jueves, 3 de diciembre de 2015

El canal de Jordania será el nuevo eje del petróleo sirio que roba el Estado Islámico

“El canal de Jordania será el nuevo eje del petróleo sirio que roba el Estado Islámico y hasta ahora Turquía para las compañías petrolíferas de Israel, y la ruta del traslado de tropas del Ejército Islámico para tomar todo el norte de Africa y Andalucía con la colaboración de EEUU”.

the-cost-of-progress-thousands-of-sinai-villagers-displaced-by-suez-canal-expansion-14(1)
Nuevo Canal de Jordania que ampliará el Canal de Suez y será la salida de Jordania e Israel al Mar Rojo y de las tropas de EIIL.  Miles de pobladores del Sinaí han sido desplazados.
De paso Jordania espera que con este proyecto se destruyan los túneles que utiliza Hamas bajo la frontera del desierto que conectan Gaza (Israel) con Egipto, y que el ejército islámico pueda tomar Egipto (con la colaboración de Al Sisi), y todo el norte de Africa hasta Andalucía.
El canal que unirá el Mar Muerto con el Mar Rojo a concurso para su construcción.
El canal de Jordania será el nuevo eje del petróleo sirio que roba el Estado Islámico y Turquía para las compañías petrolíferas de Israel, y la ruta del traslado de tropas del Ejército Islámico para tomar todo el norte de Africa desde Egipto a Andalucía con la colaboración de EEUU. El acercamiento de EEUU a Egipto hace preveer que las operaciones ya están en marcha. La Primavera Arabe y el derrocamiento de Mubarak y Gadaffi para robar las reservas de oro y petróleo en Libia y acercarse a Europa, así como las explosiones en Túnez para derrocar gobiernos, fueron y son parte del plan de allanamiento del terreno para la entrada que protagonizará Isis con ayuda de EEUU, Egipto, Israel, Jordania y Arabia Saudí, para establecer un mando único musulmán dirigido por EEUU e Israel. EEUU ya ha vendido bombas guiadas a Arabia Saudí con las que apoyará al Estado Islámico para el bombardeo de Europa con 13 mil bombas inteligentes. Los gobiernos europeos asociados a la Otan que lidera EEUU permitirán de una u otra forma el éxito de las operaciones como parte de la agenda para el Nuevo Orden Mundial.
Jordania prepara con urgencia la nueva ruta para sacar el petróleo del Estado Islámico que roba en Siria con la ayuda de Turquía, y de las nuevas bolsas de los Altos del Golán.
Es la razón por la que están atacando Yemen y controlar así el mar Rojo.
Jordania es el nuevo chófer del camión. Turquía queda fuera después de descubrir la ruta del hijo de Erdogan, que pasa a Turquía y de ahí a Israel para ser comercializado por todo el mundo a precios de risa: tentación para todos los países buscando precio y para las compañías aéreas que se están lucrando con el petróleo sirio robado.
La ruta del Canal será de doble sentido, uno de Israel al Golfo Pérsico y Océano Indico, y Canal de Suez para llegar al Mediterráneo; y otra de vuelta del Golfo Pérsico a Israel y Jordania. De esta manera pertrecharán comercializarán el petróleo del Golán y del este de Siria. El asentamiento del Estado Islámico en parte del desierto del Sinaí, más la zona oeste de Jordania con Israel, y las franjas de Gaza en dónde esperan construir el centro del islamismo radical dirigido por Israel.
Gaza-Sinai-Expansion
La expansión de Israel en el Sinaí protegerá el nuevo Canal con las tropas de EIIL desplazadas allí que tomarán todo el norte de Africa con ayuda de los EEUU y su Africacorp, y  atacarán Hamas en la franja de Gaza.
Hamas militants march during a rally in memory of people who were killed during a seven-week Israeli offensive, in Gaza City
Hamas militants march during a rally in memory of people who were killed during a seven-week Israeli offensive, in Gaza City September 26, 2014. An open-ended ceasefire between Israel and Hamas-led Gaza militants, mediated by Egypt, took effect on August 26 after the seven-week conflict. It called for an indefinite halt to hostilities, the immediate opening of Gaza’s blockaded crossings with Israel and Egypt, and a widening of the territory’s fishing zone in the Mediterranean. REUTERS/Suhaib Salem (GAZA – Tags: POLITICS CIVIL UNREST MILITARY) – RTR47UY7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario