viernes, 6 de noviembre de 2015

Un Su-25 ruso destruye gran depósito de armas del Frente al Nusra en Idleb

Un Su-25 ruso destruye gran depósito de armas del Frente al Nusra en Idleb
El Ministerio ruso de Defensa anunció el jueves que un avión bombardero táctico Su-25 había destruido un gran depósito de armas del Frente al Nusra en la provincia de Idleb.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa, mayor general Igor Konashenko, el depósito contenía un gran almacén de armas antitanque e indicó que las informaciones sobre la existencia de esta instalación vinieron de la célula de Bagdad (que incluye a Rusia, Siria, Irán e Iraq).

Estos misiles antitanque podrían ser de tipo TOW enviados recientemente por Arabia Saudí a los grupos armados en Siria. Él añadió que el depósito resultó completamente destruido.

La provincia de Idleb ha sido una de las más atacadas por la aviación rusa desde que ésta comenzó sus ataques sobre Siria el pasado 30 de septiembre.

El martes y el miércoles, la aviación rusa llevó a cabo 81 salidas y destruyó 263 objetivos en Siria, indicó el Ministerio de Defensa ruso en una declaración el jueves. Los objetivos destruidos estuvieron en las provincias de Alepo, Damasco, Deir Ezzor, Latakia, Raqqa, Hama y Homs.

Un avión Su-24 destruyó un área fortificada del EI, una batería antiaérea Zu-23 y una batería de morteros cerca de la ciudad de Palmira, en la provincia de Homs.

Asimismo, la Fuerza Aérea rusa destruyó dos puntos fortificados en Raqqa y una base terrorista en una zona montañosa cerca de Damasco.

En Alepo, bombarderos Su-24M destruyeron unos talleres de reparación de vehículos blindados del EI en la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario