitud", "la ignorancia es fuerza" o lo que significa todo esto. Pregúnteles si saben lo que es una sociedad orwelliana, pero no esperes que ellos lo sepan. No espere que ellos vean que '1984' es aterradoramente similar a nuestros días.
Hoy en día, como hemos visto a lo largo de la historia humana, las palabras se han convertido en la misma cosa que separa a los buscadores de la verdad y las ovejas ciegas. El gobierno no sólo ha creado sus propias palabras para utilizarlas como arma (como por ejemplo, "teóricos de la conspiración"), sino que también ha creado un umbral inalcanzable para aislar la mente de los controlados por la propaganda de los medios de comunicación instigada por el gobierno.

No damos por sentado el poder de las palabras y cómo las palabras se pueden utilizar para ampliar la brecha de la conciencia y así empujar a las masas en la inconsciencia más profunda.

Paul Craig Roberts: "el 'cisne negro' de Rusia podría acabar con la OTAN"

Paul Craig Roberts: "el 'cisne negro' de Rusia podría acabar con la OTAN"

¿
Paul Craig Roberts: REUTERS/Luke MacGregor
El politólogo y exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Graig Roberts, opina que Rusia podría desatar el 'cisne negro', destruyendo así el sistema financiero de Occidente.
Paul Craig Roberts, en una entrevista con King World News, declaró que "si quiere, Rusia podría destruir el sistema bancario de Occidente, que nada más representa un castillo de naipes".
Al economista le sorprende la opinión de los "tontos", que creen que "Rusia está acabada". Roberts considera que si Rusia, como respuesta a los ataques contra el rublo, que tienen carácter político, decide pagar el tramo anual de sus deudas más tarde de lo previsto, eso terminará con los sistemas bancarios de los Estados europeos, muchos de los cuales están terriblemente descapitalizados.
Pero lo más peligroso para Occidente, según Roberts, podría ser el 'cisne negro' de Rusia: "Si Putin deja de vender gas o cualquier otro tipo de energía a los países de la OTAN, que intentan hundir su economía, esa maniobra podría acabar con la Alianza. Ningún país dejará que su población se hiele o que la industria se paralice".
El politólogo subraya que "las cartas están en manos de Putin y no de Washington, y la alegría por la crisis en Rusia es anticipada".

Un doctor checo devuelve sus medallas "avergonzado" de servir a la OTAN

Un doctor checo devuelve sus medallas "avergonzado" de servir a la OTAN


. wikipedia.org
Un exmédico militar de la República Checa ha decidido devolver las medallas que le concedió la OTAN, porque se siente avergonzado.
El teniente coronel Marek Obrtel, exdirector del hospital militar checo №11 en Afganistán que sirvió asimismo en Kosovo y Bosnia y Herzegovina, ha pedido al Ministerio de Defensa de su país que le retire las medallas que le otorgó la Alianza del Atlántico Norte. Según el médico, la OTAN es una "organización criminal" con "intereses muy brutales".
El médico explica en su carta al Ministerio que devuelve sus medallas que recibió por su participación en misiones internacionales de paz, debido a que está "profundamente avergonzado" de servir en una organización "liderada por Estados Unidos con sus monstruosos intereses en todo el mundo."
Según el médico, la actualidad muestra que "cualquier persona que cree un obstáculo para los intereses de EE.UU., incluso si protege la identidad, la economía y la soberanía de su país, debería ser borrado de la faz de la tierra".
Obrtel explica que pudo comunicarse con los lugareños durante sus misiones, lo que le permitió analizar y evaluar la situación desde todos los puntos de vista. Estas conversaciones le convencieron que los pasos de la OTAN son "absurdos" y conducen a una nueva Guerra Fría.

Los más ricos del mundo ven su fortuna crecer 92.000 millones de dólares en 2014

Los más ricos del mundo ven su fortuna crecer 92.000 millones de dólares en 2014


. pixabay.com
Las personas más ricas del mundo han visto crecer sus fortunas aún más en 2014. Entre los que han experimentado el mayor crecimiento de la riqueza están el chino Jack Ma y los estadounidenses Warren Buffett y Mark Zuckerberg.
En 2014, las 400 personas más ricas del mundo han incrementado sus fortunas en 92.000 millones de dólares, de tal modo que su valor colectivo ahora alcanza 4,1 billones de dólares, según Bloomberg.
El principal ganador ha sido Jack Ma, el cofundador de Alibaba, la empresa de comercio electrónico más grande de China. Este año, Ma ha añadido 25.100 millones de dólares a su fortuna, que ahora se sitúa en 28.700 millones de dólares.
Otros dos empresarios que han obtenido los mayores beneficios este año son Warren Buffett, el presidente de Berkshire Hathaway, y Mark Zuckerberg. Buffett ha visto su riqueza aumentar 13.700 millones de dólares, mientras que para el director ejecutivo de Facebook, la cifra ha sido 10.600 millones de dólares.
No obstante, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, sigue siendo la persona más rica del mundo al haber añadido 9.100 millones de dólares a su fortuna, que ahora alcanza los 87.600 millones.

El Pentágono: EE.UU. y la OTAN no quieren un enfrentamiento con Rusia

El Pentágono: EE.UU. y la OTAN no quieren un enfrentamiento con Rusia

Publicado: 31 dic 2014 06:57 GMT | Última actualización: 31 dic 2014 06:57 GMT
2.5K44446
Pentágono AFP
EE.UU. y la OTAN no están buscando un enfrentamiento con Rusia, pero aseguran respetar los principios clave de seguridad de Europa y de Estados Unidos, según la portavoz del Pentágono.
"EE.UU. está estudiando la nueva doctrina militar de Rusia. Ni Estados Unidos ni la OTAN representan una amenaza para Rusia. Durante más de dos décadas la OTAN ha buscado establecer una cooperación con Rusia", dijo Vanessa Hillman, portavoz del Departamento de Defensa, a Sputnik el pasado martes, 30 de diciembre.
La portavoz sostiene que todas las partes involucradas en la crisis de Ucrania deben respetar estrictamente los acuerdos de Minsk
"Es responsabilidad de Rusia cumplir las leyes y obligaciones internacionales", concluyó la portavoz del Pentágono.
Según el documento, la doctrina militar rusa es de naturaleza "puramente defensiva".

Misterioso bloguero chino predijo la desaparición del vuelo QZ8501

Misterioso bloguero chino predijo la desaparición del vuelo QZ8501


Búsqueda de QZ8501 Reuters / Antara Photo Agency
Dos semanas antes de la catástrofe del vuelo QZ8501, un misterioso internauta chino escribió que "un avión de AirAsia iba a desaparecer y sufrir una suerte trágica".
La publicación se hizo viral en la Red y provocó discusiones en varios sitios, entre ellos Reddit. El desconocido autor de la publicación explica, según 'International Business Times', que "la misma gente que atacó el vuelo MH370 derribaría otro avión de Malaysian Airlines o AirAsia".
El autor afirma que la desaparición de los vuelos fue organizada por un grupo llamado 'La Mano Negra Internacional'. El término, según aclara IBT, podría ser un grupo que organiza atentados o varias organizaciones anárquicas con posibles vínculos con terroristas islámicos.
"La 'Mano Negra' secuestró y derribó los vuelos MH370 y MH17, lo que prácticamente ha destruido la sexta mayor aerolínea del mundo, Malaysian Airlines", escribe el bloguero.