martes, 24 de noviembre de 2015

Se registra explosión en refinería de Pemex en Oaxaca


noticias.entravision.com

Se registra explosión en refinería de Pemex en Oaxaca

 

Pemex informó que el incendio registrado en una planta de la refinería fue controlado. (Twitter/@BrendaRamre)

(ENTRAVISION).- Más de dos mil trabajadores fueron desalojados, y por lo menos tres se encuentran heridos, luego de registrarse una explosión e incendio en una refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salina Cruz, Oaxaca.
Pemex informó, por medio de su cuenta de Twitter, que el incendio registrado en una planta almacenadora de la refinería “Antonio Dovalí Jaime” fue controlado y como medida preventiva fueron desalojadas las instalaciones, además reportan tres heridos.
Además, aseguraron que no existe riesgo para la población luego del incidente. Asimismo, garantizaron el abasto de combustible y destacaron que el resto de la refinería opera con normalidad.
De acuerdo con medios locales, los accesos a Salina Cruz fueron bloqueados y también fueron evacuadas por lo menos dos escuelas cercanas a las instalaciones y algunas viviendas.
Debido al pánico que generó la explosión se han registrado varios choques, por a la premura por alejarse de la zona ante el temor de una explosión mayor, según informa Oaxaca Informativa.
El incidente se reportó aproximadamente a las 10:15 horas local y desde entonces usuarios de redes sociales han compartido imágenes e impresionantes videos de las llamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario