martes, 22 de diciembre de 2015

El mundo en guerra

El mundo en guerra 
 
 
 
 22/12/2015 4:30:41 a.m. 

Lo vemos todos los días, el mundo está ahora mismo siendo constantemente bombardeado, diferentes países, con apoyo de la industria de las armas, se están haciendo de oro, asesinando pueblos, ciudades, países enteros..
Y ahora con la excusa del terrorismo, se ha acelerado más, es muy triste como la gente pide bombardeos, cuando deberían pedir paz, pero eso no es ningún negocio, necesitan saquear y usar sus armas.
Lamentablemente todo bombardeo trae daños colaterales, no hay ataque con ningún cazabombardero o lanzamiento de misiles por vía marítima en barcos que no cause bajas civiles.

Así que toda guerra todo ataque trae muerte y eso lo podemos ver ahora mismo a diario en Siria, allí se está destruyendo lo poco que queda en pie del país, varios países con diferentes opiniones políticas están haciendo lo mismo, asesinar, no hay guerra buena, parece que a la gente se le olvida.
Por la guerra contra el terrorismo entró Estados Unidos en Oriente Medio y asesinó a millones de personas además de robar sus recursos naturales, y con la misma excusa ha entrado Rusia, por lo tanto está haciendo lo mismo, aunque digan que és por el Estado Islámico, toda guerra es odiosa, nadie tiene derecho a bombardear un país, bombardear poblaciones enteras, gente inocente, que no ha echo nada, más que nacer en un país ahora mismo en guerra, que se lo están rifando las grandes potencias.
La realidad es esa, toda guerra es una injusticia, y solo trae muerte y destrucción…

No hemos venido a este mundo para esto, se puede acabar con las guerras, no siguiendo las órdenes a los jefes de estado para ir a la muerte, aunque claro ahora próximamente no necesitarán ni militares, automatizarán todo como los Drones asesinos y entonces si que dará igual nuestra presencia.
Pero no podemos permitir más muertes inocentes, ellos se creen Dioses, se creen que van a conseguir todo lo que se propongan, y pisar a toda la humanidad, pero no podemos permitirlo.
Y ésto no es lo peor…. por ahora no hay ataques entre grandes potencias, pero … ¿que pasará si cae un avión ruso o americano? tirado a tierra entre esos países, la Tercera Guerra Mundial, está en su agenda y nos acercamos peligrosamente a ella.

También podemos ver diferentes guerras a la vez, cómo la de Israel que siempre está metido en todos los fregaos, abusando y masacrando a Palestina y Siria.
Se podría decir que el 2015 ha sido el año de la guerra, ¿que podemos esperar del 2016?
Más de lo mismo mientras sigan en el poder la gente que quiere hacer daño al ser humano, ¿cuándo acabará todo esto?
Está claro que hasta que ellos decidan acabarla, aunque dificilmente podremos ver algo así.
En definitiva, la guerra nunca debe usarse, pero en estos tiempos se ha normalizado, debemos decir siempre NO!!! a la guerra!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario