viernes, 18 de diciembre de 2015

LA POLICIA EN EEUU CADA VEZ MÁS LOCA…AHORA TAMBIÉN MATAN GATOS “POR BUFAR”

LA POLICIA EN EEUU CADA VEZ MÁS LOCA…AHORA TAMBIÉN MATAN GATOS “POR BUFAR”

[Curiosidades•EEUU•Sin categoría•Sociedad•Sucesos•Tiranía] 18/12/2015 8:27:01 a.m. 
Parece que la policia norteamericana está completamente fuera de control. Todos hemos oído hablar de sus numerosos asesinatos injustificados en plena calle, generalmente a jóvenes afroamericanos.
copkilledcat

Pero el nivel de demencia de los policías norteamericanos ha llegado a tal punto, que son capaces de matar a tiros a cualquier bicho viviente.
Es el caso de un gato llamado Sugar, que tras escaparse de casa y pasearse por el barrio, fue asesinado a tiros por un policía de North Catasauqua. Y sí, estamos hablando de un gato doméstico, no de un tigre.
North-Catasauqua-man-says-lost-cat-was-shot-by-police
Cuando el gato escapó, un vecino cinco casas más abajo lo encontró en su patio trasero y decidió llamar a la policía al verse incapaz de capturarlo (llamar a la policia por un gato, también es motivo de examen psiquiátrico).
El hecho es que cuando el policia apareció, salió al patio trasero, el gato le bufó y directamente le disparó. Posteriormente, el policia ordenó al dueño que limpiara el desaguisado.
Sí, esta es la terrible bestia salvaje que puso en peligro la vida de tan heroico policia.
Sí, esta es la terrible bestia salvaje que puso en peligro la vida de tan heroico policia.
Según el hombre, el agente en ningún momento intentó atrapar al gato, poniéndose unos guantes protectores o algo por estilo, como sería de esperar.
A esto es a lo que ha llegado la sociedad norteamericana tras décadas de glorificar a la policia a través de innumerables y vomitivas películas y series de TV.
OccupyOakland2
El resultado: ahora los policias norteamericanos se creen que son seres superiores al resto y que pueden matar indiscriminadamente a quien sea y como les dé la gana.
Sean personas o animales. Últimamente, parece que se han aficionado a matar a perros domésticos, en plena calle o al entrar en las casas, como vemos en algunas fotos de ejemplo…
2DA2ABD800000578-3283093-image-a-13_1445447278576
91ed603d641f8e14e6ffbd65d1f605c0
ip.bitcointalk.org
Una cosa está clara: los policías norteamericanos deben ser la especie de hombres más cobardes, asustadizos y miserables de este planeta, si se sienten amenazados por un simple gato que bufa…
BsEGQ2pIYAAnemq
Fuente: http://www.thedailysheeple.com/cowardly-cop-kills-familys-cat-with-a-shotgun-because-it-hissed-at-him_1220

No hay comentarios.:

Publicar un comentario