lunes, 16 de noviembre de 2015

Tropas israelíes participaron con los nazis en el golpe de Estado ucraniano

Tropas israelíes participaron con los nazis en el golpe de Estado ucraniano


‘Delta’ en la Plaza Maidan

En febrero del año pasado tropas de reserva israelíes participaron junto a los matones neonazis de Svoboda en los disturbios de la Plaza Maidan en Kiev que desembocaron en un golpe de Estado.

Según el sitio israelí Alya Express News (*), las fuerzas israelíes formaban parte de un grupo de 40 soldados llamado los “Cascos Azules de Maidan”, entre ellos cinco que formaban parte de la reserva del ejército israelí.

Estaban dirigidos por un militar israelí cuyo nombre en clave es “Delta” con doble nacionalidad ucraniana e israelí y que forma parte del grupo neonazi Svoboda, también conocido como Partido Nacional Social Ucraniano.

Su emblema, la Runa del Lobo, era también el emblema de la División de las SS Das Reich durante la Segunda Guerra Mundial, que masacró a la totalidad población de la ciudad francesa de Oradour-sur-Glane.

En Ucrania viven unos 200.000 judíos aproximadamente, la mayor parte de ellos en Kiev, la capital. Israel trata de forzar su emigración hacia la Palestina ocupada.

La presencia de unidades israelíes también ha sido detectada en disturbios similares en las fronteras de Rusia, como Georgia tras la llamada Revolución de las Rosas (2003) y la guerra contra Osetia del sur (2008).   FUENTE

(*) http://alyaexpress-news.com/2014/03/qui-sont-ces-anciens-soldats-israeliens-parmi-les-combattants-de-rue-dans-la-ville-de-kiev/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario