miércoles, 9 de diciembre de 2015

Retomando el Control de Nuestra Realidad.

Retomando el Control de Nuestra Realidad.



FRITZ SPRINGMEIER.
matrix.png
Este artículo busca llamar la atención sobre un grave problema que enfrentamos. Nuestra atención se distrae de lo que es importante, de lo que nos va a liberar, y de lo que nos ayudará a ser gigantes espirituales. ¡El mundo está configurado para esclavizarnos, y nosotros ni siquiera somos conscientes de ello!. En artículos anteriores, hablé del control de la mente, la esclavitud, malas decisiones, la realidad, el valor del silencio, y las diferencias que veo en la nueva generación de las generaciones pasadas ... .Este mensaje se basa en todas estas cuestiones.
EL SILENCIO ES DORADO.
En la cárcel, un número de los internos me dijo que habían estado demasiado ocupados y distraídos en el mundo exterior para examinar sus vidas. Ellos simplemente rebotaban de una actividad a otra. Nuestra sociedad tiene incluso un nombre para esto ... la carrera de ratas. Una vez que la vida en prisión los liberó de las distracciones, pudieron buscar y encontrar a Dios. En un caso extremo, un preso, que injustamente pasó 10 años en solitario, descubrió las muchas bendiciones del silencio. Al principio, como un joven cristiano, mis guías espirituales me habían animado a que mantenga un tiempo de silencio consistente. Al darme cuenta de todo este tiempo en la cárcel, deduje que el arma más grande de Satanás es simplemente la distracción.
LO QUE ES REAL PARA UNA PERSONA.
Lo que es real para persona es una función de lo que su conciencia puede sentir. ¿Qué es lo que determina lo que vemos, oímos y sentimos?. ¡Es a lo que prestas atención!. Sin embargo, nuestros sentidos y a lo que prestamos atención son manipulados, desviados, ¡aún controlados más de lo que pensamos!. Tomemos, por ejemplo, cuando vamos de compras. Millones de dólares se han gastado en muchos productos para captar nuestra atención por la publicidad y la forma en que esos productos se presentan a sí mismos .... Pero ahora estamos simplemente en la plataforma listos para tirar de lo que queremos de la red... la colocación de donde se coloca el producto en la tienda ha sido diseñada para manipular su atención, y algunas empresas pagan extra a las tiendas cuando salen con la marca del producto puesto a la altura de los ojos. (para encontrar los artículos más baratos a menudo tenemos que buscarlos a nivel del suelo.) Así que vemos a la gente agarrando lo que quieren comprar sin pensar ... muchos sólo ven lo que está delante de ellos ... algo que ha sido diseñado. Una extensión y ejemplo de lo que quiero decir ... era mi forma de pensar que un buen producto es lo que uno ve en las tiendas de comestibles. ¡Estaba muy sorprendido cuando me uní a una cooperativa de alimentos, donde el producto fue comprado directamente de los agricultores!. Los productos era más grandes y el doble de buenos. Nunca había imaginado que la calidad podría ser tan buena. Mi pensamiento se había cegado a la realidad por el hecho de lo que había visto (en las tiendas) se había convertido en mi realidad. Por ende,  ¿Cuánto hemos estudiado cuánto se controla --- diseña y manipula nuestra atención?. Como una tarea, quiero que comienze a notar los anuncios que se colocan delante de usted ... en los manteles individuales de los restaurantes, en la barra lateral de su correo electrónico, en los laterales de los vehículos, los anuncios al parecer inofensivos de los partidos políticos en Facebook, ahora incluso en algunas de las partes anteriormente blancas de las boletas de calificaciones de la escuela. En esta "era de la información", ¿la cantidad de la información arrojada en frente de nosotros es de nuestra propia elección?. Los estudios de la Biblia mejor anunciados pueden no ser los mejores ... pero ellos son los que llaman más la atención. ¿Quién puede dejar fuera todo el ruido del mundo, para forjar su propio mundo sensorial?. Al mundo le gusta definir lo que llama la atención ... y de esta manera, se define lo que es importante para usted y cómo moldear su realidad.
NUEVAS CASAS.
Hace poco observé casas caras de nueva construcción. Una no tenía ningún patio trasero funcional; en otras palabras, los niños no iban a jugar en el patio trasero, y no iban a tener un jardín. Sin embargo, era una casa cara de 2 pisos. Lo que vemos da forma a nuestra realidad. Les puedo decir que estoy en la población Amish porque sus casas tienen jardines y una pequeña casa próxima para ancianos de la casa principal. La pequeña casa tiene incluso un nombre- "haus Dawdy", lo que significa la "casa del abuelo". Es normal en su cultura  cuidar de los ancianos. Pero si no vemos o experimentamos algo, como la jardinería, su importancia se pierde. Un jardín es la realidad; y es una realidad que exige nuestra atención, y para nosotros tener algun autocontrol. Pero las realidades de la ingeniería del mundo pueden ser diseñadas para atraer a los alimentos, por ejemplo, alimentos procesados con azúcar y grasa - como el pastel de chocolate con cerezas endulzadas en la parte superior vs.  algo del jardín. La bondad de la creación de Dios casi no compite con los objetos hechos a medida para atraer a los sentidos.
PENSAMIENTO CRÍTICO.
Cuando una persona crece, el niño acepta su entorno como "esa es la forma en que es". Yo no crecí con mi oído pegado a un teléfono celular, con los ojos fijos en un iPad, y películas con un parpadeo constante de luz. Todas las tentaciones del mundo están embrujando a la nueva generación, pero lo guía autorizada evitará las tentaciones del mundo, ¿Qué es lo captura  la atención de los jóvenes?. En efecto, el hecho de que muchos de nosotros estemos divorciados, el sobrepeso y ser adictos a ciertos programas, es evidencia de que el mundo  está poniendo nuestra atención donde no debería. Los estadounidenses se han comprometido al agua limpia, pero rechazan el tener que estar en un entorno que está limpio de los ladrones de atención para permitirnos tener nuestro propio pensamiento. (Miremos con qué frecuencia se utiliza un cuerpo hermoso en un anuncio para llamar nuestra atención). ¿Cuál es la conexión entre un bulldozer Caterpillar y una mujer hermosa?). El rico paga extra para que sus clubes privados tengan su propio espacio. ¿Quiere evitar una tentación?. Encuentre algo más para poner la mente en. Tal vez por eso el mundo de Satanás hace que el pecado sea tentador para ver. Usted no puede poner su atención en lo que es mejor. ¿Cuántos chicos piensan que quieren casarse con esa bomba sexual, que nunca han conocido?. Marilyn Monroe, la diosa sexual, fue una múltiple programada disfuncional con la que hubiera resultado una pesadilla vivir ... pero dada la oportunidad, muchos hombres se casarían al instante con ella.
HABILIDADES ESPECIALES.
Los seres humanos tienen la capacidad de pensar en cosas que no se le pide por el medio ambiente. Es durante estos tiempos que el pensamiento humano se expande a niveles más altos. Pero esta capacidad está siendo destruida por nuestra carrera de ratas tecnológica. La persona que sólo responde a los estímulos intermitentes de sus aparatos está perdiendo la contemplación del asceta piadoso. O, para decirlo sin rodeos, están siendo idiotizados por esta carrera de ratas.
ENGAÑADOS POR LAS IMÁGENES.
Los dibujos animados, los anuncios, las  películas de Hollywood,  están rodeados por imágenes falsas. La deuda es una forma de esclavitud. Pero el mundo le dice que usted está ganando la libertad con su tarjeta de crédito ... el anuncio de la tarjeta declara "Usted está a cargo." Y su tarjeta de crédito no tiene "límites". La gente me decía que los uniformes de West Point nos quitaban identidad. Declaré que sucedió lo contrario; por primera vez, las personas a dejaron de juzgar a otros por su ropa, su apariencia exterior, y llegaron a conocerse unos a otros por lo que había dentro, la persona real en lugar de lo superficial. Se habrá dado cuenta de que MacArthur, Patton, Montgomery y otros generales crearon un atuendo especial para diferenciarse. Nuestra atención está en lo que vemos. Así es como funcionan los disfraces. A menudo es la forma en la que la magia trabaja sus trucos. Es la forma en la que estamos tan fácilmente embrujados en nuestra cultura americana. Nuestras mentes no están capacitadas para ir más allá de lo que llama nuestra atención. ¿Quién nos va a enseñar a dejar de fumar, googlear sobre las imágenes pegadizas, y buscar lo que parece ser la realidad sosa?. La imagen del diploma es más fácil de visualizar que ser realmente un experto competente, por lo que preferimos ver mejor un grado que la competitividad y la experiencia.
ARTESANÍA.
Para ser un artesano por lo general toma el tener una concentración focalizada, algo que nuestros controladores nos han robado a nosotros. En cambio, hoy en día somos bombardeados con estímulos mentales intrusivos, bueno, "intrusivos" para aquellos de nosotros que no lo hemos aceptado como normal. Se obtiene nuestra atención, se recoge  y continuamente se cosecha por los que tratan de manipularnos y controlarnos. Y nuestra cultura tiende a permitir esta apropiación indebida, este hurto de nuestra atención, sin que nosotros estemos al tanto de esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario